HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/07/11, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

Y si es por software? Q versión tenéis cada uno?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/07/11, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
epigmalion epigmalion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Bueno,

Mi granito de arena aunque será poco. Yo lo tengo hace unos días y no he observado nada raro:

El anillo me va perfecto y la tecla de retroceso también. Escribiendo con el Whatsapp tampoco.

(me habéis metido un canguelo... que pa que.. uf con la pasta que vale el trasto este)

Bueno, mi aporte, mi pantalla es una sharp (eso según el dmesg). Llevo la última Ota de Vodafone (2.3.3 android, sense 3.0 y 1.35.162.2 version soft). A ver si podemos con varios datos ir ubicando los terminales, o versión o quizás incluso modelo de pantalla (Acer, sharp 1 o 2).

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/07/11, 23:45:46
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Imagino que la pantalla no tiene nada que ver.

Interesaría que comentarais, si lo que SUPUESTAMENTE causa el problema, lo habéis hecho o no. Es decir, si usáis el móvil mientras lo cargáis y si usáis el cargador de origen o usáis compatible.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/07/11, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Imagino que la pantalla no tiene nada que ver.

Interesaría que comentarais, si lo que SUPUESTAMENTE causa el problema, lo habéis hecho o no. Es decir, si usáis el móvil mientras lo cargáis y si usáis el cargador de origen o usáis compatible.
@agranadosg

Yo no uso el telefono cuando carga, normalmente lo apago, dejo que cargue, y cuando esta al 100% lo desconecto y lo utilizo, rara vez lo uso cargando, porque se calienta que da miedo.... peor que jugando..

Sobre este post:
Abre una enquesta, pon 2 respuestas ( si tienes problema / no tienes problema ).

por otro lado, me e percatado que cuando juegas y cuando se calienta la pantalla deja de responder, osea, le cuesta mas de responder, sera por el calor que produce?

Quiza es por eso que se jode el digitalizador?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/07/11, 23:54:02
Array

[xs_avatar]
HTCARNOLD HTCARNOLD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Movistar
Joder, que problemas estoy leyendo aquí y en otros hilos.
En teoría me dan el mío el jueves y ya estoy temblando por si trae fallos.
Con el HD2 no he tenido ninguno serio en casi 2 años.

Veremos a ver que pasa, pero con el dinero que nos cuesta a ver si se soluciona o habrá que hacer algo con los de HTC
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/07/11, 23:58:27
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HTCARNOLD Ver Mensaje
Joder, que problemas estoy leyendo aquí y en otros hilos.
En teoría me dan el mío el jueves y ya estoy temblando por si trae fallos.
Con el HD2 no he tenido ninguno serio en casi 2 años.

Veremos a ver que pasa, pero con el dinero que nos cuesta a ver si se soluciona o habrá que hacer algo con los de HTC
Yo si no fuera porque mi HD2 se jodio completamente de cuando se me cayo, aun la tendria, que pedazo de telefono.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/07/11, 00:03:04
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Yo el mio lo he comprado en segundamano. Lo habian utilizado una semana, pero no le convencia. Lo estoy probando y a mi me funciona perfectamente. Tengo el launcher go launcher que me gusta mucho y por ahora perfecto.

Lo de la estatica es raro, ya que al tener la superficie de aluminio la estatica se descarga en nuestro cuerpo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/07/11, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Yo sigo proponiendo lo que he dicho en otros post. Enviar correos a saco a HTC todos los que se puedan. Por desgracia otra gente ajena al Sensation que también nos quiera ayudar (como narco) no podrá hacerlo porqué te piden el numero de terminal (el de serie), pero bueno, entre todos habrá que hace el máximo ruido posible.
Aquí hay link: http://www.htc.com/es/help_howtos.aspx?p_id=399
si mirais a la izquierda pone "customer service" y varias opciones más, yo enviaria un correo y además contactaria con el chat en vivo.
Estaría bien que la gente que no experimenteis este problema lo hagais igual, que es por el bien de todos los usuarios.
Rezemos para que sea un problema de software y HTC tenga pronto el remedio, porqué si es hardware...creo que nanai.

PD: Me auto edito, hay un hilo abierto específicamente para ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236605
Gracias isra99!
Pasaros por ahí!

Última edición por dave927 Día 11/07/11 a las 00:10:50.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/07/11, 00:15:19
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
perdonad. como se miraba el tipo de pantalla? n o encuentro el post por ningun sitio y juro que lo he leido
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/07/11, 00:18:47
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/07/11, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/07/11, 00:31:29
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
por si sirve de algo la mia tambien es una SHARP.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/07/11, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
SHARP asecas no es la 1
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/07/11, 00:38:35
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Yo sigo proponiendo lo que he dicho en otros post. Enviar correos a saco a HTC todos los que se puedan. Por desgracia otra gente ajena al Sensation que también nos quiera ayudar (como narco) no podrá hacerlo porqué te piden el numero de terminal (el de serie), pero bueno, entre todos habrá que hace el máximo ruido posible.
Aquí hay link: http://www.htc.com/es/help_howtos.aspx?p_id=399
si mirais a la izquierda pone "customer service" y varias opciones más, yo enviaria un correo y además contactaria con el chat en vivo.
Estaría bien que la gente que no experimenteis este problema lo hagais igual, que es por el bien de todos los usuarios.
Rezemos para que sea un problema de software y HTC tenga pronto el remedio, porqué si es hardware...creo que nanai.

PD: Me auto edito, hay un hilo abierto específicamente para ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236605
Gracias isra99!
Pasaros por ahí!
vamos ni lo dudeis que mañana me pongo a ello y lo que hare es que con mi desire hd dire que me gustaria cambiar de movil al sensation y me hare el loco diciendo que si han resuelto los problemas que comentais vamos que no me alargo mañana lo hago saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 11/07/11, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
No tenía ni idea de éste problema y me he quedado un poco "flipado" de que algo así pueda pasar...

En mi caso, mi terminal es de los primeros, de los de la compra conjunta (4 semanas creo que cumple mañana lunes), tiene pantalla Sharp y sí lo he usado en algún momento puntual con el terminal cargando (con el cargador de serie). No me pasa nada de lo comentado ni con el botón ni con la pantalla. Ambos responden igual que el primer día.

Saludos!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/07/11, 00:48:31
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
Yo llevo 2 semanas con la sensa y de momento bien. Me da la sensacion de que pueda ser un problema puntual. Usad la garantia k para algo está!.

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/07/11, 00:55:07
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose3200 Ver Mensaje
pero esque este tipo me a timado , hala hora de tenerlo me he puesto ensegida en contacto con el y no a querido saber nada y encima se queda con la tarjeta de memoria ,esto no me habia pasado en mi vida . ya queda poca jente legal .en fin aver si consigo llevarlo a reparar que por lo menos tengo la factura , espero que lo reparen porque sino .lo busco al tipo este y le digo un par de cosas a la cara.
Normal que no te lo quiera cambiar, primero porque no es una tienda y segundo que a lo mejor a el le iba bien y te ha empezado a fallar a ti, como dicen que falla al cabo de los días.
Entiendo que estés enfadado, yo también lo estaría pero cuando cambias algo ya sabes a lo que te expones...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/07/11, 01:03:53
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
@agranadosg

Yo no uso el telefono cuando carga, normalmente lo apago, dejo que cargue, y cuando esta al 100% lo desconecto y lo utilizo, rara vez lo uso cargando, porque se calienta que da miedo.... peor que jugando..

Sobre este post:
Abre una enquesta, pon 2 respuestas ( si tienes problema / no tienes problema ).

por otro lado, me e percatado que cuando juegas y cuando se calienta la pantalla deja de responder, osea, le cuesta mas de responder, sera por el calor que produce?

Quiza es por eso que se jode el digitalizador?
Con este post me lo habéis dejado claro, estaba a la espera de ver que nuevo android me pillaba si este o el sgs2, y no hay duda... Ninguno de los dos.
Las dos marcas se han precipitado (bueno y lg también) en sacar los teléfonos lo antes posible con el rollo del doble núcleo y la verdad es que la han cagado bien. No se como hacen los controles de calidad en Samsung y Htc pero esto es de risa. Sinceramente los dos Moviles (3 con el lg 2x) dan pena y son una vergüenza todos los fallos gordos que traen de serie
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/07/11, 01:24:19
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Eso es cierto los dual core incluido el Atrix son un experimento, más parecen prototipos que teléfonos definitivos, ahora bien, con el sensation la han liado y bien menudo cascajo de móvil y yo que pensaba que el iphone4 era una castaña por la pantalla amarillenta de los nuevos y el antennagate de los viejos, menos mal que desde el reemplazo no he tenido problemas con el iphone, estaba por pillarme el sensation con un cambio por el iphone pero me da miedo con todos los fallos, digitalizador que entra polvo, que se calienta como para hacer un huevo frito, el death grip, joder menuda castaña de verdad me parece que esperaré a ver como tira el Evo 3D aunque no se como HTC no manda a la GPU adreno al carajo si está visto es una castaña comparada con la de nvidia la power VR o la Mali 400.
s2 y perdón por el off-topic a ver si se os soluciona, por cierto habéis probado a darle con un spray de aire comprimido para limpiar ordenadores o algo así estoy seguro que es un modelo en concreto o fabricante de estas, porque hay gente que ok y otras que no.
s2
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/07/11, 01:29:15
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 273

Yo ya he mandado el mail a HTC, me mandaron uno de confirmación de que lo han recibido, así que a esperar respuesta, me parece un tema gravísimo y espero que tomen cartas rápidamente.
Uso un cargador original y efectivamente falla cuando lleva un rato cargando y la pantalla ha cogido una temperatura elevada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 05:01:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /