HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 02/02/10, 17:14:39
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gerona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por lokitoman Ver Mensaje
Chicos estoy un pokito acojonaete, porque he leio varios post de compañeros y por lo visto el amago de portabilidad esta dando problemillas...
Es decir q la operadora a la cual tu te portas te manda primero el Movil y despues supuestamente te llama orange para hacerte la contraoferta y eso si te llama...

YO hice la portabilidad ayer hacia vodafone para q Orange me hiciera la contraoferta del HTC Hero.... todavia no he recibido ningun SMS ni de vodafone ni de Orange...

QUe es lo debo hacer??? Esperarme a q llege el SMS???
Si me lllega el movil, todavia etoy a tiempo de cancelar la portabilidad??
Si llamo ahora a Orange sabran si me estoy portando?

EStoy en un mar de dudas...espero vuestra ayuda...gracias
A ver cuando te pasas a otra compañia ves con las ideas claras del mobil ke has cojido te guste, porque te puede pasar que orange no te haga la contraoferta, de todas formas siempre te la acaban haciendo, yo hice lo mismo que tu y recibi el tattoo ke pedi en vodafone y me llego y todo y la he estado usando pero aun no me habian activado la linea y a ultima hora me llamaron los de orange para la contraoferta y acepte.Ahora los de vodafone me tienen ke ir a recojer el tattoo ke me mandaron.Y en 1 mes no recibi ningun sms de vodafone ni de orange incluso ya habiendo recibido el mobil.
__________________

Responder Con Cita


  #322  
Viejo 03/02/10, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
lokitoman lokitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 34

POr FINNNNNNNN estoy contento.... HOy ORANGE me ha mandado el msj tan esperado de aquellos q hacemos el Amago....

He llamado a Orange y me han ofertado el HTC hero,evidentemente, por 29€ es decir (89€ menos 60€ que ellos me kitan de la factura), luego un 30% de descuento durante 1 añazo..y la tipica tarifa de Internet q es muy necesaria para mi punto de vista...

Que os parece chicos??? Creo q no esta mal del todo la oferta no???

DE aqui a 8 u 10 dias tendre mi esperada blankita....se me van hacer interminablessss....arg....¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 03/02/10, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gerona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
Ya somos dos!Solo que a mi me descuentan 70 en la factura y tambien descuento del 40%!!Me sale el Hero por 19 euros!El miercoles me llega a casa me han dicho!!Estoy desesperada ya!!!Me estoy leyendo todo el foro y recojiendo informacion pa cuando tenga la Hero!
__________________

Responder Con Cita
  #324  
Viejo 03/02/10, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
lokitoman lokitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 34

 Cita: Originalmente Escrito por Autokriminal Ver Mensaje
Ya somos dos!Solo que a mi me descuentan 70 en la factura y tambien descuento del 40%!!Me sale el Hero por 19 euros!El miercoles me llega a casa me han dicho!!Estoy desesperada ya!!!Me estoy leyendo todo el foro y recojiendo informacion pa cuando tenga la Hero!
Me imagino q sera porque tu consume muxo mas mensualmente q yo y tendras mas puntos q yo me imagino no?? yo tengo 1200 puntos y un consumo de 50 leuros.... Pero aun asi...me parece muy buena oferta las dos opciones...me viene de lujo y una HTC hero por 29 o por 19€ esta genial y encima cn un 30 o un 40% de descuento ajajaj..pa fliparlo..

YO tambien me estoy mirando todo el foro para recopilar programitas y aplis para instalarselas cuando la tenga...

Yo creo q me llegara para la semana q viene...asi q a ver si no se retrasan
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 03/02/10, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gerona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
A mi me dijeron pal miercoles, lo del consumo yo tenia 650 puntos y consumo de 50 euros mas o menos, pero es lo ke tu dices, estan bien las ofertas y el hero por 29 pues ya ves que lujo, jeje!!!
__________________

Responder Con Cita
  #326  
Viejo 06/05/10, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
picota30 picota30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por lokitoman Ver Mensaje
POr FINNNNNNNN estoy contento.... HOy ORANGE me ha mandado el msj tan esperado de aquellos q hacemos el Amago....

He llamado a Orange y me han ofertado el HTC hero,evidentemente, por 29€ es decir (89€ menos 60€ que ellos me kitan de la factura), luego un 30% de descuento durante 1 añazo..y la tipica tarifa de Internet q es muy necesaria para mi punto de vista...

Que os parece chicos??? Creo q no esta mal del todo la oferta no???

DE aqui a 8 u 10 dias tendre mi esperada blankita....se me van hacer interminablessss....arg....¡¡¡¡
"lokitoman" cuanto tiempo ha tardado desde que hiciste el amago hasta que te han llamado?? es que ya hace un dia y medio que hice la portabilidad a vodafone via web y ninguna señal de esta compñaia ni de la mia (orange) !!!

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 13:58:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /