Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/03/24, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mas palla que paca
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aAlex12 Ver Mensaje
Supongo que será cosa de Lowi, con lo de las compañías me refiero a que ninguna en el listado me sale con 5G :
Efectivamente es cosa de Lowi, ya comenté otras veces que yo cambie de Lowi a O2 más que por el 5G que no le saco partido por la cada vez peor calidad de las llamadas y cortes de llamadas, por lo menos esa es mi experiencia.
Con Vodafone para el trabajo y O2 como línea personal, todo perfecto, sin problemas.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/03/24, 08:39:11
Array

[xs_avatar]
elkeko elkeko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: pixel 7 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo sí tengo lo del círculo y la versión de la app de Google es
versión 15.9.49.29.
Quizá sea por eso.
Qué pixel tienes, que igual no llevamos todos la misma versión de Google.
Hola, pixel 7 pro. Yo llevo la versión 15.8.40.29. no tengo lo del circle.

¿ Se puede forzar la actualización de la app? Así podría ver si es por esto, pero no encuentro forma alguna de hacerlo.

Salu2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/03/24, 08:42:25
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,696
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elkeko Ver Mensaje
Hola, pixel 7 pro. Yo llevo la versión 15.8.40.29. no tengo lo del circle.



¿ Se puede forzar la actualización de la app? Así podría ver si es por esto, pero no encuentro forma alguna de hacerlo.



Salu2
Yo tengo también el 7 pro.
En la play store busqué las actualizaciones disponibles y cuando instaló las que había, le di a buscar actualizaciones y ya me apareció.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/03/24, 08:44:28
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,696
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
@elkeko de todos modos, parece que va a llegar por fases, no a todos los usuarios al tiempo.
Pero prueba a buscar actualizaciones y a ver si te salta esa versión y te aparece lo del círculo
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/03/24, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
elkeko elkeko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: pixel 7 pro
Tu operador: -
Muchas gracias.

Me ha tocado esperar. A parte del circle que más mejoras hay, no veo últimamente que lleguen grandes mejoras. El año pasado sí que me pareció que se notaban más las actualizaciones.

Este año, parche y poquito más.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/03/24, 13:52:45
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,696
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elkeko Ver Mensaje
Muchas gracias.



Me ha tocado esperar. A parte del circle que más mejoras hay, no veo últimamente que lleguen grandes mejoras. El año pasado sí que me pareció que se notaban más las actualizaciones.



Este año, parche y poquito más.



Un saludo.
Yo como ya las tengo desde que comenzaron betas ya ni aprecio las novedades que ha habido, más que nada a nivel estético que nosotros podamos apreciar en relación con los fondos de pantalla y algunas mejoras en relación con los menús y poco más, puedes mirar en YouTube , que hay vídeos sobre las novedades que introduce esta future drop de marzo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/03/24, 14:02:55
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,886
Tu operador: Movistar

Google Pixel Mar 2024 Feature Drop - What's New?



Resumen

El Pixel 24 Feature Drop de marzo de 2024 trae varias novedades para los usuarios de Pixel. Algunos de los cambios incluyen una animación nueva al desbloquear el teléfono, nombres de aplicaciones en dos líneas en el cajón de aplicaciones, acceso directo a la búsqueda del sistema al tocar el ícono del micrófono, opciones de grabación de pantalla de una sola aplicación, indicadores de cámara y micrófono en los ajustes rápidos, y la capacidad de cargar fotos y videos HDR directamente en Instagram.

Aspectos destacados
�� Animación nueva al desbloquear el teléfono
�� Nombres de aplicaciones en dos líneas en el cajón de aplicaciones
�� Acceso directo a la búsqueda del sistema al tocar el ícono del micrófono
�� Opciones de grabación de pantalla de una sola aplicación
�� Indicadores de cámara y micrófono en los ajustes rápidos
�� Capacidad de cargar fotos y videos HDR en Instagram
�� Mejoras en el rendimiento y la duración de la batería
Resumen

Google ha lanzado una nueva actualización de funciones para los dispositivos Pixel en marzo de 2024. Esta actualización incluye varias características nuevas, como una interacción más interactiva en la pantalla de llamadas, la capacidad de cargar fotos y videos HDR en Instagram, y la función Circle to Search. También se han agregado mejoras para los dispositivos Pixel Tablet y Pixel Watch.

Aspectos destacados
�� La pantalla de llamadas ahora es más interactiva, con la opción de responder con un “hola” cuando la llamada está en silencio.
�� Se pueden cargar fotos y videos HDR en Instagram desde los dispositivos Pixel 7, 7 Pro, Fold 8 y 8 Pro.
�� La función Circle to Search permite acceder rápidamente a la búsqueda de Google dibujando un círculo en la pantalla.
�� Los auriculares Fast Pair ahora se muestran convenientemente en la configuración como dispositivos previamente utilizados.
�� Los dispositivos Pixel Tablet ahora tienen la barra de herramientas de voz de Gboard para un acceso rápido a emojis y otras configuraciones.
⌚ El Pixel Watch de primera generación obtiene nuevas funciones, como la aplicación Fitbit Relax y el modo de entrenamiento automático.
�� Se incluyen las direcciones de transporte público en Google Maps para la experiencia Weare OS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 06/03/24, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,696
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Google Pixel Mar 2024 Feature Drop - What's New?



Resumen

El Pixel 24 Feature Drop de marzo de 2024 trae varias novedades para los usuarios de Pixel. Algunos de los cambios incluyen una animación nueva al desbloquear el teléfono, nombres de aplicaciones en dos líneas en el cajón de aplicaciones, acceso directo a la búsqueda del sistema al tocar el ícono del micrófono, opciones de grabación de pantalla de una sola aplicación, indicadores de cámara y micrófono en los ajustes rápidos, y la capacidad de cargar fotos y videos HDR directamente en Instagram.

Aspectos destacados
������ Animación nueva al desbloquear el teléfono
������ Nombres de aplicaciones en dos líneas en el cajón de aplicaciones
������ Acceso directo a la búsqueda del sistema al tocar el ícono del micrófono
������ Opciones de grabación de pantalla de una sola aplicación
������ Indicadores de cámara y micrófono en los ajustes rápidos
������ Capacidad de cargar fotos y videos HDR en Instagram
������ Mejoras en el rendimiento y la duración de la batería
Resumen

Google ha lanzado una nueva actualización de funciones para los dispositivos Pixel en marzo de 2024. Esta actualización incluye varias características nuevas, como una interacción más interactiva en la pantalla de llamadas, la capacidad de cargar fotos y videos HDR en Instagram, y la función Circle to Search. También se han agregado mejoras para los dispositivos Pixel Tablet y Pixel Watch.

Aspectos destacados
������ La pantalla de llamadas ahora es más interactiva, con la opción de responder con un “hola” cuando la llamada está en silencio.
������ Se pueden cargar fotos y videos HDR en Instagram desde los dispositivos Pixel 7, 7 Pro, Fold 8 y 8 Pro.
������ La función Circle to Search permite acceder rápidamente a la búsqueda de Google dibujando un círculo en la pantalla.
������ Los auriculares Fast Pair ahora se muestran convenientemente en la configuración como dispositivos previamente utilizados.
������ Los dispositivos Pixel Tablet ahora tienen la barra de herramientas de voz de Gboard para un acceso rápido a emojis y otras configuraciones.
El Pixel Watch de primera generación obtiene nuevas funciones, como la aplicación Fitbit Relax y el modo de entrenamiento automático.
������ Se incluyen las direcciones de transporte público en Google Maps para la experiencia Weare OS.
De algunas ni me había enterado
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/03/24, 14:25:54
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,886
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
De algunas ni me había enterado
Creo que estaba todo en la qpr3 menos el circle to search.La beta2 de la qpr3 debe estar al caer con el parche de marzo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/03/24, 14:42:35
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,696
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Creo que estaba todo en la qpr3 menos el circle to search.La beta2 de la qpr3 debe estar al caer con el parche de marzo.
Deberíamos tenerla esta semana. No vamos a ser menos que los demás encima que nos tienen de conejillos de Indias.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/03/24, 15:18:42
Array

[xs_avatar]
fertron fertron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: leeco le2 pro x625
Tu operador: Movistar
sobre el tema de que se cortan las llamadas seguimos igual despues de actualizar se siguen cortando con digi si alguno esta con movistar agradeceria que me dijeran si se cortan porque estoy por cambiarme de operador gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/03/24, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat, Spain
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fertron Ver Mensaje
sobre el tema de que se cortan las llamadas seguimos igual despues de actualizar se siguen cortando con digi si alguno esta con movistar agradeceria que me dijeran si se cortan porque estoy por cambiarme de operador gracias
Yo soy repartidor en Bcn y antes con Lowi se me cortaban, ahora me pase a 0² y ningún corte
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/03/24, 08:49:49
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,696
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Te refieres a si es un pixel 7 pro de 128 o 256 GB o existen mas diferencias? El mio es el de 128GB, si es que te refieres a eso
No, al modelo, yo tengo el 7 pro de 256 pero la capacidad da igual.
De todos modos parece ser que es un despliegue gradual.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/03/24, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
Amadeus78 Amadeus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Pues a pesar de tener la actualización de marzo y haber actualizado la app de google a la última versión(15.9) sigo sin tener el Circle search!. Es normal esto?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/03/24, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,886
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Amadeus78 Ver Mensaje
Pues a pesar de tener la actualización de marzo y haber actualizado la app de google a la última versión(15.9) sigo sin tener el Circle search!. Es normal esto?
Parece ser que se activa del lado del servidor y no está llegando a todos a la vez,cosas de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 07/03/24, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,783
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Amadeus78 Ver Mensaje
Pues a pesar de tener la actualización de marzo y haber actualizado la app de google a la última versión(15.9) sigo sin tener el Circle search!. Es normal esto?
Para que funciones, tú buscador predeterminado debe de ser Google
https://www.htcmania.com/showthread....7#post34800657

Atención: Circle to Search no funcionará en tu dispositivo si tu buscador predeterminado no es Google
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 07/03/24 a las 19:27:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 07/03/24, 19:36:21
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,696
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Para que funciones, tú buscador predeterminado debe de ser Google
https://www.htcmania.com/showthread....7#post34800657

Atención: Circle to Search no funcionará en tu dispositivo si tu buscador predeterminado no es Google
Pues yo lo tengo activado, circle to search, y no tengo Chrome como navegador predeterminado.
Tengo Opera.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 07/03/24, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,886
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues yo lo tengo activado, circle to search, y no tengo Chrome como navegador predeterminado.
Tengo Opera.
Se refiere al asistente Screenshot_20240307-193824.jpg
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/03/24, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,783
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues yo lo tengo activado, circle to search, y no tengo Chrome como navegador predeterminado.
Tengo Opera.
El motor de búsqueda, en Opera, puede ser Google u otro

Una cosa es el MOTOR de BUSQUEDA y otro el navegador
  • Un motor de búsqueda o buscador es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su araña web
  • Un navegador web o explorador de internet (del inglés web browser) es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser vistos
 Cita: Originalmente Escrito por Opera
Abre la configuración de Opera haciendo clic en el engranaje del panel lateral izquierdo.
Desplázate hasta la sección Buscador y busca el menú desplegable junto al Qué buscador usar desde la barra combinada de búsqueda y dirección.
Puedes elegir entre Google, Yahoo, DuckDuckGo, Amazon, Bing y Wikipedia
Android Authority han logrado dar con el código de la versión más reciente de la APK, y dentro de la misma hay una sorpresa.
En el análisis de la versión 15.6.38 de la aplicación de Google se ha revelado que Circle to Search no funcionará si Google no es tu motor de búsqueda predeterminado o tu aplicación de asistente.

La noticia llega de sorpresa, pero parece que Google está tomando resguardos contra aquellos usuarios que usan otros buscadores.
Recordemos que cada vez es más común ver que usuarios usan DuckDuckGo o el mismo Bing.

Atención:
Circle to Search no funcionará en tu dispositivo si tu buscador predeterminado no es Google
  • Pisapapeles.net


 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Se refiere al asistente Archivo Adjunto 1508339
Circle to Search no funcionará si Google no es su asistente predeterminado
  • androidauthority.com


Actualización: 21 de febrero de 2024 (1:30 a.m. ET): originalmente informamos que las cadenas de la aplicación de Google sugieren que Circle to Search no funcionará sin Google como motor de búsqueda predeterminado.
Ahora, 9to5Google ha verificado que cambiar a un motor de búsqueda diferente no tiene ningún efecto en la función.

También pudimos confirmar esto, ya que Circle to Search funcionó bien después de que cambiamos a un motor de búsqueda diferente en nuestro navegador predeterminado.
También podemos confirmar que cambiar la aplicación de asistencia predeterminada provoca que la función se desactive.
Si intenta realizar el gesto Círculo para buscar con una aplicación de asistencia predeterminada diferente, aparecerá una ventana emergente que le indicará que configure Google como su asistente

Un desmontaje de la versión 15.6.38 de la aplicación de Google ha revelado que Circle to Search no funcionará si Google no es su motor de búsqueda o aplicación asistente predeterminada.

Esto parece una limitación obvia ya que, después de todo, Circle to Search es una función de Búsqueda de Google.
Pero esto sigue siendo decepcionante si prefieres utilizar Bing, DuckDuckGo u otro motor de búsqueda.

Suponemos que, en teoría, Google podría admitir motores de búsqueda de terceros en el futuro, pero no vamos a contener la respiración por esto.
Por lo tanto, los fanáticos de los motores de búsqueda alternativos deberán seguir con Google como su aplicación predeterminada si les gusta la idea de Circle to Search.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 07/03/24 a las 19:50:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 07/03/24, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,696
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Se refiere al asistente Archivo Adjunto 1508339
Ah gueno jajajaja
Ese sí lo tengo predeterminado.
Es que en otro sitio leí que era el navegador Google Chrome el que había que tener predeterminado, así que no me queda muy claro.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 15:40:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /