Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/04/15, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Jo, Joanmalo7, muchas gracias. El problema es que esa tarifa que me ofrecieron trae permanencia de 12 meses.
Un saludo y de nuevo, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/04/15, 19:30:12
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Buenas, no sé si esto es normal. Nos hemos quedado sin el adsl en casa. Llamamos a MoviStar para saber que ocurre, y al marcar el num. fijo para la incidencia mis dicen que ese numero ya no es MoviStar, por lo que llamo a Jazztel, aquie he portado, y me dicen que conecte el router suyo ya a la linea. No me fio y llamo a MoviStar desde el móvil y nos dicen que aún pertenecemos a MoviStar. Miro en la CNM y nos dice que loa dos móviles que tengo más el fijo aún son de movistar, lo cual me lía más.
¿Que es lo que ocurre?
Por otro lado MoviStar aún no me ha llamado, y la comercial a la que hemos preguntado lo de la línea fija se ha sorprendido, y nos ha dicho que en 24hrs nos llamarán para contra ofertar, pero ya han pasado mas de 12 y aún nada.
¿Que pasará? Ni idea
Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/04/15, 04:44:01
Array

[xs_avatar]
joanmalo7 joanmalo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valladolid-Villada
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony xperia Z / Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nashete Ver Mensaje
Buenas, no sé si esto es normal. Nos hemos quedado sin el adsl en casa. Llamamos a MoviStar para saber que ocurre, y al marcar el num. fijo para la incidencia mis dicen que ese numero ya no es MoviStar, por lo que llamo a Jazztel, aquie he portado, y me dicen que conecte el router suyo ya a la linea. No me fio y llamo a MoviStar desde el móvil y nos dicen que aún pertenecemos a MoviStar. Miro en la CNM y nos dice que loa dos móviles que tengo más el fijo aún son de movistar, lo cual me lía más.
¿Que es lo que ocurre?
Por otro lado MoviStar aún no me ha llamado, y la comercial a la que hemos preguntado lo de la línea fija se ha sorprendido, y nos ha dicho que en 24hrs nos llamarán para contra ofertar, pero ya han pasado mas de 12 y aún nada.
¿Que pasará? Ni idea
Un saludo

contestado x el otro hilo. Segundo caso que veo igual esta semana. habran tenido algun problema con la portabilidad
__________________
El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/04/15, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Bueno, ya soy Jazztel, y con otro amago mas y mas descuento. Movistar me llamó y me ofrecían 120€ de descuento, por lo que pasaba de pagar los 72€ (con los 5€ famosos) por lo que la factura se quedaba en 62€ mensuales, 5€ menos de lo que pagaba anteiormente, pero Jazztel tenia precio mejor. Con esto llamo a Jazztel de nuevo y me han ofrecido mas descuento del que me hicieron, con 50% en las dos primeras facturas, el plan amigo, y 1000 minutos de fijo a móviles. Bueno, finalmente contento.
Ahora me dice movistar que por cuatro días que voy a estar con ellos me van a cobrar el mes. Vaya tela, así que lo reclamaré.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/04/15, 00:09:27
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Good bye timostar

Última edición por nashete Día 17/04/15 a las 07:59:53.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/04/15, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Test de velocidad, acceso indirecto. Con movistar me llegaban 8Mb de los 10 mb contratados. Aquí la diferencia con jazztel 20mb se ve claro.
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4yn4a-dfj.jpg (13.8 KB, 48 visitas)

Última edición por nashete Día 17/04/15 a las 08:24:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 19:39:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /