Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/06/13, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
romo747 romo747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elp1692 Ver Mensaje
A mi me pasó algo extraño, cuando tenía el firmware de fábrica el modo STAMINA al activarlo me marcaba 2 dias 10 h y al desactivarlo 10 horas y después de la actualización a la .284 solo varía entre 3 y 5 horas la estimación del STAMINA... eso es normal?
Deja el móvil con la batería a 0, cargalo al 100% apagado, enciendelo(sin quitar el cable de bateria) Menu, ajustes, aplicaciones, todas las aplicaciones y allí buscas controlador del modo eco, borra los datos de esa app.
Después pones el modo stamina, que tendra más duración estimada y quitas el cable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/07/13, 02:04:09
Array

[xs_avatar]
Elp1692 Elp1692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: León, México
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por romo747 Ver Mensaje
Deja el móvil con la batería a 0, cargalo al 100% apagado, enciendelo(sin quitar el cable de bateria) Menu, ajustes, aplicaciones, todas las aplicaciones y allí buscas controlador del modo eco, borra los datos de esa app.
Después pones el modo stamina, que tendra más duración estimada y quitas el cable
gracias pero no funcionó, hice todo lo que dijiste pero sigue igual, me marca 10 horas sin modo stamina y con el.modo 13 horas... Comienza a preocuparme
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/07/13, 02:15:16
Array

[xs_avatar]
romo747 romo747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elp1692 Ver Mensaje
gracias pero no funcionó, hice todo lo que dijiste pero sigue igual, me marca 10 horas sin modo stamina y con el.modo 13 horas... Comienza a preocuparme
Lo has echo con el modo stamina on?
Después de hacerlo lo mejor es reiniciar el móvil, se me hha olvidado mencionarlo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/07/13, 15:47:56
Array

[xs_avatar]
Elp1692 Elp1692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: León, México
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: AT&T MX
Pues no, no funciona, pero igual ya tiene 12h en stand by y a penas va en 95%, la batería al parecer está bien, sólo el modo stamina funciona cuando quiere
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/07/13, 07:00:15
Array

[xs_avatar]
equalion equalion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: SONY XPERIA SP C5303
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por romo747 Ver Mensaje
Deja el móvil con la batería a 0, cargalo al 100% apagado, enciendelo(sin quitar el cable de bateria) Menu, ajustes, aplicaciones, todas las aplicaciones y allí buscas controlador del modo eco, borra los datos de esa app.
Después pones el modo stamina, que tendra más duración estimada y quitas el cable


Tengo el mismo problema y estos pasos tampoco me han ayudado... ¿no te has dejado ningun paso? Pq ni reiniciandolo ha mejorado... :s
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/07/13, 09:01:27
Array

[xs_avatar]
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: honor 9 azul
Tu operador: Yoigo
buenos dias

pues nada volvemos a las mismas una de cal y otra de arena me da esta bateria
¿como puede ser posible que en modo avion toda la noche y se consuma un 18% de bateria??????
el mayor proceso que me consume la bateria es el sistema Android no se como este movil tiene tantos procesos abiertos
no se volvere a calibrar la bateria a ver que tal pero este movil me tiene muy decepcionado estoy pensando en mandarlo al SAT por que esto no me parece normal

enga salu2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/07/13, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lliçà de Vall, Barcelona
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por the shadow71 Ver Mensaje
bueno pues despues de calibrar la bateria esta empieza a comportarse mucho mejor
eso si el modo stamina falla mas que una escopeta de feria cuando te pone el tiempo que le queda al telefono de duracion
esperemos que lo mejoren con alguna actualizacion

enga salu2
¿Cómo la has calibrado?
No sé si le doy mucha caña pero tengo la sensación de que la batería dura muy poco.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/07/13, 12:55:18
Array

[xs_avatar]
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: honor 9 azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miquelangeldj Ver Mensaje
¿Cómo la has calibrado?
No sé si le doy mucha caña pero tengo la sensación de que la batería dura muy poco.
yo no es una sensacion o la mia esta mal o dura muy muy poco y eso que es de 2300 ma que si llega a ser de menos tienes que llevar el cargador todo el dia encima
y lo del modo avion me ha dejado todo loco casi un 20% gastado en modo avion cunado no tiene que consumir casi nada
yo creo que este movil no esta bien optimizado tiene gran cantidad de procesos abiertos solo hay que ver que el sistema android es lo que drena la bateria y a las pruebas me remito si lo pones en modo avion por que consume tanto tiene que ser por el sistema android
yo no se si llevarlo al SAT o ver si sacan una actualizacion que lo pueda arreglar lo mas seguro que sea el sat
y la he calibrado de esta manera pero solo ha funcionado bien la vez que la he calibrado al siguiente ciclo de carga otra vez mal

1-Cargar completamente la bateria con el movil encendido

2-Cuando esté cargado totalmente, desenchufa el cargador y apaga el móvil

3 -Con el movil totalmente apagado,volver a enchufar el cargador y dejarlo hasta que cargue otra vez al 100% (led verde)

4-Una vez cargado desenchufas el cargador y enciendes el movil y pones la pantalla en la opcion de que no se apague y vuelve a conectar el cargador y esperas a que se cargue otra vez al 100%

5-Una vez cargado otra vez a 100% desenchufas el cargador y no se vuelve a cargar hasta que el movil se apage el solo del todo(llegue al 0% de bateria)la pantalla la puedes poner ya normal para ke se apague como lo tenias antes puesto.Una vez apagado ,se hace una carga completa y a funcionar normalmete.

como ya he dicho me tiene muy decepcionado este movil lo cogi pensando que habrian echo un buen trabajo como en el t que yo tengo pero creo que no.....

enga salu2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/07/13, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Me apunto porque tengo el móvil entre ojos y para mi la batería es importante, sin embargo en el post veo unos que dicen que les va muy bien y otros que va muy mal, pero algunos no describen su uso, yo diría que seria bueno que cada uno, independientemente de si le vaya bien o mal, explique para que lo usa, acompañado de dos capturas de pantalla, una con la duración total de la batería y otra con las horas de pantalla, creo que seria la forma mas correcta, solo es una opinión.

Y otra cosa, el uso que yo le daría normalmente seria mandar whatsapp, visitar las redes sociales, tomar y subir una que otra foto y escuchar mucha música, ese seria el uso normal diario, creen en ustedes que con esto me aguantara una jornada entera?(8am a 10 pm mas o menos) obviamente también jugaré, navegare y veré vídeos en youtube, pero sera mas casualmente, mi uso diario es ese, saludos y gracias de antemano por su ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 04/07/13, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: honor 9 azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Me apunto porque tengo el móvil entre ojos y para mi la batería es importante, sin embargo en el post veo unos que dicen que les va muy bien y otros que va muy mal, pero algunos no describen su uso, yo diría que seria bueno que cada uno, independientemente de si le vaya bien o mal, explique para que lo usa, acompañado de dos capturas de pantalla, una con la duración total de la batería y otra con las horas de pantalla, creo que seria la forma mas correcta, solo es una opinión.

Y otra cosa, el uso que yo le daría normalmente seria mandar whatsapp, visitar las redes sociales, tomar y subir una que otra foto y escuchar mucha música, ese seria el uso normal diario, creen en ustedes que con esto me aguantara una jornada entera?(8am a 10 pm mas o menos) obviamente también jugaré, navegare y veré vídeos en youtube, pero sera mas casualmente, mi uso diario es ese, saludos y gracias de antemano por su ayuda.
todas mis pruebas han sido con el movil en reposo y sin nada activado

enga salu2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/07/13, 08:27:10
Array

[xs_avatar]
miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lliçà de Vall, Barcelona
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Yo he jugado bastante con él.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/07/13, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
boulevardll boulevardll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Lima,Perú
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5306
Tu operador: Movistar
La calibración correcta de la batería según sé es:
-Usar el móvil hasta que se apague solo
- Con el móvil apagado dejarlo cargar al 100%
-Encenderlo y déjalo otros 10 minutos más conectado
-Abrir la aplicación battery calibration y darle "calibrar bateria"
Te dirá "calibration succes"
- Desconectar el cargador
- darle un uso normal(la 1 vez durará poco)sin cargarlo hasta que se apague.
-Repetir el paso 2.
-Dicen que cuantos más ciclos mejor
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/07/13, 11:05:08
Array

[xs_avatar]
fefepato fefepato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Lo de la calibración de la batería ya se ha dicho muchas veces que no sirve para alargar la duración de la batería, lo único que hace el "Battery Calibration" es borrar el batterystats.bin que es el archivo que guarda las estadísticas de uso de batería de cada aplicación, es decir, nos muestra los porcentajes que vemos en Uso de Batería. Ese archivo se crea cada vez que desconectamos el cargador.

Con respecto al modo Stamina, ya se sabe que es un bug de la ultima actualización que no muestra adecuadamente los tiempos de espera. La solución temporal aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584906


Hay otro problema que también se me ha presentado y es que el teléfono no entra en modo sleep o en realidad hay algo que lo "despierta" cuando está con la pantalla apagada. Muchas veces el proceso Android OS (SO Android), me consume mas del 50% de la batería, lo que claramente no es normal. He leído en algunos foros que es un bug presente en jelly bean 4.1.2, por lo que tendremos que esperar actualizaciones para ver posibles soluciones.

A pesar de todo esto, dando un uso normal-alto, siempre conectado a 3g, whatsapp, 2 horas de música, etc, el teléfono me dura mas de 10 horas, pero nunca mas de 1 día como veo en algunas capturas.

Por ahora no queda mas que esperar una actualización de parte de Sony.

Última edición por fefepato Día 08/07/13 a las 11:07:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 11/07/13, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
charlychester charlychester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Pues a mi la bateria noto que me dura muy poco, lo acabo de quitar de cargar,desde el 100% y contestando un par de whatsapp en 20 minutos se me ha ido ya un 6%, yo creo que no es normal
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/07/13, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por charlychester Ver Mensaje
Pues a mi la bateria noto que me dura muy poco, lo acabo de quitar de cargar,desde el 100% y contestando un par de whatsapp en 20 minutos se me ha ido ya un 6%, yo creo que no es normal
Pues yo lo he comprado hoy

Me venía con un 60%, le queda un 16% y llevo 2 horas y media de pantalla, brillo a tope, 3,5G, y jugando.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/07/13, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
nadie mete una captura?.... la bateria tiene una buena caapacidad, y tengo en mi punto de mira el movil este. pero pensemos...alguien regula la cpu ? con alguna app tipo no-frills? es decir. alguien hace lo contrario de overclock ? ....alguien?...por q si no estando de casa el movil va libre. es decir...puede llegar a estar usando si que lo kieras 1.7 ghz de potencia...y eso come....
por otro lado. lo limpia q lleves la rom.
procesos abiertos.
blutu , wifi. 2 g o 3 g todo el tiempo....
datos activados + wasap+ twiter + cooorrreo...
mas camara. mas juegos...
hay q pensar en todo esto...android abre y deja abierto...ram tiene desde luego... como 800 no?...
200 se los keda el sistema...asike ....
y el tema de la barrita de luz esa ?..yo lo tendria activado el 1º dia por q eso creo q zampa bateria...
pero bueno.creoq poca.
hay cosas q comen tela y cosas q encienden depende de la aplicacion sola. ejemplo del gps.
toooodo esto afecta a la bateria.
y lo digo y lo diré siempre. lo mas efectivo para hacer un wipe batery , para recalibrar la bateria yo siempre pienso q es entrando a recovery y hacer un wipe.
he leido q estas apps no limpian realmente bien los registros. y un wipe si.
pantalla brillo a tope ? creeis q es necesario?....nadie ha probado disable autobrightes ??? rekiere root.
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 11/07/13, 18:12:56
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
nadie mete una captura?.... la bateria tiene una buena caapacidad, y tengo en mi punto de mira el movil este. pero pensemos...alguien regula la cpu ? con alguna app tipo no-frills? es decir. alguien hace lo contrario de overclock ? ....alguien?...por q si no estando de casa el movil va libre. es decir...puede llegar a estar usando si que lo kieras 1.7 ghz de potencia...y eso come....
por otro lado. lo limpia q lleves la rom.
procesos abiertos.
blutu , wifi. 2 g o 3 g todo el tiempo....
datos activados + wasap+ twiter + cooorrreo...
mas camara. mas juegos...
hay q pensar en todo esto...android abre y deja abierto...ram tiene desde luego... como 800 no?...
200 se los keda el sistema...asike ....
y el tema de la barrita de luz esa ?..yo lo tendria activado el 1º dia por q eso creo q zampa bateria...
pero bueno.creoq poca.
hay cosas q comen tela y cosas q encienden depende de la aplicacion sola. ejemplo del gps.
toooodo esto afecta a la bateria.
y lo digo y lo diré siempre. lo mas efectivo para hacer un wipe batery , para recalibrar la bateria yo siempre pienso q es entrando a recovery y hacer un wipe.
he leido q estas apps no limpian realmente bien los registros. y un wipe si.
pantalla brillo a tope ? creeis q es necesario?....nadie ha probado disable autobrightes ??? rekiere root.
Yo lo dejaré stock un tiempo... De momento de lujo. Compra Perfecta. Fluidez 10, bateria... Juju. Cuenta que 2 horas 51 minutos pero 2 horas con el 3,5G, jugando al Real Racing 3 15 minutos, al Subway Surfers 30 minutos, brillo máximo... Perfecta duración, y encima me venía con la carga primera de fabrica, 60%. No me quejo nada. Al contrario, esperaba menos. Pongo captura de Antutu también que me ha impresionado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373559020208.jpg (96.0 KB, 302 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373559171575.jpg (70.4 KB, 302 visitas)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/07/13, 00:00:44
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
Mi batería hace cosas raras...
Antes estaba al 80% y al rato estaba al 82%, después cuando estaba al 53% a vuelto al 55%.
Y ahora estaba al 5% y he visto como subía al 6% y volvía a bajar al 5%....
Vaya mi..da! Pq pasara esto?

Q fuerte.... Ahora mismo a bajado al 4 después al 5 y al 6 para volver a bajar al 5%.... Q locura!
.... Será eterna esta batería q en vez de bajar sube?... Jrhehe
Si os fijáis, hay picos q suben y bajan...

Última edición por Abelbus Día 22/07/13 a las 00:36:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 22/07/13, 01:07:55
Array

[xs_avatar]
aserrano7 aserrano7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Orchid Gray
Tu operador: Yoigo
Yo me e dado cuenta que pasa eso cuando pones el modo stamina, si no lo pones el descenso es constante
__________________
All great things are simple, and many can be expressed in simple words: Freedom, Justice, Honor, Duty, Mercy, Hope.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/07/13, 16:46:34
Array

[xs_avatar]
Samuelpi Samuelpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

A mí también me pasa eso de los picos. Sube y baja el porcentaje.

De cualquier forma creo que la duración es muy buena; me aguanta 5 horas y media de pantalla con un uso medio (3G y wifi, whatsapp, triviados, multimedia, alguna llamada...) y brillo automático entorno al 75%. Creo que para la pantalla que tiene, el consumo de batería es más que correcto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 09:10:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /