HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/11, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
badia badia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 136

No veo fotos de facebook en los contactos

Hola a todos,

Se me pasó por la cabeza cambiar el password del facebook, y lo modifique, también lo modifique en la tattoo, pero antes en cada contacto tenia la imagen que cada colega tiene en el facebook, y ahora no veo nada, y si intento mirar las fotos tampoco cargan.

Alguien más le pasa lo mismo.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/11, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Hay más hilos sobre el tema :P

Lo que pasa es que Google (Android) y Facebook "entraron en guerra" después de que saliese la Tattoo (a mediados del 2010, creo recordar) y Google le quitó el tema de vincular los contactos en Android con los perfiles de Facebook.

Y claro, mientras no toquemos nada en las Tattoos, siguen y seguirán apareciendo los contactos que tengamos vinculados.

Eso sí, el día que tocamos algo, se va todo al traste y me da que es imposible volver a ponerlo como antes (al menos por la vía legal, por la vía criminal no sé si se podrá o no XD).

Un saludo!
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 14:01:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /