Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/03/14, 08:31:31
Array

[xs_avatar]
Brian war Brian war no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: La Calera, Valparaiso, Chile
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: ENTEL
hice lo de SUS, no resulto
alguna otra idea para tratar?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/03/14, 11:58:19
Array

[xs_avatar]
Alelito Alelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Brian war Ver Mensaje
hice lo de SUS, no resulto
alguna otra idea para tratar?
viendo la foto amigo es mi mismo problema solo que tu bateria esta menos derretida o menos dañada , yo creo que deberias cambiar la bateria, segun lei tu caso podria decirte que es lo mismo que me paso a mi, me reconocian todas las aplicaciones el celular lo flashie varias veces y pare de flashearlo y solo lo probe con un cargador de alto amperaje y funciono pero de forma intermitente, consiguete un cargador ojala de un galaxy tab que anda por los 4 A sino me equivoco , si te funca empieza a encargar la bateria si quieres te puedo dar el contacto del tipo por ebay que las vende y son la misma que la original (no como als que venden otros usuarios chinos)

Saludos y nos cuentas ;)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/03/14, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
Brian war Brian war no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: La Calera, Valparaiso, Chile
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alelito Ver Mensaje
viendo la foto amigo es mi mismo problema solo que tu bateria esta menos derretida o menos dañada , yo creo que deberias cambiar la bateria, segun lei tu caso podria decirte que es lo mismo que me paso a mi, me reconocian todas las aplicaciones el celular lo flashie varias veces y pare de flashearlo y solo lo probe con un cargador de alto amperaje y funciono pero de forma intermitente, consiguete un cargador ojala de un galaxy tab que anda por los 4 A sino me equivoco , si te funca empieza a encargar la bateria si quieres te puedo dar el contacto del tipo por ebay que las vende y son la misma que la original (no como als que venden otros usuarios chinos)

Saludos y nos cuentas ;)
Ok, tratare de conseguirme algún cargador de esos entonces y te cuento
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/03/14, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
Agusx1211 Agusx1211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: ST25A
Tu operador: Movistar
Se compra otra bateria y punto, tampoco esta derretida, simplemente es el pegamento. No creo que por ser chinas las baterias sean de poca calidad, o creen que las originales las fabrican en New York?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/03/14, 22:16:53
Array

[xs_avatar]
Alelito Alelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agusx1211 Ver Mensaje
Se compra otra bateria y punto, tampoco esta derretida, simplemente es el pegamento. No creo que por ser chinas las baterias sean de poca calidad, o creen que las originales las fabrican en New York?
japones (sony es japonesa) no es lo mismo que chino , hagamos la diferencia, basta con entrar a a mercados chinos y ver baterias que se venden como originales, siendo que no tienen la misma salida en voltage y menos "ma", para el caso, cambia la bateria y anda a la segura man ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/03/14, 01:20:53
Array

[xs_avatar]
Brian war Brian war no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: La Calera, Valparaiso, Chile
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alelito Ver Mensaje
japones (sony es japonesa) no es lo mismo que chino , hagamos la diferencia, basta con entrar a a mercados chinos y ver baterias que se venden como originales, siendo que no tienen la misma salida en voltage y menos "ma", para el caso, cambia la bateria y anda a la segura man ;)
Si puedes darme el link de donde compraste la batería sería genial
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/03/14, 01:34:04
Array

[xs_avatar]
Alelito Alelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Brian war Ver Mensaje
Si puedes darme el link de donde compraste la batería sería genial
se fue por MP man !! espero te sirva
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/03/14, 01:54:48
Array

[xs_avatar]
Brian war Brian war no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: La Calera, Valparaiso, Chile
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alelito Ver Mensaje
se fue por MP man !! espero te sirva
Gracias amigo, ahora a aprender alemán

Cuando te llega a ti?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/03/14, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
Alelito Alelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: Movistar
acaban de enviarmela porque no habia stock, segun el vendedor dentro de 8 dias ;) (deben ser habiles yo creo ...)

Saludos !!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/03/14, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
Me ha llamado mucho la atención este problema, hasta miedo me dio, me atrevo a preguntar lo siguiente a quienes les dio este problema, si no es molestia, ¿Me podrían responder lo siguiente?

¿Cuanto tiempo llevan con el zl?
¿Cuando juegan se les calienta demasiado el móvil?

Gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/03/14, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
Agusx1211 Agusx1211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: ST25A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eumir555 Ver Mensaje
Me ha llamado mucho la atención este problema, hasta miedo me dio, me atrevo a preguntar lo siguiente a quienes les dio este problema, si no es molestia, ¿Me podrían responder lo siguiente?

¿Cuanto tiempo llevan con el zl?
¿Cuando juegan se les calienta demasiado el móvil?

Gracias.
2 Meses aprox, un poco mas.

No juego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 12/03/14, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Agusx1211 Ver Mensaje
2 Meses aprox, un poco mas.

No juego.
ya veo, es muy poco tiempo, y pensé que no se, tal vez por exceso de calentamiento se había derretido la pila, pero veo que no es así, y lo compraste nuevo o de segunda mano? digo por la garantía, saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/03/14, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
Alelito Alelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eumir555 Ver Mensaje
Me ha llamado mucho la atención este problema, hasta miedo me dio, me atrevo a preguntar lo siguiente a quienes les dio este problema, si no es molestia, ¿Me podrían responder lo siguiente?

¿Cuanto tiempo llevan con el zl?
¿Cuando juegan se les calienta demasiado el móvil?

Gracias.
yo lo compre de segunda mano, ni idea de cuanto tendra pero a lo mas 1 año si es que lo adquirio en el lanzamiento oficial, cuando estuve probandolo cuando me cargo, no se calento ni nada ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 13/03/14, 02:01:58
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alelito Ver Mensaje
yo lo compre de segunda mano, ni idea de cuanto tendra pero a lo mas 1 año si es que lo adquirio en el lanzamiento oficial, cuando estuve probandolo cuando me cargo, no se calento ni nada ...
Ok ok muchas gracias por.sus respuestas Esque pensé que no se, se descompuso o murió la bateria por.sobrecalentamiento pero viendo esto no creo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/03/14, 11:51:30
Array

[xs_avatar]
Alelito Alelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eumir555 Ver Mensaje
Ok ok muchas gracias por.sus respuestas Esque pensé que no se, se descompuso o murió la bateria por.sobrecalentamiento pero viendo esto no creo.
no siempre se atribuye el calor con una falla electronica, pero prueba con otra bateria o de plano enchufale un cargador de arto amperaje y ve si te pesca la bateria si te pesca es porque esta muertisima y empieza a encargarla ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/03/14, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alelito Ver Mensaje
no siempre se atribuye el calor con una falla electronica, pero prueba con otra bateria o de plano enchufale un cargador de arto amperaje y ve si te pesca la bateria si te pesca es porque esta muertisima y empieza a encargarla ;)
Jeje ok grax solo que aún no me.ha sucedido nada de eso fiu solo que si me interesó mucho su situación y pues quería aportar algo, por fa nos cuentas y los demás también como va con la nueva bateria, grax... ;)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/03/14, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
Brian war Brian war no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: La Calera, Valparaiso, Chile
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: ENTEL
Ya encargue la bateria hace unos dias, tambien lo mande a que le hicieran flash con una herramienta especial y siguio igual, el tipo me dijo que si cargo, pero que no paso nada, asi que si o si debe ser bateria. No pude conseguirme un cargador de alto amperaje, pero lo que hice fue tratar de cargarla con un cargador externo y no hizo sirvio tampoco. Espero que llegue pronto.

Aleilito cuando llegue la tuya, que obviamente sera antes que la mia, comentas como te fue por favor
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/03/14, 22:38:34
Array

[xs_avatar]
Alelito Alelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Brian war Ver Mensaje
Ya encargue la bateria hace unos dias, tambien lo mande a que le hicieran flash con una herramienta especial y siguio igual, el tipo me dijo que si cargo, pero que no paso nada, asi que si o si debe ser bateria. No pude conseguirme un cargador de alto amperaje, pero lo que hice fue tratar de cargarla con un cargador externo y no hizo sirvio tampoco. Espero que llegue pronto.

Aleilito cuando llegue la tuya, que obviamente sera antes que la mia, comentas como te fue por favor
mi bateria ya viene en camino desde hace 1 semana yo pienso que esta semana deberia llegar ;) y veremos que sucede y les cuento ya si esto definitivamente no resulta, lamentare decirles que es falla de hardware y nada habra que hacer mas que cobrar garantia (quien la tenga )

yo tambien pude carga el equipo tenia 82% lo desconecte y aun asi se apago, una bateria mala no carga (?) Extraño ...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/03/14, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
Brian war Brian war no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: La Calera, Valparaiso, Chile
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alelito Ver Mensaje
mi bateria ya viene en camino desde hace 1 semana yo pienso que esta semana deberia llegar ;) y veremos que sucede y les cuento ya si esto definitivamente no resulta, lamentare decirles que es falla de hardware y nada habra que hacer mas que cobrar garantia (quien la tenga )

yo tambien pude carga el equipo tenia 82% lo desconecte y aun asi se apago, una bateria mala no carga (?) Extraño ...
Bastante extraño el problema, ojalá resulteeee
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/03/14, 01:47:52
Array

[xs_avatar]
Alelito Alelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: Movistar
todo apunta a que si se arreglara con bateria, he leido en muchos foros especificamente en xda y muchos han tenido el mismo problema y se les soluciona cambiando bateria alegando a una falla en el BMS de la bateria quien por seguridad activa un bloqueo y no deja iniciar el equipo a menos que este conectado, lo cual me parece absolutamente ilogico ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 03:06:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /