HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 03/01/09, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
pantxito1 pantxito1 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: diamond

muchas gracias a todos los que formais esta gran pagina y en especial a ti por responderme tan rapido a pesar de ser un novato,por fin lo he conseguido creo que sera cosa de pericia al apretar los 3 botones. saludos.
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 06/01/09, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
atilarey1234 atilarey1234 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: ONE PLUS TWO

Hola compañeros...
O soy muy torpe o algo le pasa a mi Diamond, soy incapaz de hacer una HARD RESET...lo hago tal y como indicais, BAJAR VOLUMEN+ENTER+SOFT RESET todo a la vez y se me queda la pantalla en negro como bloqueado..lo he intentado como 20 veces y siempre lo mismo....
Alguna idea,
Gracias
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 06/01/09, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pantxito1 Ver Mensaje
muchas gracias a todos los que formais esta gran pagina y en especial a ti por responderme tan rapido a pesar de ser un novato,por fin lo he conseguido creo que sera cosa de pericia al apretar los 3 botones. saludos.
Me alegro que hayas sido capaz, desde luego es práctica, al principio es un tanto complicado

S2!

 Cita: Originalmente Escrito por atilarey1234 Ver Mensaje
Hola compañeros...
O soy muy torpe o algo le pasa a mi Diamond, soy incapaz de hacer una HARD RESET...lo hago tal y como indicais, BAJAR VOLUMEN+ENTER+SOFT RESET todo a la vez y se me queda la pantalla en negro como bloqueado..lo he intentado como 20 veces y siempre lo mismo....
Alguna idea,
Gracias
Tienes acceso a la pantalla táctil? en caso afirmativo ves a "Inicio>Configuración>Sistema>Borrar Memoria" así podrás hacer un Hard-Reset y es más sencillo.

Si no tienes acceso a la pantalla táctil para poder llegar a esta opción, vuelve a intentar la combinación de botones, pero dejándolos pulsado unos segundos sin soltar hasta ver la pantalla blanca.

S2!
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 06/01/09, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jnash Ver Mensaje
Ya me he presentado en el foro de presentaciones, perdonad pero como soy nuevo... cosas que pasan. Os cuento mi problema. Tengo la Diamond desde hace unos 3 meses, y todo ha ido bien (hace cosa de 1 mes la flasheé para poner la ROM de HTC y deshacerme de la de Orange). Pero un día la semana pasada sin más, me empezó a dar problemas con el bluetooth del coche (Renault Laguna con IT system Carminat, el de origen). Yo puedo llamar, pero cuando me llaman a mí, se descuelga solo el teléfono y no hay comunicación. Como digo sólo cuando me llaman a mí. He cambiado a distintas ROM, incluso he formateado la PDA, con la opcion que viene, pero sigue sin funcionar. ¡ Estoy llegando a la desesperación !. No se cual puede ser el problema. He leido algo sobre la RADIO, pero no sé para que sirve exactamente. Saludos
La Radio se encarga de la funcionalidad de telefono del dispositivo. Esto incluye GPRS, GSM, UMTS, GPS y operaciones, así como la funcionalidad de la cámara.

No se si esto solucionará tu problema, pero por probar que no quede, en el siguiente hilo tienes varias radios, prueba con un par de oficiales:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852

Si esto no funciona, prueba a variar el "bitpool" del bluetooth, puedes hacerlo con programas como el "Diamond Tweaks" el cuál puedes conseguir en la zona de descargas de la web.

S2!
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 06/01/09, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
atilarey1234 atilarey1234 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: ONE PLUS TWO

Muchas gracias Sergy330 asi lo voy ha hacer...

Saludos
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 08/01/09, 00:09:27
Array

[xs_avatar]
Maue Maue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos!! Soy Manu de Valencia y hace como una semana me compre la diamon.
Desde hace unos dias me aparece en la pantalla algo como "problema con device.exe" o algo asi. ¿Eso que quiere decir? ¿Se me ha estropeado? ¿Que hago? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 08/01/09, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Pues te recomendaría que leyeses primero el hilo en lugar de plasmar tu problema

Sigue los pasos que se indican en los 2 primeros posts de este mismo hilo.

S2!
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 08/01/09, 00:33:28
Array

[xs_avatar]
Maue Maue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias Sergy330 por tu rápida contestación. Esos post ya los he leido y he hecho todo lo que dicen. La verdad es que no se a que asociar ese fallo porque me sale de vez en cuando, pero me he acojonado porque he leido que a la gente que le ha pasado han tenido que mandar su diamond al sat por eso he plasmado el problema.
S2!
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 08/01/09, 00:44:13
Array

[xs_avatar]
Maue Maue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc diamond

Tengo otro problemilla... Creo que estoy pagando la novatada, bueno ahí va:
Cuando hago un soft-reset, al iniciarse, en lugar de ponerse la pantalla principal se pone la de Mail Movistar para configurarlo. Sigo todos los pasos hasta que me dice "Para que pueda utilizar Mail movistar debemos configurar la identidad de su dispositivo", al darle a "siguiente" me pone "identificando el dispositivo" y se para con un "Error al validar número de teléfono". ¿Como soluciono esto?
S2!
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 08/01/09, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
estopero estopero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola! tengo un problema.. y es q me está pasando bastnate a menudo.
Yo tengo puesto sonido + vibración, pero a veces se me va el sonido, y sólo vibra, por lo q he de reiniciar el aparato, y vuelve a sonar hasta la siguiente vez!!! q hago?? Gracias!
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 09/01/09, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Donde esta el hilo de la Diamond De Vodafone ?
La mia esta loca, llama sola, descuelga sola....pongo el answerkeys disabler y no se nota nada....

Pregunte a HTC si habia alguna actualizacion de firm y me dicen:

Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente.
 Cita:
Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su HTC Touch Diamond. Usted nos indico que necesitas una actualizacion de firm para tu Diamond. Tu dispositivo no es libre, es de Vodafone. Por favor contacte con Vodafone, ellos deberiasn tener las actualizaciones disponibles para tu terminal. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia. Tambien puede llamarnos por telefono en el: 914146588 Opcion 2, si tuviera alguna otra consulta.
VF no ha sacado nada ?
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 10/01/09, 02:22:22
Array

[xs_avatar]
alexurg112 alexurg112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: sony xperia sp

Sprite BackUp

TEngo instalado el Sprite Back Up y cuando realizo el BackUp me dice siempre error y pregunta si está insertada la memoria interna...
La memoria interna funciona perfectamente con el resto de programas.
He Hecho Hard reset y nada.
He desinstalado y vuelto a instalar el programa y vuelve a hacer lo mismo.
¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 10/01/09, 02:45:24
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5

Hola!he visto un par de cosas raras en mi diamond, una q en un video q hice con el aparato al finalizar me salia la pantalla en negro con una raya horizontal roja muy finita en la parte superior de la pantalla y otra q se me keda la pantalla como cuando kitas la antena a un televisor y se ve como a puntos gris y negro...por lo demas funciona perfecta han sido solo esas cosas puntuales, debo preocuparme??un saludo
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 10/01/09, 04:58:03
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por morrit Ver Mensaje
Donde esta el hilo de la Diamond De Vodafone ?
La mia esta loca, llama sola, descuelga sola....pongo el answerkeys disabler y no se nota nada....

Pregunte a HTC si habia alguna actualizacion de firm y me dicen:

Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente.

VF no ha sacado nada ?
Para el tema de descuelgues involuntarios existen diversas aplicaciones, ultimamente ha salido el "phone-canvas" te dejo el hilo para que te lo instales

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26827

S2!
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 10/01/09, 04:59:49
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vcf_fan Ver Mensaje
Hola!he visto un par de cosas raras en mi diamond, una q en un video q hice con el aparato al finalizar me salia la pantalla en negro con una raya horizontal roja muy finita en la parte superior de la pantalla y otra q se me keda la pantalla como cuando kitas la antena a un televisor y se ve como a puntos gris y negro...por lo demas funciona perfecta han sido solo esas cosas puntuales, debo preocuparme??un saludo
En principio si ves que no te pasa más no le des importancia, si se repite la anomalia con frecuencia lo mejor será hacer un Hard-Reset o un cambio de ROM

También prueba a realizar alguna limpieza con MemMaid que no está de más

S2!
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 10/01/09, 05:01:35
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexurg112 Ver Mensaje
TEngo instalado el Sprite Back Up y cuando realizo el BackUp me dice siempre error y pregunta si está insertada la memoria interna...
La memoria interna funciona perfectamente con el resto de programas.
He Hecho Hard reset y nada.
He desinstalado y vuelto a instalar el programa y vuelve a hacer lo mismo.
¿Qué puedo hacer?
Prueba a utilizar otro software para la gestión de backup, por ejemplo el Pim Backup, lo tienes en zona de descargas.

S2!
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 10/01/09, 05:03:30
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maue Ver Mensaje
Gracias Sergy330 por tu rápida contestación. Esos post ya los he leido y he hecho todo lo que dicen. La verdad es que no se a que asociar ese fallo porque me sale de vez en cuando, pero me he acojonado porque he leido que a la gente que le ha pasado han tenido que mandar su diamond al sat por eso he plasmado el problema.
S2!
Si has hecho Hard-Reset, has probado con otra ROM y persiste el fallo...lo mejor será mandarlo al SAT.

S2!
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 10/01/09, 14:25:14
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
En principio si ves que no te pasa más no le des importancia, si se repite la anomalia con frecuencia lo mejor será hacer un Hard-Reset o un cambio de ROM

También prueba a realizar alguna limpieza con MemMaid que no está de más

S2!

muchas gracias amigo, muy atento y yo muy agradecido!! un saludo
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 10/01/09, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
[email protected] xavi_to@telefonica.net no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc HD2
Tu operador: Movistar
y si el mensaje es del tipo actualizar .Nte framework a 2.0.507?
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 10/01/09, 19:46:43
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
y si el mensaje es del tipo actualizar .Nte framework a 2.0.507?
Actualiza el Net Compact Framework a la versión 3.5

S2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 21:55:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /