OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/19, 07:18:10
Array

[xs_avatar]
medu_86 medu_86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Paiporta
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Smsung S3,Huawei ascend p7, samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Mala experiencia con pantalla 7 pro

Ayer por la tarde en el día sin IVA de media mark, después de estar pensando en comprarme el móvil, llamo por teléfono la chica me lo reserva y lo compro, el problema vino al empezar a trastear con el segun giras o inclinas minimamente la pantalla se veían dos rallas verdes en la curva muy pronunciada. Pense que podria ser alguna sombra de la funda...quito la funda y la ralla sigue ahí. Me dirijo al local a devolverlo, antes hablo con el chico de telefonía y me dice que eso no es normal. Lo comparamos con el que esta de exposición y no se veía nada. Así que mi gozo en un pozo, lo devuelvo y solo les quedaba el de exposición .
A alguien mas le ha pasado algo parecido en la pantalla?? no hice fotos por que aparte del cabreo y el mal trago, no caí y en media mark se portaron muy bien, ellos mismos grabaron los defectos que traía la pantalla. Así que mi experiencia con esta marca por ahora no es buena...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/19, 07:36:08
Array

[xs_avatar]
Ruff205 Ruff205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Movistar
Es cierto q han tenido algunos problemas con las pantallas curvas, quizás es pq son las primeras q colocan

De todas maneras, si lo q t gusta de un terminal es su SO y la fluidez dale otra oportunidad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/19, 07:43:37
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,662
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Mala suerte, aparte del software que es lo mejor de éste tlfno, en éste modelo si de algo se puede presumir es de su pantalla, un pasote, yo de tí me pillaba en 7T, éste viene sin pantalla curva y con más tasa de brillo máximo
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/19, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por medu_86 Ver Mensaje
Ayer por la tarde en el día sin IVA de media mark, después de estar pensando en comprarme el móvil, llamo por teléfono la chica me lo reserva y lo compro, el problema vino al empezar a trastear con el segun giras o inclinas minimamente la pantalla se veían dos rallas verdes en la curva muy pronunciada. Pense que podria ser alguna sombra de la funda...quito la funda y la ralla sigue ahí. Me dirijo al local a devolverlo, antes hablo con el chico de telefonía y me dice que eso no es normal. Lo comparamos con el que esta de exposición y no se veía nada. Así que mi gozo en un pozo, lo devuelvo y solo les quedaba el de exposición .

A alguien mas le ha pasado algo parecido en la pantalla?? no hice fotos por que aparte del cabreo y el mal trago, no caí y en media mark se portaron muy bien, ellos mismos grabaron los defectos que traía la pantalla. Así que mi experiencia con esta marca por ahora no es buena...
Tuviste mala suerte, yo en tu lugar pillaba otro 7 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/09/19, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
medu_86 medu_86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Paiporta
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Smsung S3,Huawei ascend p7, samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Si ahora mismo por prestaciones es el que más me gusta, estaba entre ese y el p30 pro, pero el tema de las actualizaciones no se como irá con huawei(y eso que tengo el reloj, la. Báscula, el portátil huawei.)
Si lo encuentro en stock en otro media mark al mismo precio antes de ir a casa lo abriré delante de ellos. Pero me quede chafadisimo la verdad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/19, 11:14:44
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por medu_86 Ver Mensaje
Si ahora mismo por prestaciones es el que más me gusta, estaba entre ese y el p30 pro, pero el tema de las actualizaciones no se como irá con huawei(y eso que tengo el reloj, la. Báscula, el portátil huawei.)
Si lo encuentro en stock en otro media mark al mismo precio antes de ir a casa lo abriré delante de ellos. Pero me quede chafadisimo la verdad.
Te entiendo, nada mejor para desconfiar de una marca o teléfono que te toque la china con el primero que abres. Pero te puedo decir que es el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha. Es integral
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/09/19, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
medu_86 medu_86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Paiporta
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Smsung S3,Huawei ascend p7, samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Por eso lo preguntaba en el foro por si le había pasado a alguien más..
Si no quedarán me esperaré al black Friday o alguna campaña que hagan. Por que tenía ganas de tenerlo la verdad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/19, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por medu_86 Ver Mensaje
Por eso lo preguntaba en el foro por si le había pasado a alguien más..
Si no quedarán me esperaré al black Friday o alguna campaña que hagan. Por que tenía ganas de tenerlo la verdad.
Aprovecha el día sin IVA de MM, seguramente en otro tendrán stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/09/19, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por medu_86 Ver Mensaje
Por eso lo preguntaba en el foro por si le había pasado a alguien más..
Si no quedarán me esperaré al black Friday o alguna campaña que hagan. Por que tenía ganas de tenerlo la verdad.
Pues yo te dejo mi opinión dada en otro foro:

Yo hay pequeños detalles "tontos" que hacen que esté un poco descontento.

Fallos de Software. Se vende que OxygenOS es la polla, la verdad que va rápido, pero desde que compre el móvil he tenido por ejemplo fallos del brillo automático. A veces salgo a la calle y el brillo no se sube o cosas así. Esto en Android 9 y en el nuevo Android 10.

Y luego detalles como:

El bluetooth suena más bajo que mi antiguo teléfono, en el coche lo noto en que tengo que darle más voz para oír lo mismo que antes.

En llamadas, cuando pongo el altavoz, la otra persona me escucha muy mal o incluso no me escucha al no ser que esté prácticamente pegado (con mi antiguo teléfono sin problemas) así que llamar con altavoz es una mierda así.

Y alguna cosilla más que he notado.

La verdad que en esos pequeños detalles echo de menos a mí antiguo iPhone X. Al final aunque sea mucho más barato, han sido 700 euros, que no es poca cosa.

Android está muy bien, permite hacen muchas cosas que iOS no, tras años fuera de Android ya he recordado el porqué lo abandoné.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/09/19, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Lo de el sensor de brillo ya puedo decir con rotundidad que es un error en el diseño o algo así como que el sensor sea de mala calidad, el mío lo recibí el viernes del servicio oficial y le han cambiado la placa base y al cargar la copia de seguridad hacia lo mismo, pase a actualizar a la nueva versión de Android 10 y nada lo mismo e incluso peor porque en determinadas situaciones quería subir el brillo y si estaba en modo automático el sistema lo volvía a bajar a el nivel que cree oportuno y nada a probar otra cosa a restaurar mediante el recovery y no cargar copia de seguridad y nada lo mismo.
Hay situaciones sobre todo en las horas con más luz del día que funciona más o menos bien pero al llegar la tarde y empezar a oscurecer en el sofá de casa, terraza o donde sea ya le influye que te pongas a usarlo y a la distancia de uso normal de escribir y demas tu propio cuerpo hace que el sensor baje de más el brillo de la pantalla haces un poco de contorsionismo hacia algún lado y sube en fin un peñazo, he cogido el camino de ponerlo en manual y a joderme ahora, a estar todo el día interactuando con el brillo yo de manera manual, para mí una auténtica pena y decepción, que me hace plantearme en venderlo ya que por lo demás genial, sonido, calidad de la pantalla, duración de batería ,que para mí mejora al note 10+ y buena cobertura
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/19, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,644
Modelo de smartphone: En busca y captura

Sin problemas por aquí, mala suerte.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/09/19, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por capir07 Ver Mensaje
Lo de el sensor de brillo ya puedo decir con rotundidad que es un error en el diseño o algo así como que el sensor sea de mala calidad, el mío lo recibí el viernes del servicio oficial y le han cambiado la placa base y al cargar la copia de seguridad hacia lo mismo, pase a actualizar a la nueva versión de Android 10 y nada lo mismo e incluso peor porque en determinadas situaciones quería subir el brillo y si estaba en modo automático el sistema lo volvía a bajar a el nivel que cree oportuno y nada a probar otra cosa a restaurar mediante el recovery y no cargar copia de seguridad y nada lo mismo.
Hay situaciones sobre todo en las horas con más luz del día que funciona más o menos bien pero al llegar la tarde y empezar a oscurecer en el sofá de casa, terraza o donde sea ya le influye que te pongas a usarlo y a la distancia de uso normal de escribir y demas tu propio cuerpo hace que el sensor baje de más el brillo de la pantalla haces un poco de contorsionismo hacia algún lado y sube en fin un peñazo, he cogido el camino de ponerlo en manual y a joderme ahora, a estar todo el día interactuando con el brillo yo de manera manual, para mí una auténtica pena y decepción, que me hace plantearme en venderlo ya que por lo demás genial, sonido, calidad de la pantalla, duración de batería ,que para mí mejora al note 10+ y buena cobertura
En A10 es un bug conocido. En pie iba perfectamente.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/09/19, 13:29:50
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
En A10 es un bug conocido. En pie iba perfectamente.
A mí en 10 el brillo me funciona igual de bien que en Pie.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/09/19, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
A mí en 10 el brillo me funciona igual de bien que en Pie.
Con poca iluminación en A10 si intentas subir el brillo estando en automático el solo se vuelve a bajar. No pasa siempre, pero si a menudo.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/09/19, 13:41:36
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Con poca iluminación en A10 si intentas subir el brillo estando en automático el solo se vuelve a bajar. No pasa siempre, pero si a menudo.
Por ejemplo, hay poca iluminación y subes el brillo y sin apagar el móvil te lo vuelve a bajar?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/09/19, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Por ejemplo, hay poca iluminación y subes el brillo y sin apagar el móvil te lo vuelve a bajar?
Exacto
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/09/19, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Exacto
No, no me pasa, lo que me pasa es que si subo un poco el brillo en condiciones de baja iluminación, apago la pantalla y la vuelvo a encender detecta la baja iluminación y baja el brillo. Por eso lo veo normal y te preguntaba si habías apagado la pantalla.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/09/19, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
No, no me pasa, lo que me pasa es que si subo un poco el brillo en condiciones de baja iluminación, apago la pantalla y la vuelvo a encender detecta la baja iluminación y baja el brillo. Por eso lo veo normal y te preguntaba si habías apagado la pantalla.
De todas formas debería "aprender" de nuestros gustos, que es lo que hacía en A9.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/09/19, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
carato carato está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
En A10 es un bug conocido. En pie iba perfectamente.
Yo juraria que en la A9 iba perfecto el mio en esta me pasa exactamente igual con lo cual para mi considero que es un bug que nos ha tocado a algunos...De todas formas hay que darle un tiempo que el sitema operativo nuevo saquen alguna actualizacion de mas sabemos que los cambios de software nuevos no van muy finos ni en este ni en ningun cacharro ni apple se escapa ehh...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/09/19, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,662
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Lo he actualizado esta tarde a Android 10 estable y tanto brillo como rotación que también me iba regular en Pie van perfectamente, incluso noto un poco más de brillo que antes poniéndolo al máximo, ya lo probaremos a pleno sol a ver que tal se vé
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 17:24:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /