bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/08/15, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
LastAngel LastAngel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

A mi también me pierde la señal de datos tras desconectar el wifi.

No se reactiva bien la tarjeta, no sé por qué.

Las solución que me dió bq fue hacer un Hard Reset y volver a las 1.1.

Así sí que funciona correctamente, pero he actualizado a la 1.2.2 a ver si se solucionaba y da el error otra vez.

Yo soy simyo, y he probado con otras tarjetas simyo y Ono y van perfectas, sólo da problema mi tarjeta, que es de Junio de este año, es Nano sim con adaptador a micro sim.

La sim parece no tener problema porque la he probado en otros móviles y va bien.

El único problema es con este bq M5 a partir de la versión 1.2.0 de su firmware.

Si alguien da con una solución se lo agradecería infinitamente. Bq ya está avisada por mi parte de este problema, yo lo achaqué a que mi sim es Nano, pero no parece ese el problema.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/09/15, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
S_Luis S_Luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gmartinez.bq Ver Mensaje
Buenas noches:

@S_Luis ¿Has comprobado si la red de datos móviles se pierde usando otra tarjeta SIM? ¿Te ocurre independientemente de la ubicación donde te encuentras?

Un saludo.
Me sucede en ambas ranuras SIM. No tengo otra para proba, me buscaré una. En ciertas ubicaciones sucede más a menudo, como ya hablamos por DM.

Confirmad si podéis si es un fallo de software o no, ya que decíais que el equipo de desarrollo tenía el fallo notificado. Por buscar otra SIM o hacer uso de la garantía.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/09/15, 10:40:49
Array

[xs_avatar]
Twintokill Twintokill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Solución

Por fin!
Encontré la solución en el foro oficial de bq, posteado por uno de sus usuarios.
A mi me lo ha solucionado de inmediato:
Borrar las APN que no utilizas, y se conecta por datos inmediatamente cuando pierdes conexión por WiFi. Para borrar las APN picar en los tres puntos en la esquina derecha superior y seleccionar eliminar APN.
Despues tuve que jugar a reseleccionar solo 3G y luego 2G 3G 4G automáticamente de nuevo, y se me conectó por 4G sin problemas.
Espero que a vosotros también os funcione!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Twintokill su comentario:
  #44  
Viejo 02/09/15, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
Twintokill Twintokill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LastAngel Ver Mensaje
A mi también me pierde la señal de datos tras desconectar el wifi.

No se reactiva bien la tarjeta, no sé por qué.

Las solución que me dió bq fue hacer un Hard Reset y volver a las 1.1.

Así sí que funciona correctamente, pero he actualizado a la 1.2.2 a ver si se solucionaba y da el error otra vez.

Yo soy simyo, y he probado con otras tarjetas simyo y Ono y van perfectas, sólo da problema mi tarjeta, que es de Junio de este año, es Nano sim con adaptador a micro sim.

La sim parece no tener problema porque la he probado en otros móviles y va bien.

El único problema es con este bq M5 a partir de la versión 1.2.0 de su firmware.

Si alguien da con una solución se lo agradecería infinitamente. Bq ya está avisada por mi parte de este problema, yo lo achaqué a que mi sim es Nano, pero no parece ese el problema.

La solución de borrar los APN que no utilizaba me funcionó con el sistema actualizados a 1.2.2 (la última actualización hasta la fecha. Suerte!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/09/15, 11:17:04
Array

[xs_avatar]
S_Luis S_Luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Twintokill Ver Mensaje
Por fin!
Encontré la solución en el foro oficial de bq, posteado por uno de sus usuarios.
A mi me lo ha solucionado de inmediato:
Borrar las APN que no utilizas, y se conecta por datos inmediatamente cuando pierdes conexión por WiFi. Para borrar las APN picar en los tres puntos en la esquina derecha superior y seleccionar eliminar APN.
Despues tuve que jugar a reseleccionar solo 3G y luego 2G 3G 4G automáticamente de nuevo, y se me conectó por 4G sin problemas.
Espero que a vosotros también os funcione!
¿Y si solo tenemos el APN que utilizamos?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/09/15, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
LastAngel LastAngel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Twintokill !!!!

Me estaba volviendo loco ya.

Ya puedo dormir tranquilo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/09/15, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

@S_Luis Como comenta el usuario @Twintokill hemos comprobado que en algunos casos eliminando todas las configuraciones APN guardadas y volviendo a configurar a mano la APN del operador ya no se reproduce la incidencia.

No obstante, siempre es conveniente comprobar si el problema se da con otras tarjetas SIM de diferente operador, si es posible realizar la prueba.

Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/09/15, 13:30:04
Array

[xs_avatar]
S_Luis S_Luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gmartinez.bq Ver Mensaje
@S_Luis Como comenta el usuario @Twintokill hemos comprobado que en algunos casos eliminando todas las configuraciones APN guardadas y volviendo a configurar a mano la APN del operador ya no se reproduce la incidencia.

No obstante, siempre es conveniente comprobar si el problema se da con otras tarjetas SIM de diferente operador, si es posible realizar la prueba.

Saludos.
Ya estoy hablando con tu compañero de soporte (¡gracias por abrir el ticket!), el sistema no me deja editar los APNs...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/09/15, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@S_Luis te he mandado un mensaje privado. Revisalo cuando sea posible.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/09/15, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
il_munyo il_munyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Yoigo
A mi esto me sucedía con mi anterior móvil, un xperia v de yoigo y se me soluciono añadiendo unas lineas de código alarchivo build.propio en la parte donde pone "customized property values", en la sección del xperia v esta mejor especificado, de hecho si buscáis en mi perfil abrí yo la consulta.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/09/15, 14:55:39
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Twintokill Ver Mensaje
Por fin!
Encontré la solución en el foro oficial de bq, posteado por uno de sus usuarios.
A mi me lo ha solucionado de inmediato:
Borrar las APN que no utilizas, y se conecta por datos inmediatamente cuando pierdes conexión por WiFi. Para borrar las APN picar en los tres puntos en la esquina derecha superior y seleccionar eliminar APN.
Despues tuve que jugar a reseleccionar solo 3G y luego 2G 3G 4G automáticamente de nuevo, y se me conectó por 4G sin problemas.
Espero que a vosotros también os funcione!
Perfecto! Me ha solucionado el problema! Que cosa más rara, la verdad!

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/09/15, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por il_munyo Ver Mensaje
A mi esto me sucedía con mi anterior móvil, un xperia v de yoigo y se me soluciono añadiendo unas lineas de código alarchivo build.propio en la parte donde pone "customized property values", en la sección del xperia v esta mejor especificado, de hecho si buscáis en mi perfil abrí yo la consulta.
jajaja que fuerte, te conozco como usuario, vi tu hilo del xperia v pues hasta hace poco tenía el mismo con yoigo y mismo problema, ahora con mi m5 he estado conectado con 3g 4g con la misma linea de yoigo y no tengo problema alguno. no he tenido que modificar el build prop ha funcionado bien desde el primer día

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 14:51:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /