Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/13, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Lo que no me gusta!!!

Hola, abro este hilo para que hablemos de las cosas que no nos gustan de nuestro Huawei P1 XL. Las bondades estan claras, pero que defectos ke vemos?

En principio mi top es:
–Sonido flojo, aunque usemos programas “potenciadores“
–No tiene HDMI
–La bateria no se extrae.
–El fallo que no soporte USB OTG.
–La aplicacion del clima, siempre muestra el sol aun denoche.
–mis conocidos flipan con mi movil, pero al ver la marca hacen una mueca (paletos)
–no encuentro fundas en el chino

Por ahora son las mas reseñables, almenos pa mi ¿k opinais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/13, 04:32:30
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
Hola, abro este hilo para que hablemos de las cosas que no nos gustan de nuestro Huawei P1 XL. Las bondades estan claras, pero que defectos ke vemos?

En principio mi top es:
–Sonido flojo, aunque usemos programas “potenciadores“
–No tiene HDMI
–La bateria no se extrae.
–El fallo que no soporte USB OTG.
–La aplicacion del clima, siempre muestra el sol aun denoche.
–mis conocidos flipan con mi movil, pero al ver la marca hacen una mueca (paletos)
–no encuentro fundas en el chino

Por ahora son las mas reseñables, almenos pa mi ¿k opinais?
-el sonido tienes razón...
- Si que tiene hdmi pero tienes que comprar un cable mhl para conectarlo por hdmi, sino tienes dlna
-Para que quiero extraer la batería?
-Si, es un fallo, pero bueno a tirar de la sd
-La aplicacion del clima me sale una luna denoche y un sol de dia comprueba que actualiza cada 1 hora, o descarga otra aplicacion de clima ;)
-La gente puede ser muy ignorante, si...
-De momento en ebay...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/02/13, 08:58:49
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Re: Lo que no me gusta!!!

El sonido del mío es espectacular, sin ninguna aplicación, eso sí, cambiando de rom, la stock rom da un sonido pobre
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/13, 09:23:46
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
Hola, abro este hilo para que hablemos de las cosas que no nos gustan de nuestro Huawei P1 XL. Las bondades estan claras, pero que defectos ke vemos?

En principio mi top es:
–Sonido flojo, aunque usemos programas “potenciadores“
–No tiene HDMI
–La bateria no se extrae.
–El fallo que no soporte USB OTG.
–La aplicacion del clima, siempre muestra el sol aun denoche.
–mis conocidos flipan con mi movil, pero al ver la marca hacen una mueca (paletos)
–no encuentro fundas en el chino

Por ahora son las mas reseñables, almenos pa mi ¿k opinais?
-Bueno,para sonido,aparte de las que hemos comentado aquí (Speaker Boost y Equalizer),tenemos otra para aumentar aún más una canción o canciones específicas:
Amplificador de mp3

-La aplicación del clima es muy vistosa pero si quieres,puedes probar Animated Weather,que es la que uso:
https://dl.dropbox.com/u/29291285/Ap...AWWCv5.5.1.apk

-Los conocidos flipan y luego ponen caras raras:Cambia de conocidos,jejeje.Si hacen eso con un móvil,ya no quiero pensar otra cosa

-¿No tienes fundas en el chino?:Métele cizaña y dile que parece mentira que tú tengas un móvil chino y él no tenga fundas.Seguro que lo piensa y quiere hacer negocioHay que negociar....(no lo tomes a mal,unas risas por la mañana)

Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/13, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Jejeje, no me tomeis a mal, que no critico, solo queria abrir un hilo de pegas.
Pero veo que me quereis dar soluciones, eso esta bien
Sigo diciendo k no tiene hdmi, porke no lo tiene, otra cosa es ke pueda ponerle adaptador.

El USB OTG es un megafallo, no puedo ponerle mi mando de pc pa jugar al mame, y ya se que puedo comprar uno inalambrico, pero me jode.
Apps de clima llevo ya tres, con la ultima voy contento, pero con la de stock almenos a mi, siempre esta el sol.
Li demas eran chorradas, por poner “minipegas“ al terminal.
Por cierto, de todos los androides k he tenido (ya son unos cuantos) este es el que mas me ha gustado, ke conste

Última edición por ma_bas Día 16/02/13 a las 13:35:16.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/13, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Re: Lo que no me gusta!!!

 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
Jejeje, no me tomeis a mal, que no critico, solo queria abrir un hilo de pegas.
Pero veo que me quereis dar soluciones, eso esta bien
Sigo diciendo k no tiene hdmi, porke no lo tiene, otra cosa es ke pueda ponerle adaptador.

El USB OTG es un megafallo, no puedo ponerle mi mando de pc pa jugar al mame, y ya se que puedo comprar uno inalambrico, pero me jode.
Apps de clima llevo ya tres, con la ultima voy contento, pero con la de stock almenos a mi, siempre esta el sol.
Li demas eran chorradas, por poner “minipegas“ al terminal.
Por cierto, de todos los androides k he tenido (ya son unos cuantos) este es el que mas me ha gustado, ke conste
De eso se trata. Poner las pegas y entre todos solucionarlas. Si aparte es con algo de humor,mejor,jejeje
Muy buen post,un saludo:beer::beer:
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/13, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
con la cyanogen10 mod AOKP el sonido parece de otra galaxia es un cambio radical...( a mejor)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/13, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 y Xiaomi Pad 6
Tu operador: O2
Re: Lo que no me gusta!!!

Pues el sonido con la aplicación speakerbost ha mejorado mucho, y la verdad que muy contento en ese tema, no me hace plantearme ponerle una rom cocinada. Luego es que a la gente los sacas de Samsung y ya todo es malo, te dicen "uf, un móvil chino, te va a salir malo", como si el 102% de los aparatos de electrónica que tenemos no se fabricaran allí, incluido los Samsung. En fin, aportaré alguna pega, aunque lo mismo es que no sé cómo hacerlo... Tengo unos auriculares Bluetooth y no puedo escuchar la radio con ellos ( sí la música que tengo en la sd obviamente), ¿sabéis si hay alguna opción para esto?.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/13, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
sekame sekame no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlcb78 Ver Mensaje
Pues el sonido con la aplicación speakerbost ha mejorado mucho, y la verdad que muy contento en ese tema, no me hace plantearme ponerle una rom cocinada. Luego es que a la gente los sacas de Samsung y ya todo es malo, te dicen "uf, un móvil chino, te va a salir malo", como si el 102% de los aparatos de electrónica que tenemos no se fabricaran allí, incluido los Samsung. En fin, aportaré alguna pega, aunque lo mismo es que no sé cómo hacerlo... Tengo unos auriculares Bluetooth y no puedo escuchar la radio con ellos ( sí la música que tengo en la sd obviamente), ¿sabéis si hay alguna opción para esto?.
¿ Le conectas igualmente los auriculares de cable ?. Ten en cuenta que la aplicación de radio no funciona sin unos auriculares conectados, pues estos hacen la función de antena receptora.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/13, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 y Xiaomi Pad 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sekame Ver Mensaje
¿ Le conectas igualmente los auriculares de cable ?. Ten en cuenta que la aplicación de radio no funciona sin unos auriculares conectados, pues estos hacen la función de antena receptora.
Pues le conecté los auriculares y solo se oye por esos mismos y por el altavoz, pero no por los auriculares bluetooth. Estando conectado me he metido en ajustes de bluetooth pero solo da la opción de activar/desactivar Teléfono o Multimedia, pero no la radio FM. Tampoco es que sea el fin del mundo porque no escucho la radio mucho, pero es una pega como decís no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/13, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jlcb78 Ver Mensaje
Pues el sonido con la aplicación speakerbost ha mejorado mucho, y la verdad que muy contento en ese tema, no me hace plantearme ponerle una rom cocinada. Luego es que a la gente los sacas de Samsung y ya todo es malo, te dicen "uf, un móvil chino, te va a salir malo", como si el 102% de los aparatos de electrónica que tenemos no se fabricaran allí, incluido los Samsung. En fin, aportaré alguna pega, aunque lo mismo es que no sé cómo hacerlo... Tengo unos auriculares Bluetooth y no puedo escuchar la radio con ellos ( sí la música que tengo en la sd obviamente), ¿sabéis si hay alguna opción para esto?.

Para los auriculares,miraría lo de la configuración,no sé.Lo digo porque igual hay que vincularlos y así igual funciona.Yo te diría que abrieras un hilo y así,la gente lo ve y puede contestarte mejor que yo.
Dices que no te planteas ponerle una rom cocinada,pero si lo que te gusta es la Stock,pásate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553854
La estoy probando ahora y va como un tiro.
Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/02/13, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
drodos drodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: samsung spica motorazr/hauwei p7/bq x/redmi4pro
Tu operador: Vodafone
mi pega es le aviso cuando pierdes la señal wifi, sino aceptas no te cambia a la conexion datos automaticamente,y tas sin internet hata que te des cuenta, por lo demas perfecto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/13, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drodos Ver Mensaje
mi pega es le aviso cuando pierdes la señal wifi, sino aceptas no te cambia a la conexion datos automaticamente,y tas sin internet hata que te des cuenta, por lo demas perfecto.
Eso ya tenemos solución gracias a elperroderoke:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520736
Pero si no quieres andar toqueteando,prueba a instalar ésta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553854

Espero que te sirva.Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/03/13, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
mixtolobo de huelva mixtolobo de huelva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: htc chachacha
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema que vosotros se me va la cobertura y no se porque.....alguien que nos ilumine?~ Se desactiva solo el 3g y llegan las notificaciones cuando uno desprotege el movil,se pone en stand by o yo que se....es tocar el movil y conectarse el tres g solo....alguien que nos ayude
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/03/13, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
mixtolobo de huelva mixtolobo de huelva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: htc chachacha
Tu operador: Movistar
Eso es lo que no me gustAAAAAAAA
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/03/13, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
amaceratti amaceratti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mixtolobo de huelva Ver Mensaje
Tengo el mismo problema que vosotros se me va la cobertura y no se porque.....alguien que nos ilumine?~ Se desactiva solo el 3g y llegan las notificaciones cuando uno desprotege el movil,se pone en stand by o yo que se....es tocar el movil y conectarse el tres g solo....alguien que nos ayude
Yo soy de activar/desactivar manualmente el 3g/wi-fi y no quiero que se me cambie automáticamente.
Es mi primer movil android y os juro que cuando instalé el wassap el primer día estuve a punto de estamparlo contra la pared sonando notificaciones todo el p**** día.
Me tomo el wasap, line y demás como el facebook o twitter, para leerlo cuando creo oportuno (para cosas urgentes que me manden sms o me llamen).
Es más, por la noche y en la siesta, ni 3g ni wifi.
Volviendo al tema, que me voy por las ramas:

–Sonido flojo, aunque usemos programas “potenciadores“

Es la mayor limitación que le veo, medio solucionado con speaker boost. Digo medio porque con el altavoz va bien (incluso fuerte de más) pero en los auriculares no termina de oirse lo fuerte que me gustaría y más recurriendo a sucedáneos gratuítos de Spotify (reconozco que soy de lso que les gusta romperse los tímpanos).
Probaré el MP3 amplifier para mis archivos.

–No tiene HDMI

De momento no me afecta.

–La bateria no se extrae.

Mientras que se pueda resetear bien con el botoncito, ¿para qué queréis extraerla?

–El fallo que no soporte USB OTG.

Cierto, y más en mi PC antiguo que no tiene lector de tarjetas y necesito adaptadores.

–La aplicacion del clima, siempre muestra el sol aun denoche.

A mí me funciona perfectamente y cambia a sol, lluvia, chispeo, nubes, etc. Lo único que no actualiza automático y tengo que darle (tampoco me preocupa).

–mis conocidos flipan con mi movil, pero al ver la marca hacen una mueca (paletos)

Peor fue cuando entré a un chino a por la funda y no solo no tenía, sino que se puso a reírse cuando le dije lo que me costó. Respondió que en China esa marca no valdría más de 30 euros. Creo que cuando le enseñé el menú y el vídeo grabado cambió de opinión...

–no encuentro fundas en el chino

Lo dicho. Llevo una horrible que parece un monedero de abuela. Por otra parte, con esa funda a nadie se le ocurrirá intentar robármelo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/03/13, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
lakespc lakespc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: huawei g play mini
Tu operador: Yoigo
Cámara

Bueno, para mí el mayor de los defectos de este móvil, es sin duda, su cámara. Vengo de tener un nokia n8, con sus 12 Mgpx y su maravilloso flash de Xenon, y la verdad es que es lo único que echo en falta de mi nokia. Hace fotos más o menos buenas con luz, pero cuando tiene que hacer uso del flash LED por la noche... La verdad es que aunque no dejen de ser "aceptables", me dan ganas de llorar .... Menos mal que no soy de hacer muchas fotos

Bueno y ya que estamos, si sabéis alguna aplicación / rom, para mejorarla, sería un detalle que me dijerais cuales
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/03/13, 20:30:52
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Una pregutita. ¿Vale cualquier cable hml para el P1? ¿Aunque ponga en la descripción que es para el Samsung S3?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/03/13, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
racrrr racrrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 1,061
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Boydcai22 Ver Mensaje
Una pregutita. ¿Vale cualquier cable hml para el P1? ¿Aunque ponga en la descripción que es para el Samsung S3?
Si, ese sirve
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/04/13, 00:01:19
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Bueno, después de dos semanas y media de uso ya me veo en condiciones de hacer una valoración del terminal
–Sonido flojo, la verdad es que le puse speakeboost y si, suena un poco más alto pero también distorsiona, así que de momento se queda como esta
–No tiene HDMI, bueno, ya le comprare un cablecillo y listo
–La bateria no se extrae, mientras no pierda capacidad con el tiempo, ni falta que hace
–El fallo que no soporte USB OTG. Hay cosas peores en la vida, para jugar con el mando tengo el pc
–La aplicacion del clima, siempre muestra el sol aun denoche. Eso si
–mis conocidos flipan con mi movil, pero al ver la marca hacen una mueca, cada vez son menos los que la hacen por que cada vez son más los que tienen huaweis, ztes, etc, la gente se da cuenta que no merece la pena pagar por nombres cuando por menos te dan lo mismo o mas
–no encuentro fundas en el chino, nada que ebay o google no puedan solucionar
Y por último haciendo la valoración personal, digo, la batería excelente, la cámara con condiciones lumínicas normales, bastante buena, la velocidad del terminal, un cañón, en general 9 sobre 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 11:19:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /