Traducciones Subforo exclusivo para traducciones al español de aplicaciones extranjeras

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/05/12, 10:58:02
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oskarpm0 Ver Mensaje
Hola , alguien tiene el torque pro traducido al spanish? lo agradeceria mucho, gracias.
AQUÍ tienes y pro.
http://www.sendspace.com/file/vgsbyx

Espero te sirva

DAR GRACIAS ES DE SER AGRADECi DOS.fran_9.Tapatalk

Última edición por fran_9 Día 04/05/12 a las 11:07:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 07/09/12, 01:28:14
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Hola , yo quisiera pedir la traduccion de un tutorial si es posible, nose si va en esta sección. Es para instalar una herramienta llamada V6 SuperCharger que hace que nuestro telefono vaya mucho mas rápido y gestione bien la memoria ram etc. Por lo menos lo que e podido entender por encima ya que a base de traductores no siempre se entiende todo bien. He intentado enterarme bien para hacer el largo proceso que requiere instalar esta herramienta y estaba decidido pero al final me e dado por vencido, ya que a lo mejor meto la pata y hago mal los pasos y me quedo sin telefono por no pedir antes ayuda. Se trataria de traducir correctamente en español el tutorial de esta pagina de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276 .
Si es posible y no es mucha molestia se lo agradeceria a quien pueda hacerlo, y si esta petición es en otro sitio agradeceria que me digan en cual ponerlo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/01/13, 17:20:30
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Re: Peticiones TRADUCCION de programas y juegos ANDROID

Lo habran pedido muchas veces... podriais traducir el resident evil 4??
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/09/13, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
Robert King Robert King no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Claro
He intentado traducir el DroidVPN, pero al querer volverlo a copilar, entonces me da error. Vi que alguien lo tradujo, pero dijo que lo hizo desde su celular. Bueno, lo que hay es que quiero traducirla yo misma, desde el computador. Podrías intentar traducirla a ver si no te pasa lo mismo que a mi? solo intenta traducir aunque sea unos cuantos textos, solo es para verificar. Ojalá y me puedas ayudar en eso.

Saludos,
Robert.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/10/13, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por Robert King Ver Mensaje
He intentado traducir el DroidVPN, pero al querer volverlo a copilar, entonces me da error. Vi que alguien lo tradujo, pero dijo que lo hizo desde su celular. Bueno, lo que hay es que quiero traducirla yo misma, desde el computador. Podrías intentar traducirla a ver si no te pasa lo mismo que a mi? solo intenta traducir aunque sea unos cuantos textos, solo es para verificar. Ojalá y me puedas ayudar en eso.

Saludos,
Robert.
Lo he mirado, y a mi no me da problemas al compilarlo... te adjunto uno parcialmente traducido, si quieres continuo traduciendolo... Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip DroidVPN_signed.zip (920.5 KB, 0 visitas)
__________________
Pelea con mi Bruto Aqui

Poesia Basika
Escuchalos Aqui


Última edición por carinox Día 24/10/13 a las 17:38:10.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/01/14, 19:29:40
Array

[xs_avatar]
chaburike
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me gustaria que tradujerais el resident evil 4 hicieron una traduccion pero al ingles
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/05/16, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Hola.
Alguien podria indicarme los pasos a seguir para traducir the walking dead season 2 para android? Solo viene en ingles.
Gracias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android > Traducciones



Hora actual: 16:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /