ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/12, 23:55:00
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
!!Ciskelo, syps, ellibertador y sus Rom!!

Veo que esta comunidad no es justa, resulta que aquí entraron estas personas (syps y ellibertador) insultando a josechufa, Luna y cia., no me he pronunciado hasta hoy y el señor coordinador gominolo, me elimina el post.....espero en esta ocasión no me elimine el hilo y obligue a pedir disculpas a estos dos individuos a nuestros compañeros.

Dejo el post que me han eliminado, no creo que sea tan malo pedir justicia y que esta sea impartida para ambas partes.....anoche este coordinador eliminó también los post de aquellos compañeros que pedían lo mismo que he expuesto yo.

últimamente estoy muy despistado, confundido por la noche......digo también que si estos sujetos entraron acusando a compañeros nuestros de LADRONES públicamente y ahora resulta que la rom no es de ellos, ¿porque no les cierran el hilo hasta que lo aclaren y pidan disculpas publicas a los compañeros que estos "santos" insultaron y les faltaron el respeto?.
Si la Rom tampoco es de criskelo, ¿porque aparece como rom suya?.
Este hilo mas que de una rom, parece una novela de fantasmas.........como dicen en algunas partes de España, le dice el cuervo a la cuerva, échate para allá que eres negra........lo que hay que ver y leer.
Cierto es que siempre se cogen cosas de una u otra parte, pero tener tanto morro como hay aquí en este hilo, vaya tela.

Que les cierren el hilo hasta que no pidan disculpas a los compañeros Josechufa y cia. y que aclaren de quien c........s es la rom.....o es un tema? o un mod.?.....en fin, lo mismo también me borran el post.

Criskelo........desde la distancia a mi también me has defraudado.........la noche me confunde....
__________________
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/07/12, 00:01:31
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Totalmente de acuerdo
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/07/12, 00:04:42
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Gracias, por el hilo, yo tambien pensaba en abrir un hilo similar. Pero creo que no tengo la autoridad suficiente para hacerlo. Que se sepa por todo HTCmania que criskelo ha querido tomarnos el pelo. Que los "robaroms" son los que acusan de ello...

Espero que este hilo no se cierre, tenemos el derecho de expresarnos, y cualquier persona se cabrea cuando le quieren ver la cara. Un Saludo a todos.
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 25/07/12, 00:09:54
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias lince por este hilo, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo puedes decir más alto pero no más claro.

Empieza la cuenta atrás de lo que va a durar este hilo, ojalá me equivoque.....

Gracias compañeros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 25/07/12, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Sinceramente empiezo a estar cansado de que esto parezca un patio de colegio.

Si la ROM de Criskelo no es suya, el post quedará cerrado, de hecho en este momento ya lo está. Exactamente igual que se ha hecho en todos los demás casos.

Todo lo demás sobra, si alguien quiere montar bronca o hacer de esto una discusión constante, que lo haga en otro sitio, se ha equivocado de lugar y no lo voy a permitir.

Si alguien tiene alguna queja sobre algún miembro del staff, que me la haga llegar por privado.

Si alguien tiene alguna duda o algo que aportar sobre este asunto, que me la comente por privado.

Aquí estamos para hablar de telefonía móvil, repito, quien desee otra cosa que se busque otro foro.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 09:30:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /