Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/02/17, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
kikocan kikocan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kikocan Ver Mensaje
A mí me pasa exactamente lo mismo
He vuelto a repetir el proceso desde el principio y ahora he conseguido instalar el supersu. Sin embargo, no consigo que el debloater me reconozca el teléfono.
Alguna sugerencia? Gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/02/17, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
Flashmontero Flashmontero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Seguimos con publicidad...

A mí me pasó lo mismo con el teléfono de mi madre, lo compré barato, pero va a salir caro...
Después de limpiar las FOTA e imagino que el Beautysnap, tiene más apps que antes... muchísima publicidad...
En fin, seguiré atento al foro.
Gracias de nuevo a flunxo y a los que aportan a este hilo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/02/17, 21:50:09
Array

[xs_avatar]
kikocan kikocan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
Vale.
He instalado la rom de fábrica. He vuelto a realizar todos los pasos. Ya no tengo publicidad y... AHORA NO SE CONECTA A LA RED.
Alguna idea? Gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/02/17, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
[quote=kikocan;25765596]He vuelto a repetir el proceso desde el principio y ahora he conseguido instalar el supersu. Sin embargo, no consigo que el debloater me reconozca el teléfono.
Alguna sugerencia? Gracias.[/quote


¿el teléfono es detectado por windows o es el programa el que no detecta al teléfono?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/02/17, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flashmontero Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo con el teléfono de mi madre, lo compré barato, pero va a salir caro...
Después de limpiar las FOTA e imagino que el Beautysnap, tiene más apps que antes... muchísima publicidad...
En fin, seguiré atento al foro.
Gracias de nuevo a flunxo y a los que aportan a este hilo.
Saludos.

Si bajas apps piratas de origen desconocido te arriesgas a llenar el móvil de mierda.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/02/17, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikocan Ver Mensaje
Vale.
He instalado la rom de fábrica. He vuelto a realizar todos los pasos. Ya no tengo publicidad y... AHORA NO SE CONECTA A LA RED.
Alguna idea? Gracias.

¿esa rom de dónde ha salido y que te refires con no tener acceso a la red?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/02/17, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
kikocan kikocan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por flunxo Ver Mensaje
¿esa rom de dónde ha salido y que te refires con no tener acceso a la red?
Gracias por tu interés, flunxo y perdona por no contestarte ayer.
- La rom era la oficial.
- El problema es que el teléfono me decía que tenía IMEI invalida. Después de más de seis horas intentando meter imei (usé varios programas, pero era imposible), hice una restauración de fábrica (creo que desde la cuenta de google) y recuperé IMEI y todo volvió a funcionar. En principio, sin publicidad.
Soy un poco abuelete y a veces me cuesta dar con la solución, pero me gusta estar al día.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/02/17, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: bakoneth.com
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
Muy buenas @kikocan podrías, por favor, poner todos los pasos y/o archivos (o dónde están) para llegar a rootear y no tener publi en el móvil?

Muchas gracias!!
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/02/17, 14:32:43
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikocan Ver Mensaje
Gracias por tu interés, flunxo y perdona por no contestarte ayer.
- La rom era la oficial.
- El problema es que el teléfono me decía que tenía IMEI invalida. Después de más de seis horas intentando meter imei (usé varios programas, pero era imposible), hice una restauración de fábrica (creo que desde la cuenta de google) y recuperé IMEI y todo volvió a funcionar. En principio, sin publicidad.
Soy un poco abuelete y a veces me cuesta dar con la solución, pero me gusta estar al día.
Gracias de nuevo.

Tranquilo. Si ya está solventado me alegro. Un saludo.

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/02/17, 14:33:59
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aethyr Ver Mensaje
Muy buenas @kikocan podrías, por favor, poner todos los pasos y/o archivos (o dónde están) para llegar a rootear y no tener publi en el móvil?

Muchas gracias!!

Todos los pasos están en este mismi hilo en un post realizado por mí. Tanto el root como el programa usar para quitar el beauty apk así como las apps FOTA .

Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/02/17, 23:21:23
Array

[xs_avatar]
Er_TaloN Er_TaloN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola Compañero,

En primero lugar agradecer el curro que te has tomado para realziar esta guía, en breves me tocará probar a quitar la publicidad de dos dispositivos, el de mi madre y padre, a ver que tal se me da XD

Un saludo!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/02/17, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
Flashmontero Flashmontero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por flunxo Ver Mensaje
Si bajas apps piratas de origen desconocido te arriesgas a llenar el móvil de mierda.
Hola de nuevo.
Me refiero a que, despues de rotearlo y eliminar el software reconocido como "Malware" (pues me salieron dos archivos FOTA), al cabo de unos días, cuando volví a ver el teléfono de mi madre, tenía de todo instalado. Camara Z, algunas del tiempo, etc...
Sospecho que, o bien el telefono no está limpio o que mi madre instala todo lo que le anuncia el navegador...
Saludos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/03/17, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: bakoneth.com
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por flunxo Ver Mensaje
Todos los pasos están en este mismi hilo en un post realizado por mí. Tanto el root como el programa usar para quitar el beauty apk así como las apps FOTA .

Buenas, pero para el Doogee X5 MAX ( no PRO) funciona? Porque le he metido la dios de horas y no hay manera T_T
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/03/17, 14:25:31
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aethyr Ver Mensaje
Buenas, pero para el Doogee X5 MAX ( no PRO) funciona? Porque le he metido la dios de horas y no hay manera T_T

El tutorial que yo hice es para la versión max pro.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/03/17, 20:49:58
Array

[xs_avatar]
Gelupi Gelupi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola amigos:
Como vereis soy nuevo por aqui, por lo que lo primero es saludaros a todos.

He adquirido para mi chaval un Dogee X5Max Pro que me ha llegado hoy. He dado con vuestro fantastico foro tratando de hacerle "Root" al telefono, ya que tiene una micro SD con bastante información y en el otro movil que tenia, mediante el Links2D liberaba mucho espacio siendo root.
Primero probe con todo tipo de programas (KingRoot, KingoRoot, Baidu ) con resultado negativo.Y por tanto me metí " en faena" y como lo explicais muy bien, pues llevo realizando todos los pasos que decis, descargando todos los archivos, instalando perfectamente los drivers para que me reconozca el movil, de una manera y otra, con el archivo _scatter en el FlashTool, y la verdad es que esos pasos los hace "bien", me "carga" el archivo correctamente, pero a la hora de arrancarlo en "recovery", me aparecen esas tres opciones que decís ( en letras muy pequeñitas) pero no me aparece el TWRP y se me inicia en modo normal.

Viendo que me es imposible, y ya descartando otros problemas, ve viene una duda que es la que os consulto. Hoy, tras cargarlo, procedi a buscar actualizaciones mediante "OTA", y me realizó tres actualizaciones. En el post poneis que hay que tener el movil "Doogee x5 max pro actualizado a la última versión enero 01/19/2017" pero a mi, la ultima actualizacion en la que me ha quedado es de Febrero, concretamente de 17-02-2017 ( Dogee-x5MAX_PRO- Android 6.0-20170217_194524), con version del Kernel 3.18.19.

-Puede ser ese el problema, que me sea "imposible" el cambiar el recovery?
-Puede ser, que con dicha actualización, el archivo que me descargo y que poneis en el enlace ( TWRP x32- ROM actualizado 01/20/2017 ) ya no sea valido?

Espero que me podais echar una mano, porque me gustaria, antes de que lo usase, dejarselo rooteado y quitadas todas esas aplicaciones "basura" que decís.

Saludos otra vez, y muchas gracias por anticipado.

Última edición por Gelupi Día 06/03/17 a las 21:19:53.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/03/17, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
canastos canastos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T

@Gelupi
Sí, hay una actualización de febrero, aunque no le está saltando a todo el mundo, y puede que las actualizaciones hayan sobreescrito el recovery también, o sea que mejor usa flash tools de nuevo, para poner en el teléfono TWRP 32, cargando su scatter correspondiente.

Graba en la tarjeta microSD el archivo comprimido de superSU

Luego, lo estabas haciendo bien, encender el teléfono mientras pulsas volumen arriba, aparecen las tres líneas con letra minúscula, y después de eso, haz lo siguiente:
-con la misma tecla volumen arriba, mueve la opción resaltada hasta que sea la primera, Recovery
-una vez en ella, pulsa volumen abajo para seleccionarla, y tras unos segundos verás el logo de TWRP
-una vez haya arrancado, da permiso para acceder a la tarjeta microSD
-si quieres, ponlo en castellano
-luego escoges Instalar, en la lista de carpetas level up, external_sd, y ahí escoges el comprimido de superSU que has grabado antes
-comienza la instalación y en unos segundos, listo

aaaaaaaaaaadiós
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/03/17, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
Gelupi Gelupi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola amigos:

Muchisimas gracias @canastos por tu rapida contestacion. Como te decia, a mi si me ha "saltado" dicha actualización y asi esta ahora el movil.
Ya te digo, he descargado todos los archivos delos enlaces, ya tengo el Supersu y el "limpiador" de malware y aplicaciones en la raiz del telefono ( debo dejarlos ahi o como tu me dices metarlos en la Micro Sd?), abro correctamente el "flash tools", cargo el "scatter" que he descargado, le doy a "Download", conecto el Dogee apagado, me lo reconoce y abajo la "barrita" se pone roja, luego amarilla, llega al 100% y me sale el "icono verde".

Lo desconecto, lo arranco con power+ volumen arriba, me aparcen esas tres opciones en pequeñito.........pero ya te digo al dar en "volumen menos" y seleccionar "Recovery", se vuelve a iniciar "normal". Aparece el "Logo" de Dogee, y se incia pero no en el recovery.

Por eso tenia la duda de si el "scatter" podria no ser valido para esta actuallización.
Seguire intentandolo, pero llevo toda la atrde y nada.




Saludos y te reitero las gracias.


EDITO: Nada, es imposible. Volvi a descargar por si acaso tanto flash tools como el scatter, hago el proceso, parece que lo hace correctamente, pero de recovery nada. En fin, mala suerte

Última edición por Gelupi Día 06/03/17 a las 22:53:43.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/03/17, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
canastos canastos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T

 Cita: Originalmente Escrito por Gelupi Ver Mensaje
EDITO: Nada, es imposible. Volvi a descargar por si acaso tanto flash tools como el scatter, hago el proceso, parece que lo hace correctamente, pero de recovery nada. En fin, mala suerte
Te dejo un enlace del TWRP 32 bits, por si acaso no tienes el correcto; es el mismo que hay en needrom.com, pero te lo pongo en mi drive por si no estás registrado allí:
https://drive.google.com/open?id=0B_...ElLekJRLUJzdmc

Ya dirás qué tal; suerte

aaaaaaaaaadiós
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/03/17, 10:57:13
Array

[xs_avatar]
Gelupi Gelupi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenos Dias:

Otra vez gracias @canastos.
Lo he vuelto a intentar y nada. He descargado el archivo de tu "drive" por si ese era el problema ( aunque pude descargar de needroom), y como te digo, el proceso con flash tool lo hace bien, se ve la "barrita cambiar de rojo, amarillo, llegar al 100%" y salir el Icono verde. Inicio power+vol+ , me salen las 3 opciones, señalo recovery, pero inicia normal, no en recovery.
He probado a hacer el flash tool con el apagado y con bateria puesta, sin bateria, pero nada .No se donde estara el "quid".

Te hago una pregunta. A la hora de conectarlo para el "Download" de flash Tool, en el movil en Opciones de desarrollo deben de estar activadas las opciones "Desbloqueo de OEM" y "Depuracion por USB", ¿Es asi?
Otar vez gracias.
Saludos.

Última edición por Gelupi Día 07/03/17 a las 11:34:26.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/03/17, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
jbuchanan jbuchanan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: doogee x5 maz pro
Tu operador: Movistar
atascado

Hola,
compre para mi mujer el susodicho movil por el black friday. Una ganga. hasta que sala la maldita publicidad e instalacion de programas. mirando he podido bloquear la instalacion de programas con el "cortafuegos sin root" de manera que solo se conecan a internet las aplicaciones que yo le digo y las otras me tiene que pedir permiso cuendo se quieren conectar.
mirando por este foro os encontre y decidi comprarme otro para mi y hacer esto, pero soy un poco torpe por lo que parece.

Os cuento. Despues de trastear he conseguido que windows me detecte el movil, tanto encendido, para meterle el archico supersu, como apagado y me reconoce el MTP Device.
El problema lo tengo como otros compañeros que el Flash tools no me hace nada. he probado de todas la maneras y nada. Con telefono encendido, con telefono apagado con y sin bateria y nada. El flash tools ahi se queda. Por cierto que el flash tools se descomprime y listo?? o hay que hacer algo mas??.

Que hago compañeros??

decir que en el administrador de dispositivos me aparece con el movil encendido, X5 max pro, apagado con bateria aparece MTP Device y apagada sin bateria no parece nada. ME falta algun driver??

Gracias

Última edición por jbuchanan Día 08/03/17 a las 16:45:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 19:25:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /