Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/03/24, 19:48:24
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,655
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El motor de búsqueda, en Opera, puede ser Google u otro

Una cosa es el MOTOR de BUSQUEDA y otro el navegador
  • Un motor de búsqueda o buscador es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su araña web
  • Un navegador web o explorador de internet (del inglés web browser) es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser vistos


Android Authority han logrado dar con el código de la versión más reciente de la APK, y dentro de la misma hay una sorpresa. En el análisis de la versión 15.6.38 de la aplicación de Google se ha revelado que Circle to Search no funcionará si Google no es tu motor de búsqueda predeterminado o tu aplicación de asistente.

La noticia llega de sorpresa, pero parece que Google está tomando resguardos contra aquellos usuarios que usan otros buscadores. Recordemos que cada vez es más común ver que usuarios usan DuckDuckGo o el mismo Bing.

Atención:
Circle to Search no funcionará en tu dispositivo si tu buscador predeterminado no es Google
  • Pisapapeles.net




Circle to Search no funcionará si Google no es su asistente predeterminado
  • androidauthority.com


Actualización: 21 de febrero de 2024 (1:30 a.m. ET): originalmente informamos que las cadenas de la aplicación de Google sugieren que Circle to Search no funcionará sin Google como motor de búsqueda predeterminado.
Ahora, 9to5Google ha verificado que cambiar a un motor de búsqueda diferente no tiene ningún efecto en la función.

También pudimos confirmar esto, ya que Circle to Search funcionó bien después de que cambiamos a un motor de búsqueda diferente en nuestro navegador predeterminado.
También podemos confirmar que cambiar la aplicación de asistencia predeterminada provoca que la función se desactive.
Si intenta realizar el gesto Círculo para buscar con una aplicación de asistencia predeterminada diferente, aparecerá una ventana emergente que le indicará que configure Google como su asistente

Un desmontaje de la versión 15.6.38 de la aplicación de Google ha revelado que Circle to Search no funcionará si Google no es su motor de búsqueda o aplicación asistente predeterminada.

Esto parece una limitación obvia ya que, después de todo, Circle to Search es una función de Búsqueda de Google. Pero esto sigue siendo decepcionante si prefieres utilizar Bing, DuckDuckGo u otro motor de búsqueda.

Suponemos que, en teoría, Google podría admitir motores de búsqueda de terceros en el futuro, pero no vamos a contener la respiración por esto. Por lo tanto, los fanáticos de los motores de búsqueda alternativos deberán seguir con Google como su aplicación predeterminada si les gusta la idea de Circle to Search.
Ah okay ahora ya lo he entendido.
Claro, uso ópera pero tengo Google como motor de búsqueda.
De todas maneras me voy a callar ,no siendo que Google se entere que tengo lo del círculo desde el principio y le dé por quitármelo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/03/24, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,884
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ah okay ahora ya lo he entendido.
Claro, uso ópera pero tengo Google como motor de búsqueda.
De todas maneras me voy a callar ,no siendo que Google se entere que tengo lo del círculo desde el principio y le dé por quitármelo!
Cuidado que te quitan los cinemáticos con lo que te costó conseguirlos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/03/24, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
drizzit drizzit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drizzit Ver Mensaje
Buenas.
Recién actualizado con la de marzo y con digi sigo con LTE.
Y otra cosa que he visto nueva es la opción de VoLTE. Ahora sale y se puede activar. Espero que con esto se solucionen los cortes de las llamadas.
Me autorrespondo. Las llamadas siguen fallando. Y del 5g ni hablamos. Me cambio a masmovil a ver si esta compañía funciona bien con el pixel.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/03/24, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,655
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Cuidado que te quitan los cinemáticos con lo que te costó conseguirlos.
Jajajajajaja
Te imaginas? Les quemo vivos
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/03/24, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Hola , he actualizado hace un par de días , actualización de 759mb , no veo ni lo del círculo ,ni la nueva animación al desbloquear , vamos que lo veo todo como antes para una actualización tan grande
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/03/24, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,655
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Hola , he actualizado hace un par de días , actualización de 759mb , no veo ni lo del círculo ,ni la nueva animación al desbloquear , vamos que lo veo todo como antes para una actualización tan grande
Hola!
Lo del círculo parece ser que se va a ir activando a lo largo de las próximas semanas en tandas, no para todos los usuarios al mismo tiempo. Parece ser que es una actualización que viene de los propios servidores de Google, así que cuando toque. Yo estoy en la beta y es verdad que lo tengo ya desde el principio y supongo que sea por estar precisamente en la beta.
En mi caso tuve que actualizar la aplicación de Google y después reiniciar el teléfono y ya me apareció activado en el apartado de sistema, Gestos, navegación ,etcétera.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 11/03/24, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
2 fallitos puntuales que me he encontrado con esta actualización , pones el cargador y no carga , quitas / pones y ya carga , y otra se me ha atenuado la barra superior donde está la hora , batería ... reinicié y listo , espero no pase más que que ya lo puse de fábrica no hace mucho y me da tela de pereza.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/03/24, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Actualizado parche de 84 Megas
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/03/24, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
fertron fertron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: leeco le2 pro x625
Tu operador: Movistar
hola que tal a ver despues de la actualizacion no se han corregido los cortes de las llamadas hoy mismo en una conversacion se a cortado 5 veces esto no se puede aguantar el problema no se si es del pixel 7 pro que tengo o es de la compañia que tengo que es digi o el problema es de los dos o me cambio de movil o de compañia aluno sigue teniendo este problema
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/03/24, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,655
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fertron Ver Mensaje
hola que tal a ver despues de la actualizacion no se han corregido los cortes de las llamadas hoy mismo en una conversacion se a cortado 5 veces esto no se puede aguantar el problema no se si es del pixel 7 pro que tengo o es de la compañia que tengo que es digi o el problema es de los dos o me cambio de movil o de compañia aluno sigue teniendo este problema
A ver , es es verdad que puede ser un problema de hardware, pero, yo que también tengo ese mismo teléfono, nunca jamás he tenido problemas de cortes en las llamadas.
Tengo de compañía Orange y la verdad es que tengo muy buena cobertura y cuando he estado por zonas más complicadas , como por ejemplo la montaña, si tengo cobertura las llamadas no se me cortan.
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 13/03/24 a las 21:25:31.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/03/24, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,884
Tu operador: Movistar

Tampoco he tenido problemas con las llamadas ,tengo sim y esim,Orange y Vodafone.
Para llamadas uso vodafone
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/03/24, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fertron Ver Mensaje
hola que tal a ver despues de la actualizacion no se han corregido los cortes de las llamadas hoy mismo en una conversacion se a cortado 5 veces esto no se puede aguantar el problema no se si es del pixel 7 pro que tengo o es de la compañia que tengo que es digi o el problema es de los dos o me cambio de movil o de compañia aluno sigue teniendo este problema
Hola, tienes el 5G activado ? A mí con el 5G no me iba bien incluso cambié de compañía ahora estoy en o2 , seguí con algunos problemas , desde que puse red preferida 4G , conectividad adaptativa desactivada y red 2G desactivado no he vuelto a tener problemas de cobertura y cortes de llamadas
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/03/24, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
drizzit drizzit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Buenas de nuevo.
He cambiado de digi a masmovil y, por el momento, todo bien. Con 5G, aunque es el de NSE. Y las llamadas sin cortarse.
Masmovil coge cobertura de Orange, que fue de los primeros en poner 5G SE.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/03/24, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
Amadeus78 Amadeus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Hola, es normal que después de casi un mes de la actualización de marzo, siga sin tener el circle search?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/03/24, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,655
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Amadeus78 Ver Mensaje
Hola, es normal que después de casi un mes de la actualización de marzo, siga sin tener el circle search?
Oh sí!
Yo estuve dos meses sin los fondos cinemáticos en relación a quienes los tuvieron primero.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/03/24, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
drizzit drizzit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Amadeus78 Ver Mensaje
Hola, es normal que después de casi un mes de la actualización de marzo, siga sin tener el circle search?
Buenas.
Cuando actualicé yo tampoco lo tenía, pero 2 o 3 semanas después me apareció. Creo que es por actualizaciones de google play.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/03/24, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,884
Tu operador: Movistar

Circle to Search" ya está disponible para Pixel 6, 6 Pro, 6a y 7a.

Después de los dispositivos de las series Pixel 7 y 8, "Circle to Search" ahora está disponible en el resto de los teléfonos Pixel basados ​​en Tensor. La función ahora también está disponible en las series Samsung Galaxy S23, Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y Galaxy Tab S9. Además, la herramienta de búsqueda visual llegará "pronto" a Pixel Fold y Tablet.

La función pronto también tendrá un nuevo botón de traducción al lado de la barra de búsqueda, que le permitirá traducir instantáneamente cualquier cosa en la pantalla.

*Para iniciar la función, deberás mantener presionada la barra de navegación por gestos

*La implementación se realiza en el lado del servidor, por lo que puede llevar algún tiempo.

https://t.me/google_nws/3970
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/03/24, 08:41:16
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,655
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Circle to Search" ya está disponible para Pixel 6, 6 Pro, 6a y 7a.

Después de los dispositivos de las series Pixel 7 y 8, "Circle to Search" ahora está disponible en el resto de los teléfonos Pixel basados ​​en Tensor. La función ahora también está disponible en las series Samsung Galaxy S23, Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y Galaxy Tab S9. Además, la herramienta de búsqueda visual llegará "pronto" a Pixel Fold y Tablet.

La función pronto también tendrá un nuevo botón de traducción al lado de la barra de búsqueda, que le permitirá traducir instantáneamente cualquier cosa en la pantalla.

*Para iniciar la función, deberás mantener presionada la barra de navegación por gestos

*La implementación se realiza en el lado del servidor, por lo que puede llevar algún tiempo.

https://t.me/google_nws/3970
Lo de la traducción instantánea en pantalla, me viene mejor que lo del círculo.
Ya con lens me apañaba bien.
Ojalá llegue pronto.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/03/24, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Circle to Search" ya está disponible para Pixel 6, 6 Pro, 6a y 7a.

Después de los dispositivos de las series Pixel 7 y 8, "Circle to Search" ahora está disponible en el resto de los teléfonos Pixel basados ​​en Tensor. La función ahora también está disponible en las series Samsung Galaxy S23, Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y Galaxy Tab S9. Además, la herramienta de búsqueda visual llegará "pronto" a Pixel Fold y Tablet.

La función pronto también tendrá un nuevo botón de traducción al lado de la barra de búsqueda, que le permitirá traducir instantáneamente cualquier cosa en la pantalla.

*Para iniciar la función, deberás mantener presionada la barra de navegación por gestos

*La implementación se realiza en el lado del servidor, por lo que puede llevar algún tiempo.

https://t.me/google_nws/3970
Hola, soy un poseedor de un Pixel 6a, pero de momento no veo lo de Circle to Search, tengo la última actualización de la app de Google y he reiniciado un par de veces, pero en lo de navegación por gestos aún no me sale lo de "Haz un Círculo para buscar".

1.png

Igual sale con la actualización de seguridad de abril o con una nueva versión de la app de Google.

P.D. la captura de pantalla es de este mensaje: https://www.htcmania.com/showpost.ph...8&postcount=14
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/03/24, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,884
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
Hola, soy un poseedor de un Pixel 6a, pero de momento no veo lo de Circle to Search, tengo la última actualización de la app de Google y he reiniciado un par de veces, pero en lo de navegación por gestos aún no me sale lo de "Haz un Círculo para buscar".



Archivo Adjunto 1510847



Igual sale con la actualización de seguridad de abril o con una nueva versión de la app de Google.



P.D. la captura de pantalla es de este mensaje: https://www.htcmania.com/showpost.ph...8&postcount=14
Se está implementando y te llegará en algún momento, no hay nada que puedas hacer, se activa del lado del servidor. Screenshot_20240328-122117.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 13:46:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /