Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/06/15, 23:26:56
Array

[xs_avatar]
reshways reshways no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia Mini x10
Tu operador: Movistar
me paso lo mismo ayer se estaba colgando en las apps y reiniciando solo, y en la noche lo deje cargando y en la mañana solo vi el led rojo y no enciende, no reconoce el flashtools, y ninguna combinacion lo saca de ese estado, alguien sabe si esta cargado al estar conectado pero con el led rojo¿

para mi que se jodio la bateria porque sobrecalentaba mucho, un tecnico no me dira nada nuevo, que tal ladrillo pisapapeles el sp. Desde que me lo vendieron me dio problema tras problema ya no compro nada de sony el peor celular que tuve con una bateria ridicula en rendimiento
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/06/15, 08:33:27
Array

[xs_avatar]
Cehona Cehona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY J7
Tu operador: Movistar
Confirmado, funciona pulsando SOLO el boton OFF quitando la tapa de atrás y con el cargador conectado.
Bateria al 4%, ya estoy copiando la agenda de contactos lo primero.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/09/15, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
ChanekeVIP ChanekeVIP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: n900
Tu operador: Movistar
Ayuda mi sp c5303 no enciende nada ni los led solo vibra 3 veces cuando trato de encenderlo. Ya probe la combinacion de la tacla off mas encendio y sigue lo mismo vibra solo 3 veces y nada mas alguien podria ayudarme porfavor..
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/01/16, 21:23:10
Array

[xs_avatar]
eloiss eloiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: ECOO E04 AURORA PLUS
Tu operador: Movistar
Llevo todo el día leyendo este foro y otros, mirando vídeo de youtube y dándole vueltas al cacharro (Un c50303) sin entender por que al agotarse la batería había decidido no encenderse ni cargar, solo reiniciarse en bucle hasta que salia el logo para reiniciarse de nuevo en cuanto lo dejaba enchufado unos minutos. Puse en practica todo lo que aportaron unos y otros (mi agradecimiento sincero) y fui entendiendo un poco el problema, necesitaba un golpe de energía para el arranque y al no tener suficiente no podia continuar por mucho que lo intentara. Y en fin, os cuento como termine resolviéndolo yo por si a alguien le sirve.
en una de estas veces que comenzó el arranque presione repetidas veces y rápido el botón de volumen (-) hasta que me salio un menú recobery del que yo no sabia nada (un susto ) y no me atrevía a seleccionar ninguna opción por si la piciaba mas, y así estuve un rato pensando y cuando estaba en estas veo que marca el nivel de batería , un triste 1%, pero me dije; si espero un poco mas en esta posición, tal vez cargue lo suficiente para arrancar y en efecto, muy lento, pero cargo hasta un 11% y entonces presione el botón off trasero y encendí el móvil (desconectado del cargador) y VOILA, no me lo podía creer, arranco, lento pero arranco. Le enchufe al cargador y lo cargue al 100% para pasar a calibrar la batería y empezar a tener mas cuidado de no dejarlo agotar por completo. y eso es todo amigos!
Gracias a todos por que de todos aprendo, unos con sus preguntas y otros por las explicaciones que brindan tan generosamente. Un abrazo

Última edición por eloiss Día 13/01/16 a las 21:34:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 15/01/16, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
gerazzyfnx gerazzyfnx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Kanasín, Yucatán.
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: TELCEL
Sí. A quien no le pasaba ese susto? Era algo que daba dolores de cabeza (Sony así es). No sé cuántas veces letanía que flashear, o Windows tenía algo, o era la versión del flashtool, o la ROM. Hasta que la batería falló.

Enviado desde mi Zte Blade G Lux mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 08:19:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /