Doogee DG2014 Doogee DG2014

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/04/14, 00:32:30
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
No , no es el pureperformance , ni los cambios del build.prop , ni ninguno de los demás cambios que le e hecho , ya lo e probado , deve ser por el tipo de sensor o por algo así , a mi con el BQ 4 me iba bien y a la gente del 4,5 les pasaba lo que me pasa con el 2014 se bebe la batería en un suspiro asi que a pretar el boton ( con tolos los que e probado de ese tipo pasaba lo mismo) a ver si va a ser el protector que no tiene el agujerito pa el sensor !.Pero creo que si tien un rectangulo para el altavoz , camara y creo que hay dos sensores más fuera del protector, no se!.

Última edición por DIEG0 Día 24/04/14 a las 00:52:18.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/04/14, 02:00:41
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
bájale el tiempo de espera de la pantalla, así se apaga más rápido...
Bueno aun no llega el mio, asi que mucho aporte no soy
__________________
Mi Firma
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/04/14, 12:41:06
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
No tiene nada que ver , es el sensor en si que al estar activo consume mogollon ( pasa en casi todos los moviles) el programa tambien podrías estar mejor optimizado y no sale a cuenta semejante consumo por la comodidad.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/04/14, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Creo que es por el kernel , el sendor se queda fijo y no entra en modo deep sleep ( en mi BQ4 lo hacia bien ) y otra cosa que no me funciona correctamente es el noled que tambien sera por el kernel , tambien me pasa con el buttomled lo configuro va un rato y luego ya no funciona ( aver si lo arreglan) alguien a probado alguna de este tipo que le funcione correctamente?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/04/14, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Una semana con el, el unico incoveniente que tiene es que la camara no enfoca en condiciones de poca luz, y el sonido que saca por los auriculares distorsiona bastante a no se que con el ecualizador lo arregles.... por lo demas me va muy muy bien.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/04/14, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Ninguna camara de movil chino funciona bien sin luz . Ya he conseguido con cygwin descomplilar la Rom para poder cocinar , a ver si puedo arregalar lo de el kernel y el sensor de proximidad para que entre en deep sleep ya que gravity screen me parece de los programas más utiles para el un telefono y se come la batería que da miedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 30/04/14, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Conoceis esta página para comprar este móvil?
http://www.1949deal.com/doogee-turbo...-3g-black.html

Salu2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/04/14, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
No conozco yo lo compre en España por el tema garantia , es más caro pero 2 años y gente seria.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/05/14, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Ninguna camara de movil chino funciona bien sin luz . Ya he conseguido con cygwin descomplilar la Rom para poder cocinar , a ver si puedo arregalar lo de el kernel y el sensor de proximidad para que entre en deep sleep ya que gravity screen me parece de los programas más utiles para el un telefono y se come la batería que da miedo.
Ya nos contaras entonces... Lo de la camara pense que era por el movil (no por las camara chinas). Una cosa, se puede rootear con framaroot?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/05/14, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Conoceis esta página para comprar este móvil?
http://www.1949deal.com/doogee-turbo...-3g-black.html

Salu2
No la conozco, yo lo compre en una web española que dan 2 años de garantia. pccomponentes
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/05/14, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Ya nos contaras entonces... Lo de la camara pense que era por el movil (no por las camara chinas). Una cosa, se puede rootear con framaroot?
Aqui tienes para CMW y root de momento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766338 , yo probe con el framaroot y no pude , con este metodo a la primera , si ves rewiew de telefonos por ejemplo THL w200s pasa lo mismo, pocas camaras de noche se salvan de moviles chinos , de momento e probado unos cambios con el tema del sensor en /system/lib
y nada ( bueno se me volvia loco jeje ) asi que de momento desactivado y sin gravity screen ni similar , lo que me e dado cuenta es que alomejor tiene algo que ver el SOmatosensory y su config . no se!



Ya tengo un prototipo

Última edición por DIEG0 Día 01/05/14 a las 20:40:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 03/05/14, 10:42:35
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Les acabo de mandar un email a Doogee .
Hi, I have a 2014 turbo DG, and I'm very happy with it! but I have a problem, I do not like using the physical buttons and applications for use with sensor type prosimidad Gravity Screen mobile applications does not enter the deep sleep mode and the battery literally eats! on my old phone that did not happen one BQ4, I would like sprucing it since I'm not able to do it myself, and for many users is the best application for Android (I've tried many of Gravity Screen type and is the same in all never enters deep sleep) mode, and if puederan screen would make more configurable Crash a great phone, the screen turns to have a notification, etc.. A greeting from someone very happy with your product by removing these two details, thanks.

PD: it is true that they will upgrade to this model kit kat 2014 and 350?
Thank you.


Hola , tengo un DG turbo 2014 , y estoy muy contento con el ! pero tengo un problema , no me gusta usar los botones fisicos y con aplicaciones para el uso del sensor de prosimidad con aplicaciones tipo Gravity Screen el movil no entra en modo deep sleep y se come la bateria literalmente! en mi anterior telefono esto no ocurria un BQ4 , me gustaria arreglaran esto ya que no soy capaz de hacerlo yo mismo , y para muchos usuarios es la mejor aplicacion para Android ( he probado muchas de el tipo de Gravity Screen y en todas pasa lo mismo , nunca entra en modo deep sleep ) , y si puederan hacer la pantalla de bloqueo mas configurable seria un telefono genial , que se encienda la pantalla al tener una notificacion , etc . Un saludo de alguien muy contento con su producto quitando estos dos detalles , gracias.

PD: es cierto que van a actualizar a kit kat este modelo 2014 y 350?
gracias.

A ver que me cuentan jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 03/05/14, 12:39:12
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Quizas arreglen esos problemillas, sin importancia para mi. Puede sacar actualizaciones pero lo de kitkat lo veo un poco dificil aunque ojala me equivoque!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/05/14, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Ya he conseguido quitar la pantalla de bloqueo azul y que arranque el telefono con el que yo uso SlideLock para mi gusto mejor y mas configurable y me enciende la panta cuando llega una notificación a falta de led , jejeje ya solo me falta el sensor de proximidad

Última edición por DIEG0 Día 03/05/14 a las 15:54:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 03/05/14, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
jajaja Bien Diego, ya falta poco
__________________
Mi Firma
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/05/14, 21:15:15
Array

[xs_avatar]
r_baggio r_baggio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5

 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Ya he conseguido quitar la pantalla de bloqueo azul y que arranque el telefono con el que yo uso SlideLock para mi gusto mejor y mas configurable y me enciende la panta cuando llega una notificación a falta de led , jejeje ya solo me falta el sensor de proximidad
Como lo has conseguido?? me tiene loco!!

Y la bateria no me dura nada de nada... llevo con el telefono 3 semanas ya.

Me entra perfectamente el deep sleep, pero... a las 8 de la mañana arranco con el y a las 5 de la tarde ya estoy al 20%....

Y sin un uso excesivo, alguna llamada, whatsapp, correos varios etc...

Alguna solucion???
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/05/14, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Mañana subire unos manuales si tengo tiempo , para cambiar el look screen azul por otro , algunas modificaciones del archivo build.prop y alguno tweek más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 04/05/14, 02:49:30
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
Diego, pero hazlo para alguien que no entiende nada...

A ver si se lo instalo al mio, bueno cuando llegue
__________________
Mi Firma
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/05/14, 12:56:32
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Buena noticia Diego! yo como uso el patron para desbloquear se queda la imagen que tengo de fondo de pantalla, tambien esta dodol locker que para mi es el mejor que hay.

La camara a veces con claridad deja un tanto que desear, tienes que ser muy manitas para hacer fotos decentes porque sino te salen todas borrosas. Si se rootea pierdes las actualizaciones via OTA no?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/05/14, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
De las fotos se puede mejorar con algunos tweek que ire colgando y alguno más de mejoras de otras cosa que explicare ( que nadie espere cambios radicales se mejora un poquito ) en este telefono no lo se , no lo e probado , pero lo normal es que las OTA se pierdan al cambiar el recovery , para gustos los colores yo prefiero poder hacer nandroid que recivir las OTA eso ya cada cual , a los que toquiteamos es fundamental hacer Nandroid o Backup desde el Recovery.
Se te ilumina la pantalla cuante llega una NOtificación ? ya que no tiene led para mi es muy importante , pero eso ya cada cual , ademas me gusta tener el escritorio en negro y foto en el Screenlock , y no utilizo más que el desplazamiento y si no se comiera la batería el Gravity Screen y similares ni proteción de desbloqueo .

Última edición por DIEG0 Día 04/05/14 a las 13:23:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG2014



Hora actual: 07:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /