ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/16, 09:25:19
Array

[xs_avatar]
borjita9770 borjita9770 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Jazztel

Sin Rom desde que me lo compre

Hola buenos días, hace unos días quise ya comprar el móvil y elejí al final al BQ M5, desde ayer lo tengo pero ha venido sin versión del Android instalado, solo con el menú de reset now y tal, pero quisiera saber si hay alguna forma de meter el Android antes de llamar a la empresa de donde la cogí y no esperar más días antes de que mi móvil antiguo ya se quede sin funcionar, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/16, 09:29:54
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Tu operador: Yoigo

claro que la hay, instalando la rom, tienes tutoriales aqui en el foro, pero vamos es rarisimo lo que comentas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/16, 09:30:24
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Tu operador: Yoigo

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/16, 10:14:38
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@borjita9770 Por favor, envíanos a través de mensaje privado el número de serie del terminal.
En cualquier caso, revisa que no hayas dejado alguno de los botones de volumen pulsados mientras encendías el terminal, ya que de este modo accedes al menú recovery que nos indicas.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/16, 10:35:23
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@borjita9770 Por favor, envíanos a través de mensaje privado el número de serie del terminal.
En cualquier caso, revisa que no hayas dejado alguno de los botones de volumen pulsados mientras encendías el terminal, ya que de este modo accedes al menú recovery que nos indicas.

Un saludo,
una pregunta, porque no tiene activado el quick charge? carga excesivamente lento, a menos de 1A...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/16, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
borjita9770 borjita9770 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Jazztel

Me voy a intentar explicar, al llegarme el móvil, vi en la tara que ponía desperfectos, creí que era algo relacionado con el usb o otro fallo, pero al arrancar el móvil me apareció el logotipo de Android pero después diciendo que el dispositivo E: no montaba ni la cache y ni nada parecido, es decir, que la versión 5.x que debería de aparecer solamente me aparece Android system recovery 3.2.7_20160125-0944 y el menú de reiniciar sistema y todo lo que aparece en el fastboot.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/16, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inses Ver Mensaje
una pregunta, porque no tiene activado el quick charge? carga excesivamente lento, a menos de 1A...
El tiempo medio de carga del M5 realizando un ciclo completo (desde 0%, 1%, hasta 100%) con un cargador de 1A o mayor, (siendo como valor de corriente maximo que deja pasar el terminal 1.2 A) es de unas 3 horas y algo, ese algo influye en si lo usas mientras carga (no recomendado usar en uso abusivo, ejemplo, jugando mientras carga) que tipo de cargador usas, el amperaje OUTPUT que saca el cargador, el cable USB etc... pero ya digo que el tiempo medio de carga es entre 3 horas y 3 horas y media mas o menos, a mi personalmente en 3 horas y 20 minutos suelo tenerlo cargado.

Esta de mas decir que si usas un cargador de menos a 1A, ese tiempo aumentara, y las dos primeras cargas que le hice lo cargue con un cargador de 0.850 mAh y me tardo cerca de 4 horas largas, asi que eso, el tiempo deberia de ser de media unas 3 horas y algo siempre y cuando uses un cargador de 1A o mas, recalco que aunque teniendo un cargador con mas OUTPUT, el terminal solo cargara con un valor maximo de 1.2 A
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/16, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Tu operador: Yoigo

obviamente...
la cosa es que puede cargar mucho mas rapido, pero lo tienen capado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/04/16, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
LluisR LluisR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: En el espacio
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por inses Ver Mensaje
una pregunta, porque no tiene activado el quick charge? carga excesivamente lento, a menos de 1A...
No tenemos quick charge porque puede que algunos componentes no la soporten y, si recuerdas los M vienen sin adaptador, para no meter más caro su tel.
Carga a menos de 1A porque los componentes piden un poco para mantenerse encendido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Si te ha servido mi publicación, pulsa el botón de Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/16, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
LluisR LluisR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: En el espacio
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por borjita9770 Ver Mensaje
Me voy a intentar explicar, al llegarme el móvil, vi en la tara que ponía desperfectos, creí que era algo relacionado con el usb o otro fallo, pero al arrancar el móvil me apareció el logotipo de Android pero después diciendo que el dispositivo E: no montaba ni la cache y ni nada parecido, es decir, que la versión 5.x que debería de aparecer solamente me aparece Android system recovery 3.2.7_20160125-0944 y el menú de reiniciar sistema y todo lo que aparece en el fastboot.
Haz un HR o mete alguna ROM que veas en HTCMania.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Si te ha servido mi publicación, pulsa el botón de Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/04/16, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LluisR Ver Mensaje
...Carga a menos de 1A porque los componentes piden un poco para mantenerse encendido
Se ha demostrado con pruebas y con aplicaciones que el valor maximo de corriente que alcanza el proceso de carga (valor maximo no valor constante ya que no todo el proceso usa la misma corriente) usando un cargador con mas OUTPUT que 1A es de 1.2A, y efectivamente esta limitado a ese valor para evitar calentamientos internos en el proceso de carga
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/04/16, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Se ha demostrado con pruebas y con aplicaciones que el valor maximo de corriente que alcanza el proceso de carga (valor maximo no valor constante ya que no todo el proceso usa la misma corriente) usando un cargador con mas OUTPUT que 1A es de 1.2A, y efectivamente esta limitado a ese valor para evitar calentamientos internos en el proceso de carga
el caso es que el MOD de XDA L speed trae una opcion para activar la carga rapida... el caso es que no puedo probarlo porque no soy root (me ha llegado el movil hace 2 dias y estoy probandolo tal cual de fabrica)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/04/16, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inses Ver Mensaje
el caso es que el MOD de XDA L speed trae una opcion para activar la carga rapida... el caso es que no puedo probarlo porque no soy root (me ha llegado el movil hace 2 dias y estoy probandolo tal cual de fabrica)
Tal cual de fabrica el movil va perfecto, yo tambien siempre fui de rootear y demas para exprimir el potencial de los terminales, pero bueno realmente salvo que seas de trastear mucho, yo no lo veo la necesidad de rootear este terminal asi como igual si en otros modelos, el hecho de que traiga stock android sin morralla de marcas ni operadoras tambien ayuda pero bueno que sepas los riesgos entre comillas claro, que te sometes al rootear, olvidate de actualizaciones via OTA y que ojala no comience tu terminal a dar fallos derivados de la accion de rootear, si lo vas a hacer aun asi, lee bien, busca bien, recalco lee bien jeje y sin prisa, si vas con la idea de hacerlo en 5 minutos, olvidate de esa filosofia

Suerte si rooteas y que todo te vaya bien con tu nueva compra.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5



Hora actual: 09:25:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /