Ulefone Be Touch 3 Ulefone Be Touch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/15, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
rlandiz rlandiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Be touch 2 ó 3

Buenas compañeros mi pregunta es sencilla cual escogeriais y porque?
El 2 se supone mas autonomia y potente y el 3 mas eficiente y procesador mas moderno a igualdad de apariencia
La verdad no lo tengo claro
Gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/15, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
Jacob_FM Jacob_FM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Si te sirve de ayuda... Yo he comprado el 3, ten en cuenta el tema de actualizaciones, no creo que Ulefone deje de lado al Be Touch 2 peroooo.... Yo por si las mosvas he comprado el 3 que deberia llegarme antes del 24

En cuanto me llegue ya diré algo mas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/15, 01:03:01
Array

[xs_avatar]
NESST1 NESST1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC 8525
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jacob_FM Ver Mensaje
Si te sirve de ayuda... Yo he comprado el 3, ten en cuenta el tema de actualizaciones, no creo que Ulefone deje de lado al Be Touch 2 peroooo.... Yo por si las mosvas he comprado el 3 que deberia llegarme antes del 24

En cuanto me llegue ya diré algo mas...
En cuanto te llegue por favor haz una reseña y comparativa para saber que yo estoy igual indecisión por elegir entre el 2 y el 3 aunque también el xiaomi red ni note 3 me llama pero que vamos le veo 2 cosas que no me gustaron,qué no tienen protección gorrilla glass y que no se puede expandir

Saludos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/15, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
Jacob_FM Jacob_FM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Esta hecho... en cuanto lo tenga comparto impresiones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/15, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: El Palmar, Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
justo abrí un hilo con la misma duda y tengo bastantes respuestas y muy diversas, por si te sirve te lo paso para que lo veas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107240
__________________
Deportista y técnico de actividades físicas y animación deportiva. Te pongo mas fuerte que'l pan de hace 4 dias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/16, 23:06:04
Array

[xs_avatar]
jlamador57 jlamador57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: albacete
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Vodafone
mis impresiones con el 3 después de 2 dias, el 2 un poco más potencia el 3 más optimizado aunque el 3 tenga menos batería duran lo mismo el procesador del 2 es más chupon, bueno a lo que iva pantalla le pongo un 7,5 comparándola con el redmi note 3 no la veo ni peor ni mejor, potencia le pongo otro 7,5 de sobra para el 90% de las personas me funciona todo y todos los juegos algunos es cierto al máximo ralentiza un pelin pero lo ponea en medios y va perfecto cámara le pongo un 8 mejora bastante respecto al xperia m2 y comparándole con el redmi note 3 incluso sale victorioso en la mayoría de situaciones, batería 5,5 es cierto que me aguanta el día pero una de 3200 le vendría perfecto una hora más de pantalla para los más exigentes y diseño un 7 es bonito pero es verdad que la competencia viene fuerte con el metal unibody.(pd. el lector de huellas es de notable rara vez falla) por 125€ que me costo hay muy poquitos que lo igualen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 3



Hora actual: 19:56:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /