ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/17, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 322

Poco Moviento para esta Bestia.

Hola, buenas tardes a todos los afortunados que dispongan de este terminal, bueno eso de afortunados hay que matizarlo, el terminal es uno de los mejores del mercado desde mi punto de vista, muy completo en todos los aspectos..... solo sigo viendo una gran contra entre todos los pros que le veo. Creo que se sigue dando de lado por no tener una manzana o no tener las letras de Samsung en la carcasa, porque de otra forma no hay explicación a la poquísima actividad que tiene este terminal en cuestión de rooteo, Roms y todo lo referente al manejo de sofwarer de este pedazo de móvil.... alguien sabe de algún foro especializado en soluciones sobre este móvil ya que aquí en htcmania no hay apenas movimiento referente a este móvil, espero que nadie se moleste ya que no lo hago como queja, solo desde mi punto de vista y viendo que es un terminal denominado de gama alta o premiun y da la sensación que no ha tenido aceptación entre los usuarios y sea por eso que no tenga apenas moviendo venga gracias.

Última edición por curro647003 Día 23/06/17 a las 22:18:32. Razón: consejo de un moderador
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/17, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
paradinaico paradinaico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Jazztel
Tienes razón hasta ahora el tema está bastante pobre en este terminal

En xda developers en este informe encontrarás bastante más información sobre este terminal pero hasta el momento no la suficiente todavía no hay ninguna rom personalizada que de garantías suficientes para instalarla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/17, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @curro647003:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/17, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 322

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @curro647003:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Gracias ya lo e echo o eso creo jejejeje es que no se a que te refieres yo e modificado el titulo no se si tereferias a eso un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/17, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
No hay mas foros "especializados" en xda-forum hay algunas cosas, pero son las mismas que aqui, mas bien lo que hay de mas son "comentarios/preguntas"... hay un par de ROM's pero en estado primario...

Y como Huawei el kernel que lanzo con el codigo fuente, esta "roto" no podemos continuar los que estabamos pendientes de hacer, algo para el dispositivo.
Dada la temprana edad del dispositivo, y que es de Huawei y suelen tener menos actividad los "huawei" (por eso de ser kirin), tocara esperar a mediados/finales de verano para ver algo viable.
Un saludo.
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/17, 00:44:20
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 322

 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
No hay mas foros "especializados" en xda-forum hay algunas cosas, pero son las mismas que aqui, mas bien lo que hay de mas son "comentarios/preguntas"... hay un par de ROM's pero en estado primario...

Y como Huawei el kernel que lanzo con el codigo fuente, esta "roto" no podemos continuar los que estabamos pendientes de hacer, algo para el dispositivo.
Dada la temprana edad del dispositivo, y que es de Huawei y suelen tener menos actividad los "huawei" (por eso de ser kirin), tocara esperar a mediados/finales de verano para ver algo viable.
Un saludo.

Vaya por delante las gracias por tu respuesta y por tu ayuda, a ver mira te explico el problema que yo tengo con mi telefono (lo saque por ono vodafone)y despues expondre mi preguntas. A ver yo desbloquee el bootloaders de mi telefono para poder instalarle TWRP y poder instalar alguna roms ok hasta ahi todo perfecto instale TWRP tambien perfecto pero ahi me surgio la primera duda en este punto....( Data no funciona por el momento, puedes montarlo, pero esta encriptada la partición, por favor omite data de tus copias de seguridad por el momento) ....esto realmente no se lo que significa y me dejo rallado.
Una vez instale TWRP intente de todas formas actulizar el terminal y poner una rom actulizada por que la vercion que traia es la VKY-L09C02B110 lo intente de varias formas con este tutorial ( Como instalar Firmware Oficial en Huawei P10 Plus (VKY) ) que esta aqui en htcmania pero este punto (Cambiamos la url de arriba el final únicamente donde pone "filelist.xml" a "VKY-L**_hw_eu/update_full_VKY-L**_hw_eu.zip.zip" (donde L** es la variante que estamos bajando ejemplo L29) y una vez descargado lo renombramos a "update_all_hw.zip") que es el tercer punto nuca lo podia terminar por que yo cambiaba L29 por L09 pero no se me descargaba ningun archivo lo que si hice es decargarme los archivos de otro sitio pero cuando seguia el tutorial nunca se me instalaba la rom me daba error empezaba y se paraba en el 5% tambien lo hice poniendo los archivos de la rom en una carpeta llamada load y poniendola en la memoria del terminal arrancaba en modo dwnloads para que instalara la nueva rom pero tambien daba error.... no me daba por vencido mire en munchas web y me descarge varias rom supuestamente originales siempre lo mismo hasta que una de las veces me da por hacer todos los wiper desde TWRP y tambien le di a format system si darme cuenta y se me quedo que solo me salia el logo de huawei tengo que decir que cuando desbloquee el bootloaders desde entoces me sale como una advertencia en ingles y en letras amarillas bueno sigo el movil se me quedo como en semi-brick llame al servicio tecnico de huawei y me remitieron a una tienda aqui en cordoba lo lleve me lo recuperaron no me dijeron nada ni me pusieron ningun pero, voy a recogerlo y el telefono va perfecto pero observo que la rom que tiene no es de operador es libre y que el bootloader esta cerrado de nuevo la rom que tiene es esta VKY-L09C02B110 no se me actuliza y ademas veo que mi ID de Huawei no la puedo
asociar a mi telefono por que solo me salen paises de asia y sudamerica no me sale paises de europa y no puedo usar la aplicacion de servicios moviles de huawei la tengo instalada pero como mi id de huawei no se asocia con el terminal es como si estubiera inactiva aqui van las preguntas.

1 Es necesario para instalar una rom tener desbloqueado bootloaders?
2 Es necesario instalar TWRP para instalar las roms sean o no sean roms stock?
3 Ay alguna manera de descargar la rom de vodafone españa o la libre para españa o europa?
4 Ay algun tutorial para poder instalar la rom efectivo este(Como instalar Firmware Oficial en Huawei P10 Plus (VKY) no lo e podido llevar acabo por no poder descargar el tercer archivo lo e intentado pero con otros archivos y ninguno de los dos metodos me a servido.....bueno si alguien sabe como solucionar mi problema por que en huawei me an dicho que lo vuelva llevar al sat para que le instalen una rom española o en su defecto una europea pero es que preferiria hacerlo yo y instalarla ya que me an dicho que esta no es de europa me an dicho que esta no es europea bueno lo dicho acepto todo tipo de recomendaciones y ayudas jajajajajaja venga gracias de nuevo y perdon por el tochaco.

Última edición por curro647003 Día 26/06/17 a las 00:50:43.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/17, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
Yo creo que tiene muy poco movimiento en general, es más ves comparativas etc y sólo hablan del Mate 9 o del P10 normal, encima a quedado muy eclipsado tanto por el S8/S8+ como por el OP5, sólo hay que ver este foro que apenas hay movimiento con un teléfono que se supone es un pepino...
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/17, 00:39:06
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 322

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Yo creo que tiene muy poco movimiento en general, es más ves comparativas etc y sólo hablan del Mate 9 o del P10 normal, encima a quedado muy eclipsado tanto por el S8/S8+ como por el OP5, sólo hay que ver este foro que apenas hay movimiento con un teléfono que se supone es un pepino...
Saludos
La verdad que si que el telefono va muy bien si no fuera por el problema de actulizaciones y por parte de huawei que tampoco ayuda mucho, ya que por lo que se esta viendo es dificil meterle mano, por que si no, no tiene explicacion que este dando tanto problemas algo tan simple como poner una rom stock libre sea de una region o de otra vamos que con los samsung, sony, LG no ahi esto problemas a la hora de cambiar de rom y me refiero a rom originales y no cocinadas que para eso se nesecita ser root vamos ya digo que independiente mente que tenga o no ventas huawei tampoco ayuda con tantos problemas y con eso solo se perjudica ellos mismos por que yo seguramente no compre mas huaweis sabiendo ya lo que hay venga gracias por tu opinion jejejejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus > ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus



Hora actual: 22:10:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /