Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/18, 11:46:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
interrogacion Cuéntanos que función presente en Tapatalk echas en falta

Sabemos que Tapatalk cuenta con notificaciones push, es algo que intentaremos integrar en la app de HTCMania en Google Play

https://play.google.com/store/apps/d...o.com.htcmania

Dejando este tema a un lado, ¿qué hay en Tapatalk que quieras ver en la versión móvil de HTCMania?

Por favor, este hilo sólo para hablar de estas cosas. Mantengamos el orden y así todos saldremos beneficiados


pd: para sustituir el push, podéis utilizar la función de suscripción a los temas con aviso instantaneo al correo electrónico. Si tenéis activados las notificaciones en los correos, os avisará igualmente en el momento.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/03/18, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
@jorge_kai venía a comentar lo de las notificaciones push, pero si lo vais a implementar en la app pues perfecto.
Llevo pocos días probando la versión móvil y hoy he dado el paso, y he desinstalado Tapatalk ya que seguía pocos foros en la app.
Felicidades por el trabajo.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/03/18, 12:12:55
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Coruña, Galicia
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Tu operador: Vodafone
@jorge_kai Efectivamente. Yo también venia a comentar las PUSH. Pero teniendo en cuenta que la App de HTCMania no esta en la App Store, que hacemos los que tenemos iOS? Con la versión web no es suficiente ya que no disponemos de notificaciones y en su defecto no nos vale de nada que en la App de Android se implementen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/18, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Keven_007 Ver Mensaje
Efectivamente. Yo también venia a comentar las PUSH. Pero teniendo en cuenta que la App de HTCMania no esta en la App Store, que hacemos los que tenemos iOS? Con la versión web no es suficiente ya que no disponemos de notificaciones y en su defecto no nos vale de nada que en la App de Android se implementen
Pues intentaremos, en la medida de lo posible, que la app esté también disponible en iOS.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/18, 12:15:01
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Keven_007 Ver Mensaje
@jorge_kai Efectivamente. Yo también venia a comentar las PUSH. Pero teniendo en cuenta que la App de HTCMania no esta en la App Store, que hacemos los que tenemos iOS? Con la versión web no es suficiente ya que no disponemos de notificaciones y en su defecto no nos vale de nada que en la App de Android se implementen
Yo lo que estoy haciendo es, a la hora de suscribirme a un tema, que me llegue notificaciones al email. Es un poco engorroso, pero es práctico.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/18, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Coruña, Galicia
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Pues intentaremos, en la medida de lo posible, que la app esté también disponible en iOS.
Genial. A ver si todo sale bien que me encanta este foro pero sin MPs ni cosas asi... Si necesitáis ayuda a la hora de diseñar la App para iOS, yo os ayudo en lo que pueda. Soy desarrollador de iOS.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/18, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Coruña, Galicia
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Yo lo que estoy haciendo es, a la hora de suscribirme a un tema, que me llegue notificaciones al email. Es un poco engorroso, pero es práctico.
Uff si. Sería una opción viable pero sería mas fácil con PUSH. Ya la sacarán!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/03/18, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
pinupe pinupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: ayegui
Mensajes: 490
Tu operador: MasMóvil

Se q no es el lugar, pero creo q es el unico sitio donde me podreis leer.

Desde hace unos dias, en la version de web, el trozo en el q se ve la noticia, es mucho mas pequeño, ocupado incluso menos de la mitad de pantalla.
Esto es muy molesto y esta haciendo q cada vez entre menos aqui y mas en los paginas originales.
Por favor, molaria q se aprovechase mas el espacio y no se quedase tan "vacio". (subiria una foto, pero el sitestema de subirlas tambien es un poco coñazo, otro punto a mejorar, molaria algo asi como en Twitter q haces un "imorimir pantalla" y lo pegas directamente a la pagina).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/18, 12:37:38
Array

[xs_avatar]
d3po d3po no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,589

Respecto a notificaciones, hay páginas que pueden enviar notificaciones a través del navegador (Chrome en Android en mi caso), ¿sería posible?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/03/18, 12:40:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por d3po Ver Mensaje
Respecto a notificaciones, hay páginas que pueden enviar notificaciones a través del navegador (Chrome en Android en mi caso), ¿sería posible?
sí, pero son notificaciones basadas en cookies y sin ningún tipo de personalización.

Es decir, si HTCMania tuviera eso, podría avisarte de que hay una noticia nueva en el portal o un sorteo nuevo. Pero nada más. Y si cambiaras de dispositivo no recibirías nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #11  
Viejo 12/03/18, 13:16:57
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Aparte de notificaciones, el envío de fotos desde el móvil (desde la web cuando no estaba optimizada para Android era una tortura) ahora no lo he probado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/03/18, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
sí, pero son notificaciones basadas en cookies y sin ningún tipo de personalización.

Es decir, si HTCMania tuviera eso, podría avisarte de que hay una noticia nueva en el portal o un sorteo nuevo. Pero nada más. Y si cambiaras de dispositivo no recibirías nada.
🤔 Bueno supongo son limitaciones del CMS que usáis, porque la API de notificaciones web es muy madura y funciona tan bien como una notificación de una app nativa, aparte es algo universal independiente de sistema operativo.

Bueno, una pena, quizá en el futuro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/03/18, 13:18:24
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Aparte de notificaciones, el envío de fotos desde el móvil (desde la web cuando no estaba optimizada para Android era una tortura) ahora no lo he probado
Desde Tapatalk la calidad de las fotos era y es una basura, seguramente a través de la versión móvil esto mejore ya que la compresión no será la misma... O eso espero 😉😉
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/03/18, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
🤔 Bueno supongo son limitaciones del CMS que usáis, porque la API de notificaciones web es muy madura y funciona tan bien como una notificación de una app nativa, aparte es algo universal independiente de sistema operativo.

Bueno, una pena, quizá en el futuro.
Si es así, lo estudiaremos

 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Desde Tapatalk la calidad de las fotos era y es una basura, seguramente a través de la versión móvil esto mejore ya que la compresión no será la misma... O eso espero 😉😉
Hasta donde yo sé, las imágenes que se suben directamente al foro no pierden ninguna calidad. Eso sí, hay unos límites en tamaño y peso que se deben cumplir. Pero no se comprimen adicionalmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 12/03/18, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No uso tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #16  
Viejo 12/03/18, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Si es así, lo estudiaremos



Hasta donde yo sé, las imágenes que se suben directamente al foro no pierden ninguna calidad. Eso sí, hay unos límites en tamaño y peso que se deben cumplir. Pero no se comprimen adicionalmente.
Está bien saberlo, para el futuro procuraré comprimir las fotos sin perder calidad, entiendo que el servidor se pueda resentir si todos subimos fotos tamaño póster. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/03/18, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Está bien saberlo, para el futuro procuraré comprimir las fotos sin perder calidad, entiendo que el servidor se pueda resentir si todos subimos fotos tamaño póster. Muchas gracias!
no, el problema no es el peso de las imágenes en el servidor, sino que la carga del foro sea ligera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/03/18, 15:18:17
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Que sea una app

Buenos días,

Echo de menos que sea una app, con todo lo que eso conlleva.

Como dije hace tiempo, en el otro hilo, aquí y aquí, los dispositivos móviles, son cómodos porque funciona con apps no con navegadores "importados" de Windows e iOS; que a pesar de que han sido adaptados, no son para consultar datos ni para un uso habitual y cómodo, en dichos dispositivos.

Sigo pensando que se tenía que haber priorizado mejorar la aplicación existente de HTCMania, o hacer una nueva, en vez de gastar tiempo y recursos en una mejora "tan profunda" de la versión web.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/03/18, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Yo no usaba tapatak sino que me meto con chrome en la pagina pero quisiera dar mi opinion de la version movil.
A mi no me gusta de la nueva version movil que se ve todo demasiado grande y caben muchas menos cosas en pantalla. Uso el movil con el tamaño de contenido de la pantalla en pequeño, lo he puesto en normal por curiosidad y es mas exagerado aun, supongo que la costumbre tambien hace pero lo veo demasiado.
De momento prefiero usar la version de escritorio que me permite ver la pagina casi entera. Pongo imagenes para que veais a que me refiero:




Última edición por fmgh Día 12/03/18 a las 16:21:35.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/03/18, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
🤔 Bueno supongo son limitaciones del CMS que usáis, porque la API de notificaciones web es muy madura y funciona tan bien como una notificación de una app nativa, aparte es algo universal independiente de sistema operativo.

Bueno, una pena, quizá en el futuro.
Venía a decir esto mismo. En Facebook con Chrome por ejemplo puedes tener que te muestre notificaciones nativas del SO cada vez que alguien te envía un mensaje por Messenger
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Versión móvil de HTCMania > Comentarios y sugerencias



Hora actual: 04:53:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /