ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 27/04/15, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
xumik xumik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
La he puesto esta mañana para probarla. La rom de maravilla.
Pero sigo con el mismo problema, la xiaomi mi band no se queda conectada, en esta ni en ninguna rom de lollipop que haya probado.

¿Alguna ayuda?
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 27/04/15, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xumik Ver Mensaje
La he puesto esta mañana para probarla. La rom de maravilla.
Pero sigo con el mismo problema, la xiaomi mi band no se queda conectada, en esta ni en ninguna rom de lollipop que haya probado.

¿Alguna ayuda?
¿Qué es eso?
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #183  
Viejo 27/04/15, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
xumik xumik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
¿Qué es eso?
pulsera cuantificadora que se sincroniza con bluetooth. O deberia...
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 27/04/15, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xumik Ver Mensaje
pulsera cuantificadora que se sincroniza con bluetooth. O deberia...
Igual requería de la instalación de AllShare. ¿Lo elegiste en aroma? Es que no estoy muy al loro con esas pulseras. Yo no las uso. A ver si alguien sabe algo.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #185  
Viejo 27/04/15, 21:30:23
Array

[xs_avatar]
camioneroman camioneroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por xumik Ver Mensaje
La he puesto esta mañana para probarla. La rom de maravilla.
Pero sigo con el mismo problema, la xiaomi mi band no se queda conectada, en esta ni en ninguna rom de lollipop que haya probado.

¿Alguna ayuda?
Eso me pasaba a mi con la lollipop oficial y el bluetooth del coche, pero hice una instalación limpia de helepop y con esta rom no se me ha vuelto a desconectar.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 27/04/15, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
xumik xumik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por camioneroman Ver Mensaje
Eso me pasaba a mi con la lollipop oficial y el bluetooth del coche, pero hice una instalación limpia de helepop y con esta rom no se me ha vuelto a desconectar.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
He seguido el tutorial del primer post paso por paso y nada
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 27/04/15, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
camioneroman camioneroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por xumik Ver Mensaje
He seguido el tutorial del primer post paso por paso y nada
¿Cuando se sincroniza por primera vez te sale el Smart lock y le añides como dispositivo de confianza?.


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Última edición por camioneroman Día 27/04/15 a las 22:41:55.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 28/04/15, 02:54:36
Array

[xs_avatar]
donrigo donrigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad sin ley
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: SG S4 GT-I9506
Tu operador: Jazztel
hola de nuevo amigos, no quiero hacerme pesado.
Me gustaría saber qué significa o para qué sirve la casita que se ve arriba en la barra de notificaciones. Llevo varias horas intentando desactivarla y no se como se hace. también me gustaría poder quitar el contador de Kb que aparece también en la dicha barra.

Otro tema que me gustaría saber es cómo cambiar la imagen de fondo que sale cuando entras a ajustes. Si puedo poner la imagen que quiera o se puede dejar en blanco como lollipop original. Gracias por todo
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 28/04/15, 02:59:16
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por donrigo Ver Mensaje
hola de nuevo amigos, no quiero hacerme pesado.
Me gustaría saber qué significa o para qué sirve la casita que se ve arriba en la barra de notificaciones. Llevo varias horas intentando desactivarla y no se como se hace. también me gustaría poder quitar el contador de Kb que aparece también en la dicha barra.

Otro tema que me gustaría saber es cómo cambiar la imagen de fondo que sale cuando entras a ajustes. Si puedo poner la imagen que quiera o se puede dejar en blanco como lollipop original. Gracias por todo
Y a mí me gustaría saber por qué no leéis ni el primer post del hilo (ese desde el que os bajáis la rom y en el que están explicadas todas las dudas que acabas de preguntar). Ya no es que leáis todos los posts (que yo lo hago siempre porque me interesa saber lo que hay sobre mi terminal), pero al menos el primero...que es donde se explica la instalación y aspectos más importantes de la rom.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 28/04/15, 03:00:47
Array

[xs_avatar]
donrigo donrigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad sin ley
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: SG S4 GT-I9506
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Y a mí me gustaría saber por qué no leéis ni el primer post del hilo (ese desde el que os bajáis la rom y en el que están explicadas todas las dudas que acabas de preguntar). Ya no es que leáis todos los posts (que yo lo hago siempre porque me interesa saber lo que hay sobre mi terminal), pero al menos el primero...que es donde se explica la instalación y aspectos más importantes de la rom.
pues lo he leido todo y no me he dado cuenta si aparece algo de esto. voy a volver a echarle un vistazo

Edito:
Me acabo de dar cuenta de que está nada más empezar!! gracias por responder y perdón por caer en algo que está explicado en la primera frase del post

Última edición por donrigo Día 28/04/15 a las 03:05:19.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 28/04/15, 03:02:39
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por donrigo Ver Mensaje
pues lo he leido todo y no me he dado cuenta si aparece algo de esto. voy a volver a echarle un vistazo
Pues nada más empezar en rojo se explica que en la kitchen hay Mods para flashear (y lógicamente ahí estará el de quitar el medidor de velocidad). Lo de la casita (que se llama botón de inicio o botón home) también está explicado en rojo debajo del Changelist.

Y lo de los fondos de ajustes, pues también está en la kitchen. Al menos para ponerlo con el blanco ese feo que trae Lollipop en stock.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #192  
Viejo 28/04/15, 09:09:28
Array

[xs_avatar]
xumik xumik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por camioneroman Ver Mensaje
¿Cuando se sincroniza por primera vez te sale el Smart lock y le añides como dispositivo de confianza?.


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Así es, smartlock funciona correcto, pero notificaciones nada de nada...
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 28/04/15, 09:52:45
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xumik Ver Mensaje
Así es, smartlock funciona correcto, pero notificaciones nada de nada...
¿Notificaciones? En tu primer mensaje no hablabas de eso. Decías que la Xiaomi Mi band (o algo así) no se quedaba conectada pero de notificaciones no hablabas nada.

¿Has probado a mirar en Ajustes/Mi dispositivo/Sonidos y Notificaciones/Notificaciones de aplicación? A ver si allí no lo tienes configurado y te está pasando por eso...
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #194  
Viejo 28/04/15, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
xumik xumik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
¿Notificaciones? En tu primer mensaje no hablabas de eso. Decías que la Xiaomi Mi band (o algo así) no se quedaba conectada pero de notificaciones no hablabas nada.

¿Has probado a mirar en Ajustes/Mi dispositivo/Sonidos y Notificaciones/Notificaciones de aplicación? A ver si allí no lo tienes configurado y te está pasando por eso...
Sí, eso ya lo tengo activado.

El problema es, que la mi band se conecta por bluetooth, y pasado un tiempo el smartlock funciona, pero las notificaciones de la pulsera dejan de funcionar. He probado la misma pulsera en un moto g con KK y todo funciona perfectamente.

Ya no sé si es cuestión de rom, del dispositivo, de la apk (la cual he probado versiones anteriores y sigue ocurriendo el mismo problema)
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 28/04/15, 10:11:01
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Pues ya te digo que yo de eso ni idea...no uso esos relojes para nada. A ver si alguien supiera algo más. Pero vamos...que de eso a la rom no se le modifica nada, así que si no va bien debe ser cosa de la base de Samsung.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #196  
Viejo 28/04/15, 10:16:03
Array

[xs_avatar]
xumik xumik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Pues ya te digo que yo de eso ni idea...no uso esos relojes para nada. A ver si alguien supiera algo más. Pero vamos...que de eso a la rom no se le modifica nada, así que si no va bien debe ser cosa de la base de Samsung.
Bueno, tocará aguantar un tiempo sin notificaciones...

Muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 28/04/15, 10:49:58
Array

[xs_avatar]
Tonuez Tonuez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3

Buenas, ante todo muchas gracias por el curro y la ayuda desinteresada...

Tengo la ROM de fábrica 4.2.2... No me he planteado ni atrevido a actualizar por los continuos bugs, consumos desorbitados de la batería, y problemas otras roms que han ido saliendo... y he ido aguantando con jelly bean...

Como va el tema de la batería? Algo a destacar? Merece la pena actualizar? Algún pro y / o contra a destacar.

Un saludo y gracias por el tiempo dedicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 28/04/15, 11:00:11
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tonuez Ver Mensaje
Buenas, ante todo muchas gracias por el curro y la ayuda desinteresada...

Tengo la ROM de fábrica 4.2.2... No me he planteado ni atrevido a actualizar por los continuos bugs, consumos desorbitados de la batería, y problemas otras roms que han ido saliendo... y he ido aguantando con jelly bean...

Como va el tema de la batería? Algo a destacar? Merece la pena actualizar? Algún pro y / o contra a destacar.

Un saludo y gracias por el tiempo dedicado.
Todo funciona genial y batería muy bien, tengo buenos consumos y yo creo que si merece la pena actualizar, además tiene mucha personalización en Hele Kitchen
Sobretodo que vienes de 4.2.2, haz instalación superlimpia con PIT (está explicadado en el post) y luego instalas la ROM
Salu2
__________________
¡Agradecer no cuesta nada!
Google Pixel 6 Pro
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 28/04/15, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
He subido algunos fondos de ajustes... hecharle un vistazo
__________________
¡Agradecer no cuesta nada!
Google Pixel 6 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #200  
Viejo 28/04/15, 22:37:52
Array

[xs_avatar]
Nedar Nedar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung i900 Omnia

Bueno, tras algo más de una semana con la rom instalada tengo que decir que estoy muy agradecido por el trabajo que habéis realizado, mi más sincera enhorabuena. La rom es rápida, estable, y tiene un consumo de batería muy contenido, dependiendo del uso que le des, por supuesto. En mi caso he tenido días de llegar a la cama con la batería casi agotada y otros con casi la mitad de la batería, pero como media suelo llegar entre un 20% y un 30%. La personalización también está muy bien y lo de la kitchen integrada un detallazo, muchísimas gracias!

Tengo que decir además que uso Nova como launcher y no me da ningún problema. Nunca me ha vuelto al Touchwiz desde que lo elegí "siempre" como predeterminado.
Sí que me pasa lo de que al cerrar todas las aplicaciones abiertas de golpe, se queda la pantalla en negro durante unos segundos, en ocasiones eternos, pero nada que no se solucione dándole al botón Home.

Pero, (siempre hay un pero ;) también tengo dos problemas:

1- El botón MODO de la cámara la mayoría de veces me aparece en gris (desactivado), no tengo ni idea de qué es lo que lo provoca. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea?

2- Me ha pasado 3 o 4 veces que la rom se ha vuelto de repente tremendamente lenta e inestable, hasta el punto de reiniciarse el móvil espontáneamente. Vengo dándole vueltas a este tema y pienso que tal vez pudiera ser por haber restaurado con Titanium aplicaciones que no deberían estar instaladas (Xposed, no se si Freedom y Market Unlocker tampoco funcionan en Lollipop, ...) o alguna otra aplicación como Hangar, o por tener demasiadas aplicaciones de usuario instaladas (255).

No obstante, la idea es cuando tenga tiempo volver a flashear la rom bien limpita y restaurar lo imprescindible, espero que esto lo solucione, ya os comentaré llegado el día.

Por lo demás, esto no empaña en absoluto mi opinión sobre la rom y se la recomiendo encarecidamente a todo poseedor de un i9506, realmente no hay color en comparación con la rom stock.
Y todos aquellos que os lo estáis pensando por culpa del knox, lo más probable es que os cambiéis antes el móvil que se os llegue a estropear. ¿No será mejor haber disfrutado de él a tope?

Un saludo y seguid así!

Gracias por todo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nedar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 01:33:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /