Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 16/02/23, 00:50:51
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Por cierto, aunque lo subestiméis, si que hay diferencia entre los 200mpx y los 108mpx.
Al igual que hubo diferencia entre el s22 y el s21.

Mirar el min. 3


Última edición por eton3 Día 16/02/23 a las 01:05:38.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 16/02/23, 07:08:20
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

...
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 20/02/23 a las 14:04:49.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 16/02/23, 08:14:44
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Bueno señores .. hoy último dia de oferta precompra, por si alguien aún se anima.

Es pillarlo hoy o esperar a que baje de precio.. o ya directamente al S24.

A mi me está picando la curiosidad el pixel 7 pro que está en 699 en yaphone, y me dan mas de 700 en locompramos por el S22U ... que no descartaría hacer cambio sin gastarme nada .. y se prueba algo diferente.. por curiosidad mas que nada.. y no es mal terminal el pixel.

O incluso un pixel 6a en 339€ para tenerlo de segundo terminal para trastear un rato.

Creo que estoy empezando a desvariar... madre mía XDDD..
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 16/02/23, 08:43:05
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Por cierto, aunque lo subestiméis, si que hay diferencia entre los 200mpx y los 108mpx.
Al igual que hubo diferencia entre el s22 y el s21.

Mirar el min. 3

Es abismal, no se como no he podido verlo hasta ahora en la pantalla del telefono, la proxima vez que compare usare un editor de fotos profesional, aunque luego no lo vuelva a abrir nunca XD
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 16/02/23, 08:45:26
Array

[xs_avatar]
NickW NickW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 69
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Por cierto, aunque lo subestiméis, si que hay diferencia entre los 200mpx y los 108mpx.
Al igual que hubo diferencia entre el s22 y el s21.

Mirar el min. 3

Marketing. De momento la cámara ha salido bastante regular, hasta que no salga alguna actualización. La gran mejora es el procesador pero en cámara han vendido la moto con los 200Mpx. El sensor de 1 pulgada de los Vivo o Xiaomi es superior.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 16/02/23, 09:09:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NickW Ver Mensaje
Marketing. De momento la cámara ha salido bastante regular, hasta que no salga alguna actualización. La gran mejora es el procesador pero en cámara han vendido la moto con los 200Mpx. El sensor de 1 pulgada de los Vivo o Xiaomi es superior.
Hacer zoom en una imagen es marketing?. Aham... Y algún dato que apoye lo de que la cámara ha salido "bastante regular"?. Porque yo hasta ahora sólo he visto alabanzas en comparativas con sus rivales directos. Incluso bastante unanimidad en que en vídeo ha superado al iphone. Tienes alguna información que se nos escapa?.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 16/02/23, 09:13:34
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,041
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Bueno señores .. hoy último dia de oferta precompra, por si alguien aún se anima.

Es pillarlo hoy o esperar a que baje de precio.. o ya directamente al S24.

A mi me está picando la curiosidad el pixel 7 pro que está en 699 en yaphone, y me dan mas de 700 en locompramos por el S22U ... que no descartaría hacer cambio sin gastarme nada .. y se prueba algo diferente.. por curiosidad mas que nada.. y no es mal terminal el pixel.

O incluso un pixel 6a en 339€ para tenerlo de segundo terminal para trastear un rato.

Creo que estoy empezando a desvariar... madre mía XDDD..
jajajajajaja.... Dentro de nada me dirás que estás pensando en pillarte un Ulephone por 50€.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 16/02/23, 09:33:45
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
En ese video ya lo dije en no se cual post , en el minuto 2 , en la foto de la taza NI POR ASOMO mi S22Ultra saca esa foto a esa taza , pero vamos, es que ni moviendo el mobil aposta para que salga mal sale así .... así que no se si tomarme ese video comparativa muy en serio la verdad . .
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 16/02/23, 09:38:09
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
jajajajajaja.... Dentro de nada me dirás que estás pensando en pillarte un Ulephone por 50€.
Jajjasldf , pues no lo descarto, si sale bueno y tiene un buen zoom X100 DD ..

Ahora pensando todo en frío, si realmente creo que a veces se exageran un poco las cosas, y realmente solo es un gadget mas de nuestras vidas, lo que pasa es que como dicen en muchos post.. como somos unos frikis ( yo el primero ), pues le damos 10.000 vueltas a todo hasta el mínimo detalle .. y realmente lo divertido es ésto , despues cuando compras el terminal, sea cual sea, ya es todo mas aburrido, de hecho yo desde el año pasado de la compra del S22 que ni entraba al foro ... el momento divertido es AHORA , despues ya te olvidas jejeje
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 16/02/23, 09:44:31
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
A esta foto me refiero , y no es que esté buscando ninguna polémica ni nada por el estilo , siendo realistas, la foto de la derecha supuestamente hecha por un S22Ultra es que sinceramente no me lo creo . .

Que porsupuesto que la cámara del S23 habrá mejorado respecto al S22U, y todos coinciden que las mejoras son mínimas, pero esto no hay por donde cogerlo . .

**También puede ser algo puntual, que se le haya movido al hacer la foto o vete tú a saber, pero es que si sale mal y lo ves.. pues la vuelves a hacer, vamos, digo yo... no la publicas así de esa manera , poniendo una bien, y otra mal.

Responder Con Cita
  #171  
Viejo 16/02/23, 09:48:24
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,041
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
En ese video ya lo dije en no se cual post , en el minuto 2 , en la foto de la taza NI POR ASOMO mi S22Ultra saca esa foto a esa taza , pero vamos, es que ni moviendo el mobil aposta para que salga mal sale así .... así que no se si tomarme ese video comparativa muy en serio la verdad . .
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Que la del S23 tenga una mejoría en fotos con poca luz, me lo creo. Ahora bien, con buena luz como es el caso de esa cafetería, en todos las reviews coinciden en que no hay diferencias.

Como bien dices, mi S22 tampoco hace esa foto tan mala a esa taza. O su unidad del S22 esta defectuosa o no sabe hacer fotos. Nada más que hay que pasarse por el hilo de las fotos hechas con el S22.

De verdad que cada vez me huele esto más a "marketing por parte de ciertos Youtubers". Una forma de captar compradores por parte de Samsung. Vuelvo a repetir. Que siiiii, que siiiii, que la cámara es mejor (que si no se me enfadan muchos de los compradores y empiezan a echar espuma por la boca...jajajajaja).

Pero que el S22 y repito hasta la saciedad, no hace esas fotos tan malas como aparecen en ciertas reviews. Y de verdad, si alguien tiene uno que haga esas fotos, que lo devuelva porque está defectuoso.

Nada mas que hay que ver las diferencias en las que ha hecho la foto. Obviamente la palpable falta de luminosidad está mas que justificada. Si no las hace en mismas condiciones es absurda la comparación.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capt.jpg (36.0 KB, 66 visitas)

Última edición por render Día 16/02/23 a las 09:53:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 16/02/23, 09:52:46
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

...
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 20/02/23 a las 14:04:57.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 16/02/23, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
NickW NickW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 69
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hacer zoom en una imagen es marketing?. Aham... Y algún dato que apoye lo de que la cámara ha salido "bastante regular"?. Porque yo hasta ahora sólo he visto alabanzas en comparativas con sus rivales directos. Incluso bastante unanimidad en que en vídeo ha superado al iphone. Tienes alguna información que se nos escapa?.
Solo hay que ver nuestros S22 Ultra en modo 108 Mpx, bastante deficiente con tal que falta algo de luz (solo sirve para determinadas situaciones). A mi el modo alta resolución no me aporta nada y menos cuando estos terminales tienen un zoom óptico hasta X10.

A mi montarme el sensor de Sony de 1 pulgada y dejaros de megapixels (para hacer zoom a las fotos). Ya tiene un zoom X10. Si, puro marketing, decían que iba a ser la mayor mejora en cámara de Samsung de los últimos 5 años, ya lo veo ya...

Ice Universo, quien ha filtrado esta configuración citando fuentes internas de Samsung, asegura que será «la mayor mejora del teléfono móvil insignia de Samsung en cinco años».


Última edición por NickW Día 16/02/23 a las 11:03:37.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 16/02/23, 11:53:12
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,041
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Puestos a poner videos de Youtubers aquí va uno para que veáis que hay opiniones de todo tipo. No todo es ni blanco ni negro.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
  #175  
Viejo 16/02/23, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,041
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Es obvio. Hay mejorías porque es normal de un año a otro, pero que ni el modo noche es la hostia ni se nota tanto en todo lo demás. El salto que más destaca es en el selfie y modo retrato. Lo cual me parece estupendo. Y que todo eso quizás sea gracias a la IA no a las lentes. Lo cual no me extrañaría.

En fin. Cada cual que vea lo que quiera y que cada uno disfrute lo que tiene o quiera tener. Con que cada uno esté contento con lo suyo.... y paz.

Simplemente es que me llama la atención este año ese ímpetu de muchos Youtubers en decir que es el móvil perfecto y ojo. Eso me huele a pescado claro cuando vemos que hay opiniones de todo tipo. Me huele a campaña. Lo siento.

Y repito. No es malo, pero lejos de ser perfecto tal y como muchos pretender hacer ver.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 16/02/23, 12:21:12
Array

[xs_avatar]
NickW NickW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 69
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Es obvio. Hay mejorías porque es normal de un año a otro, pero que ni el modo noche es la hostia ni se nota tanto en todo lo demás. El salto que más destaca es en el selfie y modo retrato. Lo cual me parece estupendo. Y que todo eso quizás sea gracias a la IA no a las lentes. Lo cual no me extrañaría.

En fin. Cada cual que vea lo que quiera y que cada uno disfrute lo que tiene o quiera tener. Con que cada uno esté contento con lo suyo.... y paz.

Simplemente es que me llama la atención este año ese ímpetu de muchos Youtubers en decir que es el móvil perfecto y ojo. Eso me huele a pescado claro cuando vemos que hay opiniones de todo tipo. Me huele a campaña. Lo siento.

Y repito. No es malo, pero lejos de ser perfecto tal y como muchos pretender hacer ver.
Este año han hecho una campaña brutal. Si, que el procesador es una gran mejora y un cambio del sensor principal, todo lo demás es casi lo mismo.

La campaña es tan bestial este año que todo el mundo te quiere hacer creer que el 22 Ultra es ahora una birria y el 23 Ultra es dios en todo (esto incluye muchos que han hecho el cambio).

A mi no me engañan, después de tantos móviles que han pasado por mis manos. Incluso he preferido comprar el S22 Ultra a un buen precio antes que el S23 Ultra. Claro que es mejor el último pero no para desembolsar mucho más.

Última edición por NickW Día 16/02/23 a las 12:48:49.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 16/02/23, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Para mí en tema de cámara , lo mas destacable es la estabilización del video, en eso si que hay mejora notable y no hay debate .... en el resto es discutible, hay que coger la lupa para apreciar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 16/02/23, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
Petronio Petronio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC Cruise P3650

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
ley de vida, habrá unos cuantos que venderan ese discurso para autoconvencerse, nos contarán que ellos tienen suficiente, que los cambios sean los que sean son irrelevantes, que mejor esperarse al s25 etc

en mi caso cambiaré aunque vuelvan al exynos o lo pongan a 2000€, estoy así de enfermo ahora en serio, cruzó los dedos para que sigan con Qualcom y el gen3 salga por lo menos igual de bueno que esté año, si que tengo claro que por lógica la mejoría no será tan grande como este año partiendo del exynos, pero ojalá que sigan en la misma línea tan buena

Sí y no, está claro que la fiebre amarilla siempre está presente en los que nos pasamos por estos primeros subforos de Samsung en HTCm pero viendo la gente que se lo está comprando lo empiezo a ver más como una inversión a futuros destinada a aquellos que no son tan amigos de cambiar de móvil todos los años y que las especificaciones de este bicho les puede satisfacer para, mínimo, los próximos 3 o 4 años.


Esto es como las 7 y media, con el S23 Ultra tienes una muy buena mano para plantarte sin miedo a palmar
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 16/02/23, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

...
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 20/02/23 a las 14:05:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:


  #180  
Viejo 16/02/23, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Para mí en tema de cámara , lo mas destacable es la estabilización del video, en eso si que hay mejora notable y no hay debate .... en el resto es discutible, hay que coger la lupa para apreciar.
De hecho eso es precisamente lo que aporta el mayor número de mpx, que pueda coger la lupa (aumentar la imagen) y no perder la nitidez que se perdería con un sensor con menos mpx.
Y lo de la estabilización de vídeo... todo el mundo está hablando del sorpasso que le ha dado a Apple en ese tema, que era el referente hasta el momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 11:58:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /