HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/13, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
HTC One Max enfrentado con la competencia

Bueno gente, he elaborado un artículo en el que hablo del HTC One Max e intento ver cual será su sitio en el mercado comparándolo con la competencia directa dentro del sector de los phablets.

http://appskyworld.com/2013/10/htc-o...do-al-fracaso

Os agradezco mucho que le echéis un vistazo y me digáis que os parece el artículo y cual es vuestra opinión sobre este tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/10/13, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Lima Peru
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
tiene las de perder
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fbravoalvarez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 16/10/13, 01:25:22
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 1,279
Tu operador: Otra

Muy bueno el artículo. Yo pienso que el precio puede ser la clave y en este momento con la cabeza echa un lio sobre que terminal comprar, si este htc one max sorprende en precio estaría en los primeros de mi lista a pesar de SD600
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/10/13, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
masecla masecla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Buen análisis. Tengo el Note 2 desde hace casi un año con el que estoy muy contento, pero creo que el htc one max será mí próximo teléfono. Sí además son listos, como ha dicho el amigo que me precede, y ponen un precio ajustado, menos de 600 euros, pueden llevarse bastante mercado.
Procesador más que suficiente. Cuenta además con una excelente carta de recomendación, la de su hermano el mediano (solo hay que ver las opiniones de los usuarios sobre el htc one para despejar las dudas sobre las bondades que tendrá el terminal de mayor tamaño; véase htcmania, Amazon de Alemania, Italia, UK o España).
Sus extraordinarias bocinas, el poder ponerle tarjetas de memorias, el pantallón de una calidad suprema, la capa de htc, el contar con radio fm y sus demás cualidades (zoe, blinkfeed, ....) creo que puede superar con creces sus defectos, que también los tiene.
Por lo tanto creo que puede perfectamente triunfar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/10/13, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masecla Ver Mensaje
Buen análisis. Tengo el Note 2 desde hace casi un año con el que estoy muy contento, pero creo que el htc one max será mí próximo teléfono. Sí además son listos, como ha dicho el amigo que me precede, y ponen un precio ajustado, menos de 600 euros, pueden llevarse bastante mercado.
Procesador más que suficiente. Cuenta además con una excelente carta de recomendación, la de su hermano el mediano (solo hay que ver las opiniones de los usuarios sobre el htc one para despejar las dudas sobre las bondades que tendrá el terminal de mayor tamaño; véase htcmania, Amazon de Alemania, Italia, UK o España).
Sus extraordinarias bocinas, el poder ponerle tarjetas de memorias, el pantallón de una calidad suprema, la capa de htc, el contar con radio fm y sus demás cualidades (zoe, blinkfeed, ....) creo que puede superar con creces sus defectos, que también los tiene.
Por lo tanto creo que puede perfectamente triunfar.
Si lo ponen a 550 eur. o menos quiza de lo contrario sera un fracaso, el note 3 es mucho mas potente y anda ya por ese precio, saludos.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/10/13, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Igualada
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Pienso lo mismo que lo que has publicado en tu artículo, y me pasa como al compi zemog55 sobre que terminal comprar y aún no estoy decidido.
Creo que su principal handicap no será su procesador, ni siquiera su tamaño y peso, creo que su precio sera su punto flojo, sino sale a un precio competitivo teniendo en cuenta que el note 3 le lleva un mes de ventaja y en ese tiempo ha bajado de precio, además de tener mejor hardware, creo (a mi pesar ya que desde hace mucho tiempo que me encanta HTC) que pasará con más pena que gloria.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/10/13, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
En HTC se han dado cuenta tarde que había mercado más allá de altas gamas y nuevos buques insignia cada 6 meses a precios desorbitados.

El One Max será uno más de tantos que (pasará con muchas penas y pocas glorias) llega tarde y a un precio (seguro) mucho menos ajustado de lo que podemos esperar.

Entiendo que le están haciendo pasar malos momentos (entre Qualcomm y Beats Audio) pero con un procesador de hace un año, una gpu bastante buena (sin ser tope gama) y una cámara con más problemas que ventajas, o lo sacan a precios del Ascend Mate o no venden ni un millón de unidades en el mundo.

Y valga como precedente el hecho de que, pese a todo estoy bastante tentado a comprarlo. Habrá que esperar a los análisis y al precio final.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jolos85 su comentario:
  #8  
Viejo 16/10/13, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Pues parece que la van a fastidiar. En el artículo digo que el hardware puede no ser un problema ya que al fin y al cabo, como phablets, solo le superan por hardware el Note 3 y el Z Ultra, con lo que el diseño y los materiales pueden jugar su baza, pero después de leer esto...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701148

Apaga y vámonos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/13, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
Mira este no lleva ya beats y significa que el sonido es una m? Pues el one que OS había vendido lleva un ecualizador y este hasta podría tener mejor sonido sin bets
Puto narketibg
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/13, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
muy buen articulo.

yo quería cambiar mi htc one x por el one max, pero el que no hayan innovado en nada me pone a pensar...

hubiese querido que llevase un snapdragon 800, el 600 va bien, a mi lo que realmente me preocupa es que dentro de 4 meses saquen uno "htc one maxx" (nombre ficticio) y dejen el one max en el abandono, cosa que es muy característica y comun de htc

habrá que esperar el precio, eso lo dirá todo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aulio64 su comentario:
  #11  
Viejo 17/10/13, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
Mira este no lleva ya beats y significa que el sonido es una m? Pues el one que OS había vendido lleva un ecualizador y este hasta podría tener mejor sonido sin bets
Puto narketibg
Y qué pasó con el One S? HTC ya ni recuerda que sacó un terminal llamado así... Eso no es marketing, eso es una NEFASTA gestión de actualizaciones por parte de la compañía.

Tuve un HTC DHD, que hoy estaría en la gama baja, pero en su momento fue el buque insignia de la compañía, y ¿qué pasó? Que no quisieron darle soporte a ICS. Actualmente el mismo teléfono corre con ROM´s cocinadas en JB. ¿De qué sirve tener un sonido maravilloso, una capa de personalización presuntamente buena y unos materiales dignos de aguantar 7 años si dejan en la estacada a sus terminales en menos de un año?. Insisto. Eso no es marketing, es una NEFASTA gestión de HTC en todos los aspectos. Por ello no es de extrañar que las ventas caigan, que nadie quiera suministrarle lo último y que la empresa esté en el punto en el que está.

Que no lleve Beats audio ni Snapdragon 800 ya es hasta secundario. El problema vendrá cuando nos lo quieran vender a 700€ y, como bien ha dicho Aulio64, en 4 meses saquen el One Max X, XL u otras siglas y OLVIDEN al Max, tal y como vienen haciendo desde hace ya unos años...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/11/13, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya está en venta y madre mía 700 napos, cagada de HTC que se está cargando un terminal que podría darles muchas ventas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/11/13, 18:36:59
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismael38 Ver Mensaje
Bueno pues ya está en venta y madre mía 700 napos, cagada de HTC que se está cargando un terminal que podría darles muchas ventas.
Cuando por menos de 600 euros tienes el note 3 que es muy superior, estos de HTC estan locos, van a vender muy poquita unidades, yo ya lo descarte al ver que no llevaba snapdragon 800 pero ahora al saber el precio es que ni "jarto de vino" vamos, que les aproveche.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/11/13, 20:20:49
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,671
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
De que no vendan bajarán precios de aquí a unas semanas.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/11/13, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Yo estoy muy contento con el, es mas estoy encantado de la vida, se lo que he comprado se lo que quería y se el salto que quería que tuviera como poco htc y da la talla con creces, lo del procesador y el precio, pues que queréis que os diga, lo bueno se paga y yo personalmente prefiero pagar por calidad a un que no lleve lo ultimo que por malditos plásticos guarretes meterme en 500 €, con lo cual solo por la calidad ya pago bien esos 200€ extras y no hay mas, es mas me dan el note 3 y prefiero el iphone con su buen tacto y chasis, y sin que cruja nada como los notes etc etc.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/11/13, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (253)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,012
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Si lo ponen a 550 eur. o menos quiza de lo contrario sera un fracaso, el note 3 es mucho mas potente y anda ya por ese precio, saludos.
Hola compi sólo comentarte que tengo todos de la gama alta de cada marca y sobre todo el que mencionas el NOTE 3 y no le hace ni sombra,por mucha más puntuación que de en el antuntu y yo prefiero mi prueba insitu en mis manos.Pues vos digo que en fluidez en todos los aspectos y en cámara no le gana ninguno.
Lo dice y lo afirma el N°1 en móviles.

El MOREN
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MOREN su comentario:
  #17  
Viejo 24/11/13, 16:31:07
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
Hola compi sólo comentarte que tengo todos de la gama alta de cada marca y sobre todo el que mencionas el NOTE 3 y no le hace ni sombra,por mucha más puntuación que de en el antuntu y yo prefiero mi prueba insitu en mis manos.Pues vos digo que en fluidez en todos los aspectos y en cámara no le gana ninguno.
Lo dice y lo afirma el N°1 en móviles.

El MOREN
Dale duro compi!! que estos se creen que tener un note 3 es el summun, cuando hay dispositivos bastante mejores en el mercado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/11/13, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Viva el one Max
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/11/13, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Di que si! Que viva HTC, siempre ha sabido hacer muy buenos teléfonos pero con muuuuy mal soporte de actualizaciones. Ahora por suerte parece que están haciendo las cosas bien, al menos con el HTC one en apenas 9 meses ya lo han actualizado 3 veces y eso a mi SÍ me da confianza.
Espero que sigan así.
Saludos!
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/11/13, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Me repito que Viva HTC pese a quien le pese, y yo nunca he tenido el mínimo problema en nada así que muchísima confianza que me da, pero apra gustosss......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One max



Hora actual: 11:57:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /