Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/06/13, 04:06:48
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Paul L. Ver Mensaje
Por que...pueden? Los primeros telefonos inteligentes se hicieron para hombres/mujeres de negocios, luego se marketineo cuando llego el iPhone de Apple (agradezcan por una vez a Apple, sin ellos probablemente no tendriamos -tanta cantidad de?- smartphones). No fueron hechos para usuarios comunes ni pensado para ellos en un principio, otros simplemente vieron su capacidad para vender y...bueno, seguramente entienden el resto.


Siguen siendo telefonos por que su funcion primaria sigue siendo la de comunicarse de forma movil, a diferencia de una PC/Notebook, en la cual la usas primariamente para...cosas propias de una PC, los smartphones siguen siendo limitados para muchas cosas que puede hacer una PC por obvias razones, como ellas pueden ser, baterias pequeñas, pantallas pequeñas, poder de procesamiento menor que el de una PC de escritorio, etc etc.

Blackberry es un ejemplo muy simple de primero para negocios y despues para usuarios, empezo popularizandose con gente de negocios (empresarios, trabajadores que se les podria decir workers on the go?, etc etc) y despues por su gran versatilidad se popularizo entre la gente que los podia comprar, al ver RIM (que ahora se llama Blackberry, lol) su gran potencial entre usuarios comunes, simplemente empezaron a comercializar telefonos comunes

Recorda que lo que dije se basa en PROMEDIOS, es decir, no siempre es asi, pero en la mayoria de los casos lo es.
Tal cual. Ya q tocaste el tema de BlackBerry.. Yo tengo dos. Y andan perfecto y cumplen su funcion a la perfeccion. BIS/BES anda de lujo y "le dio seguridad" para determinados temas a muchas (digamosle) compañias. Con respecto a esta marca en particular mucha gente se confunde y se compra un BlackBerry pensando q van a poder hacer lo q hacen con cualquier celular con Android y, despues, obviamente por la misma "ignorancia" lo terminan criticando.. BlackBerry no se creo para "jugar", su uso tiene "otro fin". No pueden pretender hacer lo q hacen en Android en un BlackBerry con su "humilde" sistema en JAVA. Ahora no se q tal sera el Z10, Q y demas.. Eso fue un cambio 180 grados. En fin. Un telefono no deja de ser un telefono por mas de q puedas jugar al Need for Speed, GTA o PES y como vos bien decis ''su principal primaria" sigue siendo la de comunicarse. En fin. Me olvide a donde iba con tanta letra..

PD. Estoy muy comillero me parece
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/06/13, 04:50:24
Array

[xs_avatar]
nicolas2011alcubo nicolas2011alcubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Blackberry son buenos en cuanto recepción/Envío de emails, redes sociales y ofimática móvil, pero es una pena que los últimos modelos no táctiles (El 9300 para dar un ejemplo) o los más caros Bold tengan una CPU bastante decente y no tengan juegos de buena calidad como IOS y Android. Muchos que poseén Blackberry tienen deseos de poder tener emuladores de consolas decentes como GBA, SNES, Sega Genesis, etc. y hasta el momento no han aparecido apps de este tipo. Está bien que Blackberry fue pensado para un público "trabajador", pero no porque uno trabaje con el celular (Digamos que lo use para negocios, emails, etc.) no quiera poder jugar a juegos de consolas de baja potencia con él.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/06/13, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
Nostalgius Nostalgius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Daireaux,Argentina
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Lite - Moto G 2013
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gonkapo96 Ver Mensaje
el advance que yo recuerde soporta mas de diez dedos :p no será si sera trucho o no pero no me alcanza espacio en la pantalla para Más dedos XD
soporta hasta 10 dedos
__________________
MOTO G 2013 XT1032 // SLIM ROM 4.4.4

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/06/13, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,632
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nostalgius Ver Mensaje
soporta hasta 10 dedos
Y alguna zarpa
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/06/13, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
Nostalgius Nostalgius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Daireaux,Argentina
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Lite - Moto G 2013
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nicolas2011alcubo Ver Mensaje
La mayoría de los samsung se flIN. Hay un tipo conocido mío que se compró este aparato y me comentó lo siguiente: El de él también le vino con Gingerbread de Personal y probó ponerle el emulador NES.EMU de Nintendo. Este señor colocó algunas ROMS de NES en la memoria externa de 8 gigas que se compró y dentro de la carpeta NES que está dentro de la carpeta ROMS. Al abrir el emulador y para encontrar sus ROMS tuvo que acceder a una carpeta que dice "external_sd" y desde ahí pudo ver esa carpeta ROMS/NES que creó y así pudo ubicar los juegos de NES. Probó actualizar el celu con el ODIN a Jellybean (Creo que le puso una unbranded) y realizó la misma instalación de ese emulador. Todo ok, pero cuando siguió la misma ruta en el emulador para ubicar la carpeta ROMS dentro de la memoria externa (Haciendo click en "external_sd" como cuando estaba con Gingerbread se encontró con la ingrata sorpresita de que la carpeta "external_sd" está completamente vacía, no había absolutamente nada. Es raro esto. La única solución que le encontró es usar el método para volver a Gingerbread de nuevo e instalar la ROM gingerbread de su compañía (Personal también en este caso). Por eso no lo actualizo de manera ilegal. ¿Por qué al actualizar a Jellybean le pasaba ese problema con el emulador NES.EMU?.
el problema es que la ruta de la sd cambia en jelly bean es
storage/extSdCard
ahi seguro encontrara la carpeta con sus roms y laa demas cosas de la sd
__________________
MOTO G 2013 XT1032 // SLIM ROM 4.4.4

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/06/13, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
Nostalgius Nostalgius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Daireaux,Argentina
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Lite - Moto G 2013
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Tal cual. Ya q tocaste el tema de BlackBerry.. Yo tengo dos. Y andan perfecto y cumplen su funcion a la perfeccion. BIS/BES anda de lujo y "le dio seguridad" para determinados temas a muchas (digamosle) compañias. Con respecto a esta marca en particular mucha gente se confunde y se compra un BlackBerry pensando q van a poder hacer lo q hacen con cualquier celular con Android y, despues, obviamente por la misma "ignorancia" lo terminan criticando.. BlackBerry no se creo para "jugar", su uso tiene "otro fin". No pueden pretender hacer lo q hacen en Android en un BlackBerry con su "humilde" sistema en JAVA. Ahora no se q tal sera el Z10, Q y demas.. Eso fue un cambio 180 grados. En fin. Un telefono no deja de ser un telefono por mas de q puedas jugar al Need for Speed, GTA o PES y como vos bien decis ''su principal primaria" sigue siendo la de comunicarse. En fin. Me olvide a donde iba con tanta letra..

PD. Estoy muy comillero me parece
exactamente blackberry apuntaba a otra direccion con sus curve,le de comunicar y conectar en redes y demas...con el tiempo a ido quedando atras debido a la muy superior versatilidad de las plataformas de la competencia...principalmente android...por eso con el z10 (que en prestaciones lo veo un pelo arriba del s2) blackberry pretende ponerse a punto con la competecia llendo por el mismo rumbo

al menos asi lo veo yo
__________________
MOTO G 2013 XT1032 // SLIM ROM 4.4.4

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/06/13, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
nicolas2011alcubo nicolas2011alcubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

¿Entonces para la Blackberry Z10 podrían empezar a existir emuladores de consolas como en IOS y Android?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/07/13, 01:22:11
Array

[xs_avatar]
Nostalgius Nostalgius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Daireaux,Argentina
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Lite - Moto G 2013
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nicolas2011alcubo Ver Mensaje
¿Entonces para la Blackberry Z10 podrían empezar a existir emuladores de consolas como en IOS y Android?
ojala asi sea ya que una de las desventajas que tienen windows phone y blackberry os con respecto a ios o android es el escaso desarrollo que tienen en apps y juegos
__________________
MOTO G 2013 XT1032 // SLIM ROM 4.4.4

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/07/13, 01:29:57
Array

[xs_avatar]
nicolas2011alcubo nicolas2011alcubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Por ejemplo en la Play Book de Blackberry (Que usa un S.O de Blackberry) se pueden instalar ya emuladores de consolas, así que no sería nada raro ver esas cosas en el nuevo Z10.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/07/13, 03:25:11
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por nicolas2011alcubo Ver Mensaje
Por ejemplo en la Play Book de Blackberry (Que usa un S.O de Blackberry) se pueden instalar ya emuladores de consolas, así que no sería nada raro ver esas cosas en el nuevo Z10.
Le tengo bastante fe al Z10 de BlackBerry.. Vamos a ver a medida q desarrollen su SO como se comporta.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 17:39:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /