OnePlus 7 OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/19, 14:29:03
Array

[xs_avatar]
miamale miamale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Carga rapida

Hola. Me gustaría si alguien me pudiera aconsejar de un cargador para el oneplus 7 pro con carga lenta o normal ya que lo cargo por la noche y no me hace falta la carga rapida y así no estresar la batería. No se si uno de 5v y 1 amperio sería malo al ser tan lento o estaría bien

Muchas gracias. .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/19, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Cualquier cargador que no sea el de oneplus te cargará lento, de hecho no se si el nuevo tambien le pasara que aun usando el cargador de oneplus si usas otro cable tambien cargará lento


P.D: Foro equivocado
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/19, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
Creo que lo mejor es que lo cargues un rato antes de dormir y otro al levantarte. Pero vaya, que aunque lo dejes toda la noche enchufado cuando la carga llega al la corriente se corta, y gracias al cargador original la batería no se lleva el estrés de la carga, sino la petaca del cargador, por lo que no pasaría nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/19, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Totalmente cierto lo que comenta el compañero anterior, yo no me preocuparía sinceramente, por dejar el tlf cargando toda la noche, esta realizado para tal fin, así como el tlf corta el suministro de energía.
Compi las cosas an cambiado mucho y ya todo está más que estudiado, lo que si te recomiendo, que tu batería no baje más de 20 %, yo lo realizo desde hace años y jamás e tenido el mínimo problema de batería aquí si que está, tiene extres de agotar dicha, lo de cargador que tenemos en nuestros OnePlus 7 pro, se lleva este el calentón y el tlf tan contento,o realiza también lo que dice el compi un poco antes de acostarte y al levartarte tendrás batería, para todo el día sin problemas y deja los perjuicio de dejar toda la noche puesto el tlf a cargar que no pasa nada de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/06/19, 08:28:19
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Totalmente cierto lo que comenta el compañero anterior, yo no me preocuparía sinceramente, por dejar el tlf cargando toda la noche, esta realizado para tal fin, así como el tlf corta el suministro de energía.
Compi las cosas an cambiado mucho y ya todo está más que estudiado, lo que si te recomiendo, que tu batería no baje más de 20 %, yo lo realizo desde hace años y jamás e tenido el mínimo problema de batería aquí si que está, tiene extres de agotar dicha, lo de cargador que tenemos en nuestros OnePlus 7 pro, se lleva este el calentón y el tlf tan contento,o realiza también lo que dice el compi un poco antes de acostarte y al levartarte tendrás batería, para todo el día sin problemas y deja los perjuicio de dejar toda la noche puesto el tlf a cargar que no pasa nada de nada.

Lo mejor para la batería es que esté en valores 20-80. Yo lo cargo una vez me levanto, entre que me ducho y desayuno llega al 80 % y lo desconecto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/19, 11:56:30
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

No es bueno cargar una batería al 100%? Ahora me entero de esto, siempre las he cargado a tope en todos mis dispositivos, salvo urgencia de tener que desconectarlo antes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/19, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,374
Tu operador: -

Eso no tienen ningún sentido, la batería está hecha para que se cargue al 100%, que no es su 100% real, ya que tiene más capacidad, al igual que cuando se descarga y sale 0 no es un 0 real.

Lo único que si es cierto de dejar la batería entre el 20 y 80% es si lo vas a dejar por mucho tiempo apagado, ya que se mantiene mejor en ese rango, por eso todos los dispositivos nuevos vienen con 50% de batería.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/06/19, 10:15:41
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
No es bueno cargar una batería al 100%? Ahora me entero de esto, siempre las he cargado a tope en todos mis dispositivos, salvo urgencia de tener que desconectarlo antes
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Eso no tienen ningún sentido, la batería está hecha para que se cargue al 100%, que no es su 100% real, ya que tiene más capacidad, al igual que cuando se descarga y sale 0 no es un 0 real.

Lo único que si es cierto de dejar la batería entre el 20 y 80% es si lo vas a dejar por mucho tiempo apagado, ya que se mantiene mejor en ese rango, por eso todos los dispositivos nuevos vienen con 50% de batería.
La batería está mas "estresada" cuanto más voltaje tenga, puedes investigar un poco por internet. De todos modos, la carga rápida tampoco es que sea muy buena, así que hagas lo que hagas lo harás mal . Lo mejor es olvidarte, total a los 2/3 años va a estar "frita".
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 08/06/19, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

jejejejeje gracias a ambos por vuestras respuestas y opiniones
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/06/19, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
La batería está mas "estresada" cuanto más voltaje tenga, puedes investigar un poco por internet. De todos modos, la carga rápida tampoco es que sea muy buena, así que hagas lo que hagas lo harás mal . Lo mejor es olvidarte, total a los 2/3 años va a estar "frita".
Yo jamas e tenido un tlf 2 o 3 años, es más no paso de 4 meses, me aburro y compro otro modelo la verdad y aquí notas muchas dificultades o diferencias de modelos y oneplus sinceramente tiene buenas baterías, pues Le regale a mi chaval mi oneplus 5, comentandole que no agotará jamás la batería no bajará de 30% y sencillamente está perfecto y ya tiene tiempo el tlf la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7



Hora actual: 02:10:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /