Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/13, 20:31:20
Array

[xs_avatar]
Kart9000 Kart9000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Tablet ainol novo9 no arranca

Hola saludos a todos los foreros, haber si alguien sabría decirme que le puede pasar a mi nueva tablet Ainol novo9.
Os resumo.
La recibí ayer, la he desinstalado las aplicaciones chinas, configure mi cuenta Google, descargue dos aplicaciones desde el Play store, mientras instalaba una de las aplicaciones se reinicio, volví a tratar de instalar la misma aplicación (Skype) y volvió a reiniciarse, pero en esta segunda vez ya no arranco y se quedo en la pantalla de inicio (Logo Ainol y cinco luces de colores) la he apagado y encendido varias veces pero se queda enganchada horas y horas en dicha pantalla, también he tratado de realizar un reinicio de fabrica probando diversas combinaciones de teclas pero tampoco he sido capaz, puede que sea porque no halla acertado con las teclas.

Sabría alguien decirme que le puede pasar

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/13, 00:06:33
Array

[xs_avatar]
Havok.007 Havok.007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Debes reinstalar el firmware. No hay otra opcion. Usa phoenix suite. Aqui encontraras el tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577945
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/05/13, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
Kart9000 Kart9000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias Havok.007 por el enlace del tutorial.
Tableta funcionando al 100%
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/13, 05:15:05
Array

[xs_avatar]
Sergiorivers25 Sergiorivers25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Ainol novo flame
Tu operador: Movistar
de casualidad saben alguna soluccion para una ainol novo 7 flame???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/13, 05:36:09
Array

[xs_avatar]
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: USA
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiorivers25 Ver Mensaje
de casualidad saben alguna soluccion para una ainol novo 7 flame???
Busca aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=799
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/14, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
almarin9 almarin9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo compré una ainol novo 9 spark a través de una conocida web de venta de todo tipo de artículos de China. Cuando me llegó, iba algo lenta y media pantalla no se iluminaba del todo. A su vez, la conecté por HDMI al TV y desapareció la imagen de la tablet. Al desconectarla del TV, la imagen ya no volvió, aunque se veía por el TV. Reinstalé el firmware y me funcionó algo mejor, peo a los pocos días dejó de arrancar. Ahora la tablet está completamente muerta. Tiene dos meses. Me han dicho en una tienda de reparaciones que no tiene arreglo. La marca no me contesta a los correos y la web hace caso omiso. os animo a que no compréis en Ali Express y menos de la marca Ainol. Es una estafa. Me he gastado casi 200€ para nada. Son empresas poco fiables.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/09/14, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
thegun thegun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Tomamos nota.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/14, 17:56:56
Array

[xs_avatar]
dudu30spam dudu30spam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: i9005
Tu operador: Movistar
totalmente de acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por almarin9 Ver Mensaje
Yo compré una ainol novo 9 spark a través de una conocida web de venta de todo tipo de artículos de China. Cuando me llegó, iba algo lenta y media pantalla no se iluminaba del todo. A su vez, la conecté por HDMI al TV y desapareció la imagen de la tablet. Al desconectarla del TV, la imagen ya no volvió, aunque se veía por el TV. Reinstalé el firmware y me funcionó algo mejor, peo a los pocos días dejó de arrancar. Ahora la tablet está completamente muerta. Tiene dos meses. Me han dicho en una tienda de reparaciones que no tiene arreglo. La marca no me contesta a los correos y la web hace caso omiso. os animo a que no compréis en Ali Express y menos de la marca Ainol. Es una estafa. Me he gastado casi 200€ para nada. Son empresas poco fiables.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire



Hora actual: 16:16:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /