Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/08, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
Bombas_HTC Bombas_HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: hTC Touch HD

¿Cual es la mejor HTC?

hola a todos, tengo el catalogo de htc y estoy echo un lio, soy novato e este tema, nose cual es mejor o peor. ¿Algun entendido me podria poner los modelos de HTC de mejor a peor? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/08, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Perdona que ante tu duda te conteste con otra pregunta... ¿ Que necesitas tu de tu futura htc? Dentro de la amplia gama de terminales htc cada uno o dos (je je je) tiene una serie de caracteristicas que se pueden amoldar o no a cada tipo de uso que se le pueda dar cada usuario... no se si me explico...

Por ejemplo... yo soy una persona que envio y recibo muchos mails al cabo del dia... aparte de apuntar todo lo que tengo que hacer en la agenda y comunicarme muchisimo a traves de sms... ademas utilizo mucho el gps.... con lo cual para mi, y de momento, el terminal perfecto es la TOUCH PRO, con su teclado...

Si me dices un poco tus necesidades, creo poder guiarte en la compra.... siempre bajo tu responsabilidad... luego no me digas que no te mola y que te indemnize.... Juas Juas Juas

Un saludo colego y espero tu respuesta....
__________________


LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject


Última edición por txema_py Día 22/11/08 a las 22:41:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/11/08, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
dandi dandi no está en línea