Llevo todo el día leyendo este foro y otros, mirando vídeo de youtube y dándole vueltas al cacharro (Un c50303) sin entender por que al agotarse la batería había decidido no encenderse ni cargar, solo reiniciarse en bucle hasta que salia el logo para reiniciarse de nuevo en cuanto lo dejaba enchufado unos minutos. Puse en practica todo lo que aportaron unos y otros (mi agradecimiento sincero) y fui entendiendo un poco el problema, necesitaba un golpe de energía para el arranque y al no tener suficiente no podia continuar por mucho que lo intentara. Y en fin, os cuento como termine resolviéndolo yo por si a alguien le sirve.
en una de estas veces que comenzó el arranque presione repetidas veces y rápido el botón de volumen (-) hasta que me salio un menú recobery del que yo no sabia nada (un susto

) y no me atrevía a seleccionar ninguna opción por si la piciaba mas, y así estuve un rato pensando y cuando estaba en estas veo que marca el nivel de batería , un triste 1%, pero me dije; si espero un poco mas en esta posición, tal vez cargue lo suficiente para arrancar y en efecto, muy lento, pero cargo hasta un 11% y entonces presione el botón off trasero y encendí el móvil (desconectado del cargador) y VOILA, no me lo podía creer, arranco, lento pero arranco. Le enchufe al cargador y lo cargue al 100% para pasar a calibrar la batería y empezar a tener mas cuidado de no dejarlo agotar por completo. y eso es todo amigos!
Gracias a todos por que de todos aprendo, unos con sus preguntas y otros por las explicaciones que brindan tan generosamente. Un abrazo