Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 15/02/19, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Cagon la lechee! he llegado tarde de buena gana lo hubiese vuelto a pillar!
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 15/02/19, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loritojesus62 Ver Mensaje
Yo estoy como tú. Tengo el honor 10 y me encanta, excepto el lector de huellas que me tiene un poco frito, ya que va bien cuando quiere. El lunes compré el mi8 y estoy con la duda de si me habré equivocado porque no creo que vaya a ganar mucho. Mis expectativas las tengo puestas en el lector de huellas y el estabilizador óptico de la cámara, aunque he visto algunos videos que no me han gustado. A ver si me llega y los comparo. Ánimo.
Yo al final he resistido, a mi el sensor de huellas me va de lujo, al principio cuando lo compre iba regular pero al poco actualizaron y me va muy bien. Es verdad que no llega al tradicional, pero no tengo quejas.

me lo pensé mucho pero pesaron a favor del honor:
- Actualización (a día de hoy va por delante)
- El altavoz, el honor se escucha muyyy fuerte, lo uso mucho para llamar con el manos libre en el despacho y me encanta. Con el OP3T que tuve antes faltal. En alguna review vi que el altavoz del Mi8 era regulero...

No se, esperare a ver que presentan ahora, probablemente tire a por algún Android One, pero tengo claro que por 300€ es una compra buenísima, has echo un buen upgrade

Saludos
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 16/02/19, 08:40:59
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Menuven Ver Mensaje
No creo que el mi9 cueste 299€ como está este ahora mismo, de ahí que sea un caramelo.
Estando el mi9 a punto , cuando salga ,seguro que saldrá otra oferta a 300 o menos ,para sacarse stock, siempre pasa .
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 16/02/19, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
Menuven Menuven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Galifornia
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Estando el mi9 a punto , cuando salga ,seguro que saldrá otra oferta a 300 o menos ,para sacarse stock, siempre pasa .
Pues ojalá, pq yo se lo cogí para mi hermano pequeño y me estoy arrepintiendo de no haberme cogido uno para mí.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 16/02/19, 13:26:34
Array

[xs_avatar]
greelk greelk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hoy me han confirmado en seur que el lunes me lo entregan,en mi caso ya lo tienen en la central de valencia, he preguntado si podia ir a recogerlo pero dicen que como ya estaba asignado para reparto tengo que esperar al lunes.

Para los que aun no tienen info, estos han sido mis plazos:
Pedido el martes
Enviado el jueves
Viernes tarde-noche ya aparecia en la web de seur.


A ver si es verdad que lunes lo recibo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 16/02/19, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
raul_denia raul_denia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Recibido y muy contento. Pasar del mi4c a este, pues imaginaros...
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 19/02/19, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Recibido, pero no muy contento, ya que según lo que se comentaba, esperaba mas frente al s8+, y solo he ganado en reconocimento de huella y facial, rendimiento general al moverte por android y abriendo aplicaciones, pero saliendo de ahí, en comparación directa y haciendo pruebas, el s8+ gana en foto y video, (incluso comparándolo con la gcam y el hdr+), sonido algo mas claro con volumen alto, y como resalta la pantalla al ponerlos uno al lado del otro, el s8+ tiene colores mas vivos de una pantalla amoled.


El listón estaba alto, eso está claro, pero hay claras diferencias entre los 2, y los multimedia son notables desde el primer momento, pero repito, en rendimiento general y rapidez, no hay discusión, el mi8, ademas de la seguridad (desbloquear de noche con el reconocimiento facial es una pasada), pero lo demás se queda en el s8+.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 19/02/19, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
gerage1000 gerage1000 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6,963
Tu operador: Movistar

Yo he tenido todos los gamas altas de los ultimos 3 años.(Todos los iphone y samsung).La verdad me ha gustado bastante la pantalla y la agilidad del sistema en el uso diario.He tenido oportunidad de hacer bastantes fotos y no se comporta mal.Estoy bastante contento con el mi8.No digo que sea mejor que teléfonos que superan los 1000€ pero por 300€ me ha sorprendido y mucho.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 19/02/19, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
Nailus Nailus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Supongo que lo habréis hecho pero por si acaso, poned en ajustes/contrastes en modo alto. Creo que os gustará más.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 20/03/19, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
uno que tambien lo pillo el V y llego ayer aunque tengo que ir a por el a la oficina de Seur porque los cabrones segun ellos no habia nadie en casa cuando trabajo desde casa.... Ojo con los repartidores que Seur ya me ha liado mas de una, a veces es mejor hasta ir a recogerlo a una oficina que pille cerca.

La verdad que ultimamente las logisticas que me han enviado a casa salvo Amazon van a peor... a disfrutarlo compañeros!

Por cierto se podia poner ya la Gcam sin ser root no? saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 15:15:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /