HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/10/10, 10:19:07
Array

[xs_avatar]
theremon theremon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pedrezuela
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Menudos impresentables me llego ayer noche el mensajito, acabo de llamar a "guarrafone" y una operadora a intentado 3 veces sin exito cambiarlo de nuevo a mi antigua tarifa pero se le cambiava automaticamente a la 15€ me a puesto la tarifa momentáneamente smartphone diaria y tengo que esperar 72h para volver a llamar y que me activen la que tenia anteriormente. Conclusion me noto estafado una vez mas por los grandes empresarios y encima me quedo 3 días sin internet en la magic para que no me claven en la factura.

¿Sabe alguien asta que punto es legal la que me han liado a mi personalmente y el cambio obligatorio en general?

Edito: espero que funcione bien el desactivar datos o voy a flipar con la factura este mes
no es legal, si tu has contratado una tarifa tienen que mantenértela, si o si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 25/10/10, 10:56:35
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,163
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Toma. Hoy no responden al 123 y/o rechazan la llamada. Ahora mismo les envío el fax.
Edito: ya vuelve a funcionar.

Última edición por j2002 Día 25/10/10 a las 11:13:14.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/10/10, 11:29:14
Array

[xs_avatar]
lizaldre lizaldre no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 26

Despues de dos llamadas no he conseguido nada, me dicen que estoy obligado a tener la tarifa plana plus. Toca hacer reclamacion fisica.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/10/10, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
cada vez estoy más contento con yoigo.
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/10/10, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/10/10, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,163
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
número de fax que me han dado (607132061) no funciona. Ya es la segunda vez que se tira 10 minutos conectado y no envía nada. ¿Me van a pagar ellos los fax?
Vuelta a la carga con el 123.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/10/10, 12:14:05
Array

[xs_avatar]
Shikitin Shikitin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

yo llame por el mismo tema y me dijeron que era imposible pasarme a la de 12 € , que automaticamente se me pondria con la de 15.
Me dijo la chavala que tenia 3 soluciones: o pagar por conexion( 2,80 € cada vez que me conecte) darme de baja de internet o ponerme la de 15. ademas me daban 2 meses gratis de internet
Me pasaron con el departamento de bajas y la tia que me atendio me dijo que era imposible pasar a la de 12 € y me colgó.
asi que no sé como haceis para que os dejen la de 12 €
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/10/10, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
the.punisher74 the.punisher74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch

Yo acabo de llamar y nada, que me tengo que quedar con lanueva tarifa, pues nada, le he dicho que me voy, y conmigo 5 moviles mas y tres fijos vodafone, y la tia me ha colgado, asi que aguanto un mes de premanencia y adios a vodafone.
Unos impresentables.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/10/10, 12:24:49
Array

[xs_avatar]
eos.chaos eos.chaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Me acaban de cambiar otra vez a la de 15, vuelta a llamar y me dicen que es la que viene fija con la magic, le digo que siempre he tenido la de 12 y me dice que lo va a comprobar, después de un rato, me dice que ya tengo activada la de 12, cuando termino la llamada, me llega sms, pero este diciendo que ya tengo contratada la TP plus, que a partir de las 12 de la noche se me activa. Sigo intentando hablar con el 123 pero no hay manera.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/10/10, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Hola.

Ayer después de "pelearme" con Atención al Cliente amenazando la portabilidad de mis tres lineas la respuesta fue la misma ... "Está usted en su derecho de ....". La cuestión es que según VF nuestros teléfonos hoy consumen más datos que hace una semana y ese ha sido el motivo de ponernos por el morro la nueva tarifa. Ayer incluso me dijo la chica que ella no podía cambiarme la tarifa que tenía que abrir una reclamación y quiso darme un nº para llamar ... a lo que yo le dije que no y exigí que me pasaran con reclamaciones. La respuesta de la chica fue que no.

Hoy he vuelto a llamar y una chica nueva me ha indicado que me podía cambiar la tarifa pero que a los 5 minutos un proceso automático me la volvería a pasar a los 15€. Me ha dado un nº de Fax para que envíe la reclamación, el nº es el 607131870, pero viendo la página de VF "http://atencionalcliente.vodafone.es/ayuda/codigos-cortos/particulares/es/telefonos-contacto,FAQ_P_NUM_ATT_1.html#" el nº que aparece para reclamaciones es otro, el 607123000.
¿Alguien ha conseguido enviar el Fax?. Estáis comentado que desde la Web se puede enviar una reclamación , ¿desde dónde?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/10/10, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,163
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Sigo aún poder enviar el fax. Ahora pone "falta de portadora"
O está petado o no es correcto el número.
En la web de vodafone, en atención al cliente hay un enlace que pone reclamaciones.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/10/10, 12:42:01
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues yo sigo con la de 12€...menos mal. Pero vamos que en su dia cuando adiquiri la magic me pusieron la de 15€ y llamando como estais haciendo volvieron a ponerme la de 12€ ya que llevaba mas de un año con ella. No se que les pasara a vodafone ahora...pero vamos que ya hacen lo que sea para eliminar esa tarifa a todo el mundo...y cuando adquiramos otro terminal, vuelta a empezar, ya veremos a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/10/10, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
cutsoldi3r cutsoldi3r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nexus 5

Todos estamos con el mismo problema...
Yo recibí 5 sms ayer a las 7 de la mañana!
Hoy he llamado varias veces al 123 pero me dicen que el sistema está caído y que llame en 80 HORAS!!!!

dios mio...

De seguido me he pasado por la tienda donde cogí mi Magic y me dice que imposible lo de los 12€ de tarifa. Que he tenido mucha suerte si me han estado cobrando eso durante todo este tiempo... Se hacía la tonta y no quería seguir hablando conmigo...
Me queda hasta Enero de permanencia, pero quiero marcharme yaaa! 70€ tendría que pagar
__________________
Twitter: @cutsoldi3r
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/10/10, 13:07:41
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,163
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Me parece que es el momento de solicitar una portabilidad (aún pagando penalización. Me queda medio año)
¿Alguno habéis tanteado móviles android de la competencia? ¿Y tarifas de internet? Sé que está al salir la desi hd, pero no sé cuando ni como es comparada con el nexus. Vamos a investigar (y, hoy por la tarde, a una tienda vodafone a poner el fax/reclamación)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/10/10, 13:42:55
Array

[xs_avatar]
goathers goathers no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4

Otra Magic a la que cambian la tarifa por la puta cara.

He llamado y me han dicho que tenian caidos los sistemas y no podian atenderme. He insistido y a la tercera me sale una operadora española y me ha hecho el cambio después de insistirle mucho y decirle que llevo 17 meses con esa tarifa y el mismo teléfono (HTC Magic), aunque no llega el supuesto sms de cambio de tarifa que me ha dicho.
También me ha indicado que esa es la tarifa por defecto para las Magic y que seguramente se cambiará automaticamente.

Parece que Vodafone está por tocarnos las pelotas a los clientes entre el cambio de condiciones sobre datos personales y los cambios automáticos de tarifas. Además intentan hacerlo todo de tapadillo por si no te das cuenta y cuela.

Yo en mi caso acabo la permanencia en menos de un mes y estoy por portar mis 3 lineas a otro lado. Nunca he cambiado de operador y tengo una de las líneas desde Julio del 96 (Cuando era Airtel). Antes te valoraban la antiguedad pero ahora te dan más por cambiarte que si te quedas por lo que tendré que entrar en el juego del tira y afloja de las portabilidades.

Sé que todos los operadores dan por culo, pero por lo menos que no sea siempre el mismo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/10/10, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas, queria haceros una consulta:
a los que os cambian la tarifa de datos, ya teniais la tarifa de 12€ cuando os pillasteis la magic o despues de pillar la magic os pillasteis la tarifa?
os cuento mi caso
Hace casi 18 meses (la tipica permanencia) adquirí un Nokia N73 a 0€ con la condición de los 18 meses de permanencia, solo voz, nada de datos, y por error y desconocimiento mio, iba conectando con el servicio de datos, en fin, unos cuantos € al mes, de manera que desde mi nokia n73 decidi pasar a la tarifa de datos de 12€, pasados unos meses decidi darla de baja y ningun problema, hable con la operadora y le dije que me diera de baja de la tarifa de datos de las 2 lineas que tengo, una con el nokia n73 con los 18 meses de permanencia y la otra sin permanencia de linea, con contrato las dos pero esta ultima sin permanencia.
El caso es que hace cosa de 1 año me compre la Magic, creo (no estoy seguro) que fue sin permanencia, ya que ahora mismo dice que se me acaba la permanencia en marzo del 2011, por lo que haciendo numeros, la permanencia me viene del Nokia y no del Htc.
Eso si, antes de poner la tarjeta en la Magic, llamé para pedir que me activaran la tarifa de datos de 12€ en la Magic, y hasta entonces ningun problema de subir a 15€.
El caso es:
Se supone que tengo permanencia de tarifa de datos? o como primero pille la tarifa de datos y luego encendi la magic, el sistema detecta que ya tenia la tarifa acitvada?
Saludos!!
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/10/10, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
menorica menorica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
Hola,

Estoy en la misma situación. Ayer estaba durmiendo y me llegaron DIECISEIS SMS con el dichoso "recuerda que...". Llamé a Vodamierda que con mi terminal correspondía esa tarifa (lo mismo de siempre) y le dije que llevo un año con el mismo terminal y estuve con la de 12 sin problema y que me la activara y que no me volvieran a activar la de 15 "por error" que son muy listos y supuestamente me la activó pero no me llegó ninguna confirmación. Hoy me he metido en el foro y al ver los problemas que teniais entré en "mi vodafone" y me pone:

Tu plan de datos actual: Tarifa Plana Vodafone Live!
Ahora podrás navegar en Vodafone live! y en Internet sin preocuparte ni por el precio ni por el dinero, ya que podrás navegar durante todo el mes por sólo 6€ (7,08 IVA incluido)

¿Qué narices es éso?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/10/10, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
Eso si, antes de poner la tarjeta en la Magic, llamé para pedir que me activaran la tarifa de datos de 12€ en la Magic, y hasta entonces ningun problema de subir a 15€.
El caso es:
Se supone que tengo permanencia de tarifa de datos? o como primero pille la tarifa de datos y luego encendi la magic, el sistema detecta que ya tenia la tarifa acitvada?
Saludos!!

Yo la cogí en agosto del año pasado, y tengo la misma duda, porque juraría que no me obligaron a la tarifa de datos, ya que tuve que llamar yo por mi cuenta para activarla. La fecha de finalización de la permanencia ¿lo has mirado por web o llamando?

Los que tenéis la magic con contrato de permanencia de datos, ¿tenéis algún contrato escrito? Porque yo lo único que tengo es el albarán de entrega de la magic y ahí no pone nada.

He estado mirando las condiciones generales, y atención al dato:


Resolución del Contrato.-El Cliente y Vodafone tienen derecho a resolver el Contrato por las
causas generales de extinción de los contratos. Asimismo, el Cliente tendrá derecho a resolver
el Contrato en cualquier momento y con una antelación de dos (2) días hábiles comunicándolo
a Vodafone y adjuntando copia del DNI o de otra documentación acreditativa de su
personalidad. Será causa de resolución automática del presente Contrato a instancia de
Vodafone la extinción de la habilitación a Vodafone para prestar el Servicio cuando ello determine
la imposibilidad de seguir prestándolo. Vodafone podrá resolver automáticamente el
Contrato por incumplimiento por el Cliente de cualquiera de las condiciones del mismo. En
ningún caso la extinción, la resolución o el desistimiento del presente Contrato exonerará al
Cliente o a Vodafone de sus obligaciones pendientes por cualquier concepto, como por ejemplo
las contraídas al asumir la Condición Particular de Permanencia, en su caso
. El Cliente tiene
derecho a conservar la numeración asociada a la/s línea/s de su titularidad, en caso de que
solicite la portabilidad a otro operador de telefonía móvil.


Vamos que aunque tengas derecho a rescindir el contrato no te libras de pagar la subvención del móvil.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/10/10, 14:24:58
Array

[xs_avatar]
el.pisha el.pisha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo acabo de llamar al 123 y no me han puesto ningún problema, me ha dicho la chica que la de 15 me permitía 50mb de roaming, y le dicho que quería la de 12€. Que en 24h recibiría el sms.......a ver que pasa.....me ha parecido demasiado fácil.

Por cierto, nada más preguntarme que pasaba le he dicho "me habéis cambiado una tarifa sin que yo hubiera aceptado el cambio"
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/10/10, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Acabo de volver a llamar, y según el tipo (juraría que me ha tocado el mismo zoquete de ayer, que ya es puntería) tengo contrato de permanencia con datos también. Cada vez me estoy mosqueando más... Le he pedido abrir incidencia y lo único que ha hecho es darme un teléfono de reclamaciones: 607 132 061.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 14:15:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /