|
||||
|
||||
Quién va a cambiar el s22 ultra por el s23 ultra?
Buenos días, después de algunas reviews, no veo motivo alguno para cambiarse. Qué opinan?
|
|
|
||||
|
||||
0 motivos, ni si quiera han aumentado los nits cosa que siempre hacen, o encuentro una mega oferta increible o no lo tocaré
|
|
||||
|
||||
El problema es que a estas alturas ya solo puedes malvender el S22 ultra. De no ser así imagino que la mayoría cambiaríamos por novedad y por vicio.
Esta es la historia de todos las marcas cuando cada año sacan el modelo nuevo. Cero dramas, bebés. |
|
||||
|
||||
Si alguien me da 5 buenos argumentos para dicho cambio, igual lo hago
|
|
||||
|
||||
Yo te doy uno,no trae exitek,ahora los llorones quieren exitek.
|
|
||||
|
||||
Joder, es que podrían tomar nota de appel, saca el mismo teléfono y le cambia el orden las cámaras.
Estoy que me gasto 1500 lereles y que estéticamente sea exactamente igual jjjjjjjj..... Yo hasta el s25 o 26 no me meneo jjjj |
|
||||
|
||||
Yo si me lo regala orange con puntos como otros años me cambio, sino no me gasto un duro por un móvil prácticamente igual...
|
|
||||
|
||||
Pues mi exynos va de fabolua en consumo, uso, edicion de fotos, video....... No veo donde está el problema del exynos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
Al final porque el móvil se lo voy a dar a la parienta.. y con esa excusa me compro el nuevo que tiene un note9 desde que también heredó en su día... y ya le toca cambiar
![]() Al final me tiré a la piscina por el procesador y porque uso mucho la cámara para fotos.. pero sinceramente es autoconvencerse.. porque realmente me esperaba que hubiera más cambios ^^ |
|
||||
|
||||
Si no echas en falta nada de lo que trae el nuevo, pues mejor aguantar hasta la generación donde haya más novedades.
El S23U lo más destacado puede ser el procesador más potente y eficiente. Luego leves mejoras en fotografía (principalmente de noche y a contraluz), también la memoria de almacenamiento más rápida (UFS 4.0), la pantalla con bordes menos curvos, la grabación de audio 360, Seamless Codec y poco más. Última edición por MendiolaV Día 02/02/23 a las 17:13:14 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque el s22u pasados uno o dos años mas no sea el mas potente seguirá siendo muy bueno y muy válido.
Le aguantare un tiempo. El s23u para quien necesite cambiar de terminal y quiera lo mas nuevo y potente. O capricho claro. |
|
||||
|
||||
Pues según veo por ahí parece ser que por "arte de mágia" el exynos actual es una mierda y el nuevo qualcom es una "maravilla" ..
Que si doble de rapido .. que si mejor refrigeracion.. ect... No se como me las he podido apañar hasta ahora con el S22Ultra con exynoos que ahora por arte de mágia ya no sirve para nada . . **Yo tampoco veo absolutamente ninguna razón para cambiar, pero es que ninguna , lo único mas o menos viable sería : Procesador --> puede ser que el nuevo sea mas rápido, pero es que para uso diario el s22 va de lujo, no hace falta mas .. que igual ni se nota . Camara --> al tener mas mp se podría hacer mas zoom .. como si el zoom del s22U fuera malo ,, si es el mejor que hay en diferencia actualmente. Batería ---> se desconoce resultado Si cambias por capricho o por que simplemente te gusta cambiar, pues bueno, lo podría entender, ya que cada uno se gasta el dinero en sus cosas .... Pero si me dices que hay que cambiarlo POR NECESIDAD ,, por ahí si que no paso , ya que necesidad no hay ninguna . O por lo menos así lo veo yo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skamot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Evidentemente antes era una verdadera basura, el exynos pero para cambiar yo este año, me plantó y podría comprarlo pero sinceramente paso, , si compraré a un buen compi forero de aquí y ya buen amigo, un Samsung Z Fold 4, que este ya me gusta ami más. Venderé mi samsung Z fold 2, que esta nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Ten el s22u porque me lo regalaron, así que tengo mobil para 4 o 5 años MINIMO. |
|
||||
|
||||
Cuando a mi mujer se le haga inservible el OP7P, si quiere este S22U o quizás el S23U, ahí lo compraremos.... o veremos el pixel 8pro .... O alguno que de talla toptop del momento... Veremos como va, pero sin ansias ni prisas, Q tanto el OP7p como S22U van de cine en todo!
Salud2 |
|
||||
|
||||
Yo me sale tirado de precio en ECI
|
|
|
Cita:
Lo mismo ocurrió con el Exynos del s21, aunque rindiera bien, era peor que el tuyo. Otra cosa es que necesites auto convencerte para no cambiar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo 1 mes con este S22 ULTRA y estoy encantado, maravillado. Vengo del S21+ del cual solo tengo buenas palabras. Otro excepcional terminal, pero como me regalaron hace unos 5 meses la tab s8+ pues tenía la cosilla esa de querer este S22 ULTRA y la combinación es mad que perfecta por el uso que le doy. El otro día me dio por pasarle el ANTUTU que no sirve de nada pero me dio curiosidad por un video de YouTube que criticaba la gráfica y me sorprendió el resultado. Con esto lo que quiero decir es que yo me quedo con este pepino hasta que muera o le pase algo y no merezca la pena mantenerlo. Por gusto... he encontrado el gusto que llevaba buscando desde el S9+. No sabía que la puntuación en ANTUTU era tan alta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|