LeTV X900 LeTV X900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/15, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Opinión letv x900 max, ROM en español?

Buenas,

Me gustaría saber opiniones de este móvil, que tal funciona? Funciona bien las redes en España, presenta problemas? Y otra cosa que me gustaría saber es si el móvil se hace demasiado grande para llevarlo en el pantalón y también si viene en idioma español o únicamente en chino e inglés

Muchas gracias

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/15, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Hola, compi.
El móvil es una pasada, funciona de lujo. No tengo ningún problema con 3G ni con 4G, aunque no tenga la banda 800 en 4G.
Grande sí es, bastante. 6,3". Pero cuando te acostumbras ya no quieres nada mas pequeño.
Yo tengo un Elephone 7000, de 5.5", y para comprar el x900 vendí el Mate7 Gold, de 6". No volveria a menos de 6" ni loco .
Sobre las ROM, originalmente vienen en chino y español, y con un monton de aplicaciones chinas. Ya hay una Custom de un italiano, Cuoco92, que la ha hecho multilenguaje, y yo mismo, que acabo de sacar las mías, unas traducidas y otras no.
Pero con Morelocale 2 funciona todo perfectamente, para mí no es impedimento para probarlo.
Y la cámara, ay diossss.... ES-PECTACULAR.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/10/15, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Perfecto, acabó de ver tu ROM, eso me da más tranquilidad a la hora de decidirme por un terminal. Estoy entre este o el meizu pro 5. La duda es con 6.3 pulgadas te puedes guardar el móvil en el bolsillo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/15, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por malak6 Ver Mensaje
Perfecto, acabó de ver tu ROM, eso me da más tranquilidad a la hora de decidirme por un terminal. Estoy entre este o el meizu pro 5. La duda es con 6.3 pulgadas te puedes guardar el móvil en el bolsillo?
Jejejejejje depende del pantalon
En serio, es grande, en el bolsillo trasero se puede llevar pero olvidate de sentarte, y en el delantero lo mismo.
No es un móvil para llevarlo con vaqueros, yo cada vez que me siento el móvil va fuera del bolsillo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/15, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
denis250360 denis250360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Amena
Me encanta el movil, para mi es uno de los mejores, pero lo que me echa para atras es su tamaño. Ahora mismo tengo un inew i2000 y ya pasó su mejor tiempo. (Esta hecho una pena), pero pasar de 5.5 pulgadas a un 6.3 nose., me hecha para atras... Aver si da mas gente la opinion sobre este movil. Gracias por la respuesta @STEVE_MARS Una cosita y la autonomia que tal?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/15, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por denis250360 Ver Mensaje
Me encanta el movil, para mi es uno de los mejores, pero lo que me echa para atras es su tamaño. Ahora mismo tengo un inew i2000 y ya pasó su mejor tiempo. (Esta hecho una pena), pero pasar de 5.5 pulgadas a un 6.3 nose., me hecha para atras... Aver si da mas gente la opinion sobre este movil. Gracias por la respuesta @STEVE_MARS Una cosita y la autonomia que tal?
Yo soy de los de uso intensivo diario, pero en plan profesional, es decir, nada de juegos, pero mucha llamada, cientos de mails, accesos remotos a nuestro ERP, muuucho consumo de datos siempre en 4G si está disponible.
Raro es que no me llegue a un día normal, suelo llegar a casa por encima del 35-40% de batería. En esas jornadas de viaje de hasta 12 horas, llego al hotel por debajo del 20%.
Los fines de semana, salvo que grabe mucho vídeo con los niños, me dura los dos días completos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
  #7  
Viejo 27/10/15, 08:12:15
Array

[xs_avatar]
denis250360 denis250360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Amena
Muchisimas gracias! @STEVE_MARS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/10/15, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Por cierto el x900 o x800 tienen double tap para despertar el terminal?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/15, 14:53:40
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por malak6 Ver Mensaje
Por cierto el x900 o x800 tienen double tap para despertar el terminal?
Creo recordar que en una rom experimental lo pusieron, pero en las estables en ninguna.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/15, 12:49:16
Array

[xs_avatar]
kempen kempen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galasy note 3
Tu operador: Movistar
@STEVE_MARS , yo estoy muy interesado en comprar este bicharraco pero me echa para atras el tema de la verision de android que lleva, tiene muchos problemas? aconsejas la compra. Estoy dudando entre el meizo 5 pro o el letv max, quiero una pantalla mayor de 5.7,se me hace poco

Última edición por kempen Día 20/11/15 a las 12:51:27.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/15, 14:37:07
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kempen Ver Mensaje
@STEVE_MARS , yo estoy muy interesado en comprar este bicharraco pero me echa para atras el tema de la verision de android que lleva, tiene muchos problemas? aconsejas la compra. Estoy dudando entre el meizo 5 pro o el letv max, quiero una pantalla mayor de 5.7,se me hace poco
A ver, es difícil aconsejar algo así
A mí me encanta el móvil, es una pasada. En todos los aspectos. Pero reconozco que las ROMS chinas solo con idioma ingles nos limita mucho a los españoles.
Con las Evolutions creo que he conseguido ROMS que funcionan perfectamente para el día a día, pero hay cosas que me gustaría cambiar y/o mejorar, y no se puede porque LeTV lo orienta a su mercado, el chino.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/02/16, 19:02:30
Array

[xs_avatar]
diegobergan diegobergan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Calle horreos n2 2b, cp15142, arteixo
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: R Móvil
viene 100 por 100 en español
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/02/16, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
diegobergan diegobergan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Calle horreos n2 2b, cp15142, arteixo
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por malak6 Ver Mensaje
Por cierto el x900 o x800 tienen double tap para despertar el terminal?
no sanbria que decirte , pero trae lector de huellas dactilares por tanto el doble tap no se si lo usara mucho
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/02/16, 19:10:27
Array

[xs_avatar]
diegobergan diegobergan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Calle horreos n2 2b, cp15142, arteixo
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Yo soy de los de uso intensivo diario, pero en plan profesional, es decir, nada de juegos, pero mucha llamada, cientos de mails, accesos remotos a nuestro ERP, muuucho consumo de datos siempre en 4G si está disponible.
Raro es que no me llegue a un día normal, suelo llegar a casa por encima del 35-40% de batería. En esas jornadas de viaje de hasta 12 horas, llego al hotel por debajo del 20%.
Los fines de semana, salvo que grabe mucho vídeo con los niños, me dura los dos días completos.
no parece una mala autonomia ... podrias decir mas o menos horas de pantalla
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/02/16, 02:29:00
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

A mi no me pasa de 4 horas de pantalla. El lunes lo devuelvo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/16, 10:16:55
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
A mi no me pasa de 4 horas de pantalla. El lunes lo devuelvo.
Sin duda la batería es el punto flaco de este terminal, pero la carga rápida "suple" en parte esa carencia: en media hora carga un 30%.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/16, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Sin duda la batería es el punto flaco de este terminal, pero la carga rápida "suple" en parte esa carencia: en media hora carga un 30%.
Tengo un Elephone p8000 y tarda 4 horas y media en cargar 4000 mha. Pero La verdad.. Me dura tranquilamente 7 u 8 horas de pantalla con aplicaciones exigentes. Con el letv x900 no puedo hacer la misma exigencia a menos que quiera que la batería me dure 3 horas por ahí. En mi caso no me compensa estar recargando este teléfono 2 o tres veces al día. Es una falla este detalle del terminal. Porque en general veo cosas muy buenas en el. Pero esto me echa para atrás.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/02/16, 15:14:31
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lugo
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
recargando el teléfono 2 o 3 veces al día???

joer no me asustes..yo no estoy todo el día con el movil encima pero lo mínimo es que me dure un día entero desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche volver a cargarlo..si hay q cargarlo por en medio desde luego no merece la pena.


Lo que si que me echa para atrás es que no haya rom en español..se lo pensaba regalar a mi mujer pero eso de que este parte en ingles( hay aplicación que traduce solo las aplicaciones de google creo) no le va a convencer y paso de gastarme la pasta para que le guste a medias..

es una pena porque es un pepino
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/02/16, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
recargando el teléfono 2 o 3 veces al día???

joer no me asustes..yo no estoy todo el día con el movil encima pero lo mínimo es que me dure un día entero desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche volver a cargarlo..si hay q cargarlo por en medio desde luego no merece la pena.


Lo que si que me echa para atrás es que no haya rom en español..se lo pensaba regalar a mi mujer pero eso de que este parte en ingles( hay aplicación que traduce solo las aplicaciones de google creo) no le va a convencer y paso de gastarme la pasta para que le guste a medias..

es una pena porque es un pepino
Sobre la batería, dura todo el día sin problemas. 4 horas y media de pantalla como mínimo es estar casi media jornada con el móvil encendido, y yo creo que un usuario medio no lo hace.
Sobre la ROM, solo el menú ajustes se queda en inglés, pero todos los programas en castellano: Google, play store, maps, gmail, etc. etc.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/04/16, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
Logatan Logatan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Hola, compi.
El móvil es una pasada, funciona de lujo. No tengo ningún problema con 3G ni con 4G, aunque no tenga la banda 800 en 4G.
Grande sí es, bastante. 6,3". Pero cuando te acostumbras ya no quieres nada mas pequeño.
Yo tengo un Elephone 7000, de 5.5", y para comprar el x900 vendí el Mate7 Gold, de 6". No volveria a menos de 6" ni loco .
Sobre las ROM, originalmente vienen en chino y español,
y con un monton de aplicaciones chinas. Ya hay una Custom de un italiano, Cuoco92, que la ha hecho multilenguaje, y yo mismo, que acabo de sacar las mías, unas traducidas y otras no.
Pero con Morelocale 2 funciona todo perfectamente, para mí no es impedimento para probarlo.
Y la cámara, ay diossss.... ES-PECTACULAR.
Saludos.
Podrían decirme que tal es él Letv Max x900 verán tengo un gran dilema no me decido entre él galaxy note 5 y el X900 si recomiendan él X900 ahorita tengo un vivo xplay 3s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900



Hora actual: 05:08:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /