OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/11/15, 02:35:28
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,890
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Para que sepas he tenido un Nexus 4, que ha sido lo mejor, y ahora tengo un Moto G 2014 4G que va de fabula.
Nunca tuve ni tendre un Iphone.
Esta es buena XD

Si has tenido un nexus 4 sabrás de la de mil y un pequeños problemas que ha tenido el terminal durante toda su vida. Coño, solo tienes que pasarte por este foro, en el apartado del nexus 4. Yo lo he tenido durante más de 2 años y te lo aseguro. De la misma manera, te aseguro que es el mejor terminal que he tenido, pues los pequeños problemas no me han afectado casi, a excepción de los resets de la cámara y el maldito botón, que es el que me ha hecho cambiar de terminal. Pero el terminal tiene problemas con la camara, los botones se rompen, problemas con el wifi, bugs importantes cuando salio (que no pille porque compre em movil 6 meses despues), etc.

Que vengas ahora con esto es de risa.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 30/11/15, 07:53:54
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,136
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Creo que deberiamos valorar el terminal despues de 15 dias de uso antes de ser tan tajantes. Por decir algo bueno, llevo 3:30 de pantalla y voy por el 40% de bateria, por lo que parece que tendra unos buenos consumos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaneno su comentario:
  #43  
Viejo 30/11/15, 09:41:11
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Todo se paga, compa.

Apple está muy lejos de OnePlus en cuanto a control de calidad y servicio postventa. Pero también lo está en cuanto a precio. Al final, nadie da duros a cuatro pesetas y creo que los que tenemos cierta experiencia en estas cosas, cuando compramos algo sabemos lo que hacemos. Es evidente que no voy a esperar lo mismo (o al menos no debería) de un OPX que me cuesta 300 euros que de un iPhone que me cuesta 700, aunque muchas veces la experiencia final del usuario sea muy parecida y la compra se base en otros aspectos que no tienen nada que ver con el rendimiento del teléfono ni con el servicio postventa de la empresa que te lo vende.

Éste es mi punto de vista, pero vamos, cada uno tenemos el nuestro. Yo sabía que cuando compraba un OPX compraba un producto con un SO que está continuamente en desarrollo (como todos los Android, al fin y al cabo) y que seguramente pase cierto tiempo hasta que alcance su madurez. No espero que funcione al 100% desde el principio, aunque no dudes que lo agradecería, por supuesto. Pero tengo en cuenta que OnePlus es una startup con apenas un año y medio de experiencia, que ha tenido que lidiar con muchos escollos en su corta trayectoria (como el portazo en las narices de Cyanogen), y que seguramente se esfuerce a tope por diseñar y fabricar teléfonos innovadores y diferentes. Y no, no trabajo en OnePlus, pero es lo que percibo cuando veo lo que hacen.

Eso sí, entiendo perfectamente la postura de quienes lo critican por tener fallos que no deberían tener, y no pretendo (ni mucho menos) disculpar de ellos a OnePlus. Simplemente es eso, que aquí se está comparando a Apple con OnePlus y no me parece justo ni por trayectoria, ni por experiencia, ni por capacidad, ni por recursos, ni por rango de precio de sus productos. En todas esas variables Apple está muy por encima de OnePlus, para lo bueno y para lo malo. Por lo tanto no son comparables.
+1

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/11/15, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Creo que deberiamos valorar el terminal despues de 15 dias de uso antes de ser tan tajantes. Por decir algo bueno, llevo 3:30 de pantalla y voy por el 40% de bateria, por lo que parece que tendra unos buenos consumos.
Eso postéalo en el hilo de duración de batería. El problema es que eso es casos aislados, yo hago esas horas con el consumo al 5% y gracias... Tengo millones de wakelocks que gastan batería y son todos del sistema, de la sincronía de la cuenta, etc... Pero a saber cual es su procedencia, puede ser una App que no se ve en ninguna estadística.

Eso hace ver que es un SO inacabado, que yo ya lo sabía, pero tan exagerado no me lo esperaba.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/11/15, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
lolnomi lolnomi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Niedersachsen
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Doogee voyager 2
Tu operador: Yoigo
Buenos días.
He estado leyendo todo el post y la verdad es que me han gustado mucho las reflexiones a posteriori sobre el terminal y su estado.
En primer lugar, no soy poseedor de un OPX, pero, dado que tengo un móvil "de paso" desde que petó mi G2, lo estoy valorando mucho. Tenía pensado "regalármelo" estas navidades. ¿Creéis que es una buena idea o está demasiado verde y debería esperar/comprar otro? Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/11/15, 11:28:27
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Todo se paga, compa.

Apple está muy lejos de OnePlus en cuanto a control de calidad y servicio postventa. Pero también lo está en cuanto a precio. Al final, nadie da duros a cuatro pesetas y creo que los que tenemos cierta experiencia en estas cosas, cuando compramos algo sabemos lo que hacemos. Es evidente que no voy a esperar lo mismo (o al menos no debería) de un OPX que me cuesta 300 euros que de un iPhone que me cuesta 700, aunque muchas veces la experiencia final del usuario sea muy parecida y la compra se base en otros aspectos que no tienen nada que ver con el rendimiento del teléfono ni con el servicio postventa de la empresa que te lo vende.

Éste es mi punto de vista, pero vamos, cada uno tenemos el nuestro. Yo sabía que cuando compraba un OPX compraba un producto con un SO que está continuamente en desarrollo (como todos los Android, al fin y al cabo) y que seguramente pase cierto tiempo hasta que alcance su madurez. No espero que funcione al 100% desde el principio, aunque no dudes que lo agradecería, por supuesto. Pero tengo en cuenta que OnePlus es una startup con apenas un año y medio de experiencia, que ha tenido que lidiar con muchos escollos en su corta trayectoria (como el portazo en las narices de Cyanogen), y que seguramente se esfuerce a tope por diseñar y fabricar teléfonos innovadores y diferentes. Y no, no trabajo en OnePlus, pero es lo que percibo cuando veo lo que hacen.

Eso sí, entiendo perfectamente la postura de quienes lo critican por tener fallos que no deberían tener, y no pretendo (ni mucho menos) disculpar de ellos a OnePlus. Simplemente es eso, que aquí se está comparando a Apple con OnePlus y no me parece justo ni por trayectoria, ni por experiencia, ni por capacidad, ni por recursos, ni por rango de precio de sus productos. En todas esas variables Apple está muy por encima de OnePlus, para lo bueno y para lo malo. Por lo tanto no son comparables.
Casi que estoy de acuerdo contigo.
De hecho... un poco offtopic, yo soy de pensar que un iPhone NO es caro. Simplemente por el valor de reventa que tiene. Si tu analizas lo que te cuesta el movil por año... un iPhone no es muy caro... o no es mucho más caro.
Yo he tenido un HTC 8X durante dos años. Lo he pagado 250€. Al cabo de dos años no se lo vendo a nadie, porque nadie lo quiere. Asi que ... 125€ por año.
Un iPhone 6 con un año se vende a 600€ ( y hay mercado de segunda mano lo que quieras ). No recuerdo el precio de salida... pero igual pierdes 150€ como mucho. Así que al final, sea por los enfermos de Apple, o por el motivo que sea... son una buena inversión.

dejando el tema del valor...

Te decía que casi comparto contigo todo lo que dices. Solo un matiz.
Cuando hablamos de GAMAS de producto, yo entiendo que el más barato tiene menores prestaciones que el otro. Menos velocidad de proceso, menos duración de batería, menos resolución de foto o de video, menos FPS en la cámara lenta, menos memoria, y muchos "menos" que definen el panorama de SPECS de los móviles de hoy en día.
Lo que me cuesta más asumir es que por valer 300 euros... sea menos fiable, menos estable, menos acabado, y otros "menos"...

También comparto la visión romántica de que son Jóvenes... están arrancando... han hecho mucho en poco tiempo... me parece muy bien. Pero creo que los clientes no deben financiar a los novatos. Yo soy autónomo... y en mis inicios... el cliente me exigía tanto como hoy.

Pero te entiendo eh. Perfectamente. Solo que la experiencia me llevó a reflexionar sobre lo que hoy en día asumimos como normal en los móviles. Creo que es un error por parte de nosotros los clientes. Y más cuando hablamos de productos que no me quiero imaginar el margen de beneficio que tienen. Quiero decir... no me dan pena los fabricantes de móviles.

El X es guapo. Tiene un diseño exterior muy bueno. Calidad de materiales excelentes. Pantalla excelente. Táctil excelente también. hardware suficiente ( para mi sobrado ), un precio asumible como gama media. Pero el SO pierde aceite por todas las juntas. O sino... por unas cuantas. Y es una lástima, porque acaba perjudicando la experiencia al cliente, y por tanto la percepción del X que muchos tenemos, y quizás incluso la percepción de OnePlus.
Hacer las cosas mejor, cuesta mas caro, pero a mediano y largo plazo devuelve mucho más que lo que cuesta en beneficios. Por el contrario, hacerlas a medias... te ahorras pasta hoy, pero perderás mañana y pasado. Devoluciones, garantías, ventas perdidas... etc.

El móvil creo que me lo quedaré... y a ver que pasa con las actualizaciones. Pero esta claro que la alegría inicial se evaporó bastante porque estos problemas que sufro a diario ( calidad de video insuficiente , fotos buenas solo en exteriores, y los contactos en el coche ) ... el resto de temas no me perjudican.

Y lo dicho. Esto es solo una reflexión personal. Cada uno disfruta a su manera. Me parece muy bien todos los que estan muy felices. Y los que están cabreados.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luquety su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 30/11/15, 11:43:08
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 494
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Claro, claro XD Lo mismo. La mayoria de chinos tienen estos errores o más, pero... no tienen OTAs de nada, ni esperes actualizaciones de android ni nada de nada. Esto, para mi ya es un punto totalmente diferencial cualquier chino básico, exceptuando Xiaomi, la mayoría ni otas ni soluciones ni actualizaciones. Pero es que lo bueno es que muchas compañias grandes hacen lo mismo o peor. Mismamente, me compre en setiembre un Moto X Play, y tiene una de lags y problemas de la ostia. Ni soluciones ni OTA's ni nada. Ni se han dignado a decir nada de hecho. Hablo de un terminal que salio por 400 €.
Entre El Moto X Play, un LG G3 y este One PLus X , cuál te quedarías a día de hoy, que ando ahí ahí...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/11/15, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,890
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por francis7siete Ver Mensaje
...
Tengo que catar el One Plus X, que lo tengo en casa de mis padres esperando. Por ahora, el Moto X Play, si no sacan una buena actualización no lo recomiendo, a mi juicio. No es un mal terminal, pero creo que tienen demasiadas pullitas por el precio que tiene. No tiene giroscopio, la cámara es buena pero falla, solo un altavoz frontal pero 2 "ranuras", materiales no premium, CPU y ram de gama baja. Y eso unido a un sistema que tampoco esta pulido, te dan lag. No es exagerado, pero por lo que valía el terminal... La pantalla eso si, es muy buena. El sonido también y la batería es gorda, pero se ve empañada por el software de nuevo.
Para mi tiene otro fallo que es el tamaño, para mi se me hace grande. Con el tiempo me he acostumbrado, pero buf, prefiero algo mas cometido y por eso me voy al OPX.
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/11/15, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,890
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
El OPX tiene eso, una pantalla mas pequeña que la verdad me vendrá más comodo. La pantalla es buena, diferente de la del XPlay que es IPS. En SoC y RAM, en OPX gana de calle y espero que me tape mejor las carencias del sistema. No parece tener lags excepto en algunos juegos exigentes, veremos una vez en mano. Y bueno, lo mejor es el material premium del terminal.

Tendrás que escoger tu, yo en unas semanas te sabre decir. Dudo que venda ninguno de los dos, pues los dos tienen recorrido. Pero para mi, por ahora el XPlay tiene mas numeros de irse.
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/11/15, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Todo se paga, compa. [...]
Me quito el sombrero, mis dieses. ¡No has podido explicarlo mejor!

PD: Este hilo es sin duda el mejor que hay hasta ahora en el subforo del X, hay muchísimas reflexiones y muchas opiniones y casi todas con un orden y fundamentadas. Bravíssimo, el OP nos ha hecho reflexionar a todos jajajajaja

Yo me quedo con mi OnePlus X, estoy muy contento con él y para lo básico y nivel medio funciona muy muy bien, y cuando lo compré sabía en lo que me metía, así que sólo me queda ser paciente y esperar a que el software madure.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/12/15, 11:02:23
Array

[xs_avatar]
Dr.Tomata Dr.Tomata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Me quito el sombrero, mis dieses. ¡No has podido explicarlo mejor!

PD: Este hilo es sin duda el mejor que hay hasta ahora en el subforo del X, hay muchísimas reflexiones y muchas opiniones y casi todas con un orden y fundamentadas. Bravíssimo, el OP nos ha hecho reflexionar a todos jajajajaja

Yo me quedo con mi OnePlus X, estoy muy contento con él y para lo básico y nivel medio funciona muy muy bien, y cuando lo compré sabía en lo que me metía, así que sólo me queda ser paciente y esperar a que el software madure.
Opino exactamente como tu, sabía donde me metía y de momento contento con el OnePlus X. A mi como me gusta cacharrear y estar al día pues no me hace nada tener que cambiar kernels, rooms y demás cosas para dejarlo a mi gusto y que funcione perfectamente. Pero también entiendo toda la gente que no quiere meterse en estos berenjenales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr.Tomata su comentario:
  #52  
Viejo 02/12/15, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
andyLP andyLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Movistar
Bueno, no sé que decirte, comparas un móvil de 269 euros con Apple, de verdad es lógico que los iPhones sean mas pulidos, faltaría más! Muchos (que realmente son 3 o 4) problemas que los tienes no son catastróficos, creo que quizás exageras algo, al ser tu primer móvil Android. No sé que esfuerzo sobrenatural te supone "calibrar la batería" o hacer un reset, pero si te niegas a hacerlo porque sí, pues nada, estás obviando que hay una solución bastante fácil a tu alcance pero bueno, ignorar y quejarse vale también... Lo de la tarjeta sd, salió a la luz el problema, en unos días lo resolvieron, de nuevo no se si este tiempo que has estado sin esta funcionalidad ha sido catastrófico para ti.
Yo personalmente no me limitaría a exponer los problemas y quedarme ahí, porque así solemos obviar soluciones muy obvias y fáciles.
No he tenido el ánimo de ofenderte ni mucho menos.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 02/12/15, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andyLP Ver Mensaje
Bueno, no sé que decirte, comparas un móvil de 269 euros con Apple, de verdad es lógico que los iPhones sean mas pulidos, faltaría más! Muchos (que realmente son 3 o 4) problemas que los tienes no son catastróficos, creo que quizás exageras algo, al ser tu primer móvil Android. No sé que esfuerzo sobrenatural te supone "calibrar la batería" o hacer un reset, pero si te niegas a hacerlo porque sí, pues nada, estás obviando que hay una solución bastante fácil a tu alcance pero bueno, ignorar y quejarse vale también... Lo de la tarjeta sd, salió a la luz el problema, en unos días lo resolvieron, de nuevo no se si este tiempo que has estado sin esta funcionalidad ha sido catastrófico para ti.
Yo personalmente no me limitaría a exponer los problemas y quedarme ahí, porque así solemos obviar soluciones muy obvias y fáciles.
No he tenido el ánimo de ofenderte ni mucho menos.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
No te preocupes. Nunca me ofendería por este tema. Cada uno que piense lo que quiera.

Antes que nada... no son 269... son 295 ( euro mas o menos ) porque el transporte lo has de pagar si o si... al menos por ahora.
Además, ya comenté por ahi lo relativo de lo caro que pueda ser el iPhone. Que si miras lo que te cuesta el movil por año.... contando con la venta de segunda mando... no es tanto más caro.

Yo creo que no exagero nada. He expuesto una serie de problemas que tiene el móvil, y sobre todo el hecho de que salga al mercado con problemas. Para nada digo que sea catastrófico nada... y menos que menos... "ignoro y me quejo"... las cosas son como son, y estan ahi. Faltaría que uno no las pueda contar. Explicarlo no es ignorar y quejarse.
Has resumido todo a la SD y la batería, y creo que son mas cosas.

Tampoco es que me limite a exponer los problemas y quedarme ahi... pero no me digas que es algo normal que Yo tenga que ponerme a solucionar los problemas del producto que compro. Eso NO es normal. Ni aquí ni en ningún lado.
Otra cosa es que al final lo acabe haciendo, porque sale mas a cuenta que entrar en la dinámica de reparaciones.

No alargo porque tampoco tiene sentido. Si lees más verás que también me dedico a enfatizar los valores buenos del móvil. No es que este aburrido y me dedique a quejarme e ignorar. No no no.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luquety su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 10/12/15, 18:20:07
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

@luquety al final lo has devuelto o te lo has quedado?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/12/15, 18:45:01
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

@JOBRIMA que va! El móvil me gusta... a ver si se ponen las pilas estos y le arreglan el BT cuanto antes.
Soy vago, y solo el pensar en devolver y pensar que comprarme y tal... mucha mandra.
Crucemos los dedos!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/12/15, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje
@JOBRIMA que va! El móvil me gusta... a ver si se ponen las pilas estos y le arreglan el BT cuanto antes.
Soy vago, y solo el pensar en devolver y pensar que comprarme y tal... mucha mandra.
Crucemos los dedos!
Jajaja con el primer post que te has largado, si aún lo tienes es que el movil merece la pena, tengo una invitacion que caduca en dos días, le tengo muchas ganas. Tengo un xperia M4 aqua en el sat por segunda vez, y estaba pensando en cambiarlo por este. Que me decís? Los fallos que tiene ahora no me preocupan, no es nada grave y además parece que esta gente de oneplus responden bien no?

Ayudarme a decidir!

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/12/15, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

@JOBRIMA te ayudo rápido! Compra! y si no te convence... pues lo vendes. Perderás 40 o 50 euros... no?

Fuera de broma. Lo he puesto en otro post también. El móvil tiene muy buenas cosas. Pero justo a mi puntualmente me toca las narices cada día lo del coche, y me espero un poco más de la cámara la verdad. Tanto en video como en foto. Sobre todo cuando hay menos luz...
Sigo pensando que no es serio, pero la verdad que es un poco la manera en que se hacen las cosas hoy en día. Hay unos cuantos usuarios que se encargan de sacar trapos sucios de todos para que veas el "y tu también" ... por tanto, será la moneda corriente de hoy día.

Por tanto... compra, pero sabiendo lo que hay por ahora. Algunos fallos... que según tu uso, te afecten mas o menos. Y que se supone arreglarán mas pronto que tarde.

Por el resto... pantalla, batería, rendimiento general, aspecto en la mano, sonido... un 9. No pesa nada. Hiper delgado. Es guapo ( si es que para ti el aspecto físico tiene valor )

300 euros es un número. No es poco dinero. Esta en ese centro que no es barato, pero tampoco es taan caro. Sin dejar de ser una marca nueva china.
Mi otra opción era el Mi4c ... me gustaba mucho el SO, viéndolo en videos. Ni idea que tal funcionan de verdad. Pero me gustaba.

Si tienes el dinero... no te rayes tanto. Compra y ya verás. Yo venía de Windows... con lo cual, tampoco tenía claro si mi cabreo era con One+ o con Android... ( si ese Microsoft Lumia 950 costase 300 euros... y 400 también... vamos si me quedaba en WP )

Y si responden? A nivel OTAs se ve que si. Garantía ni idea.
Mete tarjetazo y a otra cosa! Que la vida son dos días... y tanto mirar videos de móviles se nos pasa el tiempo!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/12/15, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje
@JOBRIMA te ayudo rápido! Compra! y si no te convence... pues lo vendes. Perderás 40 o 50 euros... no?

Fuera de broma. Lo he puesto en otro post también. El móvil tiene muy buenas cosas. Pero justo a mi puntualmente me toca las narices cada día lo del coche, y me espero un poco más de la cámara la verdad. Tanto en video como en foto. Sobre todo cuando hay menos luz...
Sigo pensando que no es serio, pero la verdad que es un poco la manera en que se hacen las cosas hoy en día. Hay unos cuantos usuarios que se encargan de sacar trapos sucios de todos para que veas el "y tu también" ... por tanto, será la moneda corriente de hoy día.

Por tanto... compra, pero sabiendo lo que hay por ahora. Algunos fallos... que según tu uso, te afecten mas o menos. Y que se supone arreglarán mas pronto que tarde.

Por el resto... pantalla, batería, rendimiento general, aspecto en la mano, sonido... un 9. No pesa nada. Hiper delgado. Es guapo ( si es que para ti el aspecto físico tiene valor )

300 euros es un número. No es poco dinero. Esta en ese centro que no es barato, pero tampoco es taan caro. Sin dejar de ser una marca nueva china.
Mi otra opción era el Mi4c ... me gustaba mucho el SO, viéndolo en videos. Ni idea que tal funcionan de verdad. Pero me gustaba.

Si tienes el dinero... no te rayes tanto. Compra y ya verás. Yo venía de Windows... con lo cual, tampoco tenía claro si mi cabreo era con One+ o con Android... ( si ese Microsoft Lumia 950 costase 300 euros... y 400 también... vamos si me quedaba en WP )

Y si responden? A nivel OTAs se ve que si. Garantía ni idea.
Mete tarjetazo y a otra cosa! Que la vida son dos días... y tanto mirar videos de móviles se nos pasa el tiempo!
Gracias , con la visa entre los dientes y con la mano en el ratón me hayo , al ataquerrr!

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 10/12/15, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
andyLP andyLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje
@JOBRIMA te ayudo rápido! Compra! y si no te convence... pues lo vendes. Perderás 40 o 50 euros... no?

Fuera de broma. Lo he puesto en otro post también. El móvil tiene muy buenas cosas. Pero justo a mi puntualmente me toca las narices cada día lo del coche, y me espero un poco más de la cámara la verdad. Tanto en video como en foto. Sobre todo cuando hay menos luz...
Sigo pensando que no es serio, pero la verdad que es un poco la manera en que se hacen las cosas hoy en día. Hay unos cuantos usuarios que se encargan de sacar trapos sucios de todos para que veas el "y tu también" ... por tanto, será la moneda corriente de hoy día.

Por tanto... compra, pero sabiendo lo que hay por ahora. Algunos fallos... que según tu uso, te afecten mas o menos. Y que se supone arreglarán mas pronto que tarde.

Por el resto... pantalla, batería, rendimiento general, aspecto en la mano, sonido... un 9. No pesa nada. Hiper delgado. Es guapo ( si es que para ti el aspecto físico tiene valor )

300 euros es un número. No es poco dinero. Esta en ese centro que no es barato, pero tampoco es taan caro. Sin dejar de ser una marca nueva china.
Mi otra opción era el Mi4c ... me gustaba mucho el SO, viéndolo en videos. Ni idea que tal funcionan de verdad. Pero me gustaba.

Si tienes el dinero... no te rayes tanto. Compra y ya verás. Yo venía de Windows... con lo cual, tampoco tenía claro si mi cabreo era con One+ o con Android... ( si ese Microsoft Lumia 950 costase 300 euros... y 400 también... vamos si me quedaba en WP )

Y si responden? A nivel OTAs se ve que si. Garantía ni idea.
Mete tarjetazo y a otra cosa! Que la vida son dos días... y tanto mirar videos de móviles se nos pasa el tiempo!
Me ha gustado el toque general del post, gracias por hacerlo mas entretenido leerlo, ya que a veces nos perdemos en los términos técnicos, los valores teóricos, etc... Muy bueno el móvil; sí tiene aspectos negativos como todo en la vida, pero en mi opinión lo positivo compensa con creces.

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 11/12/15, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Otro mas que se une, pedido ahora mismo con envío Express.

Motivos que han decantado la balanza:

1-OnePlus parece una empresa seria, garantías, posibilidad de devolución en 15 días, distribución a Europa con Aduanas pagadas y 4G con banda 800.

2-Imagen en general, diseño del teléfono, diseño de software limpio, diseño de la web, de los accesorios, packaging...en mi opinión tienen buen gusto, se está ganando una buena imagen en el mundo.

3-Tamaño compacto y muy buena pantalla.

4-Por procesador, cámara y conectividad, podría ser mejor, teniendo esto en cuenta, tal vez tenga algo de sobreprecio con respecto a otros móviles, pero que en mi opinión se compensa, por los tres puntos anteriores.

Gracias por los comentarios,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 04:03:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /