ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/17, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
raulinchi raulinchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: CS
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Custom Rom???

Buenas, no hay ni ganas Custom Rom, he mirado por ahí y no encuentro nada...
Gracias

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/17, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Esta KangVip que tengo subidas en Mega sus dos versiones que han salido hasta ahora, pensaba subirlo en estos dias, pero estoy creando un script para eliminar el bloatware, y resulta que KangSettings, usa una app de bloatware para arrancar y estoy eliminando las reglas de la misma para poder usar la ROM sin dicha app, ya que hasta Google Play te dice que es "peligrosa" y basicamente, se trata de usar la ROM sin "basura"

La verdad es que KangVip va de cine, y no esta en chino, (solo sus apps de bloatware, que no son pocas), la app de Kang Settings tiene idioma ingles, y estoy trabajando en traducirla al español...
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario:
  #3  
Viejo 14/05/17, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
raulinchi raulinchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: CS
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Esta KangVip que tengo subidas en Mega sus dos versiones que han salido hasta ahora, pensaba subirlo en estos dias, pero estoy creando un script para eliminar el bloatware, y resulta que KangSettings, usa una app de bloatware para arrancar y estoy eliminando las reglas de la misma para poder usar la ROM sin dicha app, ya que hasta Google Play te dice que es "peligrosa" y basicamente, se trata de usar la ROM sin "basura"

La verdad es que KangVip va de cine, y no esta en chino, (solo sus apps de bloatware, que no son pocas), la app de Kang Settings tiene idioma ingles, y estoy trabajando en traducirla al español...
Gracias crack, esperaré a que la tengas terminada. Dale fuerte y gracias


Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus > ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus



Hora actual: 13:04:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /