Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/08, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
Bombas_HTC Bombas_HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: hTC Touch HD

¿Cual es la mejor HTC?

hola a todos, tengo el catalogo de htc y estoy echo un lio, soy novato e este tema, nose cual es mejor o peor. ¿Algun entendido me podria poner los modelos de HTC de mejor a peor? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/08, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Perdona que ante tu duda te conteste con otra pregunta... ¿ Que necesitas tu de tu futura htc? Dentro de la amplia gama de terminales htc cada uno o dos (je je je) tiene una serie de caracteristicas que se pueden amoldar o no a cada tipo de uso que se le pueda dar cada usuario... no se si me explico...

Por ejemplo... yo soy una persona que envio y recibo muchos mails al cabo del dia... aparte de apuntar todo lo que tengo que hacer en la agenda y comunicarme muchisimo a traves de sms... ademas utilizo mucho el gps.... con lo cual para mi, y de momento, el terminal perfecto es la TOUCH PRO, con su teclado...

Si me dices un poco tus necesidades, creo poder guiarte en la compra.... siempre bajo tu responsabilidad... luego no me digas que no te mola y que te indemnize.... Juas Juas Juas

Un saludo colego y espero tu respuesta....
__________________


LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject


Última edición por txema_py Día 22/11/08 a las 22:41:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/11/08, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
dandi dandi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 7

htc touch pro

Hola estaba tentado a comprarme la HD pero despues de leer las primeras experiencias de esta la verdad se me han quitado las ganas,mi uso es bastante correo con lo cual la pro es mas indicada para mi uso, el tema del gps se tiene que poner los mapas en una micro sd y meterla cada vez que quieras usar el gps no? lo digo porque en la memoria interna de la pro no se puede verdad?

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/08, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el mapa de iberia con el igo metido en mi tarjeta de 8 gigas y creo que nunca la llenaré del todo.... una vez metes la tarjeta en el dispositivo no tienes por que volver a sacarla... a no ser que lo necesites!!!!
__________________


LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/08, 22:40:22
Array

[xs_avatar]
pool__13 pool__13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por dandi Ver Mensaje
Hola estaba tentado a comprarme la HD pero despues de leer las primeras experiencias de esta la verdad se me han quitado las ganas,mi uso es bastante correo con lo cual la pro es mas indicada para mi uso, el tema del gps se tiene que poner los mapas en una micro sd y meterla cada vez que quieras usar el gps no? lo digo porque en la memoria interna de la pro no se puede verdad?

un saludo
yo no soy usuario de la pro, pero me parece que se puede meter eln el almacenamiento interno. como en mi diamond, ltengo los mapas en el alm. interno i genial.
Que nos lo aclare txema_py
__________________
Roms:
Fourteen 0.2
SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2)
Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1)

Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link:
El Bruto


Encuesta precio Htc Diamond
Pack s2u2/s2v en catalan
ROM en catalan
Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial
Traduccion de Roms, AQQUI!



"Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/08, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
el tema de los mapas NO se puede meter en el almacenamiento interno de la pro.... tener en cuenta que la pro a diferencia que la diamond tiene ranura de expansión para meterle una tarjeta de almacenamiente que se adapte a tus necesidades (de hasta 32 gigas) por contra no lleva los 4 gigas que lleva la diamond...
__________________


LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/08, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
pool__13 pool__13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por txema_py Ver Mensaje
el tema de los mapas NO se puede meter en el almacenamiento interno de la pro.... tener en cuenta que la pro a diferencia que la diamond tiene ranura de expansión para meterle una tarjeta de almacenamiente que se adapte a tus necesidades (de hasta 32 gigas) por contra no lleva los 4 gigas que lleva la diamond...
perdona txema, esque no sabia las caracteristicas de laa pro.
__________________
Roms:
Fourteen 0.2
SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2)
Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1)

Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link:
El Bruto


Encuesta precio Htc Diamond
Pack s2u2/s2v en catalan
ROM en catalan
Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial
Traduccion de Roms, AQQUI!



"Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/08, 23:16:23
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
No pasa nada tio!!! para eso estamos aqui, para aprender un poquito mas cada dia sobre nuestros cacharrines!!! je je je!!!!
__________________


LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/08, 03:47:21
Array

[xs_avatar]
Bombas_HTC Bombas_HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: hTC Touch HD

yo asta aora he tenido una 3300 y e estado contentisimo con ella, lo que mas necesito es el gps, el wifi, la radio y el correo electronico, otra cosa muy importante, el tamaño, el peso, que la bateria dure lo maximo posible... con la 3300 estaba sobrao, lo unico malo que le veo al 3300 es el tamaño, siempre me an gustado los moviles planos, y la camara, es muy mala, e visto moviles con 2 mgpixeles que hacen fotos con muchisima mas calidad que la 3300.
Hace poco me ofrecieron el placer de poder elegir un movil de un catalogo que en el cual salen todos los htc que hay, y elegi el diamond, pero la bateria no me dura ni un dia, ya que me paso casi todo el dia ablando por tlf, y tambien otra cosa que no me gusta es que el color negro brillante de la diamond que se nota mucho la suciedad y se ven mucho las huellas en la pantalla, cosas que en la 3300 no pasaba, por suerte aun puedo devolver la diamond y elegir otro, porque el tema de la bateria es muy importante para mi, ya se que le puedo meter una bateria mas grande, pero tambien hay que cambiar la tapa y ya aumenta el grosor del htc, por eso e abierto este post, para saber cual es mejor antes de volver a pedir otro htc no vaya ser que me vuelva a arrepentir.
Perdonad el tocho, gracias por las respuestas.
saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/11/08, 12:07:40
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Yo me planteria en tu caso la touch cruise, digamos que esta a caballo entre la p3300 y la Diamond ( he tenido las 3) La Cruise es basicamente como la p3300, pero con una camara mas que decente (3,15Mpx+autofocus), mas plana que la 3300, (15mm) mas procesador (400Mhz, p3300>200Mhz), mas ram 128Mb, una bateria mas que aceptable, y buen precio. Tambien tienes, si puedes elejir el que quieras del catalogo, la Touch HD, que te voy a contar, con todo, lo unico, la bateria no es que dure un barbaridad, aunque es dificil que no te dure un dia entero (la pantallita de casi 4" gasta lo suyo) y la verdad es que aunque es un terminal plano(12mm), es grande y pesa casi 150 gr.
Bueno, espero haberte ayudado.
Te adjunto una foto para que veas la calidad de la camara de la Touch cruise
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip IMAG0168.zip (1.07 MB, 118 visitas)

Última edición por Javielo1974 Día 24/11/08 a las 12:10:19.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/11/08, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
Bombas_HTC Bombas_HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: hTC Touch HD

jooe pos si tiene buena calidad la cruise, lo mas importante es q me dure la bateria, creo q eligire la cruise...
un saludo y gracias a todos por als respuestas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/11/08, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Bombas_HTC Ver Mensaje
jooe pos si tiene buena calidad la cruise, lo mas importante es q me dure la bateria, creo q eligire la cruise...
un saludo y gracias a todos por als respuestas
No hay de que, Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/04/09, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
MAKAKO001 MAKAKO001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Tengo que decidir ya, cual HTC me compro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/04/09, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
MAKAKO001, si pasas por el subforo de las presentaciones comom es norma antes de postear, al igual alguién te ayuda a tomar esa decisión.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/04/09, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
para bombas_htc...

pues yo para comenzar trataría con la htc touch, es bastante sencilla y bastante potente, en mi caso fue así, primero compré la touch, y flipé, porque como telefono movil multimedia es bastante bueno, lo notaras bastante si vienes de terminales moviles tipicos... ademas es potente, para mi gusto muy recomendable...

ahora bien, si estamos hablando de que el uso que le vas a dar a tu pda, es mas bien orientado al tema empresario/negocios, como darle uso al outlook, emails, datos (descarga y carga), gps, agenda, etc etc... yo me quedaba con la diamond que es un potente cacharro, o daría un paso mas grande (que es el que me estoy cuestionando yo) y es el de pasar a la HD, que ya ni hablamos de potencia....

pero piensatelo bien... si vienes de telefonia movil y quiere un pda orientado a la telefonia movil, recuerda, htc touch, te ahorrarás una pasta entre terminales.

saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/04/09, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Hola,

Pues el que mejor se adapte a cada uno de nosotros. Todos son buenos en general, por lo que la personalización es la que manda. Existen modelos que a unos les gustarán, y a otros no, y por eso no son ni mejores ni peores de una manera clara.

Para mis necesidades, y lo uso profesionalmente, mi querido Qtek S200 no lo cambio por ahora por ningún otro modelo más moderno, aunque a algunos les pueda producir unsa sonrisa... yo me siento más a gusto con mi stylus, mientras que no me gusta el "deditis" ni los acelerómetros... y que conste que he probado todos los modelos modernos existentes... lo dicho, cuestión de gustos, y de necesidades.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web


Última edición por jcm Día 29/04/09 a las 20:52:39.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/05/09, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Si a especificaciones tecnicas te refieres, no hay modelo superior a la HD y futuramente diamond 2 y pro2, pero claro deberias plantearte como bien han dicho el resto de compañeros, cual es el uso que le vas a dar, si necesitas o no un teclado deslizante al estilo touch pro, etc.
En mi caso valoré mas el hecho de tener mas memoria ram para tener abiertas mas aplicaciones a la vez y la pantalla tan grande que tiene la HD.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/09/09, 17:52:15
Array

[xs_avatar]
franserrano franserrano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch pro 1

buenas, soy un chico de 20 años y hace poco tiempo que conozco los HTC, pero me parecen muuy interesantes , el caso es que quiero darme un capricho y comprarme uno, el uso que le dare sera practicamente para ocio ( llamar , videos , peliculas , musica, mesenger,wifi etc) pero estoy estudiando diseño grafico y estari muy bien tener microdotf word y poder escribir con facilidad y velocidad, en cuanto a forma, me da igual el tamaño y el grosor siempre que la pantalla sea grande y tenga un teclado QWERTY....¿ que opinais ? espero vuestras respuestas. muchas gracias !!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/02/10, 02:52:13
Array

[xs_avatar]
georgie georgie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1

Cual es el mejor modelo HTC?

Holas, recien voy a comprar un modelo de HTC y quisiera que me recomendaran alguno. Yo lo necesito principalmente para visualizar y editar archivos Excel y Word, ademas de ver mis correos en Outlook. Agradecere sus comentarios. Slds, G.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/02/10, 06:55:52
Array

[xs_avatar]
ArmandoSD ArmandoSD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: jalisco Mexico
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: htc inspire 4G
Tu operador: Movistar
pregunta difícil por que yo creo que depende de las necesidades de la persona, para el uso que se le quiera dar suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 13:03:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /