Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/10/12, 10:43:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,599
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
la verdad, es que si. Por las prestaciones que tiene, es bastante respetable el precio final que tiene
con lo que saque de la wildfire s compre este...mas el descuento de mi operadora claro
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/10/12, 10:45:55
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
con lo que saque de la wildfire s compre este...mas el descuento de mi operadora claro
Ya somos dos, jajaja, yo con lo que saque de la Wildfire S, mas unos ahorrillos, hice el cambio
__________________


Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/10/12, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,599
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Ya somos dos, jajaja, yo con lo que saque de la Wildfire S, mas unos ahorrillos, hice el cambio
buen cambio:risita s:
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/10/12, 10:59:20
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
buen cambio:risita s:
Espero estar mcuho tiempo con el S Advance, a pesar de las actualizaciones con retraso y no mudar de foro
__________________


Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/10/12, 13:11:43
Array

[xs_avatar]
hellscream616 hellscream616 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Chile
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
Lo compre por su excelente relación calidad precio, y porque al ser Samsung sabia que tendría una buena comunidad detrás, aparte que el root era más sencillo que en mi otra opción de Sony

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/10/12, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,599
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por hellscream616 Ver Mensaje
Lo compre por su excelente relación calidad precio, y porque al ser Samsung sabia que tendría una buena comunidad detrás, aparte que el root era más sencillo que en mi otra opción de Sony

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Eso de buena comunidad....
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/11/12, 03:59:01
Array

[xs_avatar]
yucatech yucatech no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cuernavaca
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: TELCEL
yo me cambie tambien del ace al samsung galaxy s advance pues me salio gratis al renovar mi plan con telcel y tiene muy buen desempeño para su gama, lo recomiendo ampliamente saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/11/12, 14:31:31
Array

[xs_avatar]
hellscream616 hellscream616 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Chile
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Eso de buena comunidad....
Claro, si en el fondo la comunidad es la que le da vida al teléfono hahaha


Enviado desde mi nave especial usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/11/12, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,599
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por hellscream616 Ver Mensaje
Claro, si en el fondo la comunidad es la que le da vida al teléfono hahaha


Enviado desde mi nave especial usando Tapatalk
........

------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/11/12, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
Moztruitu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Thumbs down

Hulas.

Bueno, pues aquí aporto también mi granito de arena, aunque en mi caso negativo . Espero que los defensores de la marca respeten mi experiencia y opinión sobre este modelo.

Compré este terminal porque me parecía lo mejor opción, me explico:

- Me parecía potente, con RAM y doble núcleo de 1Gh suficiente para poder ejecutar aplicaciones y el sistema operativo con fluidez.

- Pequeño para poder llevarlo en cualquier sitio pero no tan pequeño como para tener que dejarte la vista apurando el ojo si quieres hacer algo en su pantalla.

- De precio también muy competitivo,comparado con toda la gama.

- Y con el soporte de Samsung, del que he creído que llevaba el tema puntero en el tema moviles-android y su buque insignia en la gama galaxy.


Pues bien, todo esto lo creía hasta que lo tuve y pude probarlo. Al principio todo iba sin problemas, estaba satisfecho con la compra. Sin embargo, una día que dejé el teléfono en casa, de vuelta para ver si había alguna llamada o mensaje, compruebo que el movil estaba apagado y no encendía. Le quito la batería para comprobar si se había quemado, vaciado o algo, y al ponersela de nuevo ya responde y enciende.

Sospechaba entonces que había un fallo y empiezo a investigar a ver si alguien más le había pasado, y aquí entra mi asombro al listar por google cientos de hilos de usuarios de móviles samsung (y no samsung) en que su terminal se apagaba solo (S1, S2, S3, Ace, mini, mini2, note....y por supuesto el advance).

Al final me decido borrarlo todo y dejar el teléfono con todo de serie, tal como viene de tienda, para ver si vuelve a suceder. Y funcionó, solo que no volvió a apagarse sino a reiniciarse solo , atascándose en la pantalla que pregunta por el número pin.

Esto, en un teléfono pues la verdad que lo veo inaceptable, y más si trabajas o le necesitas para el trabajo es algo que te puede costar mucho. Quizás si el teléfono lo usas como un juguete teniendo otro para cosas serias pues puede que no importe que tenga este tipo de fallos, pero es que además gastarse (poniendo un ejemplo exagerado) 600 euros en un movil inestable, casi roza la estupidez.

Quizás en un futuro, los dispositivos android con este fallo logren superarlo, pero a día de hoy, veo exagerado gastarse 250-300€ que te cuesta este Samsung Galaxy Advance libre sabiendo que un nokia de 30 euros o un iphone antiguo de 100€ te va a funcionar mucho mejor sin ninguna preocupación.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/11/12, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
danxdarkte danxdarkte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Moto G (2015)/ Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Moztruitu Ver Mensaje
Hulas.

Bueno, pues aquí aporto también mi granito de arena, aunque en mi caso negativo . Espero que los defensores de la marca respeten mi experiencia y opinión sobre este modelo.

Compré este terminal porque me parecía lo mejor opción, me explico:

- Me parecía potente, con RAM y doble núcleo de 1Gh suficiente para poder ejecutar aplicaciones y el sistema operativo con fluidez.

- Pequeño para poder llevarlo en cualquier sitio pero no tan pequeño como para tener que dejarte la vista apurando el ojo si quieres hacer algo en su pantalla.

- De precio también muy competitivo,comparado con toda la gama.

- Y con el soporte de Samsung, del que he creído que llevaba el tema puntero en el tema moviles-android y su buque insignia en la gama galaxy.


Pues bien, todo esto lo creía hasta que lo tuve y pude probarlo. Al principio todo iba sin problemas, estaba satisfecho con la compra. Sin embargo, una día que dejé el teléfono en casa, de vuelta para ver si había alguna llamada o mensaje, compruebo que el movil estaba apagado y no encendía. Le quito la batería para comprobar si se había quemado, vaciado o algo, y al ponersela de nuevo ya responde y enciende.

Sospechaba entonces que había un fallo y empiezo a investigar a ver si alguien más le había pasado, y aquí entra mi asombro al listar por google cientos de hilos de usuarios de móviles samsung (y no samsung) en que su terminal se apagaba solo (S1, S2, S3, Ace, mini, mini2, note....y por supuesto el advance).

Al final me decido borrarlo todo y dejar el teléfono con todo de serie, tal como viene de tienda, para ver si vuelve a suceder. Y funcionó, solo que no volvió a apagarse sino a reiniciarse solo , atascándose en la pantalla que pregunta por el número pin.

Esto, en un teléfono pues la verdad que lo veo inaceptable, y más si trabajas o le necesitas para el trabajo es algo que te puede costar mucho. Quizás si el teléfono lo usas como un juguete teniendo otro para cosas serias pues puede que no importe que tenga este tipo de fallos, pero es que además gastarse (poniendo un ejemplo exagerado) 600 euros en un movil inestable, casi roza la estupidez.

Quizás en un futuro, los dispositivos android con este fallo logren superarlo, pero a día de hoy, veo exagerado gastarse 250-300€ que te cuesta este Samsung Galaxy Advance libre sabiendo que un nokia de 30 euros o un iphone antiguo de 100€ te va a funcionar mucho mejor sin ninguna preocupación.
Eso es problema de software

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/11/12, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
Moztruitu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danxdarkte Ver Mensaje
Eso es problema de software

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Pues ojalá, pero lo cierto es que nadie sabe por que pasa, que es exactamente lo que lo causa y por que pasa.

Y podemos pasar así la pelota de la culpa a samsung, o a google, o a la operadora, o al usuario. En el orden que prefieras.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/11/12, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,599
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Moztruitu Ver Mensaje
Pues ojalá, pero lo cierto es que nadie sabe por que pasa, que es exactamente lo que lo causa y por que pasa.

Y podemos pasar así la pelota de la culpa a samsung, o a google, o a la operadora, o al usuario. En el orden que prefieras.
Y yo pregunto;
Cuando se tiene algo que falla porque no se lleva a reparar en vez de echar la culpa al proveedor? La carga de un software no siempre es 100% efectivo ya que se cargan miles al día... En cambio si tu terminal falla y lo cargan de nuevo el software a ti solo se centran más en el y el problema queda resuelto.

------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/11/12, 11:01:21
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Y yo pregunto;
Cuando se tiene algo que falla porque no se lleva a reparar en vez de echar la culpa al proveedor? La carga de un software no siempre es 100% efectivo ya que se cargan miles al día... En cambio si tu terminal falla y lo cargan de nuevo el software a ti solo se centran más en el y el problema queda resuelto.

------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
Exacto... de cientos que deben al dia de cargarse, como dice Chucky, lo mejor es llevarlo al SAT y olvidarnos... es quien mejor nos puede siempre resolver los problemas que tengamos de hardware/software...
__________________


Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/11/12, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,599
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Exacto... de cientos que deben al dia de cargarse, como dice Chucky, lo mejor es llevarlo al SAT y olvidarnos... es quien mejor nos puede siempre resolver los problemas que tengamos de hardware/software...
Si nuestra garantía ya no esta pues a investigar

------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/11/12, 11:17:31
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si nuestra garantía ya no esta pues a investigar

------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
Pues si... cuando no se puede tirar de garantia, lo mejor es entre todos encontrar una solucion
__________________


Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/11/12, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
Moztruitu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Y yo pregunto;
Cuando se tiene algo que falla porque no se lleva a reparar en vez de echar la culpa al proveedor? La carga de un software no siempre es 100% efectivo ya que se cargan miles al día... En cambio si tu terminal falla y lo cargan de nuevo el software a ti solo se centran más en el y el problema queda resuelto.

------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.

Y quien te dice que no lo he enviado al SAT?.

Yo es que soy multifacético, lo envío al SAT y a la vez le pongo a parir...y con razón.

Pero te apuesto una cena (y cuidado que ceno mucho), a que dicen que al teléfono no le pasa nada.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/11/12, 23:40:32
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,599
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Moztruitu Ver Mensaje
Y quien te dice que no lo he enviado al SAT?.

Yo es que soy multifacético, lo envío al SAT y a la vez le pongo a parir...y con razón.

Pero te apuesto una cena (y cuidado que ceno mucho), a que dicen que al teléfono no le pasa nada.
Correcto... A que te dicen que es un problema de software y que te lo han cargado de nuevo...

------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/11/12, 10:04:30
Array

[xs_avatar]
josenet02 josenet02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,151
Modelo de smartphone: XIAOMI MAX
Tu operador: Vodafone
Hola, he comprado un galaxy advance usado (dos mese) y me gustaria liberarli legalmente (imei) ...
Qué pagina me aconsejais ? Baratilla?

Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S III usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/11/12, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
alexander.amigo.baez alexander.amigo.baez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: GALAXY S ADVANCE GT-I9070- Iphone 3gs
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por josenet02 Ver Mensaje
Hola, he comprado un galaxy advance usado (dos mese) y me gustaria liberarli legalmente (imei) ...
Qué pagina me aconsejais ? Baratilla?

Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S III usando Tapatalk 2
GENERALMENTE LAS EMPRESAS AHORA CUENTAN CON PORTABILIDAD Y TE RECOMIENDO QUE TE METAS A LA PAGINA DEL NUMERO TELEFÓNICO(MOVISTAR, CLARO, ETC) Y CASI TODAS TE DAN LA OPCION DE OBTENER TU IMEI , saludos

pd : aca en chile es así nose si ocurre lo mismo en tu pais
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 04:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /