ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #11981  
Viejo 12/09/12, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Me da fallo al crear el APN de pepephone, me dice que el campo nosecual (creo que era el MMSC), tiene que tener al menos 3 digitos


  #11982  
Viejo 12/09/12, 01:09:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporteleo22 Ver Mensaje
¿Es comodo el swype con esta rom?. Alguno testeó a fondo y sacó conclusiones positivas?
Gracias!
Tan comodo como con cualquier ROM, aunque mas que esta es el usuario, yo por ejemplo no termino de acostumbrarme a ese teclado, supongo que sera por que siempre use los originales de google y aunque intente con este varias veces acabo quitandolo.
__________________
Gracias de parte de:
  #11983  
Viejo 12/09/12, 06:23:52
Array

[xs_avatar]
sadiman sadiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
amigos que tal instale la rom y es muy linda y fluida pero tengo un problema aveces al abrir la galeria me sale un mensaje que dice error al descargar la lista de albunes intentelo mas tarde no se a que se deba y tb cuando quiero poner una imagen de fondo algunas de las imagenes salen de color plomo pero solo cuando las quiero poner como fondo mas no cuando las visualizo en la galeria a que se debera me podrian aclarar?

Agrego que tb me aparece a veces un mensaje que dice error de launcher algo asi y es como si el launcher se me reiniciara

Última edición por sadiman Día 12/09/12 a las 07:20:58.
  #11984  
Viejo 12/09/12, 07:44:15
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Solucionado el tema de la cobertura . He cambiado a otra de las redes de yoigo que me da para elegir y perfecto, no habia caido en ese detalle.
Ahora a probar el dualboot, voy a descargar el siyah, espero no liarla, jejejeje.

Gracias por la ayuda, saludos!!

Por cierto, vale cualquier version a partir de la 3.5.2 no?

Última edición por Vivisuko Día 12/09/12 a las 07:46:36.
  #11985  
Viejo 12/09/12, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
maii_8 maii_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Me da fallo al crear el APN de pepephone, me dice que el campo nosecual (creo que era el MMSC), tiene que tener al menos 3 digitos
Yo lo que hize fue copiar en un papel todo lo que ponia antes de meter la rom y luego fui rellenando poko a poko los campos que te pide una vez tienes la rom metida.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #11986  
Viejo 12/09/12, 10:01:40
Array

[xs_avatar]
maii_8 maii_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Vodafone
Os funciona bien lo d brillo automatico? Por que yo le doy y no me hace nada...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #11987  
Viejo 12/09/12, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
El brillo automatico no funciona bien
  #11988  
Viejo 12/09/12, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maii_8 Ver Mensaje
Yo lo que hize fue copiar en un papel todo lo que ponia antes de meter la rom y luego fui rellenando poko a poko los campos que te pide una vez tienes la rom metida.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues probare eso, aunque con otras roms, ningun problema, es mas, solo hace falta poner un dato, no hace falta nada mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #11989  
Viejo 12/09/12, 12:03:12
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BCN
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
Estoy un poco perdido. Acabo de flashear esta rom y no encuentro la SDCARD en ningún explorador.

En cambio se conecta al PC y aparece.
  #11990  
Viejo 12/09/12, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Franquicia Ver Mensaje
Estoy un poco perdido. Acabo de flashear esta rom y no encuentro la SDCARD en ningún explorador.

En cambio se conecta al PC y aparece.
Instalate root explorer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #11991  
Viejo 12/09/12, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Franquicia Ver Mensaje
Estoy un poco perdido. Acabo de flashear esta rom y no encuentro la SDCARD en ningún explorador.

En cambio se conecta al PC y aparece.
La SDCard en esta rom aparece como EMMC
Gracias de parte de:
  #11992  
Viejo 12/09/12, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sadiman Ver Mensaje
amigos que tal instale la rom y es muy linda y fluida pero tengo un problema aveces al abrir la galeria me sale un mensaje que dice error al descargar la lista de albunes intentelo mas tarde no se a que se deba y tb cuando quiero poner una imagen de fondo algunas de las imagenes salen de color plomo pero solo cuando las quiero poner como fondo mas no cuando las visualizo en la galeria a que se debera me podrian aclarar?

Agrego que tb me aparece a veces un mensaje que dice error de launcher algo asi y es como si el launcher se me reiniciara
El tema de los albunes puede ser que intente abrir los de picasa.

Cada vez que instalas una ROM de cero debes darle permisos a este para sincronizar o dara error (imagino que sera este tu caso aunque no lo tengo muy claro)

Ves a Ajustes del sistema-> cuentas y sincronizacion (o algo asi) veras tu direccion de cuenta o varias si usas mas de una, entra en ella y veras alguna opcion a sincronizar con un triangulo (deberia de ser picasa) pulsa y veras que te pide acceso, aceptalo.

 Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Solucionado el tema de la cobertura . He cambiado a otra de las redes de yoigo que me da para elegir y perfecto, no habia caido en ese detalle.
Ahora a probar el dualboot, voy a descargar el siyah, espero no liarla, jejejeje.

Gracias por la ayuda, saludos!!

Por cierto, vale cualquier version a partir de la 3.5.2 no?
El de serie de las ROM admite dualboot pero no con JB ya que aun no existia ninguna version para SGS2 cuando lo compilo Neo
__________________
  #11993  
Viejo 12/09/12, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,085
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, llevo el kernel de serie, quisiera meterle la Cmiui 2.8.10 como Rom secundaria, es posible? Muchas gracias a todos... Espero que no les moleste

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #11994  
Viejo 12/09/12, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
clarinetista clarinetista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SirocoNexus Ver Mensaje
Lo pongo:
Clono la Hydra como secundaria.
Wipes&formats a la secundaria (dentro de las opciones de dualboot).
Despues le meto cualquier rom JB a la secundaria (que esto tambien estara en las opciones dentro de dual boot no?. No quiero dejar de secundaria a la Hydra)
El kernel que llevo no soporta esa opcion y por eso lo pregunto
Siyah 3.5.2 o cual recomendais??
Gracias raziel-77
Te cuento como va el asunto ya que yo la semana estuve indagando como poner dualboot con hydra como primaria y Paranoidandroid como secundaria (JB), es muy sencillo y pongo los puntos importantes.

1º Ambas rom usan el mismo kernel y el mismo recovery, que es el de la rom primaria, cuando flasheas una rom secundaria NO instala el kernel asociado a esta, como digo tira del de la primaria.

2º Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690) hay una recopilación increible de kernels, resumidos perfectamente, tienes que buscar uno que te soporte dualboot y que sirva para la hydra que es ICS(AOKP) y JB, el ejemplo mas claro y a mi parecer una de las mejores opciones el la última versión del siyah, a mi me va de lujo salvo un detalle que comentaré luego, pero es una tontería.

3º Una vez hecho esto tienes que asegurarte que tienes al menos 2.5Gb en la /sdcard, que es lo que te puede ocupar la carpeta ./secondrom, donde se instalará ésta. Como dato, a mi me ocupa 2.1Gb.

4º Te bajas la rom que quieras poner como secundaria y la dejas preparada en la memoria interna o en la sd (recuerda dejar 2.5Gb en la memoria interna).

5º Aconsejaría un Nandroid por si las moscas, a ver si la vamos a liar parda y nos quedamos sin roms (vuelvo a lo mismo, necesitas 2.5Gb, a si que la copia a la sd externa)

6º Desde el recovery ir a las opciones de segunda rom y limpar data y cache, es decir usar format /secondrom_data y format /secondrom_cache (esto se hace para que el kernel cree en la memoria interna la carpeta ./secondrom y prepare todo para la instalación, es lo mismo que te comentaba el compi raziel con el clonar la rom principal a la secundaria, que cree la carpeta ./secondrom, antes se tenia que hacer clonando ya que no existia las opciones que te comento yo, digamos que ahora es más facil)

7º Flasear la rom desde el archivo zip descargado usando alguna de las opciones que hay dentro del menu de secondrom en el recovery: "Install zip to 2ndROM from internal SD" o "Install zip to 2ndROM from external SD"

8º Listo, tarda unos 6/7 minutos en hacer todo, cuando acabe de instalar la rom le das a reboot phone desde el recovery y listo, te saltará el menu de DualBoot del kernel (en el siyah el ojo) y tienes 3 segundo para elegir rom, si no tocas nada salta a la principal, si presionas el boton home o el bajar volumen (dentro de esos tres segundos) salta a la rom secundaria.

NOTAS:
Las tarjetas SD interna y externa se comparten, logicamente, ves todos los archivos desde ambas rom.

Las aplicaciones NO se comparten, es decir, todo lo que tengas instalado en la rom primaria no te va a aparecer como instalado cuando ejecutes la rom secundaria. Lo que si creo que pasa es que se comparten los datos de esta, pero antes tienes que instalar la app. Ejemplo: En la rom 1 me he pasado un juego completamente, me voy a la rom 2 y no está instalado, pero como estoy viciadísimo (NBA Jam, por si os interesa) y me gusta jugar un partido de vez en cuando me voy al rootexplorer (mi explorador de arvhivos) busco el .apk y lo instalo, una vez que está lo ejecuto y voilá, el progreso que tenia en la rom1 me aparece en la rom2.

Recordar que no se puede poner DualBoot de GB con ICS/JB, si puedes tener dos rom ICS, dos JB o ICS/JB (JB/ICS).

Cuidado si usais Titanium para la segunda rom, ya que la carpeta por defecto es la que ya habreis usado para la 1ª rom y os sustituirá los archivos, a si que si quereis usarlo configurar otra carpeta.

Creo que esto es todo, si teneis alguna cuestion más por aqui andamos, espero ayudaros. Saludos!
__________________
Esa gente que cree que lo sabe todo es una gran molestia para aquellos de nosotros que sí lo sabemos. I. Asimov
Gracias de parte de:
  #11995  
Viejo 12/09/12, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
El tema de los albunes puede ser que intente abrir los de picasa.

Cada vez que instalas una ROM de cero debes darle permisos a este para sincronizar o dara error (imagino que sera este tu caso aunque no lo tengo muy claro)

Ves a Ajustes del sistema-> cuentas y sincronizacion (o algo asi) veras tu direccion de cuenta o varias si usas mas de una, entra en ella y veras alguna opcion a sincronizar con un triangulo (deberia de ser picasa) pulsa y veras que te pide acceso, aceptalo.



El de serie de las ROM admite dualboot pero no con JB ya que aun no existia ninguna version para SGS2 cuando lo compilo Neo
Perdon Raziel, con lo de la version, me referia a la ultima del siyah.

Gracias por contestar!!
  #11996  
Viejo 12/09/12, 13:22:53
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Middle Heart
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Google Pixel

Hecho.
Gracias a los tres.
raziel-77
Venomdroid
clarinetista
Primaria Hydra, secundaria Resurrection Remix.
Otra pregunta... Llevo siyah 3.5.2 si quiero actualizar el kernel a otra version de siyah?
Lo flaseo tal cual y me sale en las dos?
Le meti la 3.5.2 por ser la primera (creo) con lo del dual boot, pero quizas hay otras versiones del Siyah bastante mejores...
Alguna sugerencia??? (va por el 4.1.5)

Última edición por SirocoNexus Día 12/09/12 a las 13:25:48.
  #11997  
Viejo 12/09/12, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Me da fallo al crear el APN de pepephone, me dice que el campo nosecual (creo que era el MMSC), tiene que tener al menos 3 digitos
Me daba el mismo problema, reinicia y te apareceran automaticamente ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Gracias de parte de:
  #11998  
Viejo 12/09/12, 14:27:28
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Una pequeña conaulta al instalarla en el aroma selecione ondemand como governador por defecto, pero ahora quiero el conservative, pero cuando reinicio me lo cambia y eso que lo tengo marcado como set on boot

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
  #11999  
Viejo 12/09/12, 14:43:35
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BCN
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
La SDCard en esta rom aparece como EMMC

Gracias.

(Hacía ya tiempo que no flasheaba).


  #12000  
Viejo 12/09/12, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Me da fallo al crear el APN de pepephone, me dice que el campo nosecual (creo que era el MMSC), tiene que tener al menos 3 digitos
lo que vas a hacer es lo siguiente menu/ajustes/redesmoviles/apn/ estando en esa ruta presiona la tecla izquierda y debes darle a valores predeterminados, va a demorar un rato quizas 30 segundos o 1 minuto vas a guardar y listo no deberias tener mas problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Tan comodo como con cualquier ROM, aunque mas que esta es el usuario, yo por ejemplo no termino de acostumbrarme a ese teclado, supongo que sera por que siempre use los originales de google y aunque intente con este varias veces acabo quitandolo.
Yo tampoco me acostumbré, hasta que instale swiftkey 3 y me va de perlas.

 Cita: Originalmente Escrito por sadiman Ver Mensaje
amigos que tal instale la rom y es muy linda y fluida pero tengo un problema aveces al abrir la galeria me sale un mensaje que dice error al descargar la lista de albunes intentelo mas tarde no se a que se deba y tb cuando quiero poner una imagen de fondo algunas de las imagenes salen de color plomo pero solo cuando las quiero poner como fondo mas no cuando las visualizo en la galeria a que se debera me podrian aclarar?

Agrego que tb me aparece a veces un mensaje que dice error de launcher algo asi y es como si el launcher se me reiniciara
Amigo yo tengo el mismo problema, la unica manera es borrarlas y luego en aplicaciones borrar los datos, apagar el tlf sacar la memoria reiniciar para que la galeria redireccione los directorios luego la metes de nuevo y listo.

 Cita: Originalmente Escrito por maii_8 Ver Mensaje
Os funciona bien lo d brillo automatico? Por que yo le doy y no me hace nada...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No funciona bien amigo.

 Cita: Originalmente Escrito por Franquicia Ver Mensaje
Estoy un poco perdido. Acabo de flashear esta rom y no encuentro la SDCARD en ningún explorador.

En cambio se conecta al PC y aparece.
en esta rom se llama EMMC la externa (la micro sd) y la Sdcard (la interna el tlf)

 Cita: Originalmente Escrito por clarinetista Ver Mensaje
Te cuento como va el asunto ya que yo la semana estuve indagando como poner dualboot con hydra como primaria y Paranoidandroid como secundaria (JB), es muy sencillo y pongo los puntos importantes.

1º Ambas rom usan el mismo kernel y el mismo recovery, que es el de la rom primaria, cuando flasheas una rom secundaria NO instala el kernel asociado a esta, como digo tira del de la primaria.

2º Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690) hay una recopilación increible de kernels, resumidos perfectamente, tienes que buscar uno que te soporte dualboot y que sirva para la hydra que es ICS(AOKP) y JB, el ejemplo mas claro y a mi parecer una de las mejores opciones el la última versión del siyah, a mi me va de lujo salvo un detalle que comentaré luego, pero es una tontería.

3º Una vez hecho esto tienes que asegurarte que tienes al menos 2.5Gb en la /sdcard, que es lo que te puede ocupar la carpeta ./secondrom, donde se instalará ésta. Como dato, a mi me ocupa 2.1Gb.

4º Te bajas la rom que quieras poner como secundaria y la dejas preparada en la memoria interna o en la sd (recuerda dejar 2.5Gb en la memoria interna).

5º Aconsejaría un Nandroid por si las moscas, a ver si la vamos a liar parda y nos quedamos sin roms (vuelvo a lo mismo, necesitas 2.5Gb, a si que la copia a la sd externa)

6º Desde el recovery ir a las opciones de segunda rom y limpar data y cache, es decir usar format /secondrom_data y format /secondrom_cache (esto se hace para que el kernel cree en la memoria interna la carpeta ./secondrom y prepare todo para la instalación, es lo mismo que te comentaba el compi raziel con el clonar la rom principal a la secundaria, que cree la carpeta ./secondrom, antes se tenia que hacer clonando ya que no existia las opciones que te comento yo, digamos que ahora es más facil)

7º Flasear la rom desde el archivo zip descargado usando alguna de las opciones que hay dentro del menu de secondrom en el recovery: "Install zip to 2ndROM from internal SD" o "Install zip to 2ndROM from external SD"

8º Listo, tarda unos 6/7 minutos en hacer todo, cuando acabe de instalar la rom le das a reboot phone desde el recovery y listo, te saltará el menu de DualBoot del kernel (en el siyah el ojo) y tienes 3 segundo para elegir rom, si no tocas nada salta a la principal, si presionas el boton home o el bajar volumen (dentro de esos tres segundos) salta a la rom secundaria.

NOTAS:
Las tarjetas SD interna y externa se comparten, logicamente, ves todos los archivos desde ambas rom.

Las aplicaciones NO se comparten, es decir, todo lo que tengas instalado en la rom primaria no te va a aparecer como instalado cuando ejecutes la rom secundaria. Lo que si creo que pasa es que se comparten los datos de esta, pero antes tienes que instalar la app. Ejemplo: En la rom 1 me he pasado un juego completamente, me voy a la rom 2 y no está instalado, pero como estoy viciadísimo (NBA Jam, por si os interesa) y me gusta jugar un partido de vez en cuando me voy al rootexplorer (mi explorador de arvhivos) busco el .apk y lo instalo, una vez que está lo ejecuto y voilá, el progreso que tenia en la rom1 me aparece en la rom2.

Recordar que no se puede poner DualBoot de GB con ICS/JB, si puedes tener dos rom ICS, dos JB o ICS/JB (JB/ICS).

Cuidado si usais Titanium para la segunda rom, ya que la carpeta por defecto es la que ya habreis usado para la 1ª rom y os sustituirá los archivos, a si que si quereis usarlo configurar otra carpeta.

Creo que esto es todo, si teneis alguna cuestion más por aqui andamos, espero ayudaros. Saludos!
Excelente aporte amigo me alegra que todo te funcione bien del todo y sin peos.

 Cita: Originalmente Escrito por SirocoNexus Ver Mensaje
Hecho.
Gracias a los tres.
raziel-77
Venomdroid
clarinetista
Primaria Hydra, secundaria Resurrection Remix.
Otra pregunta... Llevo siyah 3.5.2 si quiero actualizar el kernel a otra version de siyah?
Lo flaseo tal cual y me sale en las dos?
Le meti la 3.5.2 por ser la primera (creo) con lo del dual boot, pero quizas hay otras versiones del Siyah bastante mejores...
Alguna sugerencia??? (va por el 4.1.5)
tan es asi que ayer volvi a instalar siyah 3.5.2 ya que el shun andromeda 2.0.8c me estaba dando frizos aleatorios y cuelgues.

 Cita: Originalmente Escrito por gustavo_lugo Ver Mensaje
Me daba el mismo problema, reinicia y te apareceran automaticamente ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Algunas veces no aparece automatico, mas arriba coloco como se deben restaurar de manera manual.
__________________

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:36:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /