Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/04/16, 14:40:36
Array

[xs_avatar]
Kroma97 Kroma97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Bq X5
Tu operador: Tuenti Movil
Esta tarde iré a ver y lo pongo por aquí, pero ya te digo. He visto que lo venden por 150 asique no acepto menos de 40-50€ porque por ese precio me lo quedo para una urgencia.

Y respecto a lo de bq me gusta la marca y en todos los móviles hay gente descontenta, pero me pasare por allí.

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/04/16, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
Kroma97 Kroma97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Bq X5
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de ir a game y me han dicho que a día de hoy me dan 72€ en metálico y lo mismo para gastar en tienda, esta bien no? Porque para ser un móvil de hace dos años... Eso sí está perfecto por fuera
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/04/16, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
Kroma97 Kroma97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Bq X5
Tu operador: Tuenti Movil
Te respondi antes con el precio que me dijeron pero veo que no se envio correctamente, lo reescribo:

Me han ofrecido 72€ a dia de hoy, me han dicho que eso puede cambiar en un dia.

Yo creo que esta bien pra el terminal ya que tiene dos años, eso si esta imecable, lo unico las gomas de las tapas (es un Xperia Z)

Un saludo y dime si puedes tu opinion sobre la venta.

PD: Tambien fui por Orange y el Bq les llega el miercoles. Me recomiendas pillarlo en Oragne o en la web de bq? En la web de bq son 10 euros menos, pero igual al cogerlo en orange tengo mas agilidad en reparaciones o similares, necesito ayuda XD

un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/04/16, 23:35:45
Array

[xs_avatar]
Jerry Maguire Jerry Maguire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kroma97 Ver Mensaje
Te respondi antes con el precio que me dijeron pero veo que no se envio correctamente, lo reescribo:

Me han ofrecido 72€ a dia de hoy, me han dicho que eso puede cambiar en un dia.

Yo creo que esta bien pra el terminal ya que tiene dos años, eso si esta imecable, lo unico las gomas de las tapas (es un Xperia Z)

Un saludo y dime si puedes tu opinion sobre la venta.

PD: Tambien fui por Orange y el Bq les llega el miercoles. Me recomiendas pillarlo en Oragne o en la web de bq? En la web de bq son 10 euros menos, pero igual al cogerlo en orange tengo mas agilidad en reparaciones o similares, necesito ayuda XD

un saludo
No se como va en concreto Orange pero yo se lo compre a Vodafone y las reparaciones duraban como máximo 7 días (si se pasaban me daban a cambio uno igual o superior) y tenía móvil de sustitución.
Si lo compras vía web para las reparaciones me imagino que tardaran de 15 a 30 días.
Yo si sólo son esos 10€ de diferencia y no conlleva permanencia lo compraría en Orange.
Eso sí, si te piden permanencia tirate a la web de cabeza.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/04/16, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
Jerry Maguire Jerry Maguire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Sobre la venta me imagino que en wallapop o similares poniendo anuncios y esperando puedas sacarte algo más (quizás 100/120€) depende de tu zona y de si conservas los accesorios originales y regalas fundas o demás.
El problema es el tiempo que pierdes colgando el anuncio, hablando, quedando y además si te piden que les devuelvas el dinero si el telefono no funciona correctamente.
Lo bueno de que lo vendas en game es que tienes el dinero en el momento y sin preocupaciones.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/04/16, 07:12:59
Array

[xs_avatar]
Kroma97 Kroma97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Bq X5
Tu operador: Tuenti Movil
Sí en Orange lo voy a comprar sin permanencia, ya que me sale el mismo precio con pertenecía (pagando una cuota todos los meses) que libre (pagando el móvil entero al principio), y si solo son 10€ de diferencia lo demás es igual.

Y por eso no lo quería vender a un particular, porque el móvil va horrendamente mal, por eso lo cambio. Y se que en game y estos sitios lo Conectan a un pc y le cambian la rom. De accesorios originales no dispongo pero si funda... Lo cual para los de game es inútil jajaja

Bueno el miércoles o el jueves me dijo el chico que le llegarían los bq's a la tienda y que me pensará si comprarlo allí o en la web (muy majo el dependiente ya que me dijo que mirase en la web no sólo con ellos) y supo go que me lo comprare en Orange libre.

PD; soy de Zamora, venderlo en mi ciudad a un particular seria muy muy difícil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 21:26:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /