Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/13, 07:13:40
Array

[xs_avatar]
ArcherStalin ArcherStalin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Experiencia infernal con Sony PC Companion.

Pedí mi Xperia Z a través de Amazon--la versión/oferta alemana que viene con el cargador de base Dk26. Mi idea era para utilizarlo con transferencia Wi-Fi local para no tener que abrir la cubierta de USB siempre.

Pues resulta que todo funciona menos lo más importante--no puedo transferir nada desde mi PC (Windows 8). Puedo ver mi tarjeta SD y espacio interno en el explorador de Windows, incluso puedo borrar datos y copiarlos a mi PC, pero no puedo transferir datos DESDE mi PC.

Siempre que lo intento (incluso con Media GO que lo detecta) sale un error o desconexión. En "Dispositivos de confianza" (en ajustes/Xperia/conectividad), se pierde la conexión.

Mi ex-IPhone lo hacía sin problemas, así que no debe ser mi antivirus. Se agradece cualquier ayuda!

Última edición por ArcherStalin Día 02/06/13 a las 09:05:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/13, 07:48:29
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Tam Tam
Tu operador: Movistar
yo me olvidaria.
hazte una cuenta dropbox, se suben solas las fotos a la nube y a tus ordenadores, solo por wifi, si asi lo quieres, y vale para cualquier archivo que quieras guardar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/13, 08:30:07
Array

[xs_avatar]
ArcherStalin ArcherStalin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

El Dropbox es genial, pero para el uso que quiero (reemplazar la conexión por USB) no es muy práctico. Si no hay solución para el software de Sony, me vendría bien algo parecido como Airdroid, pero algo más simples sería mejor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/13, 08:47:12
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Tienes algún patrón de seguridad puesto en el móvil?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/13, 09:01:34
Array

[xs_avatar]
ArcherStalin ArcherStalin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Ahora mismo desinstalé el Mcafee que vino stock, pensando que esa era la causa seguramente. Infelizmente sigue igual! Incluso algo tan simples como crear una carpeta nueva es suficiente para desactivar la conexión (aunque la carpeta queda creada).

Es tan extraño—funciona perfectamente hasta el momento que yo intente meter información (Dispositivos de confianza/"Esperando conexión".

Hay alguien a quien le funciona perfectamente?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/13, 09:04:39
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Tam Tam
Tu operador: Movistar
no tendras puesto en politica de suspension wifi, desconectar, por casualidad?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/13, 09:16:33
Array

[xs_avatar]
ArcherStalin ArcherStalin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edurnefergo Ver Mensaje
no tendras puesto en politica de suspension wifi, desconectar, por casualidad?
Por desgracia, no.

Ocurre con la pantalla encendida o no. Ahora mismo intenté pasar un archivo de unos 3 megas, y solo pasaron unos cuantos KB antes de que es desconectara.

Incluso el explorador de Windows se congela como si fuera que hay un error. El Media GO también me avisa de que se ha desconectado siempre que intento transferir lo que sea.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/13, 09:23:17
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ArcherStalin Ver Mensaje
Por desgracia, no.

Ocurre con la pantalla encendida o no. Ahora mismo intenté pasar un archivo de unos 3 megas, y solo pasaron unos cuantos KB antes de que es desconectara.

Incluso el explorador de Windows se congela como si fuera que hay un error. El Media GO también me avisa de que se ha desconectado siempre que intento transferir lo que sea.
Es rato, lo del patrón te lo decía porque a mi me pasaba que tenía uno puesto y como al rato de X segundos se apagaba la pantalla sola, me saltaba el error. Prueba a poner el movil en otro modo. MTP o el MSC. (Ajustes/Xperia/Conectividad)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/13, 09:38:07
Array

[xs_avatar]
ArcherStalin ArcherStalin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Es rato, lo del patrón te lo decía porque a mi me pasaba que tenía uno puesto y como al rato de X segundos se apagaba la pantalla sola, me saltaba el error. Prueba a poner el movil en otro modo. MTP o el MSC. (Ajustes/Xperia/Conectividad)
Lo de MTP y MSC es solamente para conexiones USB. El Wi-fi siempre funciona con MTP.

Vaya suerte tengo Solo he encontrado un caso similar con Google, y la respuesta para eso fue lo genérico de "apaga y enciende", mira tu router, etc.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/13, 09:41:17
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Tam Tam
Tu operador: Movistar
por ultimo se me ocurre que cambies el canal del wifi del ruter, de auto a 1 o 2, este era un problema tipico de vodafone y los xperia, quizas sea tu caso...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/13, 09:41:35
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ArcherStalin Ver Mensaje
Lo de MTP y MSC es solamente para conexiones USB. El Wi-fi siempre funciona con MTP.

Vaya suerte tengo Solo he encontrado un caso similar con Google, y la respuesta para eso fue lo genérico de "apaga y enciende", mira tu router, etc.
Disculpa, no había leido que era vía WiFi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 04:43:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /