Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/09/17, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canivell Ver Mensaje
El 4/64 con el SD? :O
Si es el de 4GB RAM/64GB ROM y Snapdragon, versión global con B20.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/09/17, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
asturies2010 asturies2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG P760 L9
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s, acabo de comprarme un xiaomi note 4 pro, version global, 4gb y 64 gb tiene la version instalada8.2.10.0, parece bastante estable, pero al mirar actualizar rom me dice que puedo actualizar a la 8.5.4.0, alguien puede decirme que tal va, he leido en otros foros que tiene fallos y por ahora no he probado mucho y no queria cambiar, de hecho he estado casí 4 horas metiendole todas las app y cuentas, menuda lata, pero lo conseguí.

un saludin a todos desde Asturias
__________________
De bien nacido es ser agradecido
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/09/17, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asturies2010 Ver Mensaje
Hola a tod@s, acabo de comprarme un xiaomi note 4 pro, version global, 4gb y 64 gb tiene la version instalada8.2.10.0, parece bastante estable, pero al mirar actualizar rom me dice que puedo actualizar a la 8.5.4.0, alguien puede decirme que tal va, he leido en otros foros que tiene fallos y por ahora no he probado mucho y no queria cambiar, de hecho he estado casí 4 horas metiendole todas las app y cuentas, menuda lata, pero lo conseguí.

un saludin a todos desde Asturias
A mi me va perfecta la 8.5.4.0

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/09/17, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
apachusque apachusque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G510
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ahora el Redmi Note 4 global está muy caro (salen desde unos 140 € la versión de 3/32 GB y 160 € la versión de 4/64 GB), imagino que por cuestiones de oferta y demanda, pero hace muy poco la versión 3/32 GB llegó a rondar los 100 € y la 4/64 estuvo un tiempo por debajo de 140 €. Yo desde luego no pagaría ni en broma 240 € por este terminal por mucha garantía de tienda española que me ofrezcan, la gracia principal de los Xiaomi es el precio de derribo y si les quitas eso pierden todo el sentido...

Saludos
El 3/32 está ahora mismo a 125€ en gearbest, y eso hoy... cada día hay ofertas en tiendas chinas parecidas. Yo mismo pillé una de esas y me saqué el 4/64 por 141€.

Sólo es estar un poco atento, para arañar un eurillo

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/09/17, 20:48:20
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por apachusque Ver Mensaje
El 3/32 está ahora mismo a 125€ en gearbest, y eso hoy... cada día hay ofertas en tiendas chinas parecidas. Yo mismo pillé una de esas y me saqué el 4/64 por 141€.

Sólo es estar un poco atento, para arañar un eurillo

Un saludo.
El helio deca de 4gb/64gb si ha bajado a los 140€ pero el snapdragon octa no lo veo por menos de 160€. Creo que ahí radica la diferencia. Lo compraría en pccomponentes pero sube de los 200€. Y en alispress o geekbuying o similares no lo veo por los 160€ y stock en España...

Si alguno puede poner una tienda o link fiable (por 160€ o menos en negra a ser posible) para el 4gb/64gb snapdragon Global OTA, estaría muy agradecido..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/09/17, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
apachusque apachusque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G510
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
El helio deca de 4gb/64gb si ha bajado a los 140€ pero el snapdragon octa no lo veo por menos de 160€. Creo que ahí radica la diferencia. Lo compraría en pccomponentes pero sube de los 200€. Y en alispress o geekbuying o similares no lo veo por los 160€ y stock en España...

Si alguno puede poner una tienda o link fiable (por 160€ o menos en negra a ser posible) para el 4gb/64gb snapdragon Global OTA, estaría muy agradecido..
La última oferta que veo en el canal de Telegram es el Note 4X 4Gb/64Gb por 134€. Y el 4X es el Snapdragon.

Lo dicho... Sólo es esperar un poco y siempre aparece una oferta u otra en las tiendas chinorris.

El canal, por cierto, es "cholloschina"

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/09/17, 21:01:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apachusque Ver Mensaje
La última oferta que veo en el canal de Telegram es el Note 4X 4Gb/64Gb por 134€. Y el 4X es el Snapdragon.

Lo dicho... Sólo es esperar un poco y siempre aparece una oferta u otra en las tiendas chinorris.

El canal, por cierto, es "cholloschina"

Un saludo.
Te equivocas, el Note 4X de 4/64 GB es Mediatek, de ahí el precio (está mejor cotizado el Note 4 global que el Note 4X, y no digamos ya si es la versión con Mediatek).

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 19/09/17, 23:53:38
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
El helio deca de 4gb/64gb si ha bajado a los 140€ pero el snapdragon octa no lo veo por menos de 160€. Creo que ahí radica la diferencia. Lo compraría en pccomponentes pero sube de los 200€. Y en alispress o geekbuying o similares no lo veo por los 160€ y stock en España...

Si alguno puede poner una tienda o link fiable (por 160€ o menos en negra a ser posible) para el 4gb/64gb snapdragon Global OTA, estaría muy agradecido..
Visita Aliexpress frecuentemente, sacan ofertas flash. Como comentaba así lo conseguí yo. Tampoco dan mucho tiempo para pensarlo y el stock se acaba rápido, así que como un lince.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/09/17, 09:51:52
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por apachusque Ver Mensaje
La última oferta que veo en el canal de Telegram es el Note 4X 4Gb/64Gb por 134€. Y el 4X es el Snapdragon.

Lo dicho... Sólo es esperar un poco y siempre aparece una oferta u otra en las tiendas chinorris.

El canal, por cierto, es "cholloschina"

Un saludo.
Gracias, no uso telegram, pero como dice @m1ja1l no es snapdragon, y esto confirma lo que decía que el global de snapdragon no baja de 160€ y los que bajan son mediatek (helio deca la mayoría, con más potencia pero peor GPU y menos soporte).

De momento he visto uno en geekbuying por 159 (global negro), pero no me dan tanta confianza como algunos de aliespress y además no van los códigos. Voy a comprar dos y estoy pensando en hacerlo por separado, de cara a que el paquete sea más pequeño.

A ver si como dice @A13R sale algo un poco más ecconómico, aunque ya puedo esperar poco porque el mío va a pedales...

Gracias a todos, si os enteráis de algo no dudéis en postear,.. por si sirve recuerdo los links de recopilatorios de precios de este modelo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288826
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255080

Saludos.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/09/17, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
...los que bajan son mediatek (helio deca la mayoría, con más potencia pero peor GPU y menos soporte).
Peor GPU ?? Antutu procesamiento 3D SnapDragon 625: 12.697 - Helio X20: 16.943

Menos soporte ?? Tienen el mismo soporte y actualizaciones MIUI. Lo que no tiene el MTK es actualizaciones de Android porque Mediatek no libera las fuentes (hay que pagar).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/09/17, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Respondo por el compañero...

 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Peor GPU ?? Antutu procesamiento 3D SnapDragon 625: 12.697 - Helio X20: 16.943
Mira aquí: http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops

La GPU del Helio X20 rinde 106 GFLOPS, la del Snapdragon 625 es capaz de llegar a 130 GFLOPS. Luego la puntuación que sea capaz de alcanzar cada uno en los benchmarks y test sintéticos es otra cosa diferente (influyen otras variables como la CPU, etc.), pero el rendimiento bruto es ese.

 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Menos soporte ?? Tienen el mismo soporte y actualizaciones MIUI. Lo que no tiene el MTK es actualizaciones de Android porque Mediatek no libera las fuentes (hay que pagar).

Un saludo.
"Soporte" engloba tanto el "soporte oficial" de actualizaciones por parte de la marca como el "soporte extraoficial" por parte de la comunidad de desarrolladores que crean los recovery, mod, ROM y truquillos varios para cada modelo de terminal.

Y sí, la versión Snapdragon tiene incontestablemente muchísimo mejor soporte que la Mediatek, tanto oficial (de entrada la Mediatek no dispone de actualización a Android 7, lo que supone que no podrá usar la multiventana, que es una de las novedades más esperadas introducidas por MIUI 9, aparte de que la beta de MIUI 9 llegó bastante más tarde a la versión Mediatek) como extraoficial (no hay nada más que ver los subforos de ROMs dedicados a cada una de las dos variantes, en la Snapdragon hay ya disponible incluso una LineageOS en versión Alpha con Android 8 mientras que la Mediatek ni sueña con ello, de hecho casi todo lo que tiene está basado en Android 6).

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/09/17, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La GPU del Helio X20 rinde 106 GFLOPS, la del Snapdragon 625 es capaz de llegar a 130 GFLOPS. Luego la puntuación que sea capaz de alcanzar cada uno en los benchmarks y test sintéticos es otra cosa diferente (influyen otras variables como la CPU, etc.), pero el rendimiento bruto es ese.
Ya se que son los GFlops (operaciones de coma flotante por segundo). Pero decir que una gráfica es mas potente que otra porque tiene mas GFlops es tanto como decir que un procesador es mas potente que otro porque tiene mas GHz. Hay muchos mas factores. El benchmark hace una prueba real de procesamiento 3D en el que intervienen todos esos factores y da una puntuación mas cercana a la realidad que el solitario dato de los GFlops.

Con respecto a lo del soporte, tienes razón en todo lo que dices. Yo siempre he entendido como soporte al que te da el fabricante. Y en ese aspecto la única diferencia es la que ya he comentado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/09/17, 11:50:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Ya se que son los GFlops (operaciones de coma flotante por segundo). Pero decir que una gráfica es mas potente que otra porque tiene mas GFlops es tanto como decir que un procesador es mas potente que otro porque tiene mas GHz. Hay muchos mas factores. El benchmark hace una prueba real de procesamiento 3D en el que intervienen todos esos factores y da una puntuación mas cercana a la realidad que el solitario dato de los GFlops.

Con respecto a lo del soporte, tienes razón en todo lo que dices. Yo siempre he entendido como soporte al que te da el fabricante. Y en ese aspecto la única diferencia es la que ya he comentado.

Un saludo.
Hombre, comparar los GFLOPS con los MHz es demasiado, ¿no te parece? Es como si me equiparas la potencia a la cilindrada de un motor

Yo creo que los GFLOPS son una medida más objetiva y cercana a la realidad que un benchmark a la hora de evaluar la potencia bruta de una GPU. De hecho tú mismo lo dices (y te contradices), en el benchmark intervienen todos los factores que determinan el rendimiento de un procesador (tanto la GPU como la CPU, la RAM, la memoria interna y el firmware/software), por no mencionar que los benchmarks pueden ser manipulados de diversas formas y que además existen diferentes benchmarks (no solo existe el AnTuTu). En cambio, los GFLOPS solo se refieren a la GPU y a su rendimiento bruto, no hay otros factores que puedan distorsionar el resultado.

De todas formas no es que yo sea un chiflado de los numeritos, de hecho me he pasado de un Redmi Note 3 Pro (unos 79.000 puntos en AnTuTu) a un Redmi Note 4 global (63.000 puntos), fíjate si me la refanfinfla la potencia bruta del SoC, pero creo que si se compara el Helio X20 con el Snapdragon 625 hay que decirlo todo.

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/09/17, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
... pero creo que si se compara el Helio X20 con el Snapdragon 625 hay que decirlo todo.
Saludos
Eso mismo es lo que intento. En la comparativa antutu (o cualquiera que quieras usar) no hay ni un solo apartado en que el SD sea superior al MTK, sin embargo me canso de leer que el SD es mucho mejor, da mejor rendimiento, su gráfica es mejor y corren mejor los juegos, es mejor... es mejor... es mejor... y el MTK es una mierda. Si yo no conociera los teléfonos y me guiara por este foro no me compraría jamás el MTK por todas las FALSAS críticas que hay. Sin embargo como yo tengo un MTK y mi mujer un SD puedo hablar y comparar, y yo sigo prefiriendo el MTK porque es mejor teléfono por dentro y por fuera.

Que el SD tiene ciertas ventajas sobre el MTK? De acuerdo, en duración de bateria, soporte, y alguna cosilla mas. Pero eso no le hace mejor teléfono, si acaso le hace mas conveniente según para que personas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/09/17, 12:53:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Eso mismo es lo que intento. En la comparativa antutu (o cualquiera que quieras usar) no hay ni un solo apartado en que el SD sea superior al MTK, sin embargo me canso de leer que el SD es mucho mejor, da mejor rendimiento, su gráfica es mejor y corren mejor los juegos, es mejor... es mejor... es mejor... y el MTK es una mierda. Si yo no conociera los teléfonos y me guiara por este foro no me compraría jamás el MTK por todas las FALSAS críticas que hay. Sin embargo como yo tengo un MTK y mi mujer un SD puedo hablar y comparar, y yo sigo prefiriendo el MTK porque es mejor teléfono por dentro y por fuera.

Que el SD tiene ciertas ventajas sobre el MTK? De acuerdo, en duración de bateria, soporte, y alguna cosilla mas. Pero eso no le hace mejor teléfono, si acaso le hace mas conveniente según para que personas.

Un saludo.
Es que eso de "mejor teléfono"... Hay que partir de la base de que salvo en casos bastante extremos no hay smartphones "mejores" o "peores", cada persona tiene sus propios gustos y necesidades de uso y a cada usuario le convienen distintos modelos.

No obstante, debes admitir que en este caso las ventajas de la versión Snapdragon tienen bastante peso, en la vida real es realmente difícil encontrar diferencias apreciables en fluidez con la versión Mediatek y en cambio las diferencias en consumo y en soporte sí son evidentes desde el primer minuto. Ojo, te lo dice una persona que no es nada "marquista" con los procesadores, pero en este supuesto concreto me parece obvio que la versión Snapdragon es más interesante para la mayoría de usuarios, aunque solo sea por el hecho de que tiene disponible una versión global compatible con la banda 4G 800 MHz y que lleva cargador EU y ROM global de fábrica.

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/09/17, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Bueno, todo es discutible. La banda B20 (800 MHz) también se está sobrevalorando. Mi MTK no la tiene y sin embargo mi teléfono está conectado al 4G el 99% del tiempo. Es indispensable tener dicha banda?

Es totalmente respetable que cada uno elija el teléfono que mas le guste. Lo que me parece mal es que se critique tan negativamente al MTK cuando en realidad es un gran teléfono. Asi lo único que se consigue es confundir al personal.

Un saludo.

NOTA: hace menos de un mes me he comprado un Redmi Note 4X versión china 3 gb 32 gb SnapDragon 625 sin la banda B20 (800 MHz) y me vino con cargador europeo y ROM global.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/09/17, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Lamento la polémica, no quería desviarme a este tema snapdragon vs mediatek ya que hay mil foros y temas al respecto y la conclusión a los que llegan todos y sobre lo que dan mil vueltas, es que todo depende para lo que se quiera (por no decir que la memoria y sobretodo la rom que tenga influye y mucho en el rendimiento en android). Para mi, ambos son un pepino de teléfono.

Mediatek helio x20 --> si se va a meter caña al tlf. con juegos, videos vr,... o tener abiertas aplicacioenes en segundo plano y si no importa cambiar el terminal cada par de años mas o menos (lo digo por el soporte, roms,... no hay que profundizar).

Snapdragon 625
--> En mi opinión más equilibrado, aún con menos potencia parece más fluido, y por los vídeos comparativos que he visto (ejemplo: ), incluso más rápido en el día a día (seguramente al límite no vaya tan bien),.. pero al tener más soporte y roms, su vída puede ser más larga. Por no decir que físicamente el procesador es más pequeño, se calienta menos y por supuesto consume menos batería (esto es indiscutible), aunque con 4100mA vamos sobrados.

Así que cada uno tiene sus pros y contras y ya es elección de cada uno. Al decir que tiene mejor GPU no he dicho una GPU más potente, ya conozco los datos de antutu, he dicho mejor porque creo que está más optimizada de cara ala CPU que el helio x20.

Yo por lo menos lo tengo claro: Xiaomi redmi note 4 global 4gb/64gb (necesito los 64 por que usaré dos sim). Lo dicho,.. cualquier oferta,.. por favor,.. postear,.. gracias a todos.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/09/17, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
turbomedia turbomedia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei G740
Tu operador: Orange
Buenas.

Soy novato en temas de moviles, pero tengo que hacer un regalo a un familiar y quiero este modelo: Xiaomi redmi note 4 global 4gb/64gb Snapdragon, versión global con B20.

Alguien me puede decir donde puedo comprarlo a buen pecio y en que página/tienda de confianza.

Que opinais de la página https://www.powerplanetonline.com

Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/09/17, 01:07:26
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por turbomedia Ver Mensaje
Buenas.

Soy novato en temas de moviles, pero tengo que hacer un regalo a un familiar y quiero este modelo: Xiaomi redmi note 4 global 4gb/64gb Snapdragon, versión global con B20.

Alguien me puede decir donde puedo comprarlo a buen pecio y en que página/tienda de confianza.

Que opinais de la página https://www.powerplanetonline.com

Gracias
Pues buscas el mismo que yo y de momento el más barato es el de geekbuying por 159€, la tienda que pones está muy cara,.. aunque gracias por el aporte...
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/09/17, 01:25:16
Array

[xs_avatar]
canivell canivell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Pues buscas el mismo que yo y de momento el más barato es el de geekbuying por 159€, la tienda que pones está muy cara,.. aunque gracias por el aporte...
Yo creo que buscamos todos el mismo como lo bajen de precio van a volar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 22:02:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /