ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/03/19, 11:46:11
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Ah @SHoWa la ROM se puede deodexar con SuperR (y alguna otra Tool abra que también lo permita, pero nosotros usamos SuperR Donate Versión) quieres que te haga un vídeo tutorial?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/03/19, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Donde he negado eso de haberos insultado? Es más lees lo que digo al final de la explicación a Adán?

Pero a raíz de que fue? Quien empezó?

Qué casualidad que iros vosotros y pararse las filtraciones.



Por qué no públicas donde decís que por pasar un usuario de testers a el grupo de testers una captura de ese grupo, os liasteis a decir que tenía copyright y que éramos unos falsos? Una captura de un tutorial de unos comandos que son de Google..... Vaya



Por qué no contáis TODO bien y de verdad? No pasando lo que os conviene. Yo lo he contado todo, diciendo que me hice cuenta falsa y os dije de todo menos bonitos (hay se resume que lo que menos podía deciros era algún insulto leve y deciros todos los existentes) también di de que fecha data todo, y la hostia de rencorosos que sois. También di que ya después de esas cuentas aún que nos cruzaremos jamás me volvi a meter con ninguno de vosotros a diferencia de vosotros. Venga. CUENTA TODO.
Nadie dijo nada de copyright, y si tienes pruebas ponlo. Solo que eran tutoriales creados por Salva, aunque sea código cogido de Google pero están elaborados por el y para nuestro grupo, y si se usan en otro que mínimo que mencionar de dónde salen.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/03/19, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
@SHoWa @kornkanio

Seguid trasladando los problemas de Telegram hacia otros sitios externos.

Lo que pase en telegram, se queda en telegram, no lo trasladeis a otros sitios externos puesto que a los usuarios de HTCMania no les interesa para nada estas discusiones.

Vaya hateo le tenéis a la ROM yo la tengo en el Mi5 y en el Mi8 y me va estupendamente.

Si habéis tenido problemas con los desarrolladores o algo por el estilo me parece perfecto, si no os gusta la rom o os parece que cogen la base de eu y cambian un par de cosas me parece perfecto, pero por favor, el respeto y la educación ante todo, estamos en un foro público donde los usuarios se conectan, descargan distintas roms y disfrutan de estas mismas.

Os pido por favor y amablemente que dejéis el tema aquí y dejéis que los propios usuarios prueben la ROM y saquen ellos sus propias conclusiones.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 15/03/19, 11:59:44
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Nadie dijo nada de copyright, y si tienes pruebas ponlo. Solo que eran tutoriales creados por Salva, aunque sea código cogido de Google pero están elaborados por el y para nuestro grupo, y si se usan en otro que mínimo que mencionar de dónde salen.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Al caso copyright (culpa mía haberlo dicho así) pero que eran de autor, usuario que por cierto también era tester (Salva) y que elaboró Salva? Copiar los comandos, y como mucho tomar la captura de MS-DOS?, Por otro lado, en un grupo, que era de testers sobraba otra cosa abrían sido que se hubiera publicado en el grupo general y entonces supongo que en vez de mandar captura abrían mandado el enlace, ya que es del "bloc de notas de TG, bueno la web)" y no fue el caso fue en un grupo de testers en el que incluso pertenecía Salva.

Correcto o no Showa?
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/03/19, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por OnlyI96 Ver Mensaje
@SHoWa @kornkanio

Seguid trasladando los problemas de Telegram hacia otros sitios externos.

Lo que pase en telegram, se queda en telegram, no lo trasladeis a otros sitios externos puesto que a los usuarios de HTCMania no les interesa para nada estas discusiones.

Vaya hateo le tenéis a la ROM yo la tengo en el Mi5 y en el Mi8 y me va estupendamente.

Si habéis tenido problemas con los desarrolladores o algo por el estilo me parece perfecto, si no os gusta la rom o os parece que cogen la base de eu y cambian un par de cosas me parece perfecto, pero por favor, el respeto y la educación ante todo, estamos en un foro público donde los usuarios se conectan, descargan distintas roms y disfrutan de estas mismas.

Os pido por favor y amablemente que dejéis el tema aquí y dejéis que los propios usuarios prueben la ROM y saquen ellos sus propias conclusiones.

Gracias
Como no te va ir bien si es la EU ???? Con otro nombre y algo, solo algo, tocado...no programado.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/03/19, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan ustedes el favor de rebajar el tono. Si quieren discutir háganlo en privado.

@kornkanio:, ya te indique hace unas semanas en privado como debías proceder si no estabas de acuerdo con el trabajo de otro compañero del foro. No vuelvas a postear en este hilo para acusar.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #87  
Viejo 15/03/19, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Reitero, no se van a consentir más discusiones en este hilo. Si alguien tiene alguna queja, que use este hilo.

A partir de aquí se habla de móviles.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #88  
Viejo 15/03/19, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Reitero, no se van a consentir más discusiones en este hilo. Si alguien tiene alguna queja, que use este hilo.

A partir de aquí se habla de móviles.
Se habla del desarrollo de una ROM, también se censura eso aquí? Creo que te estás pasando con la censura, si bien puedes ver qué no soy un usuario polémico pero estas abusando de tu poder y creo que no está bien, sin faltar el respeto, aquí se está hablando de esta ROM, que para eso es el hilo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 15/03/19, 12:31:11
Array

[xs_avatar]
jcanonico jcanonico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OnlyI96 Ver Mensaje
@SHoWa @kornkanio

Seguid trasladando los problemas de Telegram hacia otros sitios externos.

Lo que pase en telegram, se queda en telegram, no lo trasladeis a otros sitios externos puesto que a los usuarios de HTCMania no les interesa para nada estas discusiones.

Vaya hateo le tenéis a la ROM yo la tengo en el Mi5 y en el Mi8 y me va estupendamente.

Si habéis tenido problemas con los desarrolladores o algo por el estilo me parece perfecto, si no os gusta la rom o os parece que cogen la base de eu y cambian un par de cosas me parece perfecto, pero por favor, el respeto y la educación ante todo, estamos en un foro público donde los usuarios se conectan, descargan distintas roms y disfrutan de estas mismas.

Os pido por favor y amablemente que dejéis el tema aquí y dejéis que los propios usuarios prueben la ROM y saquen ellos sus propias conclusiones.

Gracias
No voy a decir mucho porque seguro que ahora la cogen conmigo,haber varios puntos.

Primero cito este mensaje porque dices que los usuarios no tienen que aguantar estas discusiones pero si deben saber obligatoriamente de donde proviene una rom,de quien coge cosas y dar sus créditos,es algo obligatorio y ético.

Segundo, amigo badwolf si coges aunque sea una linea de una rom contrastada como es xiaomi.eu y te llegan rumores de que te acusan de plagió cuando menos en el post principal citas un agradecimiento a ellos por el build.pro,tampoco me queda muy claro si te basas en la global que cogas el build de la eu asi como otros archivos del fix del GPS (que por cierto está mal colocado) y algunos archivos mas,tu solo te buscas los líos por no cambiar,creo recordarte tiempo atrás en los que tuvimos que aclarar ciertos acontecimientos,no voy a entrar en ese tema porqué esta zanjado y ya pediste perdón,a tu manera pero lo pediste.
Porque te digo que te buscas los líos tu solo pues porque es mas sencillo decir que te basas en la global y eu pero con mejoras tuyas que decir q la eu es una mierda y luego pillar cosas de ella,me da igual que sean lineas y unos pocos archivos que todo,si coges lineas y archivos es porque lo necesitas para que parte de tu rom funcione y no hay mas, agradecimiento a tal y tal y tal y a xiaomi.eu y se acabarían muchos de tus problemas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/03/19, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Inserto captura de consumos de ayer, rom Revolution OS con extreme kernel, una maravilla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-03-15_12-28-41.jpg (18.9 KB, 171 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 15/03/19, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jcanonico Ver Mensaje
No voy a decir mucho porque seguro que ahora la cogen conmigo,haber varios puntos.

Primero cito este mensaje porque dices que los usuarios no tienen que aguantar estas discusiones pero si deben saber obligatoriamente de donde proviene una rom,de quien coge cosas y dar sus créditos,es algo obligatorio y ético.

Segundo, amigo badwolf si coges aunque sea una linea de una rom contrastada como es xiaomi.eu y te llegan rumores de que te acusan de plagió cuando menos en el post principal citas un agradecimiento a ellos por el build.pro,tampoco me queda muy claro si te basas en la global que cogas el build de la eu asi como otros archivos del fix del GPS (que por cierto está mal colocado) y algunos archivos mas,tu solo te buscas los líos por no cambiar,creo recordarte tiempo atrás en los que tuvimos que aclarar ciertos acontecimientos,no voy a entrar en ese tema porqué esta zanjado y ya pediste perdón,a tu manera pero lo pediste.
Porque te digo que te buscas los líos tu solo pues porque es mas sencillo decir que te basas en la global y eu pero con mejoras tuyas que decir q la eu es una mierda y luego pillar cosas de ella,me da igual que sean lineas y unos pocos archivos que todo,si coges lineas y archivos es porque lo necesitas para que parte de tu rom funcione y no hay mas, agradecimiento a tal y tal y tal y a xiaomi.eu y se acabarían muchos de tus problemas.

Un saludo
system/etc/gps.conf (los que solo usan system y vendor dentro de system)
vendor/etc/gps.conf (los que usan vendor como particion)
¿mal colocado? aqui si que me he quedado pillado....

A lo demas, por que crees que mantengo esa linea ? si fuese para robarles tal cual, no crees que la quitaria?
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/03/19, 12:35:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Se habla del desarrollo de una ROM, también se censura eso aquí? Creo que te estás pasando con la censura, si bien puedes ver qué no soy un usuario polémico pero estas abusando de tu poder y creo que no está bien, sin faltar el respeto, aquí se está hablando de esta ROM, que para eso es el hilo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
¿Te parece que hablar del desarrollo de una rom es venir con discusiones de Telegram, pantallazos con insultos y ataques en el foro? Porque a mi no, desde luego. Y si, estáis faltando al respeto de forma reiterada. HTCMania no está para que os despachéis a gusto en el foro, aquí hay unas normas que cumplir y unos cauces que seguir cuando uno no está de acuerdo con algo.

No se trata de censura, si no de intentar mantener un orden. Si alguien tiene algo que discutir, que me lo comente en privado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #93  
Viejo 15/03/19, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
¿Te parece que hablar del desarrollo de una rom es venir con discusiones de Telegram, pantallazos con insultos y ataques en el foro? Porque a mi no, desde luego. Y si, estáis faltando al respeto de forma reiterada. HTCMania no está para que os despachéis a gusto en el foro, aquí hay unas normas que cumplir y unos cauces que seguir cuando uno no está de acuerdo con algo.

No se trata de censura, si no de intentar mantener un orden. Si alguien tiene algo que discutir, que me lo comente en privado.
No tengo nada que ocultar, como para tener que hablar en privado. Y las faltas de respeto como has podido comprobar sin siempre por parte del mismo, en ningún momento habrás visto un insulto o falta de respeto hacia el.
Pero bueno, a seguir con la venta de humo, porque al final es lo que quiere vender humo y solicitar limosnas.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 15/03/19, 12:48:11
Array

[xs_avatar]
jcanonico jcanonico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
system/etc/gps.conf (los que solo usan system y vendor dentro de system)
vendor/etc/gps.conf (los que usan vendor como particion)
¿mal colocado? aqui si que me he quedado pillado....

A lo demas, por que crees que mantengo esa linea ? si fuese para robarles tal cual, no crees que la quitaria?
Ya pero esa linea donde pone xiaomi.eu hay q buscarla asi como otros archivos y da opcion a una mala interpretación,por eso digo lo de los agradecimientos,pero bueno tu eres el dueño de la rom y sabrás como debes hacerlo,es una humilde opinión de un cocinero retirado,pero no por estar retirado no dejo de ver las lineas y archivos.

Y te reitero haz las cosas bien y nunca te acusarán
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/03/19, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
jcanonico jcanonico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
¿Te parece que hablar del desarrollo de una rom es venir con discusiones de Telegram, pantallazos con insultos y ataques en el foro? Porque a mi no, desde luego. Y si, estáis faltando al respeto de forma reiterada. HTCMania no está para que os despachéis a gusto en el foro, aquí hay unas normas que cumplir y unos cauces que seguir cuando uno no está de acuerdo con algo.

No se trata de censura, si no de intentar mantener un orden. Si alguien tiene algo que discutir, que me lo comente en privado.
Con respecto a tu post amigo no me se las normas actuales para publicar Roms en htcmania pero si las de xda y las de htcspain donde soy moderador,en ambos foros y en muchos mas hay que poner un githug si cuelgas un kernel y agradecimientos y fuentes si cuelgas una rom sino el post queda temporalmente paralizado y si no se aporta en un plazo de tiempo se borra el post,algunas cosas mas pero bueno presupongo que lo sabrás.

Un saludo de nuevo y no ensucio mas
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/03/19, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jcanonico Ver Mensaje
Ya pero esa linea donde pone xiaomi.eu hay q buscarla asi como otros archivos y da opcion a una mala interpretación,por eso digo lo de los agradecimientos,pero bueno tu eres el dueño de la rom y sabrás como debes hacerlo,es una humilde opinión de un cocinero retirado,pero no por estar retirado no dejo de ver las lineas y archivos.

Y te reitero haz las cosas bien y nunca te acusarán
Lo normal (y creeme que es lo mas logico) la gente edita el build.prop, a una mala en la web pondre que hemos cogido de ellos y por que esa linea, y le dice al OP del post que lo agregue, es mas te añado aqui el que tenemos de su build:

 Cita:
ro.miui.region=PL
ro.miui.wifi.region=GB
ro.miui.mcc=9998
ro.miui.mnc=9999
ro.build.fingerprint=Xiaomi/polaris/polaris:8.0.0/OPR1.170623.032/V9.5.19.0.ODGMIFA:user/release-keys
ro.build.description=polaris-user 8.0.0 OPR1.170623.032 V9.5.19.0.ODGMIFA release-keys
y los de DNS que ellos usan google, y nosotros otro...pero lo use de referencia las entradas DNS de ellos quue para esto podria haberlo echo manual? si, pero ellos lo tenian ordenado y me parecio buena idea manteniendoles los creditos en el build....


EDIT: a lo ultimo que citas, del Source Code, citame una sola rom MIUI que tenga codigo abierto. Por todos es sabido aqui que ninguna ROM libera los codigos de nxt, build, patches.............
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF

Última edición por BadWolf Día 15/03/19 a las 12:59:12.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/03/19, 03:18:37
Array

[xs_avatar]
searone025 searone025 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: note 7000
Tu operador: Movistar
Alguien me ayuda con dirección Mac 02:00 porfavor no tengo wifi
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/03/19, 01:51:31
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por searone025 Ver Mensaje
Alguien me ayuda con dirección Mac 02:00 porfavor no tengo wifi
Y esto que tiene que ver con nosotros, si según leo en el general de este mismo subforo, no tiene relación con RevOS.
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/03/19, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Nueva build

Changelog:

Sistema
New*– Base actualizada a 9.3.14
New*– Primera version del OTA Updater*
New*– Ahora el Firmware va incluido en el propio fichero de la ROM para evadir problemas con el OTA Updater
Optimize*– Actualizado WebViewGoogle en todos dispositivos
Optimize*– Nueva vista del instalador en TWRP
Optimize*– Modo oscuro para Android 9.X en Ajustes (y 100% funcional)

Ajustes
New*– Modo oscuro para los dispositivos en Android 7.1 en Opciones de Desarrolador

Seguridad
Optimize*– Actualizado el parche de seguridad de android en varios dispositivos.
Optimize*– Forzar Cierre en varios idiomas al restringir uso de datos.

Camara
Optimize*– Modo de 48MP para dispositivos soportados
New – kate, kenzo y platina a la lista de dispositivos con Api2 activado para Gcam.

SystemUI
New*– Notch OFF (pantalla completa en juegos y aplicaciones para todos dispositivos con Notch)
Optimize*– Corregido Notch en Pocophone F1

Contactos
New*– Confirmar llamadas desde el registro de llamadas

Youtube Vanced
Optimize*– Actualizado Youtube y MicroG a su ultima version

Sonido
Optimize*– Mejorado el sonido con auriculares en Redmi Note 5 Pro (whyred)

¡A disfrutar!


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 19/03/19, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
ftmuldder ftmuldder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: CADIZ
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Simyo
hola buenas tardes despues de instalar y pasar la pantalla del wifi,
me pregunta que si quiero recuperar los datos de la nube o algo asi y me pide un codigo que solo admite numeros...
sabeis algo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 21:17:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /