HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 13/01/10, 22:52:07
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: madrid
Mensajes: 784
Tu operador: Movistar

Hola compañero yo tb e sacado la Hero con amago de portabilidad.la tenia que haber recivido hace 10 dias y te comento mi caso.
hice portabilidad con vodafone. a los 6 dias me mandaron el dichoso mensaje que les llamara.
todo esto con angustia pq estaba como tu. no me queria ir a vodafone lo que queria era sacar la hero. me ofertaron la hero regalandome 700 puntos a 119€ y les dije que no, que yo me cambiaba por la magic y que me costaba 40€. me ofreció un descuento en la factura de 60€ y un año con un 40% de descuento en la factura. (buena oferta pensé). y le dije que ok.
xo que no estaba de acuerdo a estar 18 meses de permanencia con la tarifa de datos de internet.(la más barata de las 3 grandes compañias y para mi opinion la peor) pq si en menos de 18 meses veo q no me mereciera la pena usar la tarifa para que pagar.
- la xica muy convincente me dijo q como los primeros 12 meses tienen descuento pués que se me iba a quedar el precio que tenia antes sin tarifa.
- y le pregunte q los 8 meses restantes?? me dijo que con 10 € de penalizacion me podria dar de baja la tarifa de datos. (no lo creo xo tampoco me quedan ya ganas de seguir investigando).
total me dice que en una semana tengo el mv.
llego a casa y efectivamente en area de clientes me habian limpiado los puntos.(por el change al aceptar contra oferta).
-pasa la semana deseando pillar la hero y llega el dia D. llego a casa después de comer y no me a llegado nada. llamo para confirmar si el hero llega hoy y me dice q a habido un problema con la cancelación de vodafone (podian haber usado alguno de los sms chorras que mandan diariamente para decirme q hay algun problema y que me ponga en contacto con ellos ) y que el mv no me lo van a enviar.
- y yo le contesto: me parece perfecto que haya habido un problema pero pq hoy me sale en el area de clientes q tengo activada la permancia de 18 meses y me habeis activado la tarifa de datos q no voy a usar pq mi telefono no tiene ni gprs. y me dices q el mv x el cual se a activado ni sabeis si me lo vais a enviar.
la chica contesta: es un error. a lo cual le contesto xfavor entonces canceleme la contra oferta y ya me espero a la portabilidad con vodafone. pq no voy a esperar un mes mas.
y me dice que si quiero cancelar son 100€ de penalización por dar de baja la tarifa de datos.
-yo le contesto: osea que me quedo por un mv q me supone los inconvenientes de estar 18 meses de permanencia y pagar una tarifa de datos. y ni me mandas el mv ni sabes cuando me lo vas a mandar que solucion me das??
-llame la semana que viene señor para ver si solucionamos el error de cancelación de portabilidad.
llamo 6 dias despúes y nadie sabe nada y además me dice que mande un fax autorizando a que ellos me gestionen la baja de portabilidad en voodafone después de hacerlo en quieroquedarmeorange.es 3 veces.
xfin al dia suiguiente me llega un mensaje x de que le a llegado. ahora que empezaba a preparar un sistema con señales de humo.jaja
en la siguiente llamada me dicen que otros 10 dias para que me llegue el hero.
a los 8 dias un sms.. seur en 24 48 horas le entregará el tlf. pasan las 48 horas voy a seur y me dicen que pasaron ayer x mi casa a las 4. que es mentira!!!!!! y que hoy lo tienen en reparto para x la tarde, y le digo xfavor si no viene esta tarde, me da igual mañana venir a recojerlo. xo no puedo estar toda la tarde en casa esperando en vano.
respuesta magica: no se preocupe señor que esta tarde se le entrega el paquete. son las 22:42 creo que ya no llega hoy.
en fin si hubiera seguido la portabilidad con vodafone tendria el magic hace 15 dias y una tarifa de datos digna. estoy muy insatisfecho con orange y pq no con seur.

orange
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 14/01/10, 07:30:17
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Hola kayoken:

Al igual que hace unos días le comenté a nuestro compi betaray, puedes hacer lo que he hecho yo en varias ocasiones. Llamo a los de Seur por el paquete que no me ha llegado y les digo que paso a buscarlo a última hora del día por oficinas. La oficina de Seur, al menos aquí en Valladolid, siempre cierra más tarde que el servicio a domicilio, por consiguiente, aquellos paquetes que no han sido entregados les vuelven allí. Por dos veces ya, lo único que he tenido que hacer es pasarme por las oficinas a última hora (20:30 - 21:00) y recogerlo.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.

JaXx
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 14/01/10, 08:28:02
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: madrid
Mensajes: 784
Tu operador: Movistar

ayer me llegó un SMS a las 23:15 de que parece que hay un problema con el envio.
asiq acabo de llamar y voy hoy a recojerlo.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 19/01/10, 09:29:17
Array

[xs_avatar]
Jonny18 Jonny18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2

Duda!

Hola buenos dias,
me acabo de registrar porque tengo una duda referente a este tema que seguro que me podries responder!
Soy de Orange hice un amago a Guarrafone el pasado mes de noviembre y llevaba unos 7 meses con Orange.
El objetivo era conseguir descuento de factura + el Hero.
La simpatica/cachonda chica que se encarga de hacernos ofertas, me dijo que no me podia ofrecer un terminal porque no llevaba 8 meses (no recuerdo exactamente pero 7 meses era insuficiente) , así que acepte el 40% de descuento durante 1 año (30% inicialmente).
Mi pregunta es , ahora que ha pasado mas tiempo puedo hacer otro amago solamente para conseguir la Hero?

Gracias señores!

Última edición por Jonny18 Día 19/01/10 a las 09:31:28.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 19/01/10, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
guile guile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Yoigo
no creo por que con la oferta seguro que iba incluido 18 meses de permanencia pregunta al operador que permanencia tienes
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 19/01/10, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Carcelona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Confirmado. Me ha llegado hoy el Hero En la fecha que me comentó Orange han tardado una semana desde el día que hice el amago de portabilidad.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 19/01/10, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
Jonny18 Jonny18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2

nono , no hay ningun tipo de permanencia en mi caso , no he firmado nada , no hice ninguna grabacion , conservo aun mis puntos etc
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 26/01/10, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
pitiyou pitiyou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 150

yo cuento mi caso...

pensando en pillarme el google nexus one cuando salga aqui en españa...me marcho a pepephone (si, llamadas baratas y tarifa de datos barata...)

me llaman de orange, con una contraoferta...

hero+40% de descuento. ( miro la hero, y digo, no es el nexus one, pero me sirve) con lo que me quedo.

me hacen firmar una mierda por internet de que me quedo, y me dicen que me llegara un sms...

que no llega. (4 dias)

les llamo y que vuelva a firmar lo de la renuncia a la portabilidad...asi hasta 4 veces...

me han mandado hoy el mensaje para que les llame para hacer el pedido y...


NO HAY HEROS!!! (que estraño)...


me llamaran cuando reciban???? jojojo y yo voy y me lo creo...


fuck orange



aver cuando viene...
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 02/02/10, 12:12:50
Array

[xs_avatar]
lokitoman lokitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 34

Buenos dias chicos...

Estoy tramitando un amago de portabilidad para poder conseguir mi querida HTC hero blankita...tengo unas ganas tremenda...

Os cuento... Ayer por la tarde sobre las 16:00 hice una portabilidad cn vodafone via internet..al instante recibi un SMS de que mi portalbilidad se esta procesando.

No se si esperarme a recibir mi msj de que mi portabilidad esta prevista para tal dia y luego un SMS de orange o llamar directamente ya a orange pa decirle si mi portabilidad a otro operador se esta efectuando...

Vosotros que opiniais??? NO quiero q me la juegen porq para nada kiero un Nokia N97 mini..vengo de un Nokia 5800 y toy loco por soltarlo...

Tardaran mucho en mandarme el MSJ Organe??'

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 02/02/10, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gerona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
Mi diario de portabilidad a Vodafone!

Bueno pues yo os cuento mi experiencia, soy de orange y llevo 10 meses con el contrato, por tanto aun me quedan 6 meses para finalizar mi permanencia y por ese motivo orange no me ofrecian el Htc Hero ni pagando algo, ni el Htc Tattoo, asi que como necesitaba un mobil y el Tattoo tambien me gustaba me fui a hacer una portabilidad a vodafone en el cual me daban en Tattoo por 29 euros aparte de los 110 euros que debia pagar por incumplimiento de permanencia en orange, pero bueno eso ya lo sabia y ya lo tenia asumido.

Bueno pues me hice la portabilidad a vodafone el dia 28 de diciembre, me dijeron que en 7 dias laborables recibiria el tattoo y de ahi que lo tuviera pasarian 3 dias mas y me activarian la linea vodafone, a parte le pregunte por las carcasas que regalaban y me dijo el operador que cuando me llegara el tattoo llamara a vodafone para que me las ofreciera y me las mandara.

Con retraso, el dia 11 de enero recibo el tattoo y pago los 29 euros contrareembolso, acto seguido llamo vodafone por lo de las carcasas y me dicen que no saben nada y que las carcasas las tengo que pedir en el momento que solicito la portabilidad, total, que se contradicen unos y otros y me quedo sin carcasas.

Mientras ya estoy disfrutando del Tattoo, veo que orange o no me llaman para hacerme la contraoferta ni me llamaran con los dias que ya habian pasado.Mientras tanto llevo 2 semanas con el tattoo y vodafone aun no me han activado la linea, llame 3 o 4 veces pa ver que pasaba y me decian que me activarian la linea lo mas breve posible, vaya tela!

El dia 29 de enero, me llaman los de orange (con lo que tardaban pensaba que ya no me llamarian) y me ofrecieron la contraoferta, les dije que me iba a vodafone porque en orange no me daban el Hero y orange me lo ofrecio por 89 euros en el cual en las facturas me descontaran 70 y el mobil me kedara por 19 euretes, aparte el 40% de descuento durante un año en las facturas, me anulan los 6 meses que aun tengo de permanencia con orange y sin pagar nada y comienzo con los 18 meses desde cero, y la tarifa de internet, como no!Es obligatoria dicen!Era lo que yo queria asi que acepte la oferta y acto seguido me dieron las instrucciones para cancelar la portabilidad.

Cuando colgue el telefono, a los 5 minutos recibo un mensaje de vodafone avisandome que el dia 5 de febrero me activan la linea con vodafone, y yo pense: que casualidad, pasa mas de un mes y no me activan la linea aun y justo llamar orange para ofrecerme la contraoferta va y recibo en ese instante un sms de vodafone diciendo que ya me activan la linea!

Bueno pues ya envie por fax a orange lo de la cancelacion de portabilidad hacia vodafone, y llame a vodafone y a orange para asegurarme que la cancelacion se habia hecho correctamente, es que no me fio, pero bueno todo correcto!

Ahora solo me toca esperar a que me llegue el Hero y a que vodafone se ponga en contacto conmigo para venir a recoger el Tattoo y que se lo lleven, y me devolveran los 29 euros que me costo.Por cierto, con la tonteria he disfrutado mas de 2 semanas el tattoo, jeje!!

Al final consegui lo que queria!!
__________________

Responder Con Cita
  #311  
Viejo 02/02/10, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
La de vueltas que has dado ... parece que eso de los amagos en principio esta dejando de funcionar hasta que la operadora a la que te vas te manda las cosas y entonces la actual si que te hace la contraoferta no como antes que la hacia con solo el amago.....
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 02/02/10, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gerona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
La de vueltas que has dado ... parece que eso de los amagos en principio esta dejando de funcionar hasta que la operadora a la que te vas te manda las cosas y entonces la actual si que te hace la contraoferta no como antes que la hacia con solo el amago.....
Es que al ver que me habian mandado el tattoo y todo y ver que no me llamaban los de orange para la contraoferta imagine que ya no me llamarian y a ultima hora me llaman!Lo bueno es que esta mañana me han llamado los de orange para ofrecerme la contraoferta (otra vez) y yo les digo que ya me hicieron la contraoferta, que la acepte y se cancelo la portabilidad y la operadora me dice, a ver un momento que mire al ordenador...efectivamente ya le hicieron la contraoferta y se cancelo la portabilidad, lo siento y disculpe las molestias y gracias por quedarse con nosotros.

Vaya tela!
__________________

Responder Con Cita
  #313  
Viejo 02/02/10, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Autokriminal Ver Mensaje
Es que al ver que me habian mandado el tattoo y todo y ver que no me llamaban los de orange para la contraoferta imagine que ya no me llamarian y a ultima hora me llaman!Lo bueno es que esta mañana me han llamado los de orange para ofrecerme la contraoferta (otra vez) y yo les digo que ya me hicieron la contraoferta, que la acepte y se cancelo la portabilidad y la operadora me dice, a ver un momento que mire al ordenador...efectivamente ya le hicieron la contraoferta y se cancelo la portabilidad, lo siento y disculpe las molestias y gracias por quedarse con nosotros.

Vaya tela!
Habra que estar al loro con la nueva forma de hacer estas cosas que parece que ahora sea asi .. que hay hasta casos en que han hecholo que tu y al final el que hacia la portabilidad se ha quedado con el movil de donde iba a ir porque nadie fue a recogerselo D

Pero parece que si , que las operadoras estan aprendiendo de lo que hacemos .. habra que idear nuevas formas de conseguir lo que ellos no quieren dar

Por cierto he entrado varias veces en tu blog por lo del igo que tengo una Hero a ver si rulaba bien en ella que para mi es el mejor navegador que hay
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 02/02/10, 14:14:35
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gerona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
Pues sabes que es lo bueno?Ayer mi padre que es de orange y aun esta con permanencia quiso hacer la misma jugada que yo y solicito una portabilidad a vodafone y ahora, hace 10 minutos han llamado los de orange a mi padre a ofrecerle la contraoferta y le han ofrecido lo del 40% de descuento, 3 meses primeros gratis de internet y el Tattoo a 0 euros y mi padre que era lo ke keria pues a aceptado, ahora tiene ke mandar el dichoso fax de cancelacion de portabilidad, pero mira, en un dia ya lo tiene y no ha teb¡nido ke esperar, eso va como va, a veces los de orange tardadn en llamarte y otras veces al instante te ofrecen la contraoferta.

La semana ke viene a mi padre y a mi nos llega el tattoo y el hero, jejeje!!

Merci por visitar mi blog, jeje, yo tambien me instalare el iGO cuando me traigan el Hero!!Lo que para el Tattoo no va bien por la resolucion de la pantalla.
__________________

Responder Con Cita
  #315  
Viejo 02/02/10, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pues ya veras lo que es bueno cuando llegue la Hero eso si estoy viendo el hilo del Igo en el foro y lo ponen a caer de un burro. En symbian y en WM era el mejor que habia probado pero en android parece que no va muy bien que digamos a ver si lo instalo ahora mismo y pruebo que el Copilot va de pena y el Ndrive aun peor , el sygic es el que mejor va pero en l hero tiene el rpblema de que aunque ponga que no hay gps y no diga cuantos satelites pilla por lo demas va de lujazo
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 02/02/10, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gerona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
A mi el ke me gusta es el iGO, pero bueno ya vere que tal va cuando tenga el hero, ya diras a ver si te va bien el igo!
__________________

Responder Con Cita
  #317  
Viejo 02/02/10, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Instalado y encendido...

Primera impresion .... MUY buena . Tiene una pantalla principal muy configurable , con teclas de zoom horizontal/vertical y de distancia cerca/lejos cosa que ninguno de los otros tiene como este.

Coge señal rapido pero es que el gps de la Hero va MUY bien mejor que el del 5800 que tuve , en menos de 10 segundos ya ha cogido 8 satelites y eso en frio , en caliente despues de haberlo usado un rato , apagar el gps y encenderlo 1/2 horas despues los coge en menos de 5 segundos

De momento a falta de que lo pruebe sobre todo de primeras el modo peaton ,que Copilot no parece tener y que usando el modo coche va de pena y ndrive mejor no contarlo , que en Sygic va de lujo y que cuando vas buscando a pie una calle en algun sitio viene MUY bien ( es algo por lo que mucha gente deberia tener gps y asi evitar tener que buscar gente que te diga donde esta esa calle que buscas y no tuvistes la prevision de buscar antes )
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 02/02/10, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gerona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Instalado y encendido...

Primera impresion .... MUY buena . Tiene una pantalla principal muy configurable , con teclas de zoom horizontal/vertical y de distancia cerca/lejos cosa que ninguno de los otros tiene como este.

Coge señal rapido pero es que el gps de la Hero va MUY bien mejor que el del 5800 que tuve , en menos de 10 segundos ya ha cogido 8 satelites y eso en frio , en caliente despues de haberlo usado un rato , apagar el gps y encenderlo 1/2 horas despues los coge en menos de 5 segundos

De momento a falta de que lo pruebe sobre todo de primeras el modo peaton ,que Copilot no parece tener y que usando el modo coche va de pena y ndrive mejor no contarlo , que en Sygic va de lujo y que cuando vas buscando a pie una calle en algun sitio viene MUY bien ( es algo por lo que mucha gente deberia tener gps y asi evitar tener que buscar gente que te diga donde esta esa calle que buscas y no tuvistes la prevision de buscar antes )
Que bien!Y eso que veo que la gente no opina bien de este navegador!Yo me pondre este y el sygic, son los que mas me atraen!
__________________

Responder Con Cita
  #319  
Viejo 02/02/10, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Te recomiendo de titular el Sygic es increible lo bien que va incluso andando ... el Copilot cuando lo use andando me decia que no me movia , me reubicaba 50 metros mas atras de donde estaba etc etc y eso si vas buscando una calle andando no sirve de nada

El sygic al menos a mi no me muestra los satelites que coge en la pantalla correspondiente pero curiosamente si que en el icono de la pantalla principal muestra la fuerza/cantidad no en numeros sino en una señal del tipo que se muestra en los iconos de volumen

Otra cosa buena del igo es que aunque con figuras bastantes cutrecillas tiene diferentes iconos para el vehiculo/persona a elegir entre coche/4x4/tanque/hombre/mujer/alfombra magica/bicicleta

Me va gustando mas segun veo las opciones. Ni tiene muchas que ni usas ni sabes para que sirven como muchas que lleva el tomtom ni tan simple para todo como el ndrive
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 02/02/10, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
lokitoman lokitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 34

Chicos estoy un pokito acojonaete, porque he leio varios post de compañeros y por lo visto el amago de portabilidad esta dando problemillas...
Es decir q la operadora a la cual tu te portas te manda primero el Movil y despues supuestamente te llama orange para hacerte la contraoferta y eso si te llama...

YO hice la portabilidad ayer hacia vodafone para q Orange me hiciera la contraoferta del HTC Hero.... todavia no he recibido ningun SMS ni de vodafone ni de Orange...

QUe es lo debo hacer??? Esperarme a q llege el SMS???
Si me lllega el movil, todavia etoy a tiempo de cancelar la portabilidad??
Si llamo ahora a Orange sabran si me estoy portando?

EStoy en un mar de dudas...espero vuestra ayuda...gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 00:35:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /