OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/19, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
Pedro ptk Pedro ptk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Notificaciones whatsapp

Hola,

Llevo unos días con el one plus 7 pro y estoy teniendo algunos problemas con las notificaciones del WhatsApp.
Si bloqueo el móvil y pasa un tiempo largo sin recibir ningún whatsapp y luego me mandan algún mensaje no me están llegando las notificaciones del WhatsApp hasta que abro la app y me llegan todas de golpe.
A alguien más le pasa? O como lo ha arreglado?
La verdad que es muy incómodo.
He intentado no eliminar la app de las tareas pero sigue igual.

Gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/19, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Puede ser por el modo no molestar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/19, 13:37:58
Array

[xs_avatar]
Pedro ptk Pedro ptk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Hola Julen,

No, lo tengo en sonido o vibracion y nunca en no molestar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/19, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro ptk Ver Mensaje
Hola Julen,

No, lo tengo en sonido o vibracion y nunca en no molestar
¿Has probado en desactivar la optimización en los ajustes de la batería para WhatsApp?

¿Te pasa tanto con WiFi como con Datos?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/19, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

En mi caso, si las recibo sin problemas. ¿Puede ser por el tema de batería inteligente? Ya que necesita un tiempo para adaptarse al uso del smartphone.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/19, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
MartialSun MartialSun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasa, le he quitado a la aplicacion wue optimice la bateria, y la instale y la desinstale. Configuraste el movil desde 0? O utilizaste copias de segurias o la herramienta oneplus switch?

Tengo que probar si restaurando se arregla pero me da palo... Tambien sospecho que puede tener que ver el wifi, en particular la suspensión cuando esta en reposo. Tengo que ver si con datos tambien pasa...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/19, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Yo aprobecho el hilo para plantear aqui tambien mi duda sobre whatsapp


Soy usuario de IOS, y estoy probando un S6 con rom pixel en 9.0 para ver que tal me desenvuelvo en ciertas tareas rutinarias en andorid.


Mi duda/problema es el siguiente:

Cuando me llega un whatsapp si lo ignoro(sin abrirlo), y al rato me llega otro whatsapp, me notifica ambos. Yo solo quiero que me notifique el nuevo, el otro lo he ignorado...

Por lo que he leido es algo que hace la propia app de whatsapp, pero en oxygen esto se puede cambiar? Me abruma tanto mensaje, me cuesta distingir los nuevos...
Entiendo que al ser de whatsapp, poco puede hacer la capa de personalización, pero realmente me parece un motivo para no comprar el telefono... y me jode muchisimo



Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/19, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
MartialSun MartialSun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Yo aprobecho el hilo para plantear aqui tambien mi duda sobre whatsapp


Soy usuario de IOS, y estoy probando un S6 con rom pixel en 9.0 para ver que tal me desenvuelvo en ciertas tareas rutinarias en andorid.


Mi duda/problema es el siguiente:

Cuando me llega un whatsapp si lo ignoro(sin abrirlo), y al rato me llega otro whatsapp, me notifica ambos. Yo solo quiero que me notifique el nuevo, el otro lo he ignorado...

Por lo que he leido es algo que hace la propia app de whatsapp, pero en oxygen esto se puede cambiar? Me abruma tanto mensaje, me cuesta distingir los nuevos...
Entiendo que al ser de whatsapp, poco puede hacer la capa de personalización, pero realmente me parece un motivo para no comprar el telefono... y me jode muchisimo



Gracias de antemano
Has probado de deslizar la notificacion que no te interesa en la pestaña de notificaciones. Sino tambien puedes deslizar la notificacion y luego entrar en la aplicacion.

la barra de notificaciones te saldria vacia y en la app te saldrian los mensajes sin leer. Supongo que es lo que quieres, que no se den todos por leidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/06/19, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por MartialSun Ver Mensaje
Has probado de deslizar la notificacion que no te interesa en la pestaña de notificaciones. Sino tambien puedes deslizar la notificacion y luego entrar en la aplicacion.

la barra de notificaciones te saldria vacia y en la app te saldrian los mensajes sin leer. Supongo que es lo que quieres, que no se den todos por leidos.

A ver yo en IOS con entrar al whatsapp o la app que sea, desaparecen todas las notificaciones. En este caso si entro a whatsapp, no abro un mensaje y me mandan uno nuevo me vuelve a salir en la barra de notificaciones. Deslice a un lateral la notificacion descartandola o no..



No le veo ningun sentido no? quiero decir, la he ignorado yo, no me la recuerdes, ya me la recuerda whatsapp cada vez que me meto con un indicador en cada notificacion.


En oxygen pasa esto? Si se desliza se descarta para siempre?


De verdad que me esta volviendo loco cada vez que me entra un whatsapp que me notifique toooooodos los que tengo sin leer. Lo puedo solucionar entrando a la conversacion, pero repito si no quiero por el motivo que sea no lo veo nada logico.


Gracias por tu respuesta, espero que alguien mas pueda ayudarme.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/06/19, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
Pedro ptk Pedro ptk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
¿Has probado en desactivar la optimización en los ajustes de la batería para WhatsApp?

¿Te pasa tanto con WiFi como con Datos?
Acabo de quitar lo que me comentas y a ver que tal.
Me pasa tanto en wifi como en datos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/19, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
Pedro ptk Pedro ptk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MartialSun Ver Mensaje
A mi tambien me pasa, le he quitado a la aplicacion wue optimice la bateria, y la instale y la desinstale. Configuraste el movil desde 0? O utilizaste copias de segurias o la herramienta oneplus switch?

Tengo que probar si restaurando se arregla pero me da palo... Tambien sospecho que puede tener que ver el wifi, en particular la suspensión cuando esta en reposo. Tengo que ver si con datos tambien pasa...
Utilice copias de seguridad como oneplus switch, se me configuró todo solo tanto con esta aplicación como con la cuenta de Google
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/19, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
MartialSun MartialSun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro ptk Ver Mensaje
Utilice copias de seguridad como oneplus switch, se me configuró todo solo tanto con esta aplicación como con la cuenta de Google

Yo tambien use Oneplus switch...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/06/19, 16:34:31
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
A ver yo en IOS con entrar al whatsapp o la app que sea, desaparecen todas las notificaciones. En este caso si entro a whatsapp, no abro un mensaje y me mandan uno nuevo me vuelve a salir en la barra de notificaciones. Deslice a un lateral la notificacion descartandola o no..



No le veo ningun sentido no? quiero decir, la he ignorado yo, no me la recuerdes, ya me la recuerda whatsapp cada vez que me meto con un indicador en cada notificacion.


En oxygen pasa esto? Si se desliza se descarta para siempre?


De verdad que me esta volviendo loco cada vez que me entra un whatsapp que me notifique toooooodos los que tengo sin leer. Lo puedo solucionar entrando a la conversacion, pero repito si no quiero por el motivo que sea no lo veo nada logico.


Gracias por tu respuesta, espero que alguien mas pueda ayudarme.
No, no se puede hacer lo que tú quieres. En Android te va a notificar todas las notificaciones pendientes de esa app, la hayas descartado tú o no. Ya sea WhatsApp, Telegram,....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/06/19, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
No, no se puede hacer lo que tú quieres. En Android te va a notificar todas las notificaciones pendientes de esa app, la hayas descartado tú o no. Ya sea WhatsApp, Telegram,....

Comprendo, por lo tanto no es tema de whatsapp si no del SO. No hay forma de gestionar esto? Ya sea apps de terceros o algo?


Es que me parece muy, pero que muy molesto, con que tenga la notificacion una unica vez me es suficiente entiendo yo.


Me da muchisima rabia porque estaba muy muy seguro de probar android de la mano de este terminal y solo por esto me hace dudar mucho sobre mi experiencia de usuario...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/19, 17:03:51
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Comprendo, por lo tanto no es tema de whatsapp si no del SO. No hay forma de gestionar esto? Ya sea apps de terceros o algo?


Es que me parece muy, pero que muy molesto, con que tenga la notificacion una unica vez me es suficiente entiendo yo.


Me da muchisima rabia porque estaba muy muy seguro de probar android de la mano de este terminal y solo por esto me hace dudar mucho sobre mi experiencia de usuario...
Personalmente no lo veo como un asunto grave, entiendo que viniendo de iOS que lo gestiona de otra manera, no te convenza. Aquí al agrupar las notificaciones por persona/grupo, puedes hacer descartes selectivos.
Te pongo un ejemplo, Supongamos que recibo a distinto tiempo notificaciones 3 grupos/personas de WhatsApp, me sale un único icono, despliego y se me separan en 3 notificaciones distintas, descarto la que no quiero ver y listo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/06/19, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Personalmente no lo veo como un asunto grave, entiendo que viniendo de iOS que lo gestiona de otra manera, no te convenza. Aquí al agrupar las notificaciones por persona/grupo, puedes hacer descartes selectivos.
Te pongo un ejemplo, Supongamos que recibo a distinto tiempo notificaciones 3 grupos/personas de WhatsApp, me sale un único icono, despliego y se me separan en 3 notificaciones distintas, descarto la que no quiero ver y listo.

Si, entiendo lo que dices. El problema que digo yo es que despues de descartar, si te envia otra persona/grupo un nuevo whatsapp te vuelven a aparecer los descartados no?


Al menos eso es en mi version, o en oxygen se descarta para siempre?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/06/19, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Si, entiendo lo que dices. El problema que digo yo es que despues de descartar, si te envia otra persona/grupo un nuevo whatsapp te vuelven a aparecer los descartados no?


Al menos eso es en mi version, o en oxygen se descarta para siempre?
Te diría que NO, que aunque la descartes te va a volver a salir, sobretodo si no entras en la app, entrando ya no sé qué decirte.

Tengo WhatsApp con unos criterios de notificaciones, un tanto particulares
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/06/19, 17:15:21
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Te diría que NO, que aunque la descartes te va a volver a salir, sobretodo si no entras en la app, entrando ya no sé qué decirte.

Tengo WhatsApp con unos criterios de notificaciones, un tanto particulares

A ver si alguien puede aportar su experiencia pero yo creo que si te volvera a salir... dudo que oxygen gestionase eso.


Yo la descarte o no desde la barra de notificaciones, entre a la app(sin abrir la conversacion) y todo lo que quieras... me envian un nuevo mensaje y me salen los descartados y le nuevo.


Mi logica es: He visto tu mensaje/notificacion en la pantalla de bloqueo. Lo he leido. Lo ignoro porque estoy ocupado, y lo descarto.


Me gustaria tenerlo en whatsapp con un aviso de no leido para posteriormente contestarlo, pero no me gustaria que cada vez que me manden un whatsapp me lo recuerdes, por que unicamente quiero ver el ultimo whatsapp que he recibido, no los 400 que tengo ignorados.


No se, igual es que lo veo muy distinto por IOS, pero me parece muy logico.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/06/19, 18:26:58
Array

[xs_avatar]
MartialSun MartialSun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Tu operador: Vodafone
De todas formas y no es por malmeter... este hilo es por los problemas con las notificaciones que sufrimos algunos, que estamos un poco rallados con el tema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 03/06/19, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por MartialSun Ver Mensaje
De todas formas y no es por malmeter... este hilo es por los problemas con las notificaciones que sufrimos algunos, que estamos un poco rallados con el tema...


Si pero aprobechando el titulo he hecho la consulta aqui por no abrir otro hilo...
Creo q es lo correcto no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 01:52:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /