Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/17, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
hugo0706 hugo0706 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Movistar
Opiniones sobre blablatel

En el anterior post me he equivocado de foro
Recientemente he comprado un xiaomi mi5S en esta pagina y tras leer un par de opiniones no estoy muy seguro de que he hecho lo correcto.
Si alguien tiene informacion o experiencias personales con esta que me cuente plss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/17, 08:51:29
Array

[xs_avatar]
Encarni83 Encarni83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me siento estafada

Buenas tardes
El pasado 11agosto hice la compra de un Xiaomi Red mi 4a, en BLABLATEL. En cuanto al envío fue en los tiempos marcados, pero el SAT deja mucho que desear. Desde el principio no ha llegado ir bien el terminal pues no conectaba a Internet para poder navegar y las llamadas se cortaban. Los primeros días, al encontrarme en el extranjero pensaba que podía ser por no tener la red habitual, pero al llegar a España los problemas seguían.

Contacto con el SAT y tras una larga espera por encontrarse de vacaciones, me indican que mande el terminal. A la semana de recibirlo
, me informan que el terminal ha sido mojado ( cosa realmente falsa) por lo que la garantía no cubre ningún error.

Insisto que desde el principio no ha funcionado correctamente y así se lo hice saber. Me mandan una foto del interior del móvil en el que se ve un chip del color rojo e insisten que al estar en ese color es que ha sido mojado. Yo me reitero en que para nada ha sido así, es más, me da que pensar que ya el terminal viniera con algún tipo de alteración/fallo pues desde el principio no funcionó correctamente.

Espero no ocurra lo mismo a nadie más y pensar en comprar antes en este establecimiento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/18, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
maexde maexde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

3 semanas de espera con movil en garantia y aun nada, solo constantes mentiras de que lo estan revisando cuando nunca lo hacen, que lo estan mirando, y por ahora estoy dudando seriamente que lo esten reparando.

No compraria alli si quieres un movil con garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 03:58:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /