HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/08/11, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Anoche hice el cambio y dejé cargando la bicha. Esta mañana la he encendido a las 10 de la mañana (estoy de vacas, jejeje) y he estado todo el día con la wifi y el bt conectados, navegación a ratos, un par de llamadas, algunos ratos de face, alguna reproducción de vídeo, trasteos varios, etc y a esta hora, "unplugged for 14 hours", aún me queda el 30% de batería...si no lo veo, no lo creo.

De todas formas seguiré haciendo pruebas. Esta noche la dejo en modo avión, a ver cómo amanece. Me da la sensación (nunca mejor dicho ) que si se mantiene si apagar mucho tiempo, se van acumulando tareas en segundo plano y el procesador permanece mucho tiempo con un porcentaje de uso elevado, disparando el consumo. Hace un par de semanas, la tuve 7 horas en modo avión por la noche y se bebió el 70% de la batería....eso no es normal, y en este caso, no tenía nada que ver con las redes.

Un saludo.
__________________
Evolution...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/08/11, 21:55:09
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por prnb Ver Mensaje
Buenas gente, despues de estar indagando sobre los típicos consejos para ahorrar batería en este bicho, me he encontrado con uno que parece prometer bastante. No lo he visto en ningún sitio más, y no se si ya lo conocéis, pero por si acaso prefiero compartirlo.

Tenemos que teclear el siguiente nº: *#*#4636#*#*

Hecho esto, nos aparece un menú con diversas opciones sobre información de batería, telefono etc. Nos vamos a Información del teléfono


Nos desplazamos a "Establecer tipo de red prefereido", y abrimos el desplegable.

Seleccionamos GSM auto (PRL).

Reiniciamos nuestro telefono.


Como bien sabéis, en zonas donde hay muy mala cobertura 3G, nuestro telefono gasta mucha energia comprobando constantemente la señal intentando conectarse a velocidad 3G (lo noto mucho en casa de mi novia donde la cobertura es penosa, y ya con mi iPhone me pasaba porque no paraba de escanear las redes para conectarse a maxima velocidad, y cambiaba constantemente de 3G a 2G y viceversa).

Al parecer, este sistema permite la conexion G/E/3G/H, pero donde no hay buena cobertura 3G simplemente activa el 2G, de modo que todas esas conexiones constantes desaparecen.

Según he leido el rendimiento de la batería aumenta exponencialmente, yo de momento lo he cambiado esta noche y voy a ver que tal mañana, porque llevo 2 dias con la Sensation y es increible como se bebe la batería. Si hay mejoras las notaré y rápido.

Un saludo!
Aun nose si dura mas la bateria lo probare mañana, pero mejora y se estabiliza la cobertura.


Sent from my HTC Sensation Z710e
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/08/11, 22:19:39
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
En mi caso llevo unos días ya con una ROM basada en 2.3.4 y el consumo va mejorando día a día.

Llevo 13 horas sin enchufar el cargador, y me queda un 66% de batería, para ser sincero el primer sorprendido soy yo mismo, la verdad que no lo he trasteado mucho hoy, alguna instalación, leer algún correo y contestarlo, algo de whatsapp y poco más, pero estoy sorprendidísimo. Lo voy a dejar hasta mañana y haber hasta dónde llega, y ya con la siguiente carga sacaré una gráfica para que sea 100% fiable.

También he encontrado una cosa que han puesto en XDA, al parecer la versión 2.3.4 de Android ya viene mejorada sobre la 2.3.3 para dual core lo que reduce el consumo de batería. Cualquier rom basada en 2.3.3. siempre debería consumir más.

http://www.phonearena.com/news/Almos...-issue_id19060

Por si a alguien le interesa llevo la InsertCoin Sense Android 2.3.4 con radio actualizada a la recomendada en XDA, la instalé haciendo previamente wipe completo, no llevo nada de taskiller ni similares, tengo puesto GSM Auto (PRL) y nada más, ni siquiera tengo activado el ahorro de energía.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 14/08/11, 12:37:19
Array

[xs_avatar]
Guillermico Guillermico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 47

He probadoa esta configuración y no he notado ninguna mejoría...ahora queiro volver a dejarlo como estaba de serie pero no me aucerdo cualera la opcion...alguien me puede decir cual es la opcion que viene de serie, o sea pa dejarlo con la configuración de origen???.

Gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/08/11, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guillermico Ver Mensaje
He probadoa esta configuración y no he notado ninguna mejoría...ahora queiro volver a dejarlo como estaba de serie pero no me aucerdo cualera la opcion...alguien me puede decir cual es la opcion que viene de serie, o sea pa dejarlo con la configuración de origen???.

Gracias
En la página anterior lo tenías, el ajuste de fábrica es WCDMA preferred.

Doy otro consejo para ahorrar batería, sobre todo cuando andas mucho por ahí con el móvil en el bolsillo, y es desactivar la opción modo de bolsillo en sonidos, hay tres opciones que son silencioso al coger, modo de bolsillo y cambio de altavoz, yo las llevo todas desactivadas pero sobre todo el modo de bolsillo es absurdo ya que me imagino que todos llevamos el volumen a tope y si está activado es un proceso más en segundo plano que no sirve para nada llevarlo activo.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA

Última edición por luismax Día 14/08/11 a las 12:47:00.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/08/11, 13:08:37
Array

[xs_avatar]
alirene41 alirene41 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Yoigo
El lunes me llega la sensation y estoy preocupado con la primera carga. ¿Qué me recomendais? que se descargue?. Qué la cargue completamente 12 hrs o 24 hrs antes de utilizarla? Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/08/11, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alirene41 Ver Mensaje
El lunes me llega la sensation y estoy preocupado con la primera carga. ¿Qué me recomendais? que se descargue?. Qué la cargue completamente 12 hrs o 24 hrs antes de utilizarla? Un saludo a todos
Hola buenas, las baterías de ahora (Litio) no son como antiguamente (Ni-Cd) que había que darles una primera carga larga. Ahora vienen un poco cargadas.
Yo lo que hice fue ponerla a cargar antes de encenderla y no tocarle hasta que estuviera cargada completamente (led verde), no dejarla más tiempo que cargue una vez esté totalmente cargada.
Saludos.

Última edición por puronervio Día 22/08/11 a las 01:10:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/08/11, 21:35:38
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: iPhone 7 32Gb
Tu operador: Orange
Acabo de hacerlo, despues de unos dias de prueba os comentare como me ha ido, pero imagino que esto lo notará mas quien esté en sitios con poca cobertura 3G, yo me muevo practicamente por donde hay el maximo de cobertura, asi que será minima la diferencia casi seguro.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/08/11, 00:06:30
Array

[xs_avatar]
alirene41 alirene41 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Yoigo
gracias puronervio

 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Hola buenas, las baterías de ahora (Litio) no son como antiguamente (Ni-Cd) que había que darles una primera carga larga. Ahora vienen un poco cargadas.
Yo lo que hice fue ponerla a cargar antes de encenderla hasta que estuviera cargada completamente (led verde), no dejarla más tiempo que cargue una vez esté totalmente cargada.
Saludos.
Haré mañana lo mismo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/08/11, 00:26:22
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 993

Solo me gustaría añadir al tutorial que si cambiáis de rom tenéis que volver a aplicar el truco, porque el truco se guarda en la rom y se pierde cuando se hace un wipe o se cambia a otra rom.

Y por cierto, si que aumenta bastante el ahorro de batería. Yo lo usaba con la Legend y la Desire HD y era increíble...

Saludos.

Última edición por manudas Día 22/08/11 a las 00:31:16.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/08/11, 11:06:19
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
Yo ya lo he hecho, a ver si se nota mejoria.

En el iphone habia una opcion que era conectar el 3g, y solo la encendia cuando iba a mirar algo, porque sino gastaba mucho bateria, aunque como tenia los datos activados los whats app me llegaban igual.

¿hay una opcion similar en la Sensation?

Aunque bueno con que me dure todo el dia me conformo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/08/11, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Esto que comentais anula la garantia o algo? Es que no quiero toquetear donde no debo,entiendo que muchos le metais las rooms y eso pero no quiero...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/08/11, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

Si no lo veo no lo creo...
Va mucho mejor ahora, sí que se nota, muchas gracias por el aporte.

Ceregumila no te preocupes por la garantía, esto no le afecta, yo lo recomiendo, en mi caso va bastante mejor.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 22/08/11, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Acabo de ponerlo,mañana os cuento que tal....esta a punto de terminar la carga....y a las noches lo apago siempre,a ver con cuanta bateria me voy a dormir jeje
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/08/11, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: iPhone 7 32Gb
Tu operador: Orange
Pues a mi me ha ido igual que siempre, la bateria me dura un dia usando el tlf bastante, será mas util para la gente que tenga poca cobertura 3G.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/08/11, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Quitado de la bateria hace unas 3 horas
Esta al 100%
He usado un pco el wasap y internet
Lo curioso es que ahora el uso de la pantalla es del 41% no el 71% de antes...a ver que tal!
Eso si,todo viene despues de los consejitos que me han dado en el otro post,a ver si consigo que me dure 10 horas....
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/08/11, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
Troglodita Troglodita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SIII, Note 2, Note 3, Note 10.1, iPhone 4S
Tu operador: Movistar
Buenas, particularmente internet en mi casa va muy lento con este truco. Estoy con Edge (E) y me da la impresión después de unas 3-4 pruebas que va más lento. Entrar en las páginas que suelo usar, y le cuesta mover internet. No sé, lo mismo digo tonterías, por que la cobertura con la red que coje debería ser la misma y me explico, si coge 3G debería cogerlo y si no se quedaría en 2G, no? para esto es este truco... Luego si está en Edge, debería ir con velocidad Edge en cualquiera de los dos casos... y me da la impresión que no... seguiré probando...

No obstante me he pedido un par de baterías chichitec que me han dicho que van de miedo... con su cargador adicional y demás...
__________________
Note 3 + Note 3 (personal y curro) no quiero que se me lleve el viento
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/08/11, 00:45:11
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo esta opción activada en mi HD2 desde hace tiempo, y las batería me dura casi casi dos días, usando solo la red 3G de manera puntual, cuando me interesa actualizar el tiempo (una o dos veces al día) o cuando me interesa navegar y no tengo red wifi disponible.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/09/11, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
casau casau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: htc one M7
Tu operador: Vodafone
gracias por el aporte, voy a probarlo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/09/11, 02:01:50
Array

[xs_avatar]
genai genai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Martorell
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Esta información ya la puse hace tiempo, cuando tenía la Desire, pero para el caso, es lo mismo:

Entrando en el teléfono y tecleando *#*#4636#*#*, se accede a información sobre estos temas de batería (temperatura, mV, porcentaje de carga...). Por cierto entrad en la info del teléfono y cambiad a GSM auto (en lugar de WCDMA preferred), mejorará el consumo con el teléfono encendido. Para explicar muy por encima este tema, si utilizamos WCDMA, se preferirá más el 3G (con señal baja) y se podrán obtener valores más altos de transferencia de datos, de una forma práctica, para sitios donde haya mala cobertura, a costa de gastar más batería. Si la cobertura es normal o buena, conviene tener GSM auto (preferencia 2G con señal baja) porque consumirá menos (podría llegar hasta un 15% menos en algún caso) y, al no ser baja la señal, cogerá 3G. Esto es válido, en principio, para cualquier terminal con Android. En mis pruebas el teléfono consume menos en GSM cuando está encendido, pero en reposo consume menos en modo WCDMA. Saludos a todos.
__________________


Los detalles llevan hacia la perfección, y, la perfección no es ningún detalle. (Leonardo Da Vinci)

Almacenamiento y sincronización gratuitas con SugarSync y Dropbox:

(5,5 GB) (2,25 GB)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 07:09:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /