Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/03/21, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,086
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Me chupa un pié si es copiado o nó, me alegra que haya más competencia que es lo que nos beneficia a todos (pobre Huawei) y que ahora si es el punto de partida para una bajada buena de precio, a mí me gustan mucho, no tengo un fold 2 por el precio, cuando bajen de 1000 caerá éste Xiaomi o el Fold, me da igual cual la verdad, los dos parecen unos buenos pepinos.
+ 1
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/03/21, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
lolovg lolovg está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Movistar
A esos precios a mí me pueden esperar una década... O dos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/03/21, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que para eso hay equipos de diseñadores. Para imaginar y llevar a la práctica nuevos diseños. No estamos hablando de un frontal de móvil con el 90% de ratio de pantalla que poco puede cambiar ya de un móvil a otro. Hablamos de un campo totalmente nuevo.
Vamos, que no se parecen en nada el Flip y el Moto Razr... y los dos abren igual. Se pueden hacer cosas mucho más diferentes, desde luego que sí.
La mayor diferencia entre el razr y el flip es que el razr tiene abajo una pretuverancian por llamarlo asi para que sea similar al diseño del V3 original lo que hace que desaproveche espacio de pantalla útil por lo que no creo que se vuelva a usar nunca ese diseño, ni Motorola ni otra empresa. Las demas diferencias son sutiles como que uno es mas redondeado( el flip) y rarz una mezcla tirando mas a ángulos cuadrados, vamos que es como he dicho antes en el ejemplo del portátil, si tomamos ese ejemplo el xiaomi fold es mas redondeado que le fold 2, claro que el Fold 1 era redondeado también. Y por último la pantalla externa que es diferente pero en moviles plegables tipo concha hay mas marguen, es decir da igual que pongas una pantalla pequeña en el medio, una grande que ocupe toda la tapa o incluso una mini pantalla a un lateral como tiene el flip, su cometido en este tipo de moviles es decirte la hora y las notificaciones, punto, mientras que en los plegables tipo tablet lo que se busca es un hibrido entre teléfono normal y tablet, su pantalla tiene que ser tactil, tener la forma para usar el movil normalmente sin tener que abrirlo y lo ideal es que sea lo mas grande posible dentro de el frontal aprovechable, vamos justo lo que hizo Samsung con el Fold 2 después de que criticaran la del Fold 1 y Xiaomi pues lo mismo.

Xiaomi quiza podría haber hecho los biseles laterales planos del todo para que tuviera un diseño mas cuadrado y como mucho cambiar el ratio de la pantalla interna haciendo que se quedara un movil menos al estar cerrado se quedara un movil mas ancho pero menos estirado cerrado y abierto que quedara similar a una tablet Android, asi mas panorámico pero seamos sinceros, no es el diseño idoneo para un híbrido de teléfono y tablet, el ideal es el que diseño Samsung con el fold 1 y mejoro.bastante con el fold 2.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/03/21, 20:39:22
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Qué bueno que vayan saliendo nuevos modelos plegables.
Sinceramente, ni me planteo gastarme mil y pico euros en un móvil pero, de hacerlo hoy en día, sería en uno plegable.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/03/21, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,086
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
La mayor diferencia entre el razr y el flip es que el razr tiene abajo una pretuverancian por llamarlo asi para que sea similar al diseño del V3 original lo que hace que desaproveche espacio de pantalla útil por lo que no creo que se vuelva a usar nunca ese diseño, ni Motorola ni otra empresa. Las demas diferencias son sutiles como que uno es mas redondeado( el flip) y rarz una mezcla tirando mas a ángulos cuadrados, vamos que es como he dicho antes en el ejemplo del portátil, si tomamos ese ejemplo el xiaomi fold es mas redondeado que le fold 2, claro que el Fold 1 era redondeado también. Y por último la pantalla externa que es diferente pero en moviles plegables tipo concha hay mas marguen, es decir da igual que pongas una pantalla pequeña en el medio, una grande que ocupe toda la tapa o incluso una mini pantalla a un lateral como tiene el flip, su cometido en este tipo de moviles es decirte la hora y las notificaciones, punto, mientras que en los plegables tipo tablet lo que se busca es un hibrido entre teléfono normal y tablet, su pantalla tiene que ser tactil, tener la forma para usar el movil normalmente sin tener que abrirlo y lo ideal es que sea lo mas grande posible dentro de el frontal aprovechable, vamos justo lo que hizo Samsung con el Fold 2 después de que criticaran la del Fold 1 y Xiaomi pues lo mismo.



Xiaomi quiza podría haber hecho los biseles laterales planos del todo para que tuviera un diseño mas cuadrado y como mucho cambiar el ratio de la pantalla interna haciendo que se quedara un movil menos al estar cerrado se quedara un movil mas ancho pero menos estirado cerrado y abierto que quedara similar a una tablet Android, asi mas panorámico pero seamos sinceros, no es el diseño idoneo para un híbrido de teléfono y tablet, el ideal es el que diseño Samsung con el fold 1 y mejoro.bastante con el fold 2.
Sobre el tema precisamente:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1593727
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/03/21, 22:03:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Samsung patentó la palabra Fold. Riete de la lengua inglesa.

Como xiaomi saque un coche, y lo nombre xiaomi car, puff la que se lía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 30/03/21, 22:12:20
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que sí que sí. Que lo que digas tú.


Exactamente y te lo dicen también los millones de personas que usen la palabra “fold” en los últimos siglos.

Baja de las nubes, tomate las pastillas y deja de llorar compi.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/03/21, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues el artículo dice mas o menos lo que yo vengo a decir pero mas resumido o mas vago.

Samsung haciendo el primer Fold acerto de pleno en como debia ser un smartphone-tablet plegable hibrido con el único fallo de que la pantalla externa era muy pequeña para usarse totalmente de manera hibrida, con el fold 2 corrigió eso y algunas pequeñas cosas mas. Xiaomi y Huawei también se han dado cuenta y como digo yo y el artículo poco se puede cambiar al menos con la tecnología actual. Ya otra cosa son los enrollables...

Última edición por vilit Día 30/03/21 a las 22:32:24.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/03/21, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,086
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Exactamente y te lo dicen también los millones de personas que usen la palabra “fold” en los últimos siglos.

Baja de las nubes, tomate las pastillas y deja de llorar compi.
Jajajajajajajaja sobre todo relacionada con un móvil flexible, verdad crack?. Siglos lleva usándose!. O puede ser porque el inglés es de un léxico escaso, verdad... No había ni un sólo sustantivo más que usar, oye!. No, a la fuerza "Fold" (pliegue). Raros estos de Motorola y Huawei que no lo pusieron en sus modelos...
Pero oye, si lo dicen todas esas personas que usan cosas con esquinas redondeadas, será así.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/03/21, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Jajajajajajajaja sobre todo relacionada con un móvil flexible, verdad crack?. Siglos lleva usándose!. O puede ser porque el inglés es de un léxico escaso, verdad... No había ni un sólo sustantivo más que usar, oye!. No, a la fuerza "Fold" (pliegue). Raros estos de Motorola y Huawei que no lo pusieron en sus modelos...
Pero oye, si lo dicen todas esas personas que usan cosas con esquinas redondeadas, será así.


Para enésima vez lloras mucho compi sin razón más bien sigues troleando que es lo único que se te da bien me parece.

Entérate ya que las cosas no son como te parece a ti. Igual que Xilalomi usan la palabra Fold o Pro, las puedan usar Apple, Motorola etc.
Amazon también usa “AppStore” aunque no es una palabra que lleva siglos y más de lo mismo... a AppleInc. no les gusta, pero no le quede otra que se los tragan y la vida sigue.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/03/21, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Con Android... apps sin adaptar y sin ninguna utilidad

Me espero al de Apple
Pues te queda bastante por esperar, a ver si son capaces de quitar el Notch uniceja, en uno o dos años y luego, ya hablamos de plegables. Aunque estoy seguro que sacaran un Sifone normal y diran que es plegable y tu lo compraras con los ojos cerrados.....cosas de neuronas y eso....
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/03/21, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,086
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Para enésima vez lloras mucho compi sin razón más bien sigues troleando que es lo único que se te da bien me parece.

Entérate ya que las cosas no son como te parece a ti. Igual que Xilalomi usan la palabra Fold o Pro, las puedan usar Apple, Motorola etc.
Amazon también usa “AppStore” aunque no es una palabra que lleva siglos y más de lo mismo... a AppleInc. no les gusta, pero no le quede otra que se los tragan y la vida sigue.
Jajajaj lloro de risa con tus chorradas, hombre. Pero está bien que alguien que clama continuamente por que las pantallas amoled son malas pretenda dar lecciones sobre la realidad a otros.
Repito: lloro... de descojone.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/03/21, 00:10:59
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Si samsung fue el primero que llamo a un movil con el término fold, nokia no existe no es una marca de moviles.
https://www.gsmarena.com/nokia_2720_fold-2801.php
__________________
saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanche007 su comentario:
  #34  
Viejo 31/03/21, 08:31:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,086
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Año 2009. Móvil de tapa.
Año 2020. Móvil de pantalla flexible interna de 8", externa de 6".

Archivo Adjunto 1365829

Seguro que Xiaomi se inspiró en el Nokia en 2021 para su móvil de pantalla flexible interna de 8" y externa de 6".

Archivo Adjunto 1365830

En fin, que estando Samsung por medio hay que negar todo, hasta chorradas como estas. Por lo que menos las risas son buenas con las excusas que se dan y que no se ven en las situaciones...

Última edición por santinhos Día 31/03/21 a las 08:39:04.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/03/21, 10:02:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Si samsung fue el primero que llamo a un movil con el término fold, nokia no existe no es una marca de moviles.
https://www.gsmarena.com/nokia_2720_fold-2801.php
Entonces el primero en mancillar la lengua de Shakespeare no ha sido Samsung!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/03/21, 18:29:09
Array

[xs_avatar]
bure bure está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Sobre el papel pinta mejor que el Samsung para mi. Habrá que ver el resultado de la lente liquida y de su futuro.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/04/21, 09:39:36
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Aquí hay un vídeo del unboxing y donde muestran más al detalle el terminal:



A mi la verdad es que el concepto de móvil plegable me llama mucho la atención. Eso de tener un tablet en cualquier momento, una pantalla mucho más grande, me parece muy atractivo... rollo, estás de viaje y en cualquier momento puedes ver las fotos del viaje en pantalla grande, o mientras esperas en cualquier sitio ver una serie o vídeo en una pantalla decente...

Lo que pese a que Xiaomi ha dado pasos para mejorar el concepto de Samsung, aún les queda camino... se nota muchísimo el doblez en la mitad de la pantalla cuando está abierto. Y cuando está cerrado, es un tocho importante.
Aún así, me parece que están avanzando por el buen camino y no tardaremos mucho en ver propuestas mucho mejores.

Si este Mi Mix fold bajara por debajo de los 1000€, me pensaría el comprarlo, para los viajes llevar un tablet plegable para lo que antes he comentado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 19:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /