ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/01/17, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Uzumaki_Uchiha Ver Mensaje
tenia el mismo problema que tu, yo cambie a cyanogen y mejor que la rom de stock


la q da problemas con el Google play es la multilenguaje q ponen en las tiendas, la zui oficial no tiene problemas con esto
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/01/17, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
Aquiles_jm Aquiles_jm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: hp 2110
Tu operador: Vodafone
Otro con el mismo problema.
Estoy funcionando con el Aptoide. De momento, bien.
__________________
! Manduco me flumen !
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/01/17, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aquiles_jm Ver Mensaje
Otro con el mismo problema.
Estoy funcionando con el Aptoide. De momento, bien.


Pon la zui oficial
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/02/17, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Puse la oficial y todo bien, pero no me deja cambiar el fondo de pantalla por ningún otro, a alguien más le pasa?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/02/17, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mambito25 Ver Mensaje
Puse la oficial y todo bien, pero no me deja cambiar el fondo de pantalla por ningún otro, a alguien más le pasa?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
En ajustes, wallpaper, tuerca arriba a la derecha y seleccionas la primera opción, hd
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/02/17, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
rafa9095 rafa9095 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenos días, compré el Z2 en GearBest y me encontré el mismo problema, como no soy usuario aventajado le dejé el móvil a un técnico de confianza para flasearlo, a los pocos días me dijo que me daba error, le mandé este enlace con las soluciones posibles y nada, que siempre le daba error y que no quería asumir más riesgos.
Ayer me traje el móvil, lo encendí, todo bien....para evitar problemas me fui a la solución para mi más fácil, Aptoide.
Lo instalé y descargué Play Store, pero no se me abría...así que busqué Gmail, que es lo que más me interesa y la instale, sin problemas...se abrió el correo y cargó perfectamente, para mi el tema estaba resuelto.
Reinicio el móvil y después de aparecer los circulitos de colores la pantalla se queda en negro con "ZUK" en azul en el centro y tiene un parpadeo casi continuo del fondo negro de la pantalla...de ahí no pasa.
He seguido los pasos para desbloquerlo con botones encendido y volumen y las opciones que me aparecen en pantalla son; Power - Restart -Recovery - Fastboot y Back to previus page....No me aparece Wipe data/Factory
¿Me podéis ayudar?
Adjunto imagen de lo que aparece al encender el tlf.
https://saharateamblog.files.wordpre...626.jpg?w=2040
En una ocasión al darle encendido/volumen, me apareció esto, pero sólo una vez y no ha vuelto a aparecer.
https://saharateamblog.files.wordpre...036.jpg?w=2040
Gracias.

Última edición por rafa9095 Día 11/02/17 a las 11:12:58.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/02/17, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
ogeitga ogeitga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC Magic, Samsung S8530, Doogee 800
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafa9095 Ver Mensaje
Buenos días, compré el Z2 en GearBest y me encontré el mismo problema, como no soy usuario aventajado le dejé el móvil a un técnico de confianza para flasearlo, a los pocos días me dijo que me daba error, le mandé este enlace con las soluciones posibles y nada, que siempre le daba error y que no quería asumir más riesgos.
Ayer me traje el móvil, lo encendí, todo bien....para evitar problemas me fui a la solución para mi más fácil, Aptoide.
Lo instalé y descargué Play Store, pero no se me abría...así que busqué Gmail, que es lo que más me interesa y la instale, sin problemas...se abrió el correo y cargó perfectamente, para mi el tema estaba resuelto.
Reinicio el móvil y después de aparecer los circulitos de colores la pantalla se queda en negro con "ZUK" en azul en el centro y tiene un parpadeo casi continuo del fondo negro de la pantalla...de ahí no pasa.
He seguido los pasos para desbloquerlo con botones encendido y volumen y las opciones que me aparecen en pantalla son; Power - Restart -Recovery - Fastboot y Back to previus page....No me aparece Wipe data/Factory
¿Me podéis ayudar?
Adjunto imagen de lo que aparece al encender el tlf.
https://saharateamblog.files.wordpre...626.jpg?w=2040
En una ocasión al darle encendido/volumen, me apareció esto, pero sólo una vez y no ha vuelto a aparecer.
https://saharateamblog.files.wordpre...036.jpg?w=2040
Gracias.
Siguiendo paso a paso este tutorial es fácil instalar una ROM oficial: http://zukfans.eu/community/threads/...2131-only.104

Una vez instalada la oficial, puedes cambiar a otras oficiales o, abriendo el bootloader, alguna cocinada.
Yo he puesto la India oficial y va bien.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/03/17, 11:06:41
Array

[xs_avatar]
axblue axblue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: htc touch p3450

 Cita: Originalmente Escrito por Psicotroper Ver Mensaje
Para arreglar el problema solo se debe ser un buen perrito y seguir la guía que un compañero nos hizo. Hay que perderle el miedo a toquetear el móvil y más si es uno chino.



Y os recomendaría utilizar una custom rom estable como Resurrection Remix o las Mokee 6.0 (acaban de sacar la 7.0 y es algo inestable).


de donde saco las descargas del video ????
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/03/17, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
Ese vídeo esta en la página de tendenciaandroid.com, allí encontrarás todo. Yo con esa guía puse zui 2.0 y sin problemas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2



Hora actual: 17:58:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /