Oppo Watch Oppo Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/21, 07:36:17
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Problemas con la Hora

Hola, buenos días, ayer por la tarde el reloj se adelanto 1 hora, reinicie, sincronice y la volvió a coger, pero esta madrugada(lo tenia en modo avión) se me ha vuelto a adelantar unos 20 min, menos mal que tenia el móvil si no me levanto mucho antes jaja. ¿Alguien sabe cual puede ser el motivo?. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/21, 08:18:56
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

la semana que viene lo de dejare en el servicio técnico para que lo miren. Todas las mañanas a las 08 se adelanta media hora, cuando vuelvo a sincronizar y reiniciar todo ok. También lo del sueño desaparece de la esfera del reloj aunque si sale en la app. Ya he restablecido los valores de fabrica y sigue igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/11/21, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Vaya, acabo de comprobar que a mi me sucede lo mismo. Bueno, en realidad el mío se ha adelantado 20 minutos cuando han dado las 00:00. Reinicio el reloj y vuelve a marcar la hora correctamente. Será algo de software que deberían solucionar con una actualización, espero.

Lo cierto es que es muy raro y jamás me había sucedido esto con reloj inteligente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/21, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Vaya, acabo de comprobar que a mi me sucede lo mismo. Bueno, en realidad el mío se ha adelantado 20 minutos cuando han dado las 00:00. Reinicio el reloj y vuelve a marcar la hora correctamente. Será algo de software que deberían solucionar con una actualización, espero.

Lo cierto es que es muy raro y jamás me había sucedido esto con reloj inteligente.

Saludos.
Me sigue pasando, un par de veces al dia, lo pongo en modo avión, lo quito, actualizo la app y listo, pero ya no me fio por la noche cuando estoy durmiendo. Ya no apago el movil por si acaso jaja.
Llame al servicio técnico y creen que no es hardware si no algo de la app seguramente, por lo que me dijeron que no lo llevara a reparar, pendiente de solución estoy. Por lo menos si les pasa a otros usuarios no es cosa mia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/21, 09:45:07
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por singa Ver Mensaje
Me sigue pasando, un par de veces al dia, lo pongo en modo avión, lo quito, actualizo la app y listo, pero ya no me fio por la noche cuando estoy durmiendo. Ya no apago el movil por si acaso jaja.
Llame al servicio técnico y creen que no es hardware si no algo de la app seguramente, por lo que me dijeron que no lo llevara a reparar, pendiente de solución estoy. Por lo menos si les pasa a otros usuarios no es cosa mia.
Yo he notado que en alguna ocasión se desconecta del Bluetooth teniendo el móvil al lado. Llevo todo el fin de semana probándolo junto a un Samsung Galaxy Watch 4 Classic y se ha desconectado de forma aleatoria durante estos días, al Samsung no le pasaba. Eran pequeños cortes, de pocos segundos, y se volvía a restablecer la comunicación vía bluetooth. Igual la cosa va por ahí, no lo sé.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/21, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Yo he notado que en alguna ocasión se desconecta del Bluetooth teniendo el móvil al lado. Llevo todo el fin de semana probándolo junto a un Samsung Galaxy Watch 4 Classic y se ha desconectado de forma aleatoria durante estos días, al Samsung no le pasaba. Eran pequeños cortes, de pocos segundos, y se volvía a restablecer la comunicación vía bluetooth. Igual la cosa va por ahí, no lo sé.

Saludos.
Hoy han sacado una nueva actualización de la app Heytap, a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/21, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Me acaba de saltar una nueva actualización del firmware del reloj, lo estoy actualizando en estos momentos. A ver si soluciona los problemas de la hora y las desconexiones con el Bluetooth del móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/21, 10:09:22
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Sigue adelantándose la hora tras la última actualización del firmware del reloj, ahora mismo va 13 minutos adelantado con respecto al Samsung Galaxy Watch 4 Classic. No lo han solucionado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/21, 10:40:42
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Comentar en relación con el adelanto de la hora, que me he ido a Ajustes/Sistema/Fecha y hora, y he desactivado la opción Zona horaria automática. Solo he dejado activa Fecha y hora automáticas. A ver si ahora deja de adelantarse la hora y la marca correctamente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/11/21, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Comentar en relación con el adelanto de la hora, que me he ido a Ajustes/Sistema/Fecha y hora, y he desactivado la opción Zona horaria automática. Solo he dejado activa Fecha y hora automáticas. A ver si ahora deja de adelantarse la hora y la marca correctamente.

Saludos.
Yo también lo hice así en su momento y también se cambio, hasta que no lo solucionen no hay nada que hacer. También me pasa ahora que cuando me pongo a correr en cinta, con la app de google fit, porque la de heytap cuenta muy mal los pasos, es que no me cuenta nada, ni pasos ni distancia. Tengo que reiniciar el reloj para que lo haga. De mal en peor.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/11/21, 22:00:42
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Ha vuelto a adelantarse la hora, unos 10 minutos, esta tarde alrededor de las 20:00 horas, no tiene un patrón fijo. Al poco tiempo ha vuelto a marcar la hora correcta. Rarísimo la verdad. Habrá que esperar a que lo solucionen porque con la última actualización no lo han resuelto.

Sería interesante saber si le sucede a otros compañeros. Lo gracioso del tema es que me he dado cuenta porque estoy haciendo pruebas y llevo el Samsung Galaxy Watch 4 Classic en una mano y el Oppo Watch en la otra. Si no hubiera sido por eso, ni me entero.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 24/11/21 a las 22:28:45.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/11/21, 08:10:48
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Ha vuelto a adelantarse la hora, unos 10 minutos, esta tarde alrededor de las 20:00 horas, no tiene un patrón fijo. Al poco tiempo ha vuelto a marcar la hora correcta. Rarísimo la verdad. Habrá que esperar a que lo solucionen porque con la última actualización no lo han resuelto.

Sería interesante saber si le sucede a otros compañeros. Lo gracioso del tema es que me he dado cuenta porque estoy haciendo pruebas y llevo el Samsung Galaxy Watch 4 Classic en una mano y el Oppo Watch en la otra. Si no hubiera sido por eso, ni me entero.

Saludos.
A mi ahora se me adelanta unos 5 min, otros dias 20, otros dia 1 hora y pico, un sin dios.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/21, 10:08:58
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por singa Ver Mensaje
A mi ahora se me adelanta unos 5 min, otros dias 20, otros dia 1 hora y pico, un sin dios.
Lo único que se me ocurre hasta que lo solucionen, es desactivar las dos opciones de ajuste automático en el reloj y configurar la hora de forma manual, como si el reloj no estuviera conectado al teléfono móvil.

Menuda historia con este tema...

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/21, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre hasta que lo solucionen, es desactivar las dos opciones de ajuste automático en el reloj y configurar la hora de forma manual, como si el reloj no estuviera conectado al teléfono móvil.

Menuda historia con este tema...

Saludos.
Asi lo hice en su momento, me siguió fallando igual
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/11/21, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por singa Ver Mensaje
Asi lo hice en su momento, me siguió fallando igual
¡Vaya panorama!

Te cuento lo último que he hecho este mediodía: he restablecido el reloj, lo he tenido que hacer tres veces porque noté que en la aplicación Wear OS del teléfono habían desaparecido la mayoría de las esferas, solo había cuatro y una de ellas partida.

Desde entonces no se ha vuelto a adelantar la hora. Igual mañana por la mañana me despierto con el mismo problema, ya lo pondré por aquí si sucede, pero de momento funciona correctamente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/11/21, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Ningún problema con la hora desde que restablecí el reloj ayer al mediodía.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/11/21, 08:00:27
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Ningún problema con la hora desde que restablecí el reloj ayer al mediodía.

Saludos.
Yo lo restablecí ayer por la tarde porque durante el día se me adelanto en varias ocasiones, a ver que tal.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/11/21, 21:07:47
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Tercer día desde que lo restablecí y no se ha vuelto a adelantar la hora. Ahora funciona correctamente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/11/21, 07:47:58
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Tercer día desde que lo restablecí y no se ha vuelto a adelantar la hora. Ahora funciona correctamente.

Saludos.
Pues que suerte, yo lo restablecí el sábado por la tarde y esta noche antes de acostarme se adelanto 10 min, lo sincronice pero de madrugada se adelanto 20 , menos mal que tenia el movil al lado. Lo voy a restaurar otra vez y si falla lo dejaré ya el servicio técnico. Me da igual que sea un fallo de software, si no funciona que me den otro, no puedo estar pendiente de la hora constantemente.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/11/21, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por singa Ver Mensaje
Pues que suerte, yo lo restablecí el sábado por la tarde y esta noche antes de acostarme se adelanto 10 min, lo sincronice pero de madrugada se adelanto 20 , menos mal que tenia el movil al lado. Lo voy a restaurar otra vez y si falla lo dejaré ya el servicio técnico. Me da igual que sea un fallo de software, si no funciona que me den otro, no puedo estar pendiente de la hora constantemente.
Lo sigo llevando en la mano derecha, en la izquierda llevo el Samsung Galaxy Watch 4 Classic, y desde que lo restablecí no ha vuelto a adelantarse la hora. De todos modos, no era normal, debía ser algún tipo de fallo a la hora de sincronizarse con el móvil.

Por cierto, ¿A qué teléfono lo tienes vinculado? Es por curiosidad, el mío es un Oppo Find X3 Pro.

¡Suerte con la reparación del reloj!

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch



Hora actual: 13:48:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /