ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 29/04/15, 02:57:57
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nedar Ver Mensaje
Bueno, tras algo más de una semana con la rom instalada tengo que decir que estoy muy agradecido por el trabajo que habéis realizado, mi más sincera enhorabuena. La rom es rápida, estable, y tiene un consumo de batería muy contenido, dependiendo del uso que le des, por supuesto. En mi caso he tenido días de llegar a la cama con la batería casi agotada y otros con casi la mitad de la batería, pero como media suelo llegar entre un 20% y un 30%. La personalización también está muy bien y lo de la kitchen integrada un detallazo, muchísimas gracias!

Tengo que decir además que uso Nova como launcher y no me da ningún problema. Nunca me ha vuelto al Touchwiz desde que lo elegí "siempre" como predeterminado.
Sí que me pasa lo de que al cerrar todas las aplicaciones abiertas de golpe, se queda la pantalla en negro durante unos segundos, en ocasiones eternos, pero nada que no se solucione dándole al botón Home.

Pero, (siempre hay un pero ;) también tengo dos problemas:

1- El botón MODO de la cámara la mayoría de veces me aparece en gris (desactivado), no tengo ni idea de qué es lo que lo provoca. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea?

2- Me ha pasado 3 o 4 veces que la rom se ha vuelto de repente tremendamente lenta e inestable, hasta el punto de reiniciarse el móvil espontáneamente. Vengo dándole vueltas a este tema y pienso que tal vez pudiera ser por haber restaurado con Titanium aplicaciones que no deberían estar instaladas (Xposed, no se si Freedom y Market Unlocker tampoco funcionan en Lollipop, ...) o alguna otra aplicación como Hangar, o por tener demasiadas aplicaciones de usuario instaladas (255).

No obstante, la idea es cuando tenga tiempo volver a flashear la rom bien limpita y restaurar lo imprescindible, espero que esto lo solucione, ya os comentaré llegado el día.

Por lo demás, esto no empaña en absoluto mi opinión sobre la rom y se la recomiendo encarecidamente a todo poseedor de un i9506, realmente no hay color en comparación con la rom stock.
Y todos aquellos que os lo estáis pensando por culpa del knox, lo más probable es que os cambiéis antes el móvil que se os llegue a estropear. ¿No será mejor haber disfrutado de él a tope?

Un saludo y seguid así!

Gracias por todo!!
Muchas gracias por tus palabras.

Voy a ver si te doy mi opinión respecto a lo que comentas.

1) En cuanto a lo del modo de la cámara, he escuchado que eso solo sucede cuando accedes a la cámara desde la pantalla de bloqueo...¿puede que sea tu caso?

2) Seguramente lo de restaurar apps con Titanium haya afectado al funcionamiento de la rom. Tal vez deberías restaurarlas una a una y pensando, porque hay apps que han quedado anticuadas y en Lollipop dan problemas (entre ellas Titanium, que si usas una versión anterior a la 7.0.0.1 creo que da problemas diciéndote que no eres root cuando en realidad sí que lo eres). Y Xposed no funciona en Lollipop porque aún han de adaptar muchas cosas que han cambiado de 4.4.2 a 5.01, así que mejor no instalarla porque no te va a servir. Las otras que mencionas yo tampoco las he instalado en Lollipop (ni freedom ni la otra). Pero desde luego por tener 255 apps sí que no...esa no es la causa.

Finalmente, pues visto esto quizá lo mejor sea hacer lo que has dicho: instalar la rom limpita e ir poco a poco a ver qué le pones y que no. Yo te aseguro que te debe ir bien en líneas generales salvo dos o tres cositas que ya no son cosa nuestra sino que aún en Lollipop tendrán que pulir (tengamos en cuenta que es la primera tanda de bases que salen de Lollipop y en 4.4.2 sacaron un montón de bases hasta que afinaron bien y en Lollipop de entrada ya se nota mucha mejoría en la fluidez pero en algo tenían que tener algún pero, por supuesto). Ya afinarán si quieren.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita


  #202  
Viejo 29/04/15, 14:58:24
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
bueno uno mas que ha instalado la hele, y demomento perfecta, va super rapido el telefono, la galeria me carga muy rapido, vengo de jelly bean stock y es un cambio en velocidad muy alta...demomento muy contento¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asua su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #203  
Viejo 29/04/15, 17:28:22
Array

[xs_avatar]
Nedar Nedar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung i900 Omnia

He probado lo de la cámara y efectivamente es eso. El botón de MODO no funciona si se accede a la cámara desde la pantalla de bloqueo, de la otra manera sí. Imagino que es un problema heredado de la rom stock.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 29/04/15, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nedar Ver Mensaje
He probado lo de la cámara y efectivamente es eso. El botón de MODO no funciona si se accede a la cámara desde la pantalla de bloqueo, de la otra manera sí. Imagino que es un problema heredado de la rom stock.

Gracias y saludos!
Sí. Eso es problema de la base stock porque ahí no se ha modificado nada.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #205  
Viejo 01/05/15, 13:34:40
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
una preguntilla, se va a actualizar la rom a la nueva base??

existe la posibilidad de poder poner la cuadricula de los iconos en 5x5??esque para mi gusto caben muy pocos iconos por pagina, y no me gusta tener demasiadas paginas...e puesto el launcher del s6 5x5 pero solo cambia el cajon de aplicaciones...y no me gustaria meter un launcher alternativo, ya pue el stock con los temas que lleba la hele me gusta mucho¡¡¡

Última edición por asua Día 01/05/15 a las 14:28:35.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 01/05/15, 14:04:20
Array

[xs_avatar]
Josele 79 Josele 79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Vodafone
Pon nova laucher. Puedes poner los que quieras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 01/05/15, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josele 79 Ver Mensaje
Pon nova laucher. Puedes poner los que quieras
lo se, si siempre he llebado algun launcher alternativo, pero me gusta el stock de esta rom con los temas que lleba, y me gustaria no tener que cambiarlo...


edito: alguien a podido poner el clima del s6 que trae la hele kitchen??lo instalo pero no me aparece en la seccion de widgent (o como se escriba) solo me sale el de loli y el del note4...

Última edición por asua Día 01/05/15 a las 14:51:46.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 01/05/15, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asua Ver Mensaje
lo se, si siempre he llebado algun launcher alternativo, pero me gusta el stock de esta rom con los temas que lleba, y me gustaria no tener que cambiarlo...


edito: alguien a podido poner el clima del s6 que trae la hele kitchen??lo instalo pero no me aparece en la seccion de widgent (o como se escriba) solo me sale el de loli y el del note4...
¿Has borrado antes las carpetas de AccuweatherPhone y WeatherDaemon de la ruta /system/app?

Antes de flashear el zip del clima del S6 hay que ir con un explorador de archivos root (ya sea Root Browser o Root Explorer) a la ruta /system/app y borrar esas dos carpetas y quitar (si llevas puesto) el widget de la pantalla. Después de eso yo hago un reinicio normal para comprobar que ya no me aparece la opción de poner el Widget y que no están esas carpetas en la ruta /system/app. Y una vez comprobado eso, entonces ya ir a recovery y flashear el widget del S6.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 01/05/15, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
¿Has borrado antes las carpetas de AccuweatherPhone y WeatherDaemon de la ruta /system/app?

Antes de flashear el zip del clima del S6 hay que ir con un explorador de archivos root (ya sea Root Browser o Root Explorer) a la ruta /system/app y borrar esas dos carpetas y quitar (si llevas puesto) el widget de la pantalla. Después de eso yo hago un reinicio normal para comprobar que ya no me aparece la opción de poner el Widget y que no están esas carpetas en la ruta /system/app. Y una vez comprobado eso, entonces ya ir a recovery y flashear el widget del S6.
ok compañero, voy a probarlo y comento...gracias por la rapidez

ya lo e conseguido como tu me as dicho, gracias...aunke ahora que lo veo puesto no me combence del todo,jejejejejejeje

Última edición por asua Día 01/05/15 a las 15:11:27.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 01/05/15, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asua Ver Mensaje
una preguntilla, se va a actualizar la rom a la nueva base??

existe la posibilidad de poder poner la cuadricula de los iconos en 5x5??esque para mi gusto caben muy pocos iconos por pagina, y no me gusta tener demasiadas paginas...e puesto el launcher del s6 5x5 pero solo cambia el cajon de aplicaciones...y no me gustaria meter un launcher alternativo, ya pue el stock con los temas que lleba la hele me gusta mucho¡¡¡
Respecto a la actualización...una rom no se hace de la noche a la mañana, y esta se publicó el 15 de abril. Nosotros no nos ganamos la vida de hacer roms, y no podemos estar actualizando cada 15 días. Se irá actualizando cuando se pueda, y de todos modos no vendría mal saber qué traen de nuevo las bases. Para ello necesitaríamos saber qué problemas resuelven las nuevas bases, porque si estamos en una base que va bien y sale otra pero no mejora apenas nada, pues es pegarse un curro para no mejorar nada.

Creo que la rom va muy bien y quizá es un poco pronto para pensar en actualizar. Seguro que seguirán saliendo otras bases y se podrá actualizar. No hay que precipitarse.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 01/05/15, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
tienes razon...jejejeje perdon¡¡¡
la rom va perfecta...la verdad¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 01/05/15, 15:21:52
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asua Ver Mensaje
tienes razon...jejejeje perdon¡¡¡
la rom va perfecta...la verdad¡¡¡
Respecto al tema de los launchers...a ver si conseguimos un tutorial para saber cómo hacerlo y así podríamos ofrecer launchers con 5x5, 5x6, etc.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 01/05/15, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
titoblue titoblue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

El Bt no se desconecta??

Con la nordica android wear daba problemas y el BT se caia bastante....

Un saludo
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 01/05/15, 15:38:42
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Yo no uso Android Wear y no puedo saber si es un fallo de la base o una mala configuración del Bluetooth. Eso a ver si alguien te lo comenta. Pero si en la base había ese problema, lo habrá también en la Hele porque no tocamos ni modificamos nada de eso.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #215  
Viejo 01/05/15, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titoblue Ver Mensaje
El Bt no se desconecta??

Con la nordica android wear daba problemas y el BT se caia bastante....

Un saludo
Está basada en la nordica, asi que... sí, pero si no se te cuelga estás de suerte
__________________
¡Agradecer no cuesta nada!
Google Pixel 6 Pro
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 01/05/15, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
satirico satirico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: s4 i9506
Tu operador: Orange
Una pregunta: por casualidad veo que a la kitchen habeis subido archivos del módem de la nueva base de la nórdica la d3. ¿Es recomendable actualizar el módem?, ¿se gana alguna mejoría?.
Lo digo porque con el kernel lo he actualizado al último que habeis colgado arter97 5.3.2 y sí que he notado mayor fluidez. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 01/05/15, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satirico Ver Mensaje
Una pregunta: por casualidad veo que a la kitchen habeis subido archivos del módem de la nueva base de la nórdica la d3. ¿Es recomendable actualizar el módem?, ¿se gana alguna mejoría?.
Lo digo porque con el kernel lo he actualizado al último que habeis colgado arter97 5.3.2 y sí que he notado mayor fluidez. Muchas gracias.
Sí, lo subí yo. Yo lo llevo puesto y algo de cobertura he ganado pero no te esperes una mejoría brutal.
__________________
¡Agradecer no cuesta nada!
Google Pixel 6 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 02/05/15, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Para instalar un kernel hay que hacer algun tipo de wipe o algo??eske roms si que e instalado muchas en mis moviles pero kernels nunca...
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 02/05/15, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asua Ver Mensaje
Para instalar un kernel hay que hacer algun tipo de wipe o algo??eske roms si que e instalado muchas en mis moviles pero kernels nunca...
En el post 1 lo tienes explicado.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita


  #220  
Viejo 02/05/15, 00:26:41
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
En el post 1 lo tienes explicado.
Lo he leido...pero no encuentro la app que dice que hay que borrar...y y no se so eske el kernel que llebo no la tiene...es el de la hele...tampoco tengo ningun zip limpiador de kernel...perdon por ser tan pesado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 16:25:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /