Wolder Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/14, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
dah9 dah9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Wolder mismart SMILE w1:)

Después de probar durante varios días este smartphone he observado lo siguiente:

- El aspecto en mi opinión es elegante, además ahora se tiene la posibilidad de adquirirlo en blanco o en negro. Es bastante más agradable a la vista que el primer SMILE.

- Se trata de un smartphone con un Android 4.2 Jelly Bean, no es que yo sea un experto pero creo que para las funciones que la mayoría le damos a nuestro terminal es más que suficiente.

- La pantalla tiene 4 pulgadas y una calidad más que aceptable para un smartphone de 119 euros.

- Es bastante rápido a pesar de que había oído que con un procesador como el de este smartphone (Dual Core 1.2GHz) era posible que no lo fuese.

- Con las aplicaciones habituales (Whatsapp,Twitter, Facebook...) no he tenido ningún problema.

- Todos los juegos que he probado iban perfectamente.

- La duración de la batería es más que aceptable, dura más de un día dándole un uso normal.

- La cámara para mi es su mayor problema, aparte de que no parece tener la calidad que se espera cuando te dicen que tiene 8 megapíxeles, tarda muchísimo en sacar las fotos.

CONCLUSIÓN FINAL: Se trata de un smartphone que te da todo lo que necesita un usuario normal (como yo) y por un precio muy reducido (119 euros).

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/14, 13:01:01
Array

[xs_avatar]
epma epma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo he estado usando este móvil últimamente y me ha gustado mucho, tienes toda la razón cumple bien las expectativas, es cómodo, es manejable, tiene muy buena calidad de imagen, no me da ningún problema y la batería me dura todo el día aunque le meto muchas horas.
Me parece muy bueno por un muy buen precio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/14, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
BHT BHT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Wolder miSmart Smile w1

Hola, parece un móvil muy completo. Conozco gente que lo ha manejado y han quedado muy contentos con sus prestaciones; entre otras cosas me han destacado que se notan pasos en términos de evolución en los smartphones de Wolder a medida que van saliendo las nuevas versiones.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/14, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
calderon_8 calderon_8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Cantabria
Mensajes: 28
Tu operador: Orange

Un espectacular smartphone a un precio realmente bajo, sólo 119€.

Muy recomendable, fue un regalo para mi madre, hace cosa de un mes y esta muy contenta.

Os dejo el unboxing que yo mismo hice sobre este Wolder miSmart SMILE W1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835265
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Wolder



Hora actual: 14:42:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /